Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay, Rous que alegria mas grande!!! El utero esta perfecto!! bien!! Por fin te vamos a acompañar en la betaespera, porque esos embrioncitos van a aguantar como campeones y te daran un positivazo!!! Que ganas teniamos de buenas noticias! Tu estate tranquila, que aunque no es facil esperar las llamadas y demas, todo va a salir bien. Cuentanos mañana!

Naria, los nervios son inevitables. Si no es una cosa es otra, pero confia en tus peques, que todo va a ir bien. Que graciosa Carmen de hermana protectora!

Comment

Q bien Rous el 27!!! nos queda solo una semana!!! digo nos queda porque como te imaginarás allí estaremos todas contigo y bueno incluso Luis....jejeje, con todo lo que pasamos se nos pierde toda la vergüenza así q no te preocupes por todos los que estaremos allí!! y q bien que todo esté perfecto, esta es la tuya Rous!!

Marito y q te hacen en las clases de preparación al parto??? las mías eran una tontería y gimnasia practicamente no hacíamos...de cuántas semanas estás ya?? yo creo q el lilypie no está bien no???

Naria, vaya ayudita vas a tener con tu niña, va a ser una segunda mamá...será genial

Noama tu tranqui, poco a poco se va recuperando la vida aunq nunca será como antes!!! pero vamos q yo no la cambio por la de antes, me quedo con mi niño y mi falta de tiempo sin duda!!

Rodri sigue con sus mocos y todos sus males, ains pobre nunca tuvo nada y ahora todo, madre mia con las guardes....yo quiero a mi niño de antes!!! el que dormía del tirón, casi nunca lloraba y sonreía a todo el mundo, ahora ha aprendido a poner cara de enfado y cdo alguien le dice algo se la pone......q maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, con lo rico que era cdo siempre sonreía....jajaja

Bueno chicas muchos bss a todas!!

Comment

Hola xic@s!!!
        Rous!! pero que alegría!!! ya te tocaba preciosa!! y quizá vayamos juntitas... y seguro que nos va a ir a las dos genial!!!

Perdonad que no haya escrito antes, pero es que este tto. está siendo totalmente distinto.... empecé el día 10, y estamos a día 20 (10 días de banderillas) puestas de tal forma que tengo 9 folículos entre 22 y 11 mm; un endometrio de 12 y un estradiol 2718

Me siento genial!! para nada hinchada, sin molestias...estoy un poco alucinada con respecto a las otras veces!! tanto que empiezo a creer que esta vez puede ser que sea la nuestra!!

El próximo miércoles iré para que vean las medidas de los folículos y el endometrio y al final deciden si hay punción jueves o viernes. Siendo así, el lunes 27 si todo sigue bien acompaño a Rous para que nos pongan a nuestros chiquitines!!

Estoy muy contenta e ilusionada!! Y además mañana puedo hacer mi examen de nivel de ingles

B1.....

Un besazooooooo a tod@s y mucho verde esperanza!!! (aunque el tiempo no acompañe demasiado)

[IMG]http://grupos.emagister.com/imagen/hoy_soy_feliz/t988996-0.jpg[/IMG]

[IMG]http://imagenesconversos.com/wp-content/uploads/2013/03/No-Soy-Perfecta-Pero-Soy-Feliz.jpg[/IMG]

Comment

Hola chicas, y Luis

Coxica pero que ilusión lo q me cuentas, q lo mismo somos compañeras de beta espera, ojalá sea así, y llenemos el foro de positivos,
          Decirte que tu tratamiento pinta muy bien, q tus folículos están muy igualados y son bastantes, ojalá te de para congelar y todo, no se si te pasara a ti, pero a mi eso me daría un pelin de tranquilidad, tener hay como otra oportunidad mas, bueno de todas formas lo mejor es q haya transfer de embriones buenos, sea un superpositivo, y se acabe todo esto ya de una vez, y si no es así, espero tener suficiente fuerzas para continuar y no rendirme

Gemí, jajajajaja q gracia me ha hecho lo de q todos estaréis conmigo el 27, incluso luis, poneros por la retaguardia, q soy muy vergonzosa, y así no me veis el culillo! Jajajajaja ja, muchas gracias por mandarme ánimos, de verdad me viene muy bien, por q aunq estoy contenta tengo mucho mucho miedo, ya son muchos años, muchos tratamientos, este año ademas entre operaciones, medicación, madre mía ya ni se lo q llevo, el sacrificio a sido muy grande, he dejado toda mi vida por esto, espero conseguirlo, pero claro esto no es una regla de tres, y el no también puede estar hay, y de verdad me aterra

Pobre Rodrigo, de verdad el primer año de Guarde es durisimo, mis sobrinos también lo pasaron mal,estaban siempre malos, ojalá se pase pronto, encima ahora pone cara de enfadado, jajajajaja q me parto, claro el pensara cuando pongo esa cara todos se ríen, pues es q debe de ser gracioso, vamos yo me acerco a un niño de la edad de Rodrigo y me pone esa cara y me meo, si es q me le imagino y todo jajajajaja q gracioso

Marito guapa, gracias por tus ánimos de verdad, y por se positiva por mi, hay dios, no es q yo no lo sea, pero a veces dudo, osea q necesito q vosotras estéis súper convencidas de q va a ser q si, para q toda esa energía q en momentos a mi me falta la transmitáis vosotras, ya se q es mucho pedir, pero yo estoy un poquitín atacada, y mi energía esta un poco revolucionada, pero en el fondo contenta, para bien o para mal, esto se esta acabando, llevo mas de un año con Juana y en tratamiento y alguna vez tenia q ser, espero q acabe con final feliz
          Q tal mínimarito, has notado q se haya dado la vuelta? Tu paciencia q hay tiempo, ya te digo yo, q lo de estar boca abajo a mínimarito no le gusta nada, q se le va la sangre a la cabeza y no piensa con claridad, esperara hasta el final

Naria es normal q estéis asustado, bueno yo te he contado q yo estaría igual, o peor, pero seguro q todo va a ir muy bien, de hecho esta hiendo todo muy bien, dentro de tu cansancio, y tu miedo, estas teniendo un muy buen embarazo, y eso apunta q todo va perfecto,
          Q graciosa Carmen, como los va a cuidar, claro para ella van a ser como un juguetito, ahora ya veras cuando nazcan, va a alucinar,
          Tu ya lo has contado es tu trabajo?

Bueno chicas yo contaros q ayer me pinche en ovitrelle, q el 23 empiezo con la progesterona vaginal q el 24 descongelan y me llamaran, el 25 biopsia, también me llamaran para decirme los q biopsian, el 26 no recibiré ninguna noticia, por q no sabrán nada y q el 27 a las nueve y media llame yo para saber si hay transfer y poder organizar mi viaje a Valencia, por q me los pondrían sobre el mediodía, también me han dicho q me darán la receta para q me tome antibiótico, creo q me a dicho tres dias, no tengo ni idea para q será eso, también me han dicho q me pincharan ese día progesterona intramuscular, y me darán mas para ponerme una cada 48 horas, q prepare la heparina q también me tendré q pinchar, y q compre aspirina q también me la tomare, aparte q me siga tomando el corticoide, el díanben y el ovusitol, madre mía q Arsenal, de verdad, y luego la gente preocupada por q estaba embarazada y no lo sabia y se a tomado un gelocatil, de verdad voy con toda la artillería, si con esto no me quedo yo ya no se ni q se podría hacer en mi caso, por q vamos

Hay una pregunta Marito estoy pensando en quedarme el Lunes a dormir en Valencia me puedes recomendar algún hotel? Q no te cobren señal por reservar, no vaya ser q reserve y luego no haya transfer y encima tenga q pagar el hotel
          Y otra cosa a ti te puso Juana la progesterona intramuscular? y quien te la pinchaba? Y duele tanto como dicen? Y cuantas inyecciones te pusieron? A y por ultimo la heparina tiene q estar en nevera como las hormonas, ? Madre mía te voy a marear con tanta pregunta

Bueno pues nada chicas y Luis, mucha energía positiva

Comment

Rous, qué ilu leerte así, ya verás qva a ir todo genial, esta es la tuya!!

La heparina no va en nevera, y es muy fácil q se hagan hematomas, después de ponerla no frotes la zona!! De lo demás la verdad q ni idea...

En el trabajo a mi jefa directa se lo dije cuando empecé el tratamiento, porque no valgo para mentir y para los días q iba a tener q faltar por ir a Bilbao...y el embarazo se lo confirmé tras la 1ª eco. Oficialmente, no lo he dicho, pero imagino q ya lo sepa todo el mundo, porque ya sabes, se va enterando uno, ese se lo dice a otro...y como se me ve bastante la barriguilla, pues bueno, tampoco podré ocultarlo mucho tiempo. Es q me sale la panza desde debajo del pecho ya hace tiempo jajajja. Prepara las mallas, q en breve tb las vas a necesitar tu!!

Conxica, que tú tb vas ya en nada, y otro positivazo para el foro!!! q estamos deseando hacer pleno!!! Me han encantado tus dibujitos!!!

Gemi, me he reído un montón leyéndote hablar de Rodrigo jeje. Por q se ponga malo no te preocupes, es lo que toca, y mejor ahora q cuando empiece el cole. Con la cara de enfado no sé q decirte, porque Carmen tb ha cogido esa costumbre...y a mi tp me gusta nada!! y además es q después me dice q no la gusta la gente! a ver si me va a salir asocial!!!

Yo por lo demás, genial, como dice Rous estoy teniendo un embarazo estupendo, así q nada, q vaya todo así de bien!!

Besos a todas y Luis!!

Comment

Roussssssssssssss, a estas alturas y todavía con vergüenzas??????? eso no puede ser jajajaja, si no se te ha pasado aún con el parto lo harás...de aquí en poco más de 9 meses....[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] madre mía que poquito te queda!!!!!

El lunes será un gran día Rous y Conxica recibiendo a sus bichitos!!!!! al final Rous va a tener suerte nos vamos a tner que repartir y al final seremos menos de lo que pensaba....lo siento!!!!

Muchos bss

Comment

Rous ¡¡¡ Imagino que estas atacada porque después de tanta espera, tanto sacrificio, ya lo tienes ahí y eso da mucho miedito. Es lógico y normal pero solo te dejo estar nerviosa unos minutos al día. El resto, con una sonrisa de oreja a oreja porque tu sueño se va a cumplir. No lo dudes¡¡ Comprate "El secreto" cuando vayas a Valencia, en la estación. Ya verás como te llena de fuerza y optimismo.
                Respecto al Hotel yo fui al Kris Abadia, está muy bien y de precio también. Y cerquita de IVI. Se puede comer y cenar allí mismo. Nosotros cenamos allí el dia de la transfer. De la Heparina, no la metas en nevera. Pon la caja en algún sitio fresquito de la casa, que no le de el sol y ya está. A mi no me pusieron la proges en inyección. Me mandaron ovulos, 2 por la mañana y 2 por la noche. Preguntame todo lo que te de la gana que para eso estamos eh? Cualquier duda ya sabes. Venga, que todo marcha muy bien¡ Minimarito te manda una patadita de animo¡¡ El 4 tengo gine y ya me diran si se ha dado la vuelta. Yo me siento muy cansada y llevo dos días con mal cuerpo...

Gemi¡¡ Si, está mal puesto lo del lilypie. No hagáis caso a 18 semanas y 6 días. Lo que vale es después, 33 semanas. Hoy termino la 33. Lo que hace la matrona esta tan maja, son ejercicios de agacharse de cuclillas una y otra vez y muy rápido, y en colchonetas, piernas para arriba y para bajo...vamos, que no lo veo yo muy adecuado. Algunas matronas mayores son de la vieja escuela y no se dan cuenta que se consigue lo mismo con respiración y haciéndolo mas lento...
                Asi que tenemos un rebelde entre nosotras eh? jejeje que bueno lo de Rodri y su cara de malote¡¡ tiene que estar para comérselo. Ya verás como se le pasa pronto. Solo está descubriendo nuevas caras jijiji
                Conxica, que alegría¡¡ nos esperan días emocionantes¡¡ mucha suerte preciosa, que ya te toca cantar el positivo¡¡¡
                Mariari como vas?
                Ruthi, haz el favor de fichar, que no sabemos nada de ti¡¡¡
                Bueno besos a todas¡¡

Comment

Buenas tardes xic@s!!

Rous como va todo???

Yo entro un momentito antes de empezar a prepararme (ducha, uñas, depilación,...) para mañana... tengo punción a las 8.30 de la mañana!! mañana os cuento!!

Besos

Comment

Mucha suerte Conxica!!!!! Ya verás q va a ir todo genial!!!

Comment

Hola chicas, como estáis, os seguimos
                      leyendo aunque no entremos últimamente.
                      Queríamos desear mucha suerte mañana
                      a Conxica, muchos ánimos a Ra, suerte en
                      la descongelacion a Rouss y a todas Naria,
                      Marito, Ruthi, Gemi, etc. muchos besos.
                      Chao.

Comment

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]Hola!!!!!!!!!
                        no estoy desaparecida, os he leído todos los días, pero estoy en
                        una etapa increíblemente complicada. Luego os cuento.[/size][/font]

Primero
                        de todo, qué de novedades tan maravillosas, que días más bonitos
                        van a venir.

[b]Conxica,
                        [/b]que estarás a punto de la punción.... muchísima suerte, ojalá
                        entre esos nueve haya uno maravilloso que se quede contigo nueve
                        meses, por favor, por favor... ahora estaré pendiente de ti. Has
                        afrontado muy ilusionada este tratamiento, después de tantísima
                        espera... meses difíciles, pero lo bueno es que has llegado en plena
                        forma en todos los aspectos, y eso te ayudará muchísimo. No sé
                        porqué me da que esta vez será la vez.... pero piensa que quedan
                        muchas más opciones, muchísimaaaaaaaaassssssssssss... te ha tocado
                        un camino más largo, pero la meta es preciosa.

[font="Arial, sans-serif"][size="2"][b]Rouss!!!!![/b]
                        madre mía, qué ilusión me hizo cuando leí que A POR LA
                        TRANSFERENCIA!!!! qué te voy a decir que no te haya dicho, que eres
                        la reina de la constancia, la ilusión, la paciencia.... pero a mi me
                        lo dijo una vez una persona muy sabia... EL MUNDO ES DE LOS
                        CONSTANTES.... así que aunque ahora mismo no lo veas y no lo
                        entiendas, que te duela tener que estar pasando por tantos baches,
                        todo esto hace que seas mejor persona. Y no dudes por un instante que
                        VAS A SER MAMÁ, ahora o en unos meses, pero ese milagro llegará.
                        Van a ser unos días de muchísimos nervios, esperando los resultados
                        de la biopsia, es inevitable y nada podrá evitar que los sufras...
                        pero piensa que algún día esto será un recuerdo lejano, y tendrás
                        a tus peques contigo.[/size][/font]

[b]Ra,[/b]
                        vaya no sabía que estabas pasándolo así, te entiendo, se sufre
                        mucho por ellos. Pero te tienen muy controladita, verás que no
                        pasará nada, porque está muy vigilada. Me acuerdaba mucho de ti...
                        me alegro que nos lo hayas contado.

[b]Marito!!!!!!!!
                        [/b]ya va quedando menos tiempo, pues yo me acuerdo como si fuera
                        ayer del día que me contaste tu positivo, qué grito pegué...
                        estaba yo en la cola de Doña Manolita para comprar lotería y me
                        miraron todos con sorpresa por el grito... cuánto me alegré... y
                        ya ves, aquí estamos cada vez más cerca de ver la cara al peque.
                        Ahora tienes que tener una tripa enorme!!!! y notarle a cada
                        instante. Ojalá se de la vuelta ya, preparado para salir y conocer
                        a sus papis. El 4 de junio tu cita, me lo apunto.

[font="Arial, sans-serif"][size="2"][b]Gemi,[/b]
                        ultimando preparativos... qué momento tan especial vais a vivir,
                        además con Rodrigo como testido, qué más se puede pedir. De tu
                        positivo también me acuerdo mucho eh!!!! fue el primero que viví
                        en el foro. Especial. Y ya ves todo lo que ha pasado desde entonces,
                        muchas alegrías!!!! (porque las penas hay que guardarlas en un
                        cajón)[/size][/font]

[b]Juno,[/b]
                        seguro que no te queda tiempo para nada, ahora que habéis vuelto a
                        la rutina diaria, trabajo, casa, guarde... tiene que ser duro, pero
                        esa sonrisa que te dará Joel te quitará todas las penas.

[b]Trucks,[/b]
                        pobre, que no tiene manos para tantas cosas, verás que en unos
                        meses todo es coser y cantar, además tienes dos rosas preciosas!!!

[b]Mariari
                        y Luis, [/b]ojalá este camino que nos ha tocado vivir pronto llegue
                        a la meta!!!!!!!!!!!!

[b]Naria,[/b]
                        esa bonita tripa, díselo a todo el mundo, je, je... total si ya lo
                        saben. Se te tiene que notar en la cara la felicidad... con tus
                        palabras ya lo dices todo. Y Carmen será una hermana maravillosa.

[b]Izzi,
                        [/b]poco a poco llegará el veranito. Un abrazo.

[b]Mariajmt[/b],
                        espero que estés bien.

[b]Largui..[/b].
                        que me acuerdo de ti. Un abrazo también.

Pues
                        yo contaros que ya estoy en la semana 21, nos hemos hecho las ecos de
                        la semana 20, la peque está bien, ya pesa 400 gr., todos sus órganos
                        bien formaditos. Estamos contentos. Cada vez más. La empiezo a
                        notar, poquito, pero es muy bonito. Y estamos ya pensando en el
                        nombre, su habitación, preparativos... es una etapa preciosa. Pero
                        como no todo es perfecto siempre hay otras cosas... mi empresa va a
                        cerrar, en octubre. Fue una noticia dura, para todos... pero la voy
                        asumiendo. Me encanta mi trabajo, estoy super contenta, la empresa
                        era muy buena, el salario y el horario... pero se acabará. Así
                        que no me queda otra que aguantarme, y esperar a dar a luz para ver
                        otras opciones y volver a buscar... pero claro, me entra un miedo
                        terrible, tal y como está el panorama no volveré a encontrar algo
                        como lo que tengo, es muy, muy difícil.

[font="Arial, sans-serif"][size="2"]Pero
                        bueno, mirándolo por el lado positivo, voy a tener tiempo para estar
                        con mi peque, cuidarla y disfrutar con ella. Si alguna vez en la vida
                        me tocaba estar en el paro, pues que mejor momento que este.[/size][/font]

Comment

Hola chicas y Luis, gemí es verdad ya her perdido la vergüenza y todo, jajajajaja, gracias por estar conmigo, si coxica tiene transfer el mismo día, un trocito de mi también estará con ella, mandándola energía positiva
                          Q tal llevas los preparativos de boda? QUE bonito de verdad, y Rodrigo como va ir vestido, seguro q va guapísimo guapísimo, y se lo va a parar en grande

Coxica, como estas? Q tal la punción? Mañana te dien los q han fecundado? Cuando puedas cuenta, te deseo mucha mucha mucha mucha suerte

Marito guapa, muchas gracias por tus ánimos, y gracias por contestar mis dudas, ya he llamado al hotel, pero no he reservado, me ha dicho la chica, q si cancelo me cobraran los gastos, q como tiene habitaciones de sobra, q el lunes llame cuando sepa fijo si bajo a Valencia y ya reservamos,
                          Hoy he estado un poco nerviosa pero poco, solo unos minutos como dices tu, solo cuando sonaba el Tlf, me daba un vuelco el corazón, el resto del día, he estado con una sonrisa de oreja a oreja
                          El 4 estaré pendiente de ti y de mínimarito, a ver si ya se ha dado la vuelta, y si no es así, nada de preocuparse he? Q no te vea yo preocupada, q todo tiene solución, y me imagino q tu malestar será ya de lo avanzada q estas, me imagino q estarás mas cansada, y con un buen tripón jajaja jajaja y lo q te ha costado estar así, pues mira, a las puertas de verle la carita, puf q fuerte he Marito? Y he notado la pataditas de mínimarito, tu dale un beso, pero así muuuyyyyy para dentro para q le llegue bien

Ruthi guapa, gracias y mil gracias, de verdad tus palabras me llenan de fuerza, ademas me vienen de una persona súper luchadora, q lo ha conseguido,
                          Q bonito estar pensando ya nombre, mirando habitación, carrito, ropa, q emoción, me dan ganas hasta de llorar, disfrutalo q vastante has pesado, siento muchísimo lo de tu trabajo, entiendo perfectamente tu miedo, con el panorama de país q tenemos, y encima con una hija, intentar conseguir un trabajo ya es difícil y q se acople a tu horario, para poder criar a tu hija, no me estraña q estés disgustada, pero como bien dices, podrás disfrutar de tu hija, quien no se consuela es por q no quieres, tu ahora tranquila, y tu piensa en tu pequeña, y cuando la niña haya nacido y sea un poquito mas mayor, pues ya te preocuparas por el trabajo,ya sabes q seguiremos todas aquí, mandandote energía positiva para q encuentres un trabajo mejor incluso que el q tenias

Juno como va el pequeño Joel?

Truck fuerza y ánimos, q sabemos q estas con poco tiempo pero feliz,

Ra como sigues? Y tu niña bonita?

Elsaem, mariajm, Largui espero q todo vaya bien, y dando pasitos

Noama q tal Erika?

Mariari Luis, mucha energía positiva,

Naria guapa como sigues? Sigues con mucho sueño? Ya te queda poco para la semana doce, venga un poquito mas, y seguro q estarás mas tranquila

Bueno pues yo contaros q me han llamado de ivi, y me han dicho q los 12 embriones han descongelado bien, y q tienen las mismas calidades q cuando congelaron, y q seis tienen mejores espectativas, vamos igual q cuando congelaron,
                          Pues nada otro paso mas q ha salido bien, mañana me llamara para ver cuantos biopsian, me han dicho a biopsiaran a los de mejor calidad, el resto los dejaran en observación, y si llegan a blasto pues decidiremos si biopsiaran, y si no es q se habrán parado,
                          Osea q nada mañana ya os contare, bueno chicas y Luis mucha mucha mucha energía positiva

Comment

Antes de nada...... DESEAR SUERTE A CONXICA Y ROUS77!!!
                            Ruthi siempre hay que pensar que nunca hay mal que por bien no venga. El papá de Joël se quedo sin trabajo en la semana 12 de gestación y se pasó todo el embarazo cuidando de mi y de la casa. Disfrute de mi baja por maternidad con él y luego se ocupó de Joël cuando volví a trabajar hasta que encontró trabajo hace 3 meses. En Julio se me termina la jornada reducida y Joël tendría que ir a la guarde todo el santo día, pobret... Pues hoy le han dicho a mi marido que no hay trabajo suficiente para ir todo el día a trabajar así que reducción de jornada (y sueldo) y por las tardes no trabajará. YUPIIIIIIIII mi niño pasará las tardes con su padre y tendrá esa infancia que soñaba para él.

Gemi te podrá contar también su historia, ya verás como todo va a salir bien. Mira que felices crecen.

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/254/6meses.jpg/"][IMG]http://img254.imageshack.us/img254/9442/6meses.jpg[/IMG][/url]

Comment

Buenas noches xic@s!!!

He estado todo el dia adormilada...y sigo así!! jo que sueño...

Todo ha ido como siempre, esta vez han salido al final 5 de 7.

Mañana llamaré para saber si hay transfer o no...

Siento dejaros tan pronto pero estoy muerta!!!

Felices sueños...

Comment

5 de 7 está muy bien Conxica! Ya nos dices en cuanto sepas algó de la transfer, xo ya verás q v ,a a ir todo genial!! En esos 5 está tu campeón!!
                                Rous, han descongelado tdos? Q maquina!!! Eso ya es una buenisima señal, ya nos dices como evolucionan, pero seguro q de esta te quedas preñi!!

Comment

Working...
                                X