Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

maria lo siento mucho, os han explicado que ha podito pasar?? un beso y mucho animo preciosa

Comment

Hola chicas, alguna ha tenido dolores como de regla desde 2 dias postransfer? Estoy un poco preocupada xq me pqrece demasiado pronto, la regla no me tocaria hasta el dia 10... Y otra preguntita, cuanto reposo hqbeis hecho? Me estqn volviendo loca, parece q x salir hoy un ratp a la calle con la niña he cerrado ya todas las puertas a q se puedan quedar conmigo y x mas q digo q en la clinixca me mandaron vida normal me hacen sentirme fatal!

Comment

Hola chicas!!!
        Naria chiquita no te preocupes por nada, ni por salir, ni por estar tumbada, ni por montar en coche, ni por agacharte, ni por dolores, ni síntomas, ... de verdad no pasa absolutamente nada porque andes, porque viajes, si tus bebes se agarran ahí van a seguir agarraditos, de verdad, es así. Lo de andar es bueno porque así tu sangre en el útero circula mejor para que ellos se alimenten así que no hagas caso a lo que te digan, tu disfruta de tu momento que es lo que tienes que hacer piensa que tienes a tus pequeñines contigo y que se van a quedar ahí, se positiva y sonríe que es lo importante. En cuanto a los dolores, se pueden tener, no se pueden tener, esto es un mundo así que no te comas la cabeza. Muchos besitos.

Maria cómo sigues?

Rouss espero que estés disfrutando de tu viaje y desconectes un poco porque vaya rachita que llevas.

Besos a todas toditas todas.

Comment

Muchss graciss Mariari, ya estoy mas trankila. Intento estar feliz, xo puff a ratos me pongo muy tonta, mo se si seran tb las hormonas. Bueno, me llamaron ya del laboratorio y tengo 2 blastos vitrificados, ssi q contentoa xq x lo menos tenemos ahi por si no sale bien esta!
          Vosotros q tal? Imagino q ilusionados teniendo la cita tan cerquita ya!
          Y las demas como vais?

Comment

Naria qué bien con los peques dentro!!! no te comas la cabeza y haz vida normal, como si no supieras nada, si se tienen que quedar lo harán... disfruta de tu hija, riete mucho que eso es muy bueno, anda lo que el cuerpo te pida... y sé feliz, lo mejor para esos peques...

Yo me he escapado a la playa, Benidorm, y hace sol!!!!! por fin lo encontré... estoy disfrutando de unos paseos por la playita ... pero mañana para casa de nuevo... qué pena!!"

Comment

Buenas noches chicas mañana escribiré más tranquila solo quería compartir con vosotras que me ha llamado el biólogo y el blasto de 5 días es perfecto y esta congeladito esperándome.
              Naria trata de hacer una vida lo más normal posible si ya tienes a tus pequeños contigo que te llene de alegría . Sólo estar más tranquila comer sano descansar y lo más importante estar tranquila y disfrutar del embarazo.

Comment

Hola chicas ya se acabo lo bueno, pero bueno han sido unos buenos dias, hemos comido bien, y hemos descansado,

Naria, q te han puesto dos embriones muy bonitos, madre mía esto huele a positivo, ya veras, tu haz vida normal, q a tus peques no les va al pasar nada, tu anda como te ha dicho Mariari, para favorecer el riego sanguinio al útero, eso si, tu vida tranquila, poco estrés, y como dice Ruthi, se feliz, ríete, tu piensa q estas embarazada
                Entonces al final cuantos te han quedado congelados? Dos?
                A lo de los dolores, es normal no te preocupes, hay a chicas q les duele la implantacion, pero no pasa nada, piensa q a los dos dias de la transfer con embriones de tres días, eso quiere decir q a los embriones a día cinco es cuando implanta, osea q eso puede ser una buena señal, aunq esto no es una regla de tres, pero bueno esto pinta muuuuyyy bien

Mariajm, siento q al final no pudieras ir a transfer, pero tienes muy buenas noticias, tienes uno sanito, ya sabes q con uno es suficiente para ser mama,
                Entonces el mes q viene vas a transfer? O vas a hacer otra estimulación para conseguir mas embriones?
                Piensa q cada ciclo es un mundo, lo mismo el siguientes consigues mas embriones, o de los cinco hay mas sanos, también me imagino q os habrán comentado lo de congelar óvulos, hacer varios ciclos, para conseguir mas embriones, y q haya mas sanos Mariajm, tu piensa q hay muchas posibilidades, y q lo vas a conseguir, ya lo veras

Mariari, q en 15 dias estas viendo a Juana, me alegro de q estéis mas animados, ya veréis como no os vais arrepentir de ir a verla, aunq piensa q como no tenga un buen día, es un poco seca, pero es la mejor, ahora como la pilles de buena, sales de allí con un subidon de los buenos,

Ruthi, guapa, q has pillado solecito del bueno, yo menos el sábado, q en Coruña hizo muy buen tiempo, los otros fue un no parar de llover, pero bueno, como Galicia es preciosa, pues disfrutamos de la naturaleza, del marisquito, y de la buena comida, bueno y de mis sobris, que hacia mucho q no los veía
                Bueno y tu q tal estas? Y tu peque? Como llevas el embarazo? Estas mas tranquila?

Marchi y tu como estas? Y tu pequeña?

Marito, ya has terminado la habitación del todo? Seguro q esta semana santa no habéis parado,

Kinkin Ra, estáis desaparecidas como os encontráis?

Coxica como estas? Seguro q con tu verde esperanza, espero q hayas pasado una muy buena semana santa

Truck, como estas? Estarás con tripón tripón,

Gemí Juno, como van nuestras mamis trabajadoras, estaréis aprovechando estos cuatro dias a tope con los peques

Elsaem, sabes algo de tu siguiente paso?

Bueno chicas seguro q se me olvida alguien, pero q sepáis q os deseo a todas mucha energía positiva

Comment

Buenas tardes a todas hoy me ha llamado la enfermera tengo que pedir cita con la regla porque me harán el transferencia con la regla de abril en ciclo natural el blasto en día 5 esta perfecto no tiene problemas y ya esta pagado. Si no se queda conmigo no tirare la toalla haré dos ciclos de estimulación con vitrificación estudió de dgp y a seguir luchando.

Comment

hola chicas!!!!
                    escribo para contaros que mañana a las 8.30 me inducen el parto!!! Ha llegado la hora que he estado esperando!

Las bebes pesan 2,500 kg cada una, estoy empezando a dilatar y el cuello del utero esta ya blando. Me lo inducen porque tengo inicio de preclampsia, la tension muy alta y las transaminasas altas (es un fallo hepatico) asi que la dra no ha querido esperar mas porque ya estoy a termino para un embarazo gemelar!!!

Disculpen que no haya participado mas, he tenido muchas visitas y entre todo lo que tenia que hacer pues se me pasaban los dias volando!

A todas os quiero agradecer por preguntar por mi, si que tengo la barriga grandota pero lo que me tiene muy mal son las piernas las tengo exageradamente hinchadas y me duelen tantisimo.

No me imagino ahora sin mis niñas en la tripa, estoy que no me lo creo... Os mando un beso gigante a todas, este foro ha sido de las mejores cosas que me han podido pasar, me ha ayudado muchisimo y he hecho muy buenas amistades! Ánimo a todas las que estais en espera de comenzar tratamiento, este es un camino largo, muy largo pero acordaros que se llega y que cada vez os queda menos. Naria mucha paciencia en tu beta espera! A las demás mucha suerte y que pronto se os cumpla esto que es tan bonito. Se me pasó el embarazo volando y ha sido maravilloso!

Un fuerte abrazo, en cuanto pueda os cuento mi experiencia!

Comment

Trucks!! Madre mia! Igual a estas horas ya tienes a tus niñas en brazos!! Que emocion. Te deseo un parto rapido y sin sufrir. Que todo vaya muy bien y disfrutes de ese momentazo inolvidable de verles la carita.
                      Cuando te recuperes , entra porfavor y cuentanos todo!! Un beso amiga.

Comment

Hola chicas!
                        Perdonad que no haya entrado estos dias pero ando un poco preocupadilla. Es imposible eso de respirar tranquila tras el positivo. Creo que a partir de ese momento, la tranquilidad deja de existir!
                        Me dieron los resultados de los analisis del segundo trimestre y todo bien, curva del azucar, hierro...todo menos las transaminadas que me han dado altas. La gine (que no era la mia habitual) me repitio ese dia los analisis y me mando al digestivo que lo tengo mañana. Con lo que me diga, ire la semana que viene a mi gine a ver los resultados y que me dice. Yo de esto no dabia nada y mire en internet y lo que suelen hacer es como a Trucks, adelantar el parto para que no haya sufrimiento fetal. Pero normalmente se detecta a las treintaytantas semanas y el bebe ya esta maduro para nacer pero yo estoy solo de 26 semanas y estoy preocupada. Con lo contenta y bien que estaba todo!

Comment

[U][b]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][/U]

[b]Liebana: 41 años, esperando[/b]

[b]EsmeM: esperando[/b]

[b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b]

[b]Mablame: de momento me planto[/b]

[b]Largui: pensando en el próximo paso[/b]

[b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b]

[b]Begra: consulta en la SS 3/5[/b]
                          [b]

[/b]

[b]Sussan39: esperando explicaciones[/b]

[b]Lauracristo: esperando siguiente paso cita SS 26/04[/b]
                          [b]

[/b]

[b]Mariari: esperando cita con Juana Crespo[/b]

[b]Elsaem: cita el 04/01 en IVI Sevilla para empezar[/b]

[b]Conxica: esperando nuevas pruebas de coagulación en abril[/b]

[b]Rouss: histeroscopia con siguiente regla[/b]

[b][/b]

[b][U]VITRIFICADOS[/U][/b]

[b]Trucks: 1 blastocito[/b]

[b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/b]

[b]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/b]

[b]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/b]

[b]Kinki: 2 blastocitos[/b]

[b]Noama: 1[/b]

[b]Rouss: 12 embriones de 2 días[/b]

[b]Marchi: 1 tres días

Naria: 2 blastocitos de 6 días[/b]

[b][U]EN TRATAMIENTO:[/U][/b]

[U][/U][b][/b]

[U][b]PUNCIÓN:[/b][/U]

[b][U]TRANSFERENCIA:[/U][/b]

[b]Mariajmt: con la regla de abril

[/b][b]BETAESPERA:[/b]

[b]
                          [/b]

[b]Naria: tranfer de dos embris muy buenos 27/3. Beta 8/4

[/b]

[b][/b]

[b]EMBARAZADAS:[/b]

[b]**Divinalocura (1ª ovo) : VERA[/b]

[b]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13: Eco día 30: 1 NIÑA![/b]

[b]***Kinki: DOS BEBES, eco 23/11[/b]

[b]***Marito : 1 NIÑO!! Gine 27/3.[/b]

[b]***Marchi: UN BEBE[/b]

[b]***Calica:[/b]

[b]***Ruthi: beta 88,66. 1era eco viernes 22/03/2013[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]MAMÁS:[/b]
                          [b]

[/b]

[b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b]

[b]Naria: mamá de Carmen, 2 años y medio[/b]
                          [b]

Divina locura: mamá de Rubén, 5 años

[/b]

[b]Liebana: mamá de Campanilla[/b]

[b]Mablame: 1 niña María 8 años[/b]

[b]EsmeM: 1 niño 5 años[/b]

[b]Gemisuis: 1 niño Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/b]

[b]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/b]

[b]Unodos: 1 niño nacido el 17 de Enero a las 18:15[/b]

[b]Noama: 1 niña Erika[/b]

[b]Trucks: 2 niñas Natalia y Lucía[/b]

Vaya [b]Marito[/b]!! Esperemos que no sea grave y puedan esperar un poco para que tu peque ya esté preparado para salir!! No me extraña que estés preocupada, en cuanto sepas algo cuéntanos!!

[b]Trucks!![/b] Supongo que estés aún dándolo todo!! Espero que el parto vaya fenomenal, con 2 chiquitinas no sé cuándo tendrás tiempo para contarnos, pero estaremos esperando tus noticias!!

[b]María[/b], me alegro mucho que tu blasto esté sanote, a ver si se queda contigo y no tienes que hacer más tratamientos!! pero da gusto ver que después del disgusto te has cargado de energía y de ganas de luchar!!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad es que no lo llevo mal, quitando los 1os días, pero bueno, ahora ya empieza la cuenta atrás, a ver cómo sale todo. Ojalá me queden mis 2 blastos guardaditos para el futuro!

Comment

Hola chicas y Luis

Truck pero q alegría, q hoy llegan las mellizas al mundo, lo mismo están aquí ya, ojalá todo vaya fenomenal, y rápido, mucha mucha mucha suerte, ya entraras a contarnos cuando puedas

Naria, como me alegro de q lleves la betaespera bien, eso es q estas preñi, y tu subconsciente ya lo sabe, y esta relajado, jajajajaja, ya veras q eres nuestro siguiente positivo, y no térreo cupés por tus blastos, q esos lo tienes ya hay, por si quieres ir a por otro hermanito, esos ya no te los quita nadie, puedes estar tranquila

Marito, jolin, esto es un no parar de sufrir, de verdad, tienes razón, piensas q cuando cantas el positivo, ya va a ir todo mejor, y ni mucho menos, empiezan otras preocupaciones, pero tienes q estar tranquila, a ver q te dice el medico, pero aunq creeas q no, hay chicas q les pasa lo mismo, y de tus semanas, y aguantan el embarazo, hasta la semana 37, tu deja de leer cosas en internet, q solo miramos lo peor q puede pasar, pero hay casos intermedios, l puede q tampoco tengas las transaminasas muy altas, de verdad tranquila, ya veras como tiene solución, ademas mejor q te lo hayan detectado, ahora estarás mas controlada, un beso muy fuerte, y por favor en momento q sepas algo mas entra y

Mariajm, q alegría q al final vas el mes q viene a transfer, vas a ser nuestra siguiente beta espera, y por supuesto, después q Naria, nuestra siguiente preñi, por q con ese pedazo de blasto eso es un positivo seguro, y como te dicen todas, con uno bueno y sano, vale para ser mama, ya nos contaras, cuando es tu transfer

Bueno chicas y Luis a todos mucha energía positiva

Comment

Hola chicas¡
                              Muchas gracias, chicas,por los animos. Antes entré con el movil y no podia personalizar.

Naria, sigue tranquila porfavor, que los nervios no llevan a ningún sitio. Ya verás como el 8 tienes una beta estupenda. Todo pinta muy bien y seguro que es un positivo como una casa. Tener unos blastitos de reserva da mucha tranquilidad pero en tu caso será para el tercero jijiji.

Rous, preciosa como va esa paciencia? Que sepas, que eres admirable. Muchas se tiran de los pelos en cuanto se encuentran con un minimo contratiempo y en cambio tu te lo tomas como tiene que ser. Has comprendido que esto es una carrera de fondo y a veces por correr se puede estropear todo. Lo estas haciendo muy bien, paso a paso y asegurando todo. Estoy segura que Juana no va ha tirar la toalla contigo y veremos si no sales preñi de dos jejeje Para cuando calculas que te volveran a mirar?

Tienes toda la razón con lo de mirar en internet. Es un error porque me llevo el berrinche dos veces y a lo mejor el medico ve otra cosa u otra solución. El caso es que yo me encuentro bien, con los ardores normales y bueno, mas cansada de lo habitual. Espero que mañana me calmen un poquito. En cuanto sepa algo os cuento.

Marirari, cuanto me alegro que llamaras por fin a Peñiscola¡¡¡ Ahora ya lo tienes mas cerquita. LLeva todo lo que tengas. Informes de los tratamientos, pruebas, analisis...cuanto mas sepa de ti y de Luis mejor. Espero que te de una nueva luz.

Mariajm, que buena noticia¡¡ Entonces nos preparamos para una nueva betaespera. Ese blastito es el campeon¡

Ruthi, que envidiaaaaa¡¡¡ yo tambien me quiero ir a la playita¡¡¡¡ Me alegro que hayas disfrutado¡ Como va esa barriguita? y los sintoma? Para cuando una eco? Yo espero escaparme tambien unos dias en Mayo si todo va bien. Mi maridin y yo lo necesitamos.

Mamis, Juno,Gemi,Noama como vais?

Trucks, llevo todo el dia pensando en ti. Espero que en estos momentos seas la mujer mas feliz del mundo¡¡¡

Un besito para todas y Luis¡

Comment

Trucks ya estarás con tus bebitas en brazos!! Espero que todo haya ido bien.

Nosotros estamos disfrutando de este bebe tan bonito que nos ha tocado, es la cosita más simpática del mundo y siempre tiene una sonrisa para todos. Al mes que viene le toca ya guarde, cada vez que me acuerdo me entran ganas de llorar. El trabajo de papa muy bien a ver si con un poco de suerte lo hacen fijo al final de contrato. Crucemos los dedos. Cuando pueda colgare una foto para que veáis lo raaaaaaapido que crecen estos bebés, snif snif...

Comment

Working...
                                X