Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
kinki.... q bien al final los dos......esto huele a doblete....jajaja...animo guapa
ra.... sigo con los pelillos de punta....cuando tienes eco y ver lo q hay dentro??
susan.....por fin bajo la jodia...en fin espero no la vuelvas a ver hasta dentro de 9 meses, con lo de la medicacion te lo apuntan en un papelito y lo compras tu....yo voy a ivi valencia, muy cerquita hay una farmacia q tienen todos los tratamientos....al estar alli cerquita lo tienen, en cualquier otra farmacia lo tienes q encargar....
laura, como van los folis, han crecido??
mariari, q tal tus pruebas??
izzy q tal.....q viaje nos toca para el finde q viene....es por ir preparando la ropita!!!
yo poco q contaros, pq los parches la verdad no me dan ningun tipo de efecto.....lo unico pues lo q comentais chicas....q cuando te los quitas se queda hay el pegamento....y aunq te duches y frotes con ganas....cuestas....en fin....q llegue ya el viernes!!!
bueno niñas un besito a todas....no sigo personalizando q tengo q salir......muakkkkk
-
[b]Ra[/b]... qué tal va la resaca del día de ayer???? Esto va por tí... que lo sepas!
[IMG]http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-quien-dijo-miedo-2.png[/IMG]
[b]Sussan[/b], ánimo!!! Que al principio parece un mundo pero luego está chupao!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] Aquí nos tienes para todo lo que te podamos ayudar. Ya estás en el lío!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!! El gine te dará las recetas y luego tú ya las compras en la farmacia. Al lado de los IVI siempre hay farmacia que tienen todos los tratamientos, sin necesidad de encargarlos, y si lo quieres comprar en la tuya seguramente tengas que avisarles antes para que lo encarguen. Me parto con el comentario de tu chico sobre la "monstruaaaaaaaa" [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] Nada, nada, que lo eres, lo eres, pero muuuuuuuucho más wapa, donde va a parar!!!!! Pues estoy en el punto de pedir cita cuando quiera en el IVI y empezar la nueva etapa de ovo pero es que primero quiero hacerme la revisión anual para comprobar que todo sigue bien y al lío! Lo he retrasado unos meses por los dichosos exámenes pero ya tengo vía libre! Así que dentro de poco espero estar en ello. Nunca me han hecho una transfe ni mucho menos he estado en betaespera así que estoy deseando, jeje. Seguro que luego me tiro de los pelos de los nervios pero mil veces mejor que hasta ahora que jamás he conseguido llegar...
[b]Laura, [/b]si quedan un par de días para el 25!!!!!!! Qué alegría!!!!!!!!!! No estés triste porque no te pueda acompañar, que le vas a poner triste a él también, y hoy en día está el tema del trabajo como para faltar... te lo dice una de los 5.000.000.... Ya verás como todo sale bien!!!!!!!!
[b]Marchi, [/b]que ya queda poquito!!! Pues tú verás como te quitas el pegamento que al sitio que os he reservado tienes que ir divinaaaaaaaaaaa....
Como lo que más me gusta es el calor... sólo tenéis que traer bikini. Bueno, unas gafitas de sol chulas y unas pamelas... también serán bien recibidas. Y un vestido chulo para la noche, je je je. Y a relajarseeeeeeeeeeee
A ver, tomad nota. Os iré a recoger con mi barquito...
[IMG]http://media-cache-ec5.pinterest.com/upload/31947478577005158_ILNFQZWx_c.jpg[/IMG]
Y luego os llevaré a una de mis chabolitas...
[IMG]http://media-cache-ec2.pinterest.com/upload/185562447117133472_Li7Vxw3P_c.jpg[/IMG]
Otra vista...
[IMG]http://media-cache-ec3.pinterest.com/upload/185562447117133494_mWEilvOn_c.jpg[/IMG]
Seguro que aquí llevamos los tratamientos muuuuuuuucho mejor![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
Besitosssssssssssssssssss
Comment
-
Entro corriendo para saber de Kinki, qué bien, todo ha ido bien. Ahora a cuidarse mucho. Ra estarás flotando en un nube!!! Susana que apareció la indeseable, el pantalón blanco es infalible . Laura un último empujón a tus óvulos. Cuando llegue a casa os cuento lo que me ha dicho mi Endocrina
.
Comment
-
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! que no me he podido meter hasta hoy.....FELICIDADES!!!!!! aunq sea la última en hacerlo espero que te siga haciendo ilusión eh???? me alegro mucho, muchísimo por fin!!! después de tantas IAs madre mía te parecerá mentira!!! bonita no te agobies ni hagas caso a los miedos, a todas nos entran pero no merece la pena la verdad!!! disfruta y disfruta sin parar!!!! ahora que puedes jajaja, que luego con el barrigón verás cuánto cambian las cosas.
Kinki suerte a tí también guapa!!!
Mariari, gracias por los piropos a Rodrigo, está riquísimo!!!
Un besazo a todas. Izzy gracias por tu felicitación.....eres un sol!!!!
Comment
-
Gracias a todas x informarme. Entonces....me han dicho q son muy caros los trayamientos!! Para hacerme una idea...de cuanto hablamos?? Más q ná xq tendremos q pagar a la farmacéutica!! Jeje bueno, supongo q cada tratamiento tendrá un precio! Bueno, ya me lo dirán mañana que soy una atacà!!
Laura, por fin el jueves!!! Veras como toda sale bien!! Tu chico estará allí para lo más importante!!! El trabajo es el trabajo y está como para ir jugando!! Luego estará los 9 meses mimandote así que no estés triste!!
Marchi80! Ojalá no me vuelva a venir en 9 meses, como tu bien dices!! Ya te queda menos pa el viernes!!! Xcierto, con un algodón y alcohol has probado para ver sí se va el pegamento??
Rochi, gracias x los animos! Eres un sol!!
Izzy cariño! Muchas gracias x los animos!! Pues nena, ya sabes!! La revisión anual y ... al lio!! En esta próxima sabrás lo q es todo!! Transfer, betaespera, y... Mamiii!! Seguro q todo te saldrá genial, ya lo veras!! Bueno ya tengo la maleta hecha! Yo quiero pasar el tratamiento en una de tus chabolitas!! Madremiaaaaa q pasada!! Ahí se te quitan los dolores, el estrés y tó!! Kalegria!!!
Bueno, voy a tirarme un rato q tengo un dolor de riñones que son 2!!! 😜
Besitos a todassss
Comment
-
[b]Ruthi[/b], espero que tu endocrina te haya dado buenas noticias!!!
[b]Gemi[/b], muuuuuuuuchos besitos para tu gran familia... que además de Rodrigo no veas si tienes hijitos gatunos, eh??? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] Como para no felicitarte! Pedazo notición nos diste!!
[b]Kinki[/b], qué alegría que ya estés en betaespera! A ver si puedes mantener así el ánimo porque es como tiene que ser!! Y has dicho mi frase favorita... lo que tenga que ser, será! O será lo que tenga que ser que es lo mismo, jeje. Y qué bien que sea de las mías, del drinking, jajajajaja. Pero ya nos estamos pasando al lado SIN y encantadas! Tú primero y luego voy yo!
[b]Sussan[/b], qué graciosa eres!!! Me parto contigo!! Ya estoy preparando vuestras habitaciones. Ya verás como allí no te duelen los riñones, ni el uno ni el otro.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] Claro que si en vez de echarte un rato... te tiras... no me extraña que los tengas doloridos! Ji ji ji ji ji
Besitosssssssssssssssssssss a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!!!!!!!
A ver si os gustan estos dos deportitas...
[IMG]http://media-cache-ec5.pinterest.com/upload/13792342578447488_xbRTbWFk_c.jpg[/IMG]
Comment
-
sussan a mi el omifin,el hmg y el ovitrelle fueron unos 200e mas luego 125e por otra caja de hmg..y ahora creo que me toca comprar algo cuando me hagan la ia asi que..mas jeejjeejej por lo menos tu vas avisada que yo tuve que volver e ir a sacar dinero al banco porke no me esperaba que fuera tanto..si temandan hmg yo primero compre una caja por si acaso con una tenia bastante..al final tuve que comprar una segunda como me dijo el medico ajajajaj pero por si acaso yo cabezota jijijijiji.mucha suerte wapetona!!! espero que todo vaya bien
Comment
-
[b]Sussan[/b], qué medicación te han mandado? Lo digo por si puedo orientarte con los precios. A cada una nos mandan medicación diferente así que no se... De lo que yo tuve que comprar, por ejemplo Menopur me costaba a 223 euros la cajita y tuve que comprar 3, una pasada! Omifin es muy bararito (si lo comparamos, claro) unos 18 euros. En otra ocasión me mandaron Fostipur 150 y ya fue la leche porque costaba... 358 euros! Una pasada todo, la verdad. Así que ves con la tarjeta que la vas a dejar tiritando, jeje.
Comment
-
Hola chicas!! Qué paradito está
hoy el foro!!
Kinki preciosa cuánto me alegro
por ti!!! Llevas 2 soletes contigo!!!!! Esta vez lo vas a conseguir ya lo verás,
nos vas a dar un positivazo como el de Ra!!! Qué tal estás? Ya sabes a estar
tranquilita sin comerte mucho el coco, haz muchos planes para que no te de
tiempo a pensar. Ah la cita con Salazar la tengo el Lunes que viene, es que he
cambiado las citas dos o tres veces, con esto de no poder faltar al trabajo.
Sussan me imagino que ya habrás
salido de la cita, en cuanto puedas nos cuentas que te han dicho, qué medicación
te han mandado, … Ah los resultados de la curva me los dan el Lunes, el
ovusitol me lo mandarían por el tema de la resistencia a la insulina si es el
resultado de la curva sale mal, todo lo que sea para mejorar las condiciones de
implantación.
Lauracristo, mañana el gran día!!!
Tú ves tranquilita ya verás como va a ir
todo bien, estaremos acompañándote aunque no sea físicamente, vale? Muchos
besitos.
Marchi, lo de los parches debe
ser como cuando te pones tiritas que esta luego el pegote de pegamento renegrio
qué te da una rabia!!! jajaja
Izzy cada vez estás más cerquita
de vivir tu betaespera y sobre todo de pasar al lado rosa, te lo mereces,
porque ojo la paciencia, verdad? Te ríes de mi por preguntarte es que tengo
tantas ganas de que empieces …. Jo vaya chabolita, me voy contigo de cabeza.
Ruthi qué te dijo la endocrina? Cómo
estás en general? Bueno mañana te hacen
la histeroscopia, ves relajadita estamos contigo, ya nos contarás cuando
salgas.
Bueno chicas besos a todas
toditas todas.
Comment
-
Hola chicas y chico
Que tal todas? Perdonad mi ausencia pero lo estoy llevando un poco mal, tengo ansiedad y estoy preocupada por como me puede afectar. Se que debería estar feliz pero no lo controlo, tengo mucho miedo a que algo vaya mal. Pregunté en la farmacia sí podía tomar valeriana y me dijeron que no y aunque mi gine no tenía inconveniente me ha dicho que no tome nada porque sí lo tomo pensando que será malo me sentara mal. Ademas está mañana noté mis pechos algo más blandos y me emparanoie. En fin,.alguien puede darme un consejo para relajarme un poco?
Besitos a todas y todos
Comment
Comment