Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias wapas!!!

Hoy me encuentro un poco regular, estoy como muy hinchada y me pesa la barriga o esa sensación tengo. Ka verdad es que la puncion me daba yuyu pero ahora estoy deseando que me saquen todos los huevitos, soy como una gallina....Jejejeje. Mañana os cuento cuando vuelva

Ruthi feliz betaespera, ánimo y mucha suerte!!!

Conxica que bien que estés tan animada!!! Ya va quedando menos para el positivo!!!

Kinki como vas? Eres la próxima!!!

Trucks, Juno y Noama como vais? Espero que pronto se aumente la lista rosa

Izzy un último empujón que merece la pena!!!

Mariari nunca se sabe, yo aprobé las oposiciones en un año. Hay que estar preparada y tener un poco de suerte así que ánimo!!!

Laura poco a poco te vas acercando, ya veras como todo sale bien!!!

Susan poco a poco también estas más cerca de la meta...bien!!!

Mablame wapa, gracias por los ánimos!!!

Gemi que wapo es tú niño!!!! Que envidiaaaaaaaaa!!!

Rous 22 ovocitos!!! Que pasada!!! Como puedes andar?? Jejejeje. Que bien wapa, ya nos cuentas el lunes

Muchos besitos a todas, Luis y los peques

Comment

[b]Gemi, Rous, Ra[/b], muchísimas gracias por vuestros ánimos!!!

[b]Rous[/b], mucha, mucha, muchísima suerte!!!! Que el lunes te den muy buenas noticias! Madre mía, 22! Y yo que no lograba ni llegar a dos, ja. Pues es un número bien bonito y lo de la mejora de antrales se tiene que notar, ya verás como sí!!

[b]Ra[/b], bonita, esas molestias creo que son normales y la punción ya verás como va todo bien! Ve tranquilita que ya verás qué bien te recolectan tus huevecillos!!! Aprobaste en un año la oposición!! Creo que ya te lo dije en otra ocasión... eres mi ídola!!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] En mi caso, la oposición ha podido conmigo. Esta última semana tendría que estar como loca, haciendo el último esfuerzo pero lo que no tengo son fuerzas ya. Debe ser que me he agotado antes de tiempo. En fin, ya queda menos para salir de esta espiral de libros y aislamiento que como siga así... me vuelvo loca!

Muchos besitos a todassss, [b]Ra[/b], cuéntanos mañana qué tal y feliz finde!!!!!!!!!

Comment

Izzy gracias wapa!!!
        La verdad es que fue un año duro pero debo reconocer que también tuve suerte, me cayó lo que llevaba mejor. El final es difícil pero es un último empujón. Ánimo que esta es la tuya!!!

Comment

Holaa chiquitaaasss!! no he podido entrar antes.... queria deciros q ya me apareció la dichosa , asi q hoy empezé con la meriestra!!!! biéeen... , mañana entro y os leo !!!!q madrugo muxo y estoy agotada....besitosss a todas

[IMG]http://i38.servimg.com/u/f38/12/78/33/57/felice10.jpg[/IMG][/b]

Comment

[b]Ra78[/b], mucha suerte mañana!!!!!!!!!! Que seguro que será así, tendrás unos campeones dentro de poco contigo.

Comment

hola chicas....queria saber si alguna de vosotras esta con el dr giles en valencia, yo llevo con el desde marzo....pero desde que volvimos de las vacaciones no estoy muy contenta con el.....en fin no se, alguna habeis cambiado de medico o sabeis si se puede hacer???
              muchas gracias chicas, me estoy empezando a agobiar....llevo casi 3 años de busqueda, pero cada dia se hace mas dificil....

Comment

Hola chicas!!!

Ruthi cuánto me alegro que tengas
                ya contigo a tus dos pequeñines!!! Qué tal lo llevas? Seguro que tienes una
                mezcla de sentimientos que no se puede explicar, verdad? muchísima suerte el 14
                va a ser un gran día. Bueno si te adelantas al 13 lo celebraremos antes!!

Gemisuis me encanta la carita de tu
                pequeño, dale muchos besos de mi parte!!

Ra preciosa a lo mejor ya estás
                en la punción!!! Al final todo ha ido muy bien, 13 folis es muy buena cantidad,
                hoy ira todo igual de bien, luego nos cuentas!!! Lo has hecho genial, pruebas
                superada!!! Lo ves? Muchísimos besos.

Rouss sí, me quedo sin curro,
                otra cosa más para el tintero, pero bueno que vamos a hacer como se dice siempre,
                mientras tengamos salud. Gracias por
                desearme suerte para el examen la necesito, ya que no la tuve la otra vez que me
                presenté que suspendí el último examen que era el de mecanografía porque me dio
                un ataque de ansiedad y ni si quiera pude escribir y daba las pulsaciones de
                sobra, ese día perdí mi plaza y ya la tenía, así que esta vez espero tener
                suerte, porque esta vez no he estudiado mucho y los temas son diferentes a los
                de jccm. Otra vez me has hecho llorar con lo de que la vida me tiene reservado
                algo bonito, eso es lo que espero que llegue algo bonito porque últimamente las
                cosas no han sido buenas, y yo creo que tengo algo de depresión porque estoy
                todo el día llorando por los rincones, ahora no sabemos si pedir el crédito
                para volver a intentarlo la cosa está muy mal. Bueno dejo de contarte penas, y
                vamos a por cositas buenas, qué alegría me he llevado con tu mensaje, ya te han
                hecho la punción y tenemos 22 ovocitos, seguro que son preciosos y que hay
                muchos candidatos a ser fecundados, ya lo verás vamos a tener un montón de
                embriones congeladitos. En nada que tengas noticias nos cuentas te deseo lo
                mejor.

Kinki me alegro que ya hayas
                empezada, ánimo chica!!

Marchi80 bienvenida!!! Lo de cambiar de médico sí se
                puede, de hecho yo voy a cambiar ahora de doctora, así que si no te encuentras
                bien a por ello!! Eso es lo que me han recomendado las chicas que tienes que
                estar muy segura con el doctor que estés si no es mejor cambiar.

Buneo chicas voy a seguir con los
                estudios. Muchos besos a todas.

Comment

Hola wapas,

Por fin en casa!!! Todo ha ido bien. Al final han sacado 9 ovocitos. Ahora a esperar a ver cuántos han fecundado.

Mañana os cuento. Voy a descansar un ratillo.

Besitos

Comment

Cuánto me alegro Ra!! ahora a descansar!!!! entonces tú eres funcionaria, a ver si es posible que nos unamos al grupo, yo estoy de interina.

Comment

[b]Ra[/b], bonita, ahora descansa mucho. Ya nos dirás qué tal. Seguro que fecundan muchos!!!

[b]Kinki[/b], ya empiezas hoy con la meriestra, qué bien! Un pasito más!!!

[b]Mariari[/b], wapi, nada de llorar por los rincones, eh????? Mucha suerte en el examen!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz sábado a todassssssssssss y todosssssssssss!!!

Comment

Izzy guapetona igualmente, que tengas muchísima suerte!!!! muchos besitos preciosa.

Comment

[b]Marchi80[/b], no lo conozco porque no estoy en Valencia, pero por supuesto que te puedes cambiar de médico, cuando quieras, no pasa nada. Creo que hay un foro donde hablan de los médicos, quizás puedas preguntarlo, pero no te agobies. Si no te convence tu médico, puedes cambiar, porque la confianza es muy importante, te tiene que gustar y te tiene que convencer lo que te recomiende.

Comment

Hola wapas,

Estoy un poco agobiada!!! Me llamaron a las 3 para decirme que de los 9 sólo 7 eran maduros y ahora a ver sí fecundan muchos o pocos, sí la calidad es buena o mala....ufff que estress!!!

Tengo la barriga super hinchada, como si tuviera gases y además es molesto.

Bueno....ya os cuento mañana. Besitos

Comment

Venga, [b]Ra[/b], no te estreses!! Tu trabajo ya lo has hecho y muy bien! Ahora sólo queda esperar y desear que fecunden cuantos más, mejor! Aunque no lo creas, que de 9, 7 sean maduros es una muy buena noticia. Hay chicas con muchísimos folis que, al final, sólo eran maduros 1 o 2, incluso ninguno, así que, por esa parte, bien. Ahora a ver si son de buena calidad y que fecunden bien. Ojalá!!!!

A mí nunca me han hecho la punción y no se qué decirte de los síntomas. Por lo que he leído de otras chicas, es muy común. Ten en cuenta que los pobres ovarios deben estar al límite! Si normalmente sólo tenemos 1 ovulillo imagina cómo debe ser tener 10! Por lo tanto, que estés hinchada y que estés molesta es normal. Seguro que en un par de días ya te sientes mejor. Quizás me equivoco, pero creo haber oído a las chicas que es bueno beber mucho líquido, aquarius también, para deshincharte. A ver si se te quitan las molestias. Ahora que te mime mucho tu marido, eh??? Y tú a descansar y a reponerte! Ya sabes que estamos con los deditos cruzados para que todo salga bien!

Besitosssss

Comment

ruth y ra muchos animos y sobretodo lo de siempre..mucha paciencia!!!!
                                a las demas que paseis un buen finde!!!

Comment

Working...
                                X