Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas de verdad q muchas gracias, sois unos amores, no se q haría sin vosotras q siempre me sacáis una sonrisa

No me voy a enrollar mucho, por q estoy un poco plof, el sábado por la noche empece a manchar marrón, la esperanza es q hoy lunes no a ido a mas, y los dolores de regla q tuve el sábado parece q ya no los tengo, aunq estoy un poco mejor, no dejo de estar asustada, por q todos mis tratamientos terminan igual, empiezo con el manchado marrón un tiempo, y termino con la regla.

Marito tu me suena q también manchastes? No? Y luego fue un superpositivo, es por seguir teniendo fe

Hola lanana, pues decirte el tiempo q vas a tardar es complicado, por q depende de cada caso, y de las pruebas q te vayan a hacer, yo por ejemplo, este ultimo tratamiento ( llevo muchos) entre q me sacaron óvulos, me operaron del útero...etc pues a sido un año y un mes,
    Luego depende de las pruebas q te manden, por q los cariotipos y analisis genéticos tardan mas de un mes en darte los resultados, si es solo el tratamiento, como dice Naria en un mes y medio puedes estar lista, de todas formas mucha suerte
    No pienses en lo complicado q es tu caso, el mío es un lío, y nunca he perdido las esperanzas

Bueno chicas y Luis mucha mucha mucha mucha energía positiva

Comment

Rouss te entiendo, los manchados causan un miedo tremendo, yo manché el día antes de la beta y fue horrible, ya creí que estaba todo perdido... y fue positivo. Pero que hayas sangrado el sábado es buena señal... pinta muy bien, Además piensa que tienes tres embriones pegándose a su mami... ya va quedando menos.

Conxica qué tal la playita? Seguro que te vino genial, desconectar y disfrutar, lo mejor que se puede hacer

Comment

Hoooooola!!!

Dios mio Rous como te entiendo.... estoy super-mega-hiper-....asustada!!! en la playa con mucho dolor de ovario derecho y como "calambres" por la noche en los huesos púbicos!! pero es que he pasado una noche de dolor premenstrual (madre mia), con cólicos incluidos y ahora mismo tengo una sensación en la boca del estómago...algo por dentro de la tripa me tira hacia los lados!!

Chic@s por fis decidnos que todo va bien!!! yo por lo menos necesito escucharlo para creerlo y quitarme esta angustia que me ha entrado hoy...

Gracias!!!

Comment

Chicas yo no manche, xo si q tuve muchis dolores de regla y tb como los q describe Conxica, hasta encontrarme mal y muy cansada. El manchado Rous, tan pronto es muy probable q sea implantacion. No os vengais abajo, q mucha gente mancha o tiene sintomas de regla y es positivo!! A mi se me deshincharon las tetas y todo y crei q seria negativo y fue positivo. Y no se me han vuelto a hinchar....cada embarazo es un mundo, asi q trankis, hasta la beta y mientras no os digan lo contrario estais preñis!

Comment

Rous, tranquila!! Si, yo manche marron y abundante. Tambien lo di por perdido. Fue el dia antes de la beta, pero date cuenta que mis embris solo tenian 2 dias. Los tuyos son blastos no? yo creo que si no has vuelto a manchar , eso es implantacion. Ademas, llevas 3 y todo se nota antes. Tranquila que todo va bien. Se que es facil decirlo pero es asi. Tu trabajo ahora es estar positiva!
            Conxica, yo tambien tenia dolorcillos como de regla y positivo. Ahora es cuando me vuelven esos dolorcillos esporadicos y me dicen que son contracciones, que se esta prepando todo por ahi abajo. Mucho animo y tranquila que todo va bien!!

Comment

Conxi a mi me paso como a ti, unos dolores muy fuerte de regla durante la primera semana y fue positivo.
              Chicas mantener la calma que hasta el día de la beta no hay nada perdido y los nervios no son buenos.

Comment

[IMG]http://t1.ftcdn.net/jpg/00/39/01/34/400_F_39013439_Ak2i1Cx9XWpPsemK2mlHiHTndBMM2Pr2.jpg[/IMG]

Buenos días preciosidades!!!

Que haríamos sin VOSOTR@S en estos momentos!! ayer me deje llevar por el miedo...es lógico es mi última oportunidad!! ¿Os dije que no sobrevivió el chiquitín que dejaron llegar a blasto? Esto también me condiciona...

Rouss te queda nada...como estás? entra por fa que tú eres la reina de la esperanza!!!

Lanana disculpa que no te dí la bienvenida, pero es que la espera de la beta es....no hay palabras para explicarlo!! Ya lo reconocerás por tí misma!! lo dicho...cuéntanos todo lo que quieras, para eso estamos

[b][color="#009900"]FELIZ MARTES VERDE ESPERANZAAAAA!!![/color][/b]

[b][color="#009900"]
                [/color][/b]

[IMG]http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/lcs813/lcs8131010/lcs813101000031/7976830-green-electric-plug-and-inscription-power-on-a-white-background.jpg[/IMG]

Comment

Mis dolores de regla resultaron ser Rodrigo, queréis más pruebas????????????? como dice Marito vuestro trabajo es estar positivas!! venga que tiene muy buena pinta, animaos que ya queda poco para celebrar los positivos, auguro muuuuuuuuuuuuuuuuy buenas noticias!!!!!

Ánimos chicas!!

Comment

Hola chicas muchas muchas gracias

Yo aquí sigo manchando pero marrón, no mancho mas, mancho lo mismo, estoy algo mas tranquila, pero bueno entre hoy y mañana me tiene q bajar la regla, y claro llegan los temores, cada vez a voy al baño, voy q no se me sujetan ni las piernas, estoy un poco mas positiva, al no haber manchado mas, pero no puedo quitarme el miedo, es q después de un año de tratamiento, q me han hecho de todo, con tres blastos con dgp sanos y perfecto, con un útero diez, con toda la medicación q llevo, para q agarren, yo ya no se q mas me podrían hacer, creo q conmigo esta todo hecho,

Pero bueno como bien habéis dicho hasta el día de la beta, habrá q mantener las esperanzas aunq a ve es me cueste

Coxica, a mi parece q los dolores de regla se me han pasado un poco, pero el sábado por la tarde y noche, me dolió cantidad, es cuando empece a manchar, ahora tengo muy de vez en cuando, y son mas como pinchazos, de todas formas si no has manchado es muy buena senial,
                    Ojalá podamos cantar el positivo las dos, no vamos a perder todavía la fe verdad?

Marito, Ruthi, gemí , Juno, Mariari , Luis, naria coxica, muchas muchas muchas gracias por estar hay, mandando ánimos y esperanzas, aunq os parezca una tontería, a mi hacéis q siga teniendo esperanzas, por q yo he pasado tantas veces por esto, q de verdad mi miedo es enorme y no deja a mi cabeza pensar en positivo, graaaaaaacccccciiiiiiiaaaaaaasssss por estar hay

Comment

Rous!!! ya verás q va a ser +++, seguro, y vas a tener más de una niña!! es normal q tengas miedo, pero hay q intentar por todos los medios ser más fuertes q él. Mucha gente mancha y es +++ de verdad. Además con 3 necesitan hacerse más hueco, seguro q es normal q manches un poquito. Siempre he visto q si es marrón no pasa nada, así q tú tranquilita, sin hacer esfuerzos, q el viernes nos cantas el ++++++!! estamos todos deseando celebrarlo contigo, lo único q sentiré es no poder abrazarte de verdad, pero lo vamos a celebrar ya lo verás!! si es q los últimos días de betaespera son los peores..

Comment

Q esto está muy parado!!!! q tal la betaesperantes del foro?????? una fotillo con mensaje para animaros!!!!

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/grubio/Mis%20documentos/Mis%20imágenes/2013-06-04%2015_58_40.jpg[/IMG]

Estoy muy enfadado de no saber nada de vosotras!!!!! y aún me se poner más feo pero no os quería asustar!!!!! la próxima vez que os preocupeis no me quedará más remedio que ponerla, yo que vosotras no me atrevería porque doy mucho miedo....[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]. Rodrigo.

Comment

Buenos días!!

Ay Gemi que razón tienes... y más Rodrigo!! pero es que ya no se ni lo que pensar... a día 11 post-transfer y además ya tenía que haberme venido la regla no tengo absolutamente ni un sólo síntoma, ni sangrado de implantación, ni nada de nada de nada... Y tenía ganas de contaros mis temores, pero pensé que debía dejarlos pasar y ya!!!

Para colmos ayer expulsé la progesterona enterita... y no sabía ni que hacer así que me puse otra!! pero es que hoy la he expulsado a la hora y media !!!

Estoy como el día...nubladita!!

Rouss como estás?? mañana es tu gran día!!!

Y el resto como vais??

Madre mía que fin de semana me espera....

Besos.

Comment

Conxica si no te ha venido la regla..........uhhhhhhhh tiene buena pinta guapa!!!! se que los últimos días no son horribles, son peores que horribles, pero todo tiene su recompensa y para mí que la tuya está cerca de llegar!! ánimo bonita q si no te achucho a Rodrigo jajaja

Comment

Conxica, venga, animo guapa que ya queda menos! Lo de los sintomas lo hemos hablado muchas veces...cada mujer es un mundo y muchisimas ae han quedado sin notar ni uno, asi que tu igual. Lo de la proges, no te preocupes. El cuerpo la absorve muy rapido y luego se expulsa la capsula con un poco y parece que la estas tirando, pero no. Mojala un poco antes de ponertela y mancharas menos.

Rous, supongo que no quieres ni respirar y que pase el dia de hoy lo mas rapido posible. Has vuelto a manchar? Ya sabes que te estamos mandando toda la energia positiva para mañana. Espero que pases un buen dia, tranquilita y a esperar.

Gemi, que cosas tiene Rodrigo jejeje pero no puedo ver la fotito en el movil!

Comment

Conxica, ya veras q va a ser positivo, de momento vas como yo, has pasado dias con dolores pelvicos y ahora nada de nada...y estoy de mellis! Asi q no dwsesperes q nos vas axantar el positivo!!
                                Rous, como vas? A q hora tienes mañana la beta? Animo
                                Q tu tb nos vas a cantar un positivo enooorme!
                                Yo mañana tengo la eco de las 12 semanas, q ganas de saber q esta todo bien! Hoy he hecho mi ultimo examen de la carrera! Y depues me he ido a ver cochecitos gemelares jejej. Y ahora esperando para la itv....
                                Un abrazo para todas!!

Comment

Working...
                                X