Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Holaaaaa! Al final han fecundado los 3 maduros.....ahi sta mi Albita!!
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Para el proximo finde tengo un viaje a la playa xo m da muxo miedo tener k conducir....aunk m vendria fantastico los 4dias d sol...jo!no se k hacer!!! K hariais vosotras??? Uff k lio
.
Buen finde preciosidades [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
-
Conxica, ole,ole,ole¡¡¡ Tres chiquitines como tres soles¡¡¡ Seguro,seguro que ahí están tus babys¡ Cuando es la transfer? Vete a la playa¡ Teniendo cuidadito de no hacer esfuerzos, te vendrá genial el sol y desconectar.
Rous, que bien que han descongelado todos¡ Cruzamos los deditos y esperemos que te dicen mañana. Tranquila, respira hondo y visualiza tu positivo. Aquí estamos todas mandando energía positiva.
Ruthi¡¡¡ por fin¡¡ que no sabía nada de ti¡ Cuanto me alegro de esa eco de las 20 semanas¡ que tranquilidad da, verdad? Así que ya empiezas a notarla? Al principio es una pasada, muy bonito. Luego...no se si es por que es un chico y es mas brutote pero no para¡¡¡ Mi costi se muere de la risa cuando me ve discutiendo con el bebe " pero hijo, quieres estarte quieto un poco? venga, a dormir ya, que no son horas" La verdad es que aunque me moleste , me encanta sentirle y que siga así de activo hasta que nazca. Ahora tiene hipo¡ Me he quedado de piedra con lo de tu empresa. Es increíble lo que estamos viviendo. Esto tiene que cambiar de una vez por todas¡¡ Yo doy por sentado que hasta que el bebe sea un poco más autónomo no voy a ponerme a buscar. Por un lado, tendremos la suerte de poderlos criar y estar con ellos pero por otro es necesario nuestro sueldo y rezaremos para que estos niños vengan con un pan debajo del brazo...Disfruta de la etapa de los preparativos¡¡ Yo estoy en la fase del parto. Solo pienso en eso. El otro dia fui al hospi a una visita informativa de como sería el parto y de las instalaciones y me gustó bastante. Espero que todo salga bien y minimarito me lo ponga fácil jejeje. AH¡ por cierto¡ SI¡ Tengo un tripon descomunal y parece que aun tiene que dar un ultimo estiron. Miedo me da cuando me pesen el próximo dia...
Luis, me alegro que entres a saludar¡ Un beso para Mariari y para ti¡ Vosotros sois los próximos¡¡
Un besito a todas¡
Comment
-
Hola chicas y Luis,
Juno q guapo Joel, de verdad para comerselo, q rápido se me ha pasado lo tu reducción de trabajo, parece q fue el otro día cuando nos dijistes q empezabas a trabajar,
Lo de tu marido como dices tu por una parte os viene bien para q cuide a Joel, pero claro da miedo las cosas están tan mal,
Naria gracias por tus ánimos, ojalá esta sea la buena, por q si no, yo ya no se q mas me queda por hacer
Coxica, tres supercampeones, q bien, te van a poner los tres? O te van a dejar alguno congelado?
Yo q tu también me iba a la playa a desconectar, sin hacer esfuerzos pero me iba, y sin bañarte en la playa, q dicen q no es bueno hacer baños de inversión, pero yo me iba y desconectaba, ojalá pudiera hacerlo yo, por q no dudes q lo haría
te deseo mucha mucha mucha mucha suerte para tu transfer, esta va a ser la buena
Marito, esa tripota, jajajajaja, claro q te tiene q seguir creciendo, si el ginecólogo te dice algo, le dices, estoy embarazada no puedo controlarlo, pues si, ahora también nos tenemos q preocupa por tener tres kilos arriba o abajo, tu a disfrutarlo, ya te los quitaras después
Osea q mínimarito va a ser inquieto, y tu ya tranquilizando, y encantada claro, estar todo el tiempo notandolo, debe de ser muy emocionante,
Seguro q tienes un parto buenísimo, tu se positiva, mi madre siempre dice, no se puede sufrir antes durante y después del parto, cuando llegue el momento pues ya se vera
Pues nada yo contaros q ayer cuando me llamaron de la Clinica me dijeron q teníamos ocho embriones para biopsiar y tres en observación q iban un poquitín mas lentos, q el lunes me llamarían sobre las 12 para confirmar si había transfer y decir cuantos sanos habia,Y si los tres q estaban en observación habían llegado a blasto, entonces decidiríamos si hacerlos dgp o no.
Osea q contenta, por q me ha dicho el biólogo q el tratamiento a sido buenísimo, y q estaban muy contentos, q los ocho embriones eran morfológicamente perfecto, ahora solo quedaba q fueran sanos, pero q contara con q seguramente tendríamos un numero elevado de embriones alterados, por q en parejas q han tenido tantos fallos de implantacion como a nosotros, luego cuando les hace la dgp ven q hay muchas alteraciones cromosómicas, vamos en pocas palabras me dijo q no me emocionara, me vio tan contenta, q la pobre me tubo q bajarme a la tierra, pero bueno, prefiero q me pongan en lo peor, pero jolin nunca en mi vida he tenido un tratamiento tan bueno, mis embriones a día tres llegaban como mucho tres o cinco y no tan bueno, y ahora tengo ocho buenísimos y tres en observación, a día tres tengo diez embriones, no se lo debe de creer ni Juana,
Todavía me quedan los nervios del lunes, por favor q me queden cuatro sanos, ya os cuento mañana después de la transfer, por q yo estoy dando por hecho q la hay, espero no llevarme el disgusto
Bueno chicas mucha mucha energía positiva
Comment
-
Rous, mañana transfer seguro!!! Madre que nervios!! tu no. Solo nosotras hasta que nos digas que todo a ido bien. Tu sigue positiva y tranquila que tus rosas te estan esperando! Te mando toda la energia positiva del mundo mundial. Ganchitos de la suerte ?????????????????????????????? y velitad magicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estaremos contigo como dice Gemi.
Un besazo a todas¡¡¡
Comment
-
Conxica claro que puedes conducir, además el finde ya habrán pasado 5 días, estarán pegados a ti. Vete y desconecta, disfruta y se feliz, eso es lo mejor que puedes hacer por tus peques.
Rouss muy bien los embris, estaré pegada al tlf mañana!!! Sí, sí !!! A por la transferencia
Comment
-
Hola chiquitas, como estáis? Queríamos desear
mucha suerte mañana a Rouss y a
Conxica, que sea un día espectacular
para vosotras. Marito, espero q el
chiquitín se coloque pronto.
Naria, como sigues?
Juno, que reguapo Joel y que mayor.
Un beso muy grande para todas, guapísimas
Comment
-
Buuuuuenas noxes wapitas!Rousss. Vamos k sta es la buena...muxos ganxitos xa las 2!!
Voy a ponerme dos no m planteo mas x mi salud fisica!
Mi pregunta era sobre mi miedo a conducir...hemos comprado un
coxe xero mi pareja no puede usarlo xk todavia no esta adaptado(rl usa silla de ruedas).Y ese es el tema...k son un par de horas al volante y m da panico k pueda repercuti
Comment
-
conxica mucha suerte!!!! y marito ya esperando a q se coloque tu peque@a??? joooo, como pasa el tiempo.
X aki con erika todo bien pero....le han salido unos ronchones x el cuellito q estoy a ver si la mejoran con la cremita de mitosyl. no se q mas hacer xq la verdad q tengo un pediatra q no t dice mucho mas. a ver a ver.
besitos a todas y luis y x supuesto a rodrigo
Comment
-
Noama, a mi el pediatra me mandó Bariederm para la irritación del cuello de Carmen, por si no te va bien el mitosyl.
Yo voy bien, con molestias en la tripilla, los pecho se me han llenado de venas, así q parezco un marciano jajaja. Pero me encuentro bien y muy contenta. ya falta poco para la semana 12!!!!!!!
Mucha suerte para nuestras chicas de hoy, Conxica y Rous!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Noama, a mi el pediatra me mandó Bariederm para la irritación del cuello de Carmen, por si no te va bien el mitosyl.
Yo voy bien, con molestias en la tripilla, los pecho se me han llenado de venas, así q parezco un marciano jajaja. Pero me encuentro bien y muy contenta. ya falta poco para la semana 12!!!!!!!
Mucha suerte para nuestras chicas de hoy, Conxica y Rous!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
Comment