Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Ruthi todo mi amor, cariño y comprensión, estoy de acuerdo con mablame mejor no puedes ser....tu bebé precioso llegará.
Mariari mi maridin ha encontrado trabajo dos días y punto...así de triste, por una ETT. Superrodrigo ha dormido hoy 9 horas y media.............es un cielo!!!! todo lo difícil del primer mes tenía su recompensa....
Chicas muchos bss a todas bebé en brazos....
-
Ruthi, acabo d llegar a la civilizacion y leo esto......animo y paciencia, ya sabemos como va esto!!!! Lo siento igual k senti mi negativo, pork sois 1 pedacito de mi. Siempre a tu lado....
Ra, porfa no tires tu toalla!!!!si algo he aprendido en esta beta es k nuestro mal karma es doblemente perjudicial para lo k tanto deseamos....Asi k, hazme 1 favor y 1 ultimo esfuerzo de estar muy muy positiva, ok? Tomamos nueces, acuarius, 20 potingues k nos mandaran tomar y somos incapaces de controlar nuestros miedos....t lo digo com todo el carino vale?
BUENAS NOCHES A TOD@S AMIG@S
Comment
-
Ruthi preciosa ya sabes cuánto lo siento, hoy ha sido un día muy triste, pero ya sabes lo que nos toca, seguir luchando porque al final llegaremos a la meta, aunque nos tengamos que levantar miles de veces y por mucho que nos cueste al final se cumplirá nuestro sueño: SER PADRES.
[IMG]http://desmotivaciones.es/demots/201203/tumblr_lvrczcL8Of1qj9oaqo1_500.jpg[/IMG]
PERO YA SABES
[IMG]http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/5333_siempre_hay_amigos.jpg[/IMG]
Y AQUÍ ESTAMOS TODAS NOSOTRAS Y LUIS. MILES DE BESOS.
LO MISMO TE DIGO CONXICA.
POR CIERTO SOY MARIARI
Luis712012-10-14 22:42:09
Comment
-
Ra chiquita arriba ese ánimo, ya sabes hay que estar positiva y tranquila, el día 22 nos vas a dar una gran alegría. Besos.
[IMG]http://www.desmotivado.es/media/demotivators/desmotivado.es_-Si-confias-en-lo-que-quieres-Lo-conseguiras_132093271671.jpg[/IMG]
Comment
-
RUTHI lo siento muxisimooo de corazón, te mando un abrazoo muy fuerte amiga... se q es duroo pero ay q ser fuerte, esto es otra piedra en mitad del camino, verás q cuandoo menos lo esperes llegarás a la meta... Ánimo y pacienciaa un besoo!!!
RA no te desnimes!!! fuera sintomas, ni casoo ,a estar positivaaa todavia hay esperanzaaa ya te queda poquito y lo estas llevando muy bien.... ya sabes piensa en verdee...
LUIS me alegro un monton de leerte de nuevo, aportando tu granito de arena SÍ.... se t echaba de menos!!!
Bueno chicas pues yo sigo igual, aumentando la meriestra, pero como si nada, sin darme de q ya empecé, supongo q cuando empiecen las citas de eco me haré mas el cuerpo...
esta tarde fui a ver la peli de LO IMPOSIBLE!!!! me ha encantadooo os la recomiendo... si sois [url="mailto:blandit@s"]blandit@s[/url] llevaos clinnes, madre mia y basada en hecho real.... q sustoo!!
MUY BUENAS NOCHES [url="mailto:CHIC@S"]CHIC@S[/url] ....
LAS AMIGAS SON COMO LAS ESTRELLAS, A VECES NO LAS VES...PERO SABES Q SIEMPRE ESTAN AHI!!!! [IMG]http://supergifs.net/imagenes/besos/th_COMPUBESO.gif[/IMG]
Comment
-
hola,primero que nada ra sigue asi!!! positivo,positivo
a ver..a mi el jueves me dijeron que ya me ivan ha hacer la inseminacion si todo iva bien este viernes..pero ese missmo dia me dijeron que nos teniamos que hacer el test de hepatitis,vih etc...y el mismo jueves llame al medico de cabecera y me dieron cita para hoy,me han dicho que el jueves me haran los analisis y que tengo que esperar 5 dias a los resulados..he llamado al ivi y lo he dicho,me han dicho que vaya el miercoles ha hacerme la eco y que lo hablaremos con el medico si igual sigo a delante o no,la verdad..es una xxxyxyxyx...porque no me los podian haber pedido antes y no empezar con la medicacion y todo???jop..esta la posibilidad de pagar y hacerlo alli el analisis que sera mas rapido pero aun asi no se si llegara a tiempo.. y son 70e..aysssss
Comment
-
Hola chicas, que tal?
Laura, esto es asi, pruebas, mas pruebas y mas pruebas y cuando piensas que tienes todo, mas pruebas, asi que tomatelo con calma, lo importante es que salga todo bien.
Ra, a ver que pasa con esos nervios chiquita, tranquila, intenta relajarte ya queda menos para el
[IMG]http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/10/22-de-octubre-del-08.gif[/IMG]
Toda la suerte del mundo para ti ese dia, chiquita.
Kinki, gracias por el recibimiento guapa, me encanta volver a hablar con vosotras.
Ruthi, no se que decirte en estos momentos que pueda consolarte, solo que con el tiempo todo se va viendo de otra forma. Hay que coger fuerzas para el siguiente tratamiento, y tener fe. Ya se que es dificil, pero lo conseguiremos al final. No se si recordais una frase que os comente una vez de una pelicula que decia "al final todo va a acabar bien, y si no acaba bien es porque no es el final" Me quedo con eso, ya se que a veces el final se ve muy lejano pero llegará, y lo disfrutaremos mucho mas por todo lo que nos ha costado. Un beso enorme para ti y tu marido.
Bueno chicas, luego os contamos, un beso muy grande para todas.
Comment
-
Hola chicas/os!!
Despues de un finde largo desconectada del mundo, estaba deseando leeros para enterarme de las novedades......
Conxica y Ruthi....NO SABEIS CUANTO LO SIENTO! De verdad os lo digo! Es muy fuerte este foro! Muy intenso!! Pero, hay que seguir luchando!! Paciencia y muccha fuerzaaa!! Que os voy a decir yo que no sepais!! Un beso enormeeeee para las dos! ANIMO!! Lo conseguiremos todasssssssssss
Laura guapa!! Felicidades!! Ya por fin empiezas!! Jo, que guay!! Yo ya tengo ganitas, la verdad!!! Osea, que te han mandado el tratamiento ese para que te baje la regla??? O para que ovules y poderte hacer la IA? Perdon pero es que aun estoy perdida! Yo sigo sin la regla y tomando el OVUSITOL. Ya van 3 meses!! X eso te pregunto, sabes?? Parece que esté apuntito de venirme pero....no acaba de llegar!! Me tiene jartitaaaa!!! Tengo un dolor de pechos que pa qué!! En Fin!! Y.....La verdad es que te podrían haber mandado lo de la prueba esta antes de empezar el tratamiento! No entiendo! Bueno, en la visita saldrás de dudas! Pero, que entiendo que es una putada! Aixxx, si realmente sigues estás muy cerquita de tu deseo!!! BIEN!! Lo de decirselo a la gente, yo la verdad es que solo lo sabe mi hermana, mis padres y una compañera de trabajo! Aunque, cuando empiece el tratamiento creo que no se lo voy a decir a nadie! Por la presion que debe de generar el que luego te pregunten cuando sea negativo! No se. Ya veremos!!
Este miercoles tenemos la visita en IVI y ya nos diran como estamos por donde empezamos y si los resultados estan ok o no! Seguro que algo sacan y pediran mas pruebas.....aixxx...ya os contaré!!
Ra, la proxima en pasar al lado rosa eres tu!! Así que haz caso a las chicas y se muyyy positiva! Tranqui por que no te queden mas embriones.....no los vas a necesitar!! Ya no falta mucho eh? El 22 está a la vuelta de la esquina!!!!
Luis, encantada! Luego nos contaís cuando volvais!!!!
Kinki30, yo tambien he visto la peli de LO IMPOSIBLE Y.....que panzon de lloran que me metí!! Está muy bien hecha! Me ha encanado!!
Bueno chiquissssss, un besote para tod@s.
Comment
-
Hola a todos, ayer llegue del pueblo, allí no tengo 3G y no he podido ver el foro, ayer os leí pero no tuve fuerzas para escribir, no me imaginaba vuestras betas negativas, Ruthi Coxica lo siento en el alma de verdad, me imagino vuestro bajón, y vuestras ganas de tirar la toalla, se me han quitado hasta las ganas a mi de seguir, derrepente ayer me acojone, y perdonar la expresión, pero al final mirando con distancia, q es lo q os pasara a vosotras con el tiempo, os daréis cuenta q la vida esta hecha para los valientes, y quien no lucha, no gana, osea q llorar todo lo q queráis, desahogados, levantados y continuar, q os hagan pruebas, no es normal Ruthi, tenias dos superblastos, q ha pasado? Mira q pruebas tienes hechas y seguro q alguna te falta, análisis de fallo de implantación, histeroscopia, si no lo tienes q te lo hagan, y Coxica te digo lo mismo, tu tenias un embrión de clase A, q os miren si hay algo mas tu pusistes una frase q me enamoro y q la he tomado como lema, fracasar no es morir sino volver a empezar, q no se te olvide, has fracasado, pero quien te
dice q la siguiente vez será por fin positivo
Animo chicas, vosotras sois unas valientes
Ra, tu positiva, eres la q nos vas a dar ganas de seguir luchando, tu positivo será la alegría del foro animo
Luis me alegro un montón q estés otra vez por aquí, eso quiere decir q estás mejor, seguro q conseguiréis ser papas por q sois unos luchadores
A las demás mucha energía positiva, ya entrare mañana y personalizare mas, besos
Comment
-
Ayyyyyyyy chicas, Rous y Susan, ojalá me den una alegría y yo os la pueda transmitir
Susan ya veras como todo está bien!!!
Rous estoy totalmente de acuerdo contigo, somos unas valientes y seguiremos en la lucha hasta que lo consigamos porque lo único realmente cierto es que LO CONSEGUIREMOS!!!
Besitos
Comment
-
hola SUSSAN yo tengo hecha el espermiograma,mi analisis de hormonas,la histerespingografia y ya..el jueves fui a por los resultados y me dieron la sopresa de que ya empezaba (espero) yo hace 4 meses que no tengo la regla y me han mandado omifin,hmg y ovitrelle para luego creo..creo que el doctro kiere que ovule primero de que me venga porque como sabes a las de ovarios poliquisticos que nos venga la regla no kiere decir que hayamos ovulado..
un beso a todas y a luis ejeejejej a ver si mi pareja se anima y tambien entra..
Comment
Comment