Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días compis!!

Claro que sí Ruthi, tú también tendrás un pedazo de noticion el año que viene!!!

Y las demás, que tal el finde??? Yo Tumbing Tumbing y más Tumbing. Hay ratos que se me hacen muy cuesta arriba pero intento visualizar el motivo y sigo hacia delante. Ya queda menos para la próxima eco.

Besitos

Comment

Ra, tumbing, tumbing, así estoy yo, jejejeje de reposo, si me muevo mucho tengo mas molestias y mancho mas osea q prefiero estar de reposo como me dijeron, me alegro q sigas bien, ya te han dicho q el sangrado es muy poco y puede ser normal, tu sigue tranquilita, q ya veras q el 28 te dan la buena noticia, y sigues con tu vida normal

Ruthi, q año de emociones se te presenta para el año q viene, y la guinda del pastel va a ser tu embarazo ya lo veras, tengo la impresión q tu siguiente transfer va a ser la buena, y para colmo tienes un plan B buenísimo, ya veras como el 2013 muchas de este foro no podremos olvidar, estará llenomde alegrías y de sueños cumplidos

Marchi como sigues espero q sigas bien, mañana entra corriendo para darnos las buenas noticias te deseo mucha suerte y te pongo las velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Susan como andas, entra y cuentanos, nos tienes un poco preocupadas. Te mando mucha energía positiva

Mariari ya empiezas con el tratamiento, otra preñi, de aquí a nada

Juno como vas con Joel, q tal los primeros dias?

Noama sigues bien? La tensión mejor?

Truck cuando tienes la eco? A ver si confirman los sexos y miramos quien a ganado la porra

Marito como van tus mellizos, y tu? Sigues un poco revuelta?

Coxica q tal estas? Mas animada? Te mando mucha alegría y felicidad, y ojalá q se arregle todo

Izzy, yo te sigo mandando mucha suerte y mucha energía positiva, seguro q te queda poco para entrar y darnos una muy buena noticia

Bueno chicas energía positiva para todas

Comment

bueno chicas....solo entro para daros las buenas noches.....y gracias por los animos, mañana en cuanto pueda, pero sera por la tarde....entro y os doy el noticion

un super beso niñas....muakkkkk

Comment

HOLA CHICAS:
          marchi80, claro que sí estaremos pendientes mañana para que nos cantes ese positivo, tú mientras tanto intenta dormir y descansar que mañana será el gran día.

Juno, cómo va Joel?? supongo que adaptandose a lo nuevo pero bueno poco a poco ya seremos unas expertas.

Mariari, comienzo de tratamiento no? ánimo que poco a poco serás otra más en la lista rosa.

Izzy, cómo estás? hace tiempo que no sabemos nada de ti, cuentanos cuando puedas.

Ruthi, faltas tú para dar también la nueva noticia. Verás como dentro de poco también estarás dandola, vaya año 2013 de novedades, je,je.

Yo sigo en mi betaespera con mucho hinchazón y dolor de tetis, pero bueno no hago mucho caso de los síntomas porque supongo que será la progesterona. Ayer nos han dado una buena noticia, nos han llamado del laboratorio para decirnos que 2 embriones que teníamos en observación al final se pudieron congelar, así que bueno sería otra oportunidad más para si este que me transfirieron sale negativo. La verdad es que no contabamos porque nos dijeron el 3er día que iban muy lentitos pero bueno al final llegaron a blastos. Por cierto con esto de los conges nos surgen una serie de dudas, sabeis si estos 2 embriones al descongelar todavía se pueden perder?? y el precio de la transferencia de congelados en ivi sabeis cuanto es?? En todo caso habrá que esperar las noticias del 27. BUENAS NOCHES

Comment

Hola chicas! Perdonar xq he desaparecido durante una semana!! La verdad q después del palazo q nos llevamos el finde pasado, hemos estado toda la semana intentando levantar cabeza!! Fuimos a Ivi el miércoles esperando una explicacion del porque de 5 ovulos maduros no fecundó ninguno y  nuestra doctora nos ha dicho q no entienden q ha pasado y q no es lo habitual! Q ella repetiría el tratamiento exactamente igual q el anterior!! Nosotros estamos flipando la verdad! No entendemos nada, pero no nos queda otra q intentarlo de nuevo!! Esperaremos a la regla de diciembre, así q hasta diciembre-enero no empezaremos un nuevo tratamiento. Voy a descansar estos 2 mesecitos y así cogemos más fuerza!! Lo q tenemos claro es q no tiráremos la toalla!! Hay q seguir palanteee! Lo q no mata te hace más fuerte no?? Pues vamos a terminar como "LA MASA"! Jejé 

En fin Serafín, lo q si os digo es q voy a intentar tomarme el foro de otra manera! Más tranquila!! Xq acabo obsesionandome y no es plan! Llega un momento q solo pienso en tratamientos, punciones, embriones, problemas, abortos... Y no creo q sea bueno para nada! Así q...con la calma .....

Juno felicidades. Es precioso tu enano!!! Pa comerseloooo! 

Calica, mucha suerte mañana!! Ya estas en el lío! Jeje

Marchi guapa, verás como mañana tendrás un notición! Intenta descansar bien esta noche q mañana te viene un día lleno de emocioness! Q guayyyyy

Rouss, me alegro d q todo haya ido bien! Ahora a recuperarte del tó, y Pregúntales todo lo q no te quede claro a los médicos!! Q para eso pagamos!! La verdad es q son un poco parcos en palabras!! Y, unos dicen una cosa y otros otra!! Aixxxxx q liás q nos tienen!!! 

Marito no sabes lo q me alegro de saber q los dos están luchando!! Ya verás como en la próxima eco te darán la noticia de los avances del más lentito!! Son fuertes como su mami! 

Mariari... Cada vez mas cercaaaa!! Cual es el siguiente paso?? 

Ruthi, menudo año te espera!! Jejeje Q cantidad de acontecimientos pa el 2013!! Aunque, el más importante sin duda será tu ansiado peque!! 

Ra! A estas alturas...un poco más de paciencia nos queda no?? Jejeje. Así q tranquila q verás como tiene recompensa!! 

Begra, felicidades x tus 2 conges!! Aunque, seguramente no los tendrás q usar...por lo menos en unos añitos!! Jejé 

Kinki caniño, como vas? q tal te encuentras?

Laura? Espero q estés mejor ! A ver q te dicen el 29! 

Conxica guapa, espero q aunque sea poco a poco ...todo vuelva a su sitio y tu te encuentres mejor. Te mando un besazo llenito de buen royo! 

Quiero daros la gracias a todas toditas todas por preocuparos y estar ahí apoyando siempre! Sois unas crackssss! 

Besotes amorcitos! Muakssssss

Comment

Hola chicas!!!

Aquí os dejo la frase del siglo: “como
              no quieres parir”, pues no va una vecina de estas que tenemos en todos los
              pueblos que siempre que la veo me pregunta lo mismo: ¿Y para cuándo los niños?,
              pues hoy me ha saltado con esta frasecita, ¿qué os parece?, y luego me dice: “bueno
              por lo menos tienes trabajo, ¿no?”, por supuesto no le he dicho que me quede en
              paro la semana pasada, para que queremos más, y sabe que hace poco aborté, tela
              con la frasecita.

En fin cada día flipo más con la
              gente.

Bueno Ra preciosa veo que sigues
              del sofá a la cama y de la cama al sofá pero tu recompensa la llevas dentro y
              dentro de unos mesecitos estará contigo. Ya verás con el 28 van a ser buenas
              noticias y está todo perfecto. Muchos besos y paciencia.

Ruthi ya verás como los dos
              primitos se llevan poco, y nacerán en el mismo año, confía en ello guapetona.
              Muchos besos.

Rouss qué tal preciosa cómo
              sigues con las molestias y el sangrado? Espero que estés mejorcita. Has pedido
              ya cita con Juana para el día 24? Has empezado a tomarte medicación? Muchos
              besitos.

Marchi, chica, muchísima suerte
              para mañana, esperamos tu positivo, descansa que mañana será un buen día.
              Besos.

Begra preciosa me quede en tu
              punción que fue el día 9, no? Y luego ya no nos contaste más verdad? o no se si
              yo no lo leí. Ya está en betaespera, veo que te transfirieron 1 y que al final
              te han congelado 2 blastos, me alegro mucho por ti, esos son los hermanitos del
              peque que llevas dentro. Y para cuándo es tu beta? Te deseo un gran positivo.
              Besos. A ver si nos vamos juntando todas en el lado rosa, para el año que viene
              tenemos que estar todas ahí.

Sussan chica, me alegra mucho
              verte por aquí otra vez, y ver que estás reponiendo fuerzas, así me gusta,
              siempre mirando al futuro y con ese positivismo. Por lo que veo tampoco es que
              te dieran muchas explicaciones, vamos ninguna, pero esto es así, la verdad,
              muchas veces no saben porque ha podido pasar, solo hay que pensar que la próxima
              no va a ser así, que va a ser la buena, lo vamos a conseguir, aunque sea un
              poco más tarde.

Conxica, muchos besos, espero que
              cada día sonrías más.

Izzy te deseo muchísima suerte.

Marito, Kinki, Noama, Trukcs, Ra
              nuestras embarazadas guapetonas, sois
              nuestra esperanza.

Gemisuis, Juno, nuestras mamás
              favoritas.

Lauracristo, a seguir la lucha.

Largi, Mablame, EsmeM, nos
              acordamos mucho de vosotras.

Luis que voy a decir de ti, que
              TE QUIERO CON LOCURA, y que lo tenemos muy cerquita.

Bueno chicas pues yo ya no me
              tomo la píldora, el Martes consulta y a empezar con los pinchacitos, hoy he
              tenido un poco de ansiedad, esto se acerca, y los nervios se apoderan de mi.

Besos a todas toditas todas.

Comment

Begra se me olvidaba decirte lo de lo congelados, si es verdad que se pueden perder, pero es muy raro porque no están congelado sino vitrificados, y la tasa de supervivencia en los vitrificados es mucho mayor y además los perjudica menos, a nosotros las 2 veces que nos han descongelado ha ido todo perfecto, incluso con dos de ellos nos quedamos embarazados, aunque luego aborté, pero no tiene que ver nada. En cuanto al precio son 2000 euros. Hasta mañana, un besito.

Comment

Hola chiquitinass!!!! perdonarme os tengo un poquito abandonadas.....

ROUSS me alegro muxoo q haya salido todo bieenn,espero q te recuperes pronto ya te queda menos, pasito a paso pronto estarás en betaepera... q como bieen decís algunas el 2013 promete promete!!!!

JUNO JOEL es preciosoo q rico con esos jestos... debes estar con la baba caida jaaa, como llevas estos primeros dias???

MARCHI bueno, bueno me inmagino como estas!!! intenta dormir algo, y muxisimaaa suerte wuapa mañana nos cantarás tu positivoo ánimooo wuapa yi tb te mando velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RA tumbin tumbin.... jaaa deseando q llegue tu proxima eco, a ver si en la próxima ya te dicen q hagas vida normal, entre comillas claro, aunque no se yo, pq yo estoy igualita q tú deseando q llegue el dia de la eco.....deseando q me digan q va todo bien para respirar hondooo y poder disfrutarlo mas.. , bueno ya nos va quedando menos ..... y ya mismo no nos damos ni cuenta y con barrigotas y todo jaaaa.

SUSSAN me alegro verte asi de animada, es la mejor actitud..... hay q seguir palanteeee , claro q siii ojalá en la siguiente lo consigas wuapa un besoo.

CONXICA como sigues??? muxa energia positiva para tii...

RUTHI dicen q cuando viene una cosa no viene sola asi q seguro q el año q viene das tú el notición remate!!!! jaaa, y lo compartes con tu hermana es bonito, la mia tb está embarazada ya lo dije un dia ella me lleva 10 semanas pero compartiremos bastantes meses juntas...q ilusión

Bueno chicas pues yo estoy muy bieeeen la verdad no me puedo quejar, si no fuese por los dos manchaditos q he tenido sobre todo el último q me asusté bastante, por lo demás genial, vida normal, cuidandome muxo claro.... empiezo a tener angustia por la mañana despues de comer... pero bueno soportable!!!!tb las tetis mas gordillas jaaa, y eso siiii deseando q llegue el viernes ya para ver q me dicen..... de ver la eco, el lunes siguiente 26 me cojo vacacciones dos semanas, pero como antes es la eco pues ni pienso en ellas......

bueno voy a dormir q mañana madrugoo besos a todasss toditasss y muxa energia positivaaaaaa...

Comment

Hola chicas!!

Cómo seguís? Marchi esperamos tus noticias.

Calica hoy era tu inseminación espero que todo haya ido bien. Muchas suerte y paciencia en tu betaespera.

Comment

Kinki preciosa me alegro mucho que estés mejor y que estés más tranquilita. La cosa va genial ya verás como el Viernes te dicen que todo está estupendo, muchos besitos, ya nos contarás.

Comment

Hola chicas!

me cuelo en vuestro post, para saludar a [b]Mariari,[/b] que veo que empiezas con los pinchazitos y que me alegro un montón, ya verás como ésta vez es la buena, y te mando energías positivas para ti y para tu marido. Es que ya no te veo por el post de FIV-ICSI 2012, y te he visto por aqui, y quería saludarte. Ah! y de paso saludaros a todas, y daros muchos ánimos que seguro que lo vais a conseguir, sois unas luchadoras! Mucha suerte de corazón!!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

chicassssssss........beta de 303......POSITIVO!!!!!

aiiisssss si no puedo ni escribir....aunq creo q todavia ni me lo creo.....uf......esoty super feliz chicas....

muchisimas gracias por vuestro apoyo, no sabeis lo q me habeis ayudado.....mil veces gracias.....

Comment

Hola Iris, no veas la ilusión que
                            me ha hecho leer tu mensaje, me has alegrado el día, este tipo de cosas me
                            demuestran que hay mucha gente buena en el mundo que se interesa por los demás,
                            eres un cielo. Te lo vuelvo a repetir gracias y mil veces gracias por este
                            mensaje. Pues sabes me he acordado mucho de ti y de la gente del otro post,
                            tortuga, claudiamarcos, Patype, roxx, petudori, …, pero es que estuve una
                            temporada un poco desconectada, porque ya sabes que
                            los cambios de ánimos en esto son muchos y no pase por una buena época en
                            Agosto y Septiembre, cuando quise volver a entrar estaba muy perdida y quería
                            ponerme al día, pero sabes lo que voy a hacer entrar y ya me pondré al día
                            hablando con vosotras. Me acordaba mucho de ti porque he tenido varias crisis
                            de ansiedad y decía cómo estará Iris que se que lo pasaste muy mal en el verana
                            y que te costaba dormir. Bueno, y cómo sigues? Recuerdo que tenías ovocitos
                            vitrificados e ibas a por unos pocos más, no? Cuéntame. Yo por lo que ves ya
                            empiezo tratamiento, al final me sacaron unas cuantas cosas mal de la coagulación
                            y la homocisteína, y ya lo estamos controlando, mañana tengo cita. Muchos besos
                            preciosa.

MARIARI2012-11-19 15:46:06

Comment

Marchi qué alegría más grande, ves como los manchado pueden ser por muchas cosas!!! Me alegro muchísimo por ti. Enhorabuena guapetona, ahora a disfrutar de tu embarazo. Para cuándo la eco?

Comment

Fiesta!!

[IMG]http://www.fotografodigital.com/fotografodigital.com/wp-content/uploads/2011/03/Omnifoto-fuegos-artificiales-2.jpg[/IMG]

Comment

Working...
                                X