Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches a tod@s os he estado leyendo pero no podía acceder para escribir.
    Lo primero muchísimas felicidades a Naria doblemente ahora a cuidarse mucho.
    Lo segundo me alegro q a María y a Luis os hayan dado tan buenas noticias en Valencia mucho ánimo.
    Bueno rous parece q ya estas en camino.
    Por lo q a mi respecta el martes 30 es mi transfer, y estoy ansiosa porque llegue y a la vez tranquila porque esta vez si y no va a haber ningún problema y llegare a término .
    Besos.

Comment

Naria 2 que suuuuusto!!!!
      Nosotros nos hemos cambiado el coche porque un bebe no ocupa mucho pero sus trastos si!

Os dejo una foto del bichin de mi ya no bb posando para vosotras. Un beso!!

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/694/p4145975.jpg/"][IMG]http://img694.imageshack.us/img694/1383/p4145975.jpg[/IMG][/url]

Comment

Hola chicas, yo ya tengo ordenador de nuevo............. cómo lo echaba de menos, desde el móvil es muy, muy difícil. Os he leído todos los días y hoy escribo.

[b]Rouss!!!! [/b] qué te voy a decir que no te haya dicho ya, reina de la paciencia... Juana es de lo mejor que hay en este mundillo, estoy segura que luchará por tu positivo hasta el final... aunque todo sea tan nuevo. Es una gran carrera de fondo la tuya... pero mentalízate, DE UNA MANERA U OTRA SERÁS MAMÁ... lo vas a conseguir. Además serás una gran madre, después de las pruebas que te ha puesto la vida. Ya lo verás.

[b]Maríajmt,[/b] muchísima suerte en la transferencia, en la betaespera... hay que confiar en ese super blasto que tienes, todo es posible.

[b]Marito, [/b]me apunto la fecha, 16 julio.... un mes precioso para nacer. Se te nota feliz!!!!!!!

[b]Mariari y LUis, [/b]lo mismo os digo, la vuestra es una larga espera, pero no dudéis ni por un minuto que el éxito está cada vez más cerca.

[b]Trucks, [/b]sé que andas como loquita con las peques, que no te queda un minuto al día... pero qué bonito tiene que ser tenerlas en casa.

[b]Naria, [/b]¿cómo llevas los días? ya queda menos para la siguiente eco, escuchar los corazones, música celestial para tus oídos.

[b]Juno,[/b] qué guapetón, y qué rápido crecen no??? parece mentira que hace nada estaba en tu tripa.

[b]Gemi[/b], cómo están tus dos chicos? aunque tu marido esté deseando trabajar, también tiene que ser super bonito pasar tiempo con Rodrigo, muy poca gente lo puede hacer... hay que mirar el lado bueno de las cosas!!!!

Yo me hice la eco de la semana 16 en el ivi, con Grañeras... me gustó mucho y salí muy tranquila. Todo bien, la peque estaba totalmente encogida sobre sí misma, como un ovillo, pero el médico se buscó las mañas para poder medirla y verla... cuando nos la puso en 4D es emocionante, la ves moverse... ya va pareciendo una personita humana. Día a día estamos más contentos, mentalizándonos de qué sí es cierto, que está hay dentro.

A todas..... un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Rous!! Bueno, almeos te ha dado muchas esperanzas de q lo conseguiras, y ya veras q es verdad!! Es dificil q se queden los 3 si te ponen tantos, pero bueno, la verdad q si se quedaran al principio sería muy dificil, pero sabiendo q novas a tener más pues también una alegría! A ver q tal esas manchitas para el mes q viene!!
          María, muchisima suerte ya no queda nada!
          Ruthi, q gozada la eco! Yo me la hice con Carmen a las 20 semanas y la carita era ya super parecida a cdo nació! La verdad q es toda una experiencia!
          Marito, pa julio ya! Es un mes genial, podrás sacarle a pasear desde el primer momento!
          Juno, Joel está increíble de guapo! Como diceRuthi, tu marido tiene q disfrutar tb de poder estar con él. Yo creo q cogeré unos meses de excedencia esta vez...me coinciden los mellizos y el primer año de cole de Carmen...creo q será la mejor manera de poder con todo!
          Mis díaspasanbien, perocon las ganas q tengo de ver a mis pequeñines otra vez, parece laaaargo, q os voy a contar de tiempos largos q no sepais!

Comment

Buenos días chic@s!!

Sólo quiero daros este mensaje...que también me aplico yo!!

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-OF9PrOWmK3s/USlAIZCu8wI/AAAAAAAAAfc/5Sk8EHcyGhc/s1600/108737_mientras-no-pierdas-la-esperanza.jpg[/IMG]

Aunque no lo parezca nuestro caminito sigue, sigue, sigue,.....

[IMG]http://api.ning.com/files/0txgB9E*9otOZBOLPQPZbWzn5*APZv6jsBcmvk0BZjoqBfo0qAM4iKJkVGjGYk5OgSgvtUodkszRho9Yq757MTEZEdMF3iPP/51.jpg[/IMG]

Ayer hablé con mi sobrina (recién licenciada en medicina) y me dijo algo que yo ya sabía desde hace mucho, pero que no entendí hasta ayer....[b]La ilusión y la esperanza en que sucederá es el mejor tratamiento que nosotras mismas podemos ponernos[/b]!

Estoy a la espera de mi próxima regla para empezar mi último tratamiento financiado por la SS, así que por que no iba a ser esta vez...

[color="#009900"][b]Feliz lunes verde esperanza!!![/b][/color]

[IMG]http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/p480x480/292344_345276598885256_679864693_n.jpg[/IMG]

Comment

Hola chicas y Luis

Marito, q ya no te queda muy poco, de aquí a nada tienes a mínimarito en brazos, y tu sigue hay pegandote con los hematólogos, por q si tu estas mas tranquila poniéndote la heparina pues ya esta, no hay mas q discutir, bastante sufrimos para q ahora los últimos meses también estemos preocupadas,
              Y muchas gracias por tus palabras, siempre me animas mucho, no quiero ni pensar en trillizos, solo quiero pensar en q va a ser positivo y q por fin seré mama, uf madre mis lo digo y me emociono

Ruthi, a ti muchas gracias también, de verdad q me animáis muchísimo, no se q haría sin vosotras, por q esto es muuuuuuyyyyy largo, y a veces piensas ( muy mal por mi parte) madre mía si después de todo lo q llevo pasado, es un negativo, no se q esperanza me queda, q opción tendría, pero lo pienso poco, la verdad, por q es mas bonito pensar q ya me queda poco para ser mama y para estar embarazada.
              Jolin q emoción tiene q ser ver a tu pequeña la carita, no me estraña q salgáis tan animados, ademas si Grañeras lo mira todo bien, es un experto, pues eso tranquiliza mucho, ya sabemos q miniruthi es una niña sana y fuerte,
              Me alegro muchísimo Ruthi, de aquí adelante ya solo te quedan cosas buenas

Juno madre mía q guapo guapo esta Joel, es para comersele, q tal en la guarde? Seguro q muy bien, por q es todo un campeón

Coxica me aplico tus frases, y lo q dice tu sobrina tiene toda la razón, lo difícil, es ponerla en practica, pero si en el fondo no la pusiéramos en practica no pasaríamos tantas veces por todo esto, y nosotras repetimos y repetimos, y es por q no perdemos ni la ilusión ni la esperanza.
              Q alegría me das de q este mes empiezas, y esta vez, claro q va a ser, por q no? Lo conseguirás coxica, eso no lo olvides nunca, por q eres una luchadora, y la gente q lucha por su sueños de una forma o otra se terminan cumpliendo mucha mucha mucha suerte

Mariajm, te mando mucha mucha mucha mucha suerte, sabes q esta vez es la buena, tienes un embrión sanito sanito, esta vez no va a pasar nada, venga q el siguiente positivo es el tuyo

Naria como estas? Como van esos mellizos? Ya no te queda nada para escuchar los latiditos, jolin q emoción, y q felicidad, y bueno tranquilidad por q según vas avanzando pasos pues te vas relajando, bueno o eso creo yo
              Bueno y respecto a mi q tres es muy difícil, pues la verdad es q si, si después de ocho transfer nunca a enganchado ninguno, no va a ser esta vez la q haga un pleno, pero claro Juna es capaz de eso y mucho mas, y como pasan tantos casos por sus manos difíciles, y lleva tantos años en esto, q ella ya sabe aprosimadamente q puede pasar, ella ya intuye cuantos embriones me van a quedar, ella por la forma del endometrio ya sabe q puede ser un embarazo múltiple, esta claro q esto no es una regla de tres e influyen muchas cosas y lo q pueden ser tres, se puede quedar en cero, con lo cual yo voy con pies de plomo, estoy muy ilusionada, pero se q puede ser otra vez negativo, esa posibilidad esta hay, y mas en mi caso.
              Pero bueno Juana es un terremoto, y claro ella me ve y lo ve todo hecho, pero claro todos los médicos q me han visto, y ven mis analisis hormonales, mi endometrio mi ovulación, dicen yo a ti te preño, y ninguno lo ha conseguido, esperemos q sea por que no han mirado mas allá como a hecho Juana, pero por eso te digo q aunq ella este ufurica, que lo estaba, yo sigo tranquila, por q en esta situación ya me he encontrado mas veces mi endometrio causa furor, todos lo médicos me lo dicen, de verdad, todos alucinan con el, pero mira ocho negativos

Gemí como anda Rodrigo? Y tu q tal el curro?

Truck q tal las pequeñas? Como te apañas? Necesitas mucha ayuda?

Elsaem, hace mucho q no sabemos nada de ti q tal estas? Sabemos algo de tu útero? Has empezado ya tratamiento?

Mariari Luis un beso muy muy muy fuerte para vosotros,

Largui al final tienes cita con Juana Crespo? Q fecha es? Ya veras como vas a alucinar, da tanta seguridad

Ra, Kinki espero que sigáis bien

Bueno chicas y luis a todas todas todas, mucha energía positiva

Comment

Hola chicas!
                Ruthi; cuanto me alegro que este todo bien!! Grañeras es la caña y te deja muy tranquila. Te haces la siguiente con él? Mi fecha de parto es por ahora el 10 no el 16 jejeje Aunque hoy el hematoligo me ha dicho que si voy a mantener el Adiro hasta la semana 34 y me pongo de parto no me pondran la epidural. Pero no se porque voy a tener un parto prematuro segun él...tienen cada cosa....

Conxica, que alegria que ya empices!! Para cuando esperas la regla? Venga, que ahora el verde esperanza es todo tuyo!!

Rous, pues para que te animes mas, te dire que la chica que te conte con lo mismo que tu que estaba en betaespera, ha tenido un superpositivo. Asi que, se pude, se puede y se puede. Visualiza que en la proxima estas preñi, sin miedos y sin dudas.

Mariaj suerte en la transfer de mañana!!

Mariari como estas?

Juno, tu niño me tiene enamora!! que guapo es!! Que tal se porta?

Trucks, imagino que estas en otro mundo con tus muñecas preciosas. Si tienes un tiempito cuentanos como va todo!

Gemi, que tal Rodrigo? Sabes? No se porqué pero tengo la sensacion de que dentro de poco nos diras que vas a por el segundo!!!

Mañana me hago analisis del tercer trimestre. El ardor es bestial, no me deja dormir asi que estoy tomando Anquel aunque no me gusta tomar cosas pero si no, no puedo estar.

Besitos a todaaaaaaas y a Luis!!!!!!

Comment

Hola chicasssssssssssssss!!! cuantitas noticias!!! lo primero decirte juno que joel me ha sorprendido un montón, está guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y muy grande!! aquí os dejo una de mi chiquituelo y su primera trastada!!!

[IMG]http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/532120_10151575309379074_2054589484_n.jpg[/IMG]

Contaros queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y como dice Marito...........no os voy a anunciar el segundo embarazo jajajaja.....mi chico ha encontrado trabajo!!!!!!!!!!!!!!! no os imaginais la alegría tan grande q tenemos!!! fue todo muy rápido, le llamaron para una entrevista (algo ya increíble) se la hacen y le dicen si te llamamos a las 14 30 es que sí te hemos cogido, y le llamaron a las 14.45 para decirle q sí, cdo me llamó para decirmelo no pude ni hablar, me tiré 45 minutos llorando me dio un jamacuco que me tuvieron q traer agua fría y todo, madre mía a lo q hemos llegado por un trabajo....y empezó al día siguiente así que esa misma tarde me fui a la guarde para decir q llevabamos a Rodrigo al día siguiente, menos mal q teníamos plaza reservada!!! y en 3 días ya se ha puesto malo...........pero el pobre se ha adaptado muy bien, con lo sociable q es no ha extrañado nada!!!

Marito y a lo que dices del segundo, te aseguro q me encantaría no te voy a engañar, pero cdo monté el espectáculo aquí en mi curro llorando, mi jefe me dijo.....................(como me veía tan contenta) a ver si te vas a quedar otra vez embarazada!!!!!! joder cualquiera se atreve, aunq si viniera estaría supercontenta....pero mi chico dice q hay q esperar, ya intentaré yo convencerle!!! jejeje. Y a tí mucho ánimo q julio está ya aquí.......tienes q estar gordota gordota!!!!

Conxica q ya t queda menos para empezar!!! como me gustan tus fotos tan acertadas como siempre...ánimo bonita q en breve estaremos todas felicitandote!!

Rous lo mismo te digo, cuando una se mete en los foros y ve como todas lo van consiguiendo, piensa que a tí no te va a pasar, pero sin darte cuenta un día eres tú la protagonista!!!!!

Naria, con esos mellizos dentro....jo tienes q estar supercontenta!!!! ya verás cuando les escuches...

Ruthi, q ya te lo vas creyendo eh??? q bien q todo esté perfecto y q lo lleves todo fenomenal!!!

Truckssssssssssssssss cuentanos anda q queremos saber q tal todo.....

chicas muchos bss a todas, os dejo otra foto q me ha encantado..............es genial y tan verdaderaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[IMG]http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/p480x480/420685_576301212389935_182263490_n.jpg[/IMG]

Dedicada como no, a mi pequeño Rodrigo al que amo por encima de todo!!!!!!

Comment

Buenas chicas!

Gemí me alegro un montón q tu chico haya empezado a trabajar!!! con los tiempos q corren es una noticia estupenda!! Para el 2º ya verás, en cuanto se note más seguro en el curro le convences!! Qué rico Rodrigo...está ya enorme!!!

María, qué tal la transfer?? cuándo tienes la beta?? Muchíiiisima suerte y paciencia en esta etapa!!!

Conxica, que en nada estás al lío!!!! q emoción, q movidito va a estar esto!!! Claro q te vas a quedar, ya lo verás!!! en nada celebraremos el +++de María, luego el tuyo, el de Rous, el de Mariari, el de Elsa...

Marito no hagas caso, si estás más tranquila tomándolo pues no tiene porqué adelantarse

Comment

Buenas a todas hoy se a convertido uno de los peores días de mi vida. Me han llamado y me han dicho q en embrión no ha descongelado bien. Estoy muy triste se q tengo q luchar pero esto es muy desalentador porque no hago nada más q recibir malas noticias . Accidente de tráfico de mi marido varios familiares mío enfermos dos ingresados .
                      No se que contar solo deseo suerte a las que estén a punto de conseguirlo.

Comment

mariajm01 lo siento!!! soy una experta en no descongelar bien.... y la verdad es que duele tanto como si fuesen bebés, por que son tus hijos, tus esperanzas, tus ilusiones....pero pronto estarás otra vez en el camino!!! ya lo verás porque aunque alguien nos dijo que esto no era fácil, cada uno tomamos ese término en un sentido!!
                        Puede que tengas una mala racha ahora, pero también pasará!!

Muchos besos de mi parte! y ánimo bonita que tú puedes seguro!!!

[IMG]http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/486051_626123260737998_2128350746_n.jpg[/IMG]

[IMG]http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/p480x480/544775_450474631699495_674153140_n.jpg[/IMG]

[IMG]http://www.tarjetaszea.com/wp-content/uploads/2012/10/tarjeta-de-animo-9FIJ00798.jpg[/IMG]

Comment

Lo siento muchíiiisimo María!!!

Espero q lo de tu marido se haya quedado en el susto, y q tus familiares se recuperen pronto.

Un abrazo!!!

Comment

Gracias a todas

Comment

Hola chicas y Luis

Mariajm, siento muchísimo lo q te ha pasado, entiendo q estés muy mal, ademas se junta todo verdad? Yo también he tenido épocas así, vamos creo q de mis ocho transferencias no he tenido ninguna, en q alguno de mi familia estuviera ingresado, mis negativos se han juntado por experiencias familiares durisimas, pero no solo a mi me a pasado, seguro q muchas en este foro saben q las desgracias nunca vienen solas, y la verdad no se q decirte para animarte, por q entiendo tu dolor, pero aunq te parezca increíble, el tiempo todo lo cura, llora y desahogate, y cuando ya no tengas lagrimas, piensa cual va a ser tu siguiente paso, a mi pensar q sigue habiendo posibilidades me ayuda mucho, ojalá q a ti también, no te rindas mariajm, siempre hay posibilidades,

Marito q alegría me has dado con lo de la chica q tenia lo mismo q yo en el útero se a quedado embarazada, la verdad es q saber q se puede da tranquilidad, ahora queda q ademas de mi útero, mis embriones sean sanos y fuertes, entonces es posible q llegue mi positivo,
                              Y entiendo que no quieras tomar nada, pero tampoco es cuestión de sufrir, si no aguantas los ardores, tomate lo q te manden, por q eso es horrible, y te puedes liar una gorda en el esófago,

Gemí como me alegro de q tu marido haya encontrado trabajo, no me estraña q lloraras, de verdad q es tan difícil encontrar, trabajo, q cuando lo haces tienes la sensación de q te ha tocado la lotería
                              Gracias por tus ánimos, ojalá tengas razón, y alguna vez sea yo la protagonista, lo llevo esperando tantos pero tantos años, q ya casi ni puedo imaginar q me pase, eso si la esperanza no la he perdido nunca
                              Rodrigo esta guapísimo, jajajajaja ja, no te ha dejado una revista en su sitio, q bien se lo pasa

Coxica, seguro q esta es la buena, ya te toca, mucho verde esperanza para ti, y gracias por tus frases, me llenan de ganas de luchar

Naria guapa, ya te queda menos, como sigues? Tienes muchos síntomas?

Bueno chicas y Luis a todos muchas energías positivas

Comment

María, lo siento muchísimo.

Espero que tu marido esté bien.

Un beso muy grande a los dos.

Gemita, me alegro por vosotros de

corazón, ya lo sabéis.

Chicas, un beso a todas, guapísimas.

Comment

Working...
                                X