Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Anaorganica, de verdad como lo siento, tienes razón, de lo peor q podía pasar es q fuera un ectopico , pero ahora tenemos q tener fe, y pensar q lo vas a expulsan sin problema, y por supuesto, cualquier cosa diferente q notes, vas corriendo al medico, ni lo pienses,
Como te entiendo, cuano dices a después de la pasta q pagas, parece q no los importe lo q nos pase, yo también creo q es así, ademas creo q es en todas las clínicas, no solo en ivi, yo q he pasado por varias, puede decirtelo, pero no tenemos mas remedio q ir a estas clínicas, las necesitamos, es nuestra forma de conseguir nuestro sueño, yo cuando tuve mi bioquímico, es cuando mas me sentí así, por q nadie te sabe lo q te pasa, tu sabes solo q tienes una beta baja, pero no saben si van las cosas mal cien por ien, y largo empieza la incertidumbre, a las dos dias me volví hacer la beta, y me llama una enfermera para decirme q estaba embarazada, q tenia un valor correcto, y q pasaba a ecografia, y yo la dije q como era posible, si estaba manchando muchísimo, casi como una regla, y hay empezó mas la incertidumbre, no sabían ni q decirme, solo q hiciera reposo, a la mañana siguiente, aborte, y jolin yo supe q era un aborto, por q eche un cuajaron como de un puño, con un olor a hierro increíble, cuando llamo para contarlo a ivi, me dicen q no piense eso, q será una regla pero como tenemos el endometrio muy gordo pues q será eso, vamos a ver, ni q yo fuera tonta, se lo q me ha pasado, no estoy loca, ademas ayer me llamasteis diciendo q estaba embarazada, ya no supieron q decirme, solo q al día siguiente tenia q hacerme otra beta, a todo esto, mi doctora ni me llamo, claro, yo estaba súper asustada, por q como no creían q había abortado, nadie me explico nada, y yo no sabia si podía tener una hemorragia o una infección, total q me tube q ir a urgencias al hospital, y hay me explicaron q podía ser un bioquímico, y q estuviera tranquila, q al ser un embarazo de pocos dias, pues q seguro q me había limpiado bien, y q no iba a tener ni hemorragias ni infecciones, cuando me hice la siguiente beta claro había bajado pero no estaba a cero, a los tres dias volvía a hacerme otra, y hay ya me confirmaron q había tenido un bioquímico, por eso entiendo por lo q estas pasando, ojalá pase tu agonía rápido, Ahora llorar todo lo q queráis, desahogaros,pedir explicaciones, pero levantados y volver a la lucha, por q seguro q lo conseguiréis, piensa q lo q te a pasado es muy mala suerte, es algo q tampoco se puede controlar, esas cosas pasan sin poder hacer mucho, pero lo q si esta claro es q tu embrión era buenísimo, es fuerte y un luchador, osea q como tienes q estar unos meses con la píldora, intenta llamar lo antes posible para pedir cita con Juana Crespo, y q no te agobien tanto los viajes, por q yo la mayoría de las ecos, me las ago en ivi Madrid, y luego me llaman del equipo de Juana para decirme como tengo q seguir el tratamiento, y solo voy a Valencia para las ecos y cosas imprescindibles, osea q tampoco se viajas tanto a Valencia, y por los años, claro q es importante, pero hay mujeres con cuarenta muy fértiles, a mi prima Juana la dejo embarazada con 42 y con sus óvulos,
Te mando muchos ánimos y q sepas q estamos aquí para lo q sea
Naria, q mañana cantamos tu positivo, es q hoy te he leído, y me a dado un vuelco el corazón, por q tendo una impresión de q estas preñi, madre mía, mañana fiesta en el foro, por fin una alegría,
Te mando las velitas de las suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
Mariari, gracias por tus palabras de verdad, me dais un montón de ánimos, a ver si me baja la regla y consigo este mes ir a transfer, pero si no, pues celebraremos el 16 de abril, tu visita de Juana, q ojalá q salgáis tan contentos como salimos nosotros, este mes celebramos seguro, el positivo de Naria, y vuestra visita de Juana y ojalá, q también podamos celebrar la transfer y el positivo de mariajm,
Venga chicas, q presiento q abril va a ser un buen mes para el foro
-
Hola chicas entro un momentín!!
Anaorganica chica, cuánto lo
siento, de verdad!! encima de todo lo que pasamos, cuando por fin conseguimos
nuestro positivo, las cosas se complican, espero que abortes de forma natural y
que no vaya a más la cosa, ojala. Has tenido dolores? Sigues manchando? En cuanto
sepas algo nos cuentas, estaremos pendientes de ti. Mucho ánimo de verdad y mil
beso.
En cuanto a lo de las
explicaciones te dirán poco yo me acuerdo cuando aborté la beta me bajó y luego
me subió pensaron que era un ectópico pero luego no fue así vieron los dos
saquitos en el útero, no conseguía expulsarlos me costó unas tres semanas con
medicación, y las explicaciones fueran tan breves como “la naturaleza es sabia”,
las otra veces mis betas nunca han sido 0 bajitas pero no 0 y tampoco me han
dado explicaciones, espero que Juana sí me las de. Lo de la cita, llevábamos
esperando unos 3 meses y para ir a
Valencia nos quedaban otros 3 pero llamamos a Peñíscola que allí también pasa
consulta y en menos de un mes cita, así que si eso llama allí.
Naria chiquita espero que mañana
nos des muy buenas noticias, las necesitamos!! Muchísima suerte guapa, mañana
nos cuentas! Cómo sigues?
Besos a todas toditas todas.
Comment
-
Chicas, me animais un monton...tengo mis ratos, creo w no lo he llevado mal, con bajones xo bien. Ahora q se va acercamdo el momento un poco acojonada...en fin, mañana cdo me llamen ya os cpntaré, ojala tengas razon Rous y hagamis fiesta en el foro, xo si no la podemos hacer tb para animarme, jjeje.
Ana, como vas?
Comment
-
Buenas tardes anaorganica sobre todo mucho ánimo ahora lo ves todo mal un abrazo es algo duro cuando ya lo tienes ahí paf mazazo a mi se me murió mi bebe con 5 meses de embarazo y venís con problemas y aquí estoy luchando . Tienes que pasar un duelo pero te servirá para coger fuerzas mucho ánimo .
Es naria la que esta pendiente de beta mucha mucha suerte .
Comment
-
Naria mucha suerte! esperamos ese pisitivo!
Anaorganica, bienvenida! Siento mucho por lo que tienes que pasar, es muy duro y triste. Yo en este embarazo perdi a uno de mis dos peques, el otro sigue adelante y esta bien. Es doloroso pero no queda otra que levantarse y seguir si quieres conseguir tu sueño. Es verdad que a veces te encuentras con medicos muy poco cercanos a ti y que no dan explicaciones. Como esa no tiene que ser la norma, yo cambie de dca y me fue mucho mejor. Mucha fuerza guapa.
Ruthi, cuentanos tu que tal vas?
Rous, como estas? para cuando se espera la regla?
Trucks, como esta esa mami? supongo que liadisima!
Mariari me alegro verte mas animada¡
Comment
-
Hola chicas, puf cuántas novedades....ana es la primera vez q te leo y me has llenado los ojillos de lágrimas, lo siento un montón, yo fui una de esas afortunadas que lo consiguió, primero el embarazo y luego a mi niño precioso....pero por aquí sigo pendiente de las compis para ver cuándo lo consiguen y para animar al resto y a todas las que se vayan apuntando al foro. Mucho ánimo bonita, ánimo para que se expulse de manera natural y ánimo después para volverlo a conseguir.
Mariari, que bien, ya te queda poco, el 16 está ya aquí! en 8 días allí que vas, ojalá que cumpláis de una vez por todas vuestro sueño, como tantas veces os he dicho, os lo merecéis, y seréis unos grandes padres...lo se!! Rodrigo, muy bien, es un tío feliz, siempre tiene una sonrisa pegada a la cara!!!aunq su mami está currando, él siempre viene a verme en mi descansito de media mañana así q venir a currar es menos duro con así! de momento el papi sigue currando de cuidarodrigo que es el trabajo que más le gusta, lástima que no paguen por él.
Trucks, mi campeona! sabes lo que para mí significa que ya seas mamá, no tengo que decirte nada que no te haya dicho ya! en cuanto tengas un hueco queremos saber de tí!!
Naria, mucha suerte bonita, como ves, aquí estamos esperando tu beta, ojalá sea positiva y des un empujón de ánimo a todas las que aún seguís en el camino...
Rous, todo lo que has escrito te pone los pelillos de punta, ánimo que aquí todas los conseguiréis!!!
Marito, también por tí me he alegrado un montón, saber que todo te va bien!!!!
Y para animaros unas fotitos de mi vida:
[IMG]http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/c53.0.403.403/p403x403/545981_10151551855064074_1656198689_n.jpg[/IMG]
[IMG]http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/72820_10151557403499074_1741343868_n.jpg[/IMG]
Comment
-
Fiesta en el foro!!!!! rous, vaya intuición!! Aún estoy que no me lo creo....+++++++++, beta 255
Rous , tu regla estará al caer, no? A ver si tienes suerte y en este ciclo te lo pueden hacer!!!
María, tú tb estarás a punto, porque la transfer la íbamos a tener más o menos a la vez...
Gemí, Rodrigo está guapiiiiiiisimo!!! Qué bien que lo puedas ver en el descanso del curro, asi seguro q lo llevas mejor!
Ana, cómo vas?
Ahora no tengo la cabeza para pensar más...suerte a todas y millones de gracias!!!
Comment
-
Naria enhorabuena me alegro muchísimo!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer se lo comenté a Luis, dije yo creo que Naria nos va a dar mañana una alegría, y mira por dónde.
[IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcRY9S6ILVeDVvZyMbE1yxscOaDUTBr2fAknzD6UbxzmAkMOvg6P[/IMG]
[IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcQPFTKtGRf6PtGTnABi3iigA3UwCghgbMac-kn02xw8PGqpxmXlbg[/IMG]
Chica lo vamos a conseguir todas. Gemisuis preciosa dale muchísimos besos a Rodrigo, gracias por estar pendiente, espero daros pronto buenas noticias.
Comment
-
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-BZt_hUyTHZs/UQY8n3ig_oI/AAAAAAAADBg/ZinixswiK3g/s1600/fiesta.jpg[/IMG]
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-buJZ1CtPDpM/T-7TlJh2njI/AAAAAAAAAE8/agSTkgGTnC4/s1600/Fiesta002.gif[/IMG]
[IMG]http://www.cristoferdelatorre.com/imagenesfacebook/imagenes/que-alegria.gif[/IMG]
Comment
Comment