Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas y Luis, como habéis pasado el fin de semana? Espero q todos muy bien
Coxica q tal las banderillas? Al final vas a ir con heparina y adiro? Los últimos analisis q hicistes te salieron bien? Vamos q en breve estas en betaespera
Gemí q guapo Reodrigo, q tal sigue de la fiebre? Espero q este mas recuperado, q tal lo habéis pasado en Guadalupe?
Gracias por tus ánimos de verdad, ojalá tengas razón y después de todos mis esfuerzo lo consiga, de verdad q a veces dudo de q vaya a ser, pero bueno en el fondo si sigo luchando, es por q creo q puede ser, alguna vez me tocara no? Llevo tanto echado a la lotería, q alguna vez me tendrá q tocar, digo yo
Ah y se me olvidaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!!!!!!!!! Q bonito va a ser Gemí
Naria como sigue? Q tal llevas los exámenes?
Ruthi Marito, un beso muy fuerte para mis súper luchadoras, q cada día lo tenéis mas cerca
Noama truck, espero q lo estéis disfrutando
Mariari, Luis un beso muuuuuyyyyyyy gordo gordo gordo
Bueno yo aquí esperando a ver mi histeroscopia por q la verdad q estoy un pelin paranoica, por q he tenido una regla dolorosa, y ahora q ya esta acabando, tengo un montón de pinchazos en el útero, osea q n poco. Mosca, me da la sensación q mi útero a empeorado, pero claro, estoy convencida q l factor sicológico juega malas pasadas, y lo mismo, son alucinaciones mías, osea q con paciencia
Bueno chicas a todas todas todas y por supuesto,a Luis mucha mucha energía positiva
-
Rous, campeona, normal q ya te notes de todo! el miércoles ya te ven, así q tranquila q si hay algo raro ya te dirán!
Conxica!!! que en nada estás preñi!! cuéntanos tus avances!!
Yo voy bien, los examenes pues no lo llevo demasiado bien, pero bueno, sacaremos tiempo y fuerzas de donde sea...si es q ayer me acosté a las 8 porque no podía más!! y el viernes no podía conmigo y me tuve q echar la siesta...así q no me queda mucho tiempo entre la niña trabajar y dormir para nada más! Por lo demás todo va bien, mañana a lo mejor una amiga me hace una eco...a ver si hay suerte y se puede!! la oficial hasta el 7 de junio nada...ya me ven también el mismo día en patología gravídica y me irán marcando las pautas a seguir imagino.
Comment
-
Rous, campeona, normal q ya te notes de todo! el miércoles ya te ven, así q tranquila q si hay algo raro ya te dirán!
Conxica!!! que en nada estás preñi!! cuéntanos tus avances!!
Yo voy bien, los examenes pues no lo llevo demasiado bien, pero bueno, sacaremos tiempo y fuerzas de donde sea...si es q ayer me acosté a las 8 porque no podía más!! y el viernes no podía conmigo y me tuve q echar la siesta...así q no me queda mucho tiempo entre la niña trabajar y dormir para nada más! Por lo demás todo va bien, mañana a lo mejor una amiga me hace una eco...a ver si hay suerte y se puede!! la oficial hasta el 7 de junio nada...ya me ven también el mismo día en patología gravídica y me irán marcando las pautas a seguir imagino.
Comment
-
Hola mis ni@as!!! cuanto tiempo!!! tengo a erika durmiendo la siesta y por fin un ratito libre!!! x cierto ronca q no veas, y m paso todas ls noches girandola a los lados la cabecita xq m da q no respira bien, una locura!!! el pediatra m dijo q era xq tienen la trakea muy blandita ...mamis os paso a alguna???
naria ahi vamos!!! normal q estes cansada. duerme siestas, come bien q luego ya se bajara y a la cama prontito. piensa q traes dos y luego con la tripota no hay kien descanse bien.
gemiiiiii, pero como esta nuestro super rodrigo. guapo, guapo!!!
ruthi como vas??? enhorabuena x tu sobri y esa super experiencia con tu hermana. el parto es una maravilla yendo todo bien.
mariari, luis q tal estais??
Ya m reclama mi ni@a, alguna ma@ina kerra d su mami. q sepais q m acuerdo d todas vosotras!!! BSS
Comment
-
Buenos días chic@s!!
Hoy he empezado con cetrotide... y me he
pinchado el dedo del pedazo de aguja que tiene para extraer el liquido de
la botellita!!!
Así que tomo acido folico y adiro, y me pincho
cetrotide, gonal y puregon hasta el viernes que vuelva a consulta. Mañana voy
al anestesista... me imagino que para la semana que viene tendre la puncion.
Y aqui estoy aburrida de estudiar ingles para
no saber si podre examinarme o no...Ah! es que he cogido una excedencia hasta
primeros de junio. Necesitaba cambiar algo en este ultimo tto, porque mi
trabajo me condiciona mucho mi estado de ánimo, así que aprovecharé para hacer
lo que pueda..
Como vais vosotr@s?
Rous era hoy tu cita, verdad?? cuentanos wapi
cuando puedas!!!
Naria te hizo tu amiga la eco al final? y los
exámenes?
Gemi enhorabuena por tu boda, k wap@s
vais a estar los tres!!!
Ruthiii, enhorabuena tia!!! jo me imagino como
vivirias el parto de tu hermana....pensaste en el momento que estuvieses tu en
su lugar?
Noama, que alegria verte por aki...
Juno, Joel tambien esta precioso...
Luis, Mariari...como va esa hucha?? venga
chic@s que ahora mismo estais al lío otra vez!!
Al tod@s, tod@s feliz miércoles de San
Isidro!!
[IMG]file:///C:%5CDOCUME~1%5Cconxica%5CCONFIG~1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_image001.jpg[/IMG]
[IMG]file:///C:%5CDOCUME~1%5Cconxica%5CCONFIG~1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_image001.jpg[/IMG]
[IMG]file:///C:%5CDOCUME~1%5Cconxica%5CCONFIG~1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_image002.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola chicas y luis, cuanto tiempo!!!!
Perdonad mi larga ausencia pero mi embarazo sigue complicandose. A primeros de abril fui a hacerme la eco 4d, estaba de 27 semanas y me dicen que la niña no crece al ritmo que debería, que está 2 semanas por debajo en talla y peso. Diagnóstico: crecimiento intrauterino retardado. No se sabe el motivo, puede ser porque tengo diabetes gestacional ( sí, eso también) o por problemas de placenta.
Total, me hacen eco dopler cada semana porque en el momento que haya sufrimiento fetal la tienen que sacar y que crezca fuera. Cuando me lo dijeron pesaba sólo 800 g así que os podéis imaginar mi angustia. A día de hoy ya se acerca al 1kg 500 y la dopler sigue bien. Evidentemente nacerá pequeña, como mucho 2,500 con suerte!
Llevo desde entonces en reposo, dieta hiperproteica y taquicardia cada eco que me hacen pero poco a poco lo voy llevando mejor y cada vez que la noto me saca una sonrisa.
No he tenido ni fuerza ni ganas de hablar del tema hasta ahora, seguro que me entendeis...
Estoy un poco pérdida con vuestras historias así que os mando mucha fuerza y un besazo!!!!
Comment
-
Ra! Siento q se te complique todo, en los embarazos gemelares es muy común tener q hacer reposo...yo cuento con ello, por si acaso...pero es inevitable preocuparse! Bueno, ya pesa badtante, asi q a ver si va engordando poquito a poco para q nazca lo más grande posible!
Noama, q alegría saber de Erika y de ti!
Conchica! Q bien vas! La semana q viene punción!
Rous, preciosa, q te han dicho hoy?
Me hice ayer la eco, y ya se les distinguían los bracitos y las piernas...más monos!! Lo único q no se movían...espero q estuvieran dormiditos. Los corazones latían a toda marcha!!
Comment
-
Hola chicas
Ra madre mía como lo siento, menudo sufrimiento, no me estraña q no tuvieras ganas de entrar y contar, dios quiera q la niña llegue a los 2,500 y así será todo mas fácil, tu pequeña es una campeona y una luchadora y todo va ir bien, te mando toda la suerte del mundo, y de verdad me alegra mucho saber de ti
Coxica, q ya tienes aquí la punción, venga guapa, q ya queda menos, un empujoncito mas, q esta es la buena, y ahora tu tranquila, no te preocupes ni por el curro, ni por el examen
Naria, como me alegro de q hayas visto a tus peques, q tranquilidad verdad, esta claro q el reposo es difícil q te le quiten, con mellizos es casi normal, pero lo importante es q estén bien, y eso seguro q ocurre
Bueno chicas yo contaros q el viernes bajo a Vlencua, me harán histeroscopia, y veremos si hay transfer será este mes?
Bueno chicas y Luis, mucha energía positiva
Comment
-
Hola chicas!!
Llevo un siglo sin entrar pero os leo eh?
Lo primero, Rous como estas? que te han dicho en Valencia? Hay transfer? Cruzo los dedos para que tengas buenas noticias. Cuentanos porfi!!!!
Ruthi, felicidades por tu sobri. Es una experiencia maravillosa y asi te vas preparando para cuando te toque jeje. Como sigues? Cuentanos!!
Conxica, te mando una oleada de marea verde. Que vaya muy bien la puncion que tiene que estar al caer.
Ra, vaya tension que tienes que estar pasando pero tu tranquila. Alimentate bien, cosas ricas y nutritivas para que la bebita engorde. Ya veras como lo consigues y entra a contarnos las novedades.
Estoy con el movil y no me acuerdo de mas.
Contaros que la semanita de descanso nos a venido genial a mi chico y a mi. Una segunda luna de miel muy dulce y tranquila. Playa, sol y buenos alimentos. Ahora ya en la rutina. Me hicieron eco y ya pesa 2k , está todo bien menos que sigue de nalgas. Estoy haciendo ejercicios para ayudarle a dar la vuelta. No se si funcionara pero al menos lo intento.
Empece con las clases de preparacion. Por el seguro muy bien. Por la SS me a tocado una matrona que es una camicaze! muy bestia. No se si seguire con ella, tengo un monton de agujetas!
Luego entrare para ver si hay novedades. Un besito a todas y que tengais buen finde!!
Comment
-
Hola chicas, y Luis
Marito, 2 kilitos, q grande, madre mia y ya con las clases de preparación al parto, si es q de aquí a nada esta aquí mínimarito, madre mía, q ilusión , de verdad
Se me ha pasado rapidísimo, todavía me acuerdo de cuando celebramos tu positivo, y ahora de aquí a nada a celebrar el nacimiento
Me alegro de q hayas disfrutado tanto de tus dias de playa, te lo mereces, después de todo lo q habéis pasado, ahora q todo esta bien y podéis estar tranquilos a disfrutar
Ojalá q tu Peque al final se de la vuelta, tu sigue animándolo, a ver q pasa
Ra guapa un ha brazo muy fuerte q aquí estamos para lo q quieras
Coxica vamos q ya no te queda nada, mucho verde esperanza
Naria como estáis? Q tal carme? Q dice de los mellizos?
Mariari, Luis, vamos vamos vamos, q lo conseguiremos
Ruthi, un besazo muy fuerte y un achuchon a esa cosa tan bonita q llevas dentro
Juno gemí noama truck, como siguen nuestros peques del foro
Elsaem q sabemos de ti desaparecida ?
Mariajm, como estas? Ya has tomado alguna decision?
Kinki tu si q estas desaparecida
Largui, has ido a ver a Juana?
Seguro q se me olvida alguien, pero q sepáis q siempre os tengo presentes
Bueno pues yo contaros q ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HABEMUS TRASFERENCIA !!!!!!!!! Maña bajo a ivi Madrid a hacer me eco y analisis, y seguramente me pondré el ovitrelle, y el lunes 27 si dios quiere, y tengo embriones será mi trasfer, hay dios q nervios
El viernes cuando baje a Valencia Juana ya me dijo, este como este el útero, vamos a transfer, me dijo q me endometrio era perfecto, y q mi uetero nunca seria un diez, q si estaba como el del mes pasado o incluso peor, a ella ya la valía, total q subió Sara la otra doctora ha hacerme histeroscopia y no os lo vais a creer, el útero perfecto, sin inflamaciones rojeces ni nada, jajajajaja la doctora ni se lo creía y yo menos, osea q estoy contenta, aunq claro con los pies en el suelo, q ahora quedan q mis embriones respondan, aunq ya me ha preparado, para la criba q va a ver, ya os conte q Juana me dijo q ella creía q de los doce, nos quedarian tres buenos, q nervios de verdad, yo rezo para q sean cuatro, jolin si me quedara otra oportunidad, se q tendría una beta mas tranquila , pues eso q me esperan semanas duras, entre llamadas, para ver q tal los embriones, y esperas, ojalá esta vez sea la buena, y a la novena sea la vencida
Bueno chicas y Luis mucha mucha mucha energía positiva
Comment
-
Rous, que bien!!! Claro q va a ser la buena, ya te toca!!! Ya verás q va a ir todo bien, no dejes de contarnos, eh? Ay, q ilu!!
Carmen muy ieN, dice q va a dormir con sus hermanitos para cuidarlos, jejej. Ella está super emocionada, y nosotros tb, claro! Rezando para q no se tuerza nada, q da muuuuuucho miedo, pero muy contentos.
Conxica, cómovas?
Marito ya dando la vuelta al bebe, jolin, yano te queda nada!! Dentro de poco otro baby más para el foro!
Besos a todas y a Luis!!!
Comment
Comment