Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rouss!!! te mando toda mi energia positiva!! mi verde esperanza!! y todo lo que te de fuerzas para llegar a mañana...

Mira que encontré que me ha cambiado el chip totalmente:

[IMG]https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/p480x480/479738_478642355538804_1711518530_n.jpg[/IMG]

ASí QUE:

[IMG]https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/p480x480/302680_426368880755156_856248522_n.jpg[/IMG]

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_RumkDWzQTQs/TJHNXjQ75UI/AAAAAAAAADY/moahcSrIdBo/s1600/actitud+positiva.jpg[/IMG]

Gemi, Marito,... todas!!! nunca deja de sorprenderme la capacidad que teneís de estar en el momento preciso... GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-8OZCBu3ni3U/TuGGleF95-I/AAAAAAAACSw/KE5G1bTNMsc/s1600/muchas-gracias-porky_thumb1.jpg[/IMG]

Comment

[b]Conxica, [/b]te veo mejor que nunca, ojalá toda esa energía positiva esté agarrando fuerte fuerte a tu pequeño. Este fin de semana será duro, pero piensa que si se ha pegado a ti estará bien sujeto, da igual los nervios que tengas estos días.

[b]Rouss!!!!!!!!!!![/b] sueño con tu positivo mañana... será un gran día. Estaré mirando el foro todo el día. Sea lo que sea nunca olvides que lo conseguirás, mañana o más adelante, tu puedes con esto y con mucho más.

[b]Gemi!!![/b] la verdad que os leo todos los días, pero llevo una época de locos entre una cosa y otra. El trabajo, la boda de mi hermana, ir a ver a mi hermana, preparativos varios... uff, y que luego me duermo por las esquinas. Pero haré caso a las palabras de Rodrigo, que no quiero que ponga su carita de enfadado. Por cierto, qué poco queda para la boda!!!! y las vacaciones!!!!

[b]Marito, [/b]te quedan a penas 4 semanas... qué se acerca el momento.

[b]Naria,[/b] disfruta mucho, mucho de tu eco mañana, la más bonita de todas. Por supuesto que estarán los peques bien.... incluso te dirán lo que son, ¿qué prefieres?

[b]
      [/b]

[b]Mariari y Luis..[/b]. ya se acerca vuestro verano.

[b]Juno,[/b] se acerca vuestro primer verano con el peque, a programar las vacaciones!!!

[b]Trucks, [/b]besitos a tus dos tesoros

[b]Ra, Marchi y Kinki, [/b]espero que los embarazos vayan bien.

[b]Izzy, [/b]un enorme abrazo.

[b]NOama, Mariajmt, Largui, Elsaem, Lauracristo, Sussan39[/b]... cómo estáis?

Comment

Buuuuuenos días!!!

[b]Roussss[/b], xiquitina tu gran momento ya está aquí.... estaremos super super pendientes!!! recuerda que

[IMG]http://img.desmotivaciones.es/201103/enelembarcaderoalamanecer.jpg[/IMG]

[b]Naria [/b]tambien para tí!! vas a volver a ver a tus pequeñines...cuéntanos cuando puedas porfis!!! Me alegro muchísimo que hayas acabado con los exámenes......menudo descanso!!

Yo cuento con otro día menos para la meta, día 12 post transfer, la warry sin aparecer y más miedo cada vez que noto algún dolorcillo pensando que ya viene; voy al baño, no veo rastro....y vuelvo a respirar!!!

Como vais el resto???

[b]Feliz viernes xic@s!!! [color="#006600"]Viernes verde esperanza[/color]....por supuesto!!!![/b]

Comment

Ay chicass, mis nenas estan bien!! Si, si nenas jajaja. Willy queria una colilla, xo esta muy feliz pensqndo tb en sus 3 hijitas.
          Triple screening no me hice xq no queria amnio fuese lo q fuese, pero los pliegues nucales estqn bien, asi q ya esta. De tamaño y todo estan bien y la de l a izda no paraba de saltar y de estirarse. La otra parecia mas tranquilita, se chupaba el dedito.
          Mucha suerte rous, ojala tb traigas 2 o 3 nenas!!

Comment

Hola chiquitinas!!!
            Naria cuánto me alegro 2 nenas que bien, tu marido va a estar rodeado, qué felicidad!!! está todo bien que es lo importante, enhorabuena preciosa!!

Conxica me encanta verte así de animada y la warry sin aparecer es una buenísima señal que lo sepas, y esos dolores de ovarios son lo más normal del mundo, esta vez va a ser la buena, deseo que nos des tu gran positivo, te lo mereces, muchos besitos guapetona.

Rouss, aquí estamos pendientes de recibir tus noticias, ya sabes lo que pienso, creo que vas a estar embarazada y espero que sea así, en cuanto te llamen de Valencia nos cuentas, que estamos deseando saber. Muchos besitos y mucho animo, ya sabes que estamos aquí para apoyarte en todo.

Mariajmt qué tal fue ayer tu eco de control? seguro que de maravilla y con un montón de folis creciendo.

Lanana bienvenida, últimamente no entro mucho en el foro, pero aquí te acompañaremos todas en este largo camino, nos tienes para lo que quieras, Mucha suerte en tu tratamiento!

Bueno chicas muchos besitos a todas toditas todas, me acuerdo muchísimo de vosotras.

Comment

Conxica , un dia menos!!
              Naria, felicidades por esas princesas. Que alegria que todo este bien.
              Ruthi, imagino que andas de cabeza. Cuando es la boda de tu hermana?
              Gemi, que me pierdo...que dia es tu boda?
              Mariari, te echaba de menos! Entra mas a menudo porfi!

Rous, no digo nada. Estoy conteniendo la respiracion. Te deseo todo lo mejor para hoy.

Me voy corriendo a la eco a ver si minimarito me da una sorpresa y se a dado la vuelta. No podre entrar hasta mas tarde y estoy de los nervios por el positivo de Rous.
              Un besazo a todas.

Comment

Ainsssssssssssssss queremos tener noticias de Rous ya!!!!!! nos tienes con piel de gallina todo el día.....a las 3 dejo de currar y ya no miro internet, así q tiene q ser antes jajaja!!!

Marito la boda es el día 22 de este mes, osea en 2 semanas....y a la playa con el enanito, ya pudiste ver la foto???? tienes q estar tremenda de gorda!!! ánimo en la recta final, ya verás que agustito cuando le tengas en tus brazos....muchos bss

Conxica me ha encantado tu nueva actitud, Rodrigo ha hecho bien su trabajo!!

Comment

Hola chicas y Luis

Me acaban de llamar de ivi , a sido positivo pero un poco bajo a salido 75 y tenia q estar en 100, osea q sigo con el sufrimiento, si es q no he dejado de manchar, de hecho el miércoles empece a manchar rojo, llame a ivi, y me quitaron la heparina y la aspirina, luego he seguido manchando marrón, esta mañana tenia una cotita de sangre, un pelin mas clara, hay no se, esto es un suplicio, el 14 tengo q repetir beta, una semana mas, jolin es una pasada,
                  Yo estoy muy asustada, la verdad, no se si esto saldrá bien

Coxica muchos animo, el no manchar es muy buena señal, ojalá tu si q puedas cantar el superpositivo, y podamos celebrar algo

Naria como me alegro por tus niñas, q bonito, ya veras como a partir de ahora, vas con un poco menos de miedo,

Gemí no he podido ver la foto, no me sale, pero se q Rodrigo estará guapísimo, ya no te queda nada para tu gran día, q boda mas bonita vas a tener

Ruthi, guapa q ya tienes q tener una buena tripita, y encima no paras, entre el trabajo, la boda de tu hermana...etc, madre mía, tienes q relajarte un poco,
                  Te noto muy feliz y eso me alegra mucho, eso q estas mas tranquila,

Marito, mucha suerte para mañana, espero q mínimarito se haya dado la vuelta, madre mía q poco te queda ya

Mariari, Luis, q os voy a decir a vosotros, q gracias por todo, y q solo os merecéis cosas buenas de esta vida,

Bueno chicas y Luis, ya iré contando, pero estoy con mucho mucho mucho mucho miedo

Comment

Rous ánimo mi niña guapa, es verdad que alargamos el sufrimiento pero habrá q estar positiva no???? no ha sido un negativo, recuerda la foto q ha puesto conxica...no te vengas abajo el próxima día han podido coger fuerzas y dar una beta más alta, se que ha habido muchos casos así, no pierdas las esperanzas porfa. Te mando un montón de fuerza que se que andarás ahora un poquito excasa y como no, muchos, muchos besos!!!! todas aquí te queremos un montón!!!!

Comment

Pero Rouss!! 75 significa que estás embarazada!! y necesitas mucha fuerza y positivismo para lograr que ese nivel suba y suba, vale?? Por favor no te rindas, que has llegado ya taaaan lejos!!!
                      Muchos besos preciosa!!! y ánimo (por fis) es el mejor alimento para que sigan contigo y creciendo....

[IMG]http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/398183_374291422652369_1987593154_n.png[/IMG]

Comment

Rous¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡ Estas embarazada¡¡¡ No es una beta tan baja. He visto chicas con esa beta y han salido adelante. Se positiva y confía en tu pequeñina/as. Lo que si te digo es que yo no esperaría al 14 para repetir beta. El lunes me iba a un laboratorio y me la hacia por mi cuenta , para ver si está duplicando como debe. Asi te quedas mas tranquila. Vamos animo¡ ya se que es difícil en este momento pero seguro que todo sale bien. Cuentanos como vas eh? y tranquila¡

Mi bebe sigue de nalgas. Me ven en 10 días y si nada a cambiado me programaran una cesarea. Es una mier...yo estaba enpeñada en parto natural pero nunca llueve a gusto de todos. Lo importante es que está bien y pesa 2,700Kg.

Mucha fuerza Rous,Conxica¡¡

Comment

Rous, como te ha dicho marito, repite la beta el lunes, asi ya ves si ha duplicado bien y te quedas mejor, y el dia 14 si ha vuelto a duplicar bien puea ya esta de fijo q tpdo va para delante! Como dice conxica es importante q intentes estar positiva, aunq todas entendemos la incertidumbre y preocupacion q te ha quedado. Ánimo wapa, yo tb te mando toda la fuerza del mundo paea ayudarte en esta espera. Un abrazo!!

Comment

[b]Rouss!!!!! [/b] pero qué alegría, beta de 75!!!!! mi beta fue de 89, y aquí estoy, embarazada de 23 semanas. Mi médico, García Velasco, me dijo que a partir de 50 ya lo consideran embarazo, así que respira y disfruta un poco de este momento. Ahora mismo tienes UNA [b]BETA POSITIVA!!!!!!!!!!!!! [/b]
                            Se que es difícil alegrarse, llevas una mochila muy pesada a tu espalda y estás acostumbrada a las malas noticias, para ti es lo normal. Pero esto es una noticia buena, y aunque ahora mismo no te lo creas, el resto del mundo se alegra muchísimo por ti.

[b]Marito, [/b]ojalá el peque se porte bien y de la vuelta, mi hermana se ponía música en en las inglés, para que el bebé fuera hacia ella, y funcionó, se dió la vuelta en dos días. La verdad es que un parto natural es más bonito, además que tu maridín puede estar contigo cuando nazca, pero bueno, todo sea por el pequeño.

[b]Conxica, [/b]a disfrutar de este fin de semana!!!!

[b]Naria,[/b] qué tal la eco?

Comment

Hola chicas y Luis,

Gracias a todas por los ánimos

Venga Marito q mínimarito se va a dar la vuel, ya lo veras, y si no no pasa nada, lo importante es q el este bien

Chicas hoy estoy un poquito mas optimista, estoy dejando de manchar, la progesterona ya me sale casi blanca, espero q todo siga así, y esto termine con final feliz

Solo quiero dar las gracias a todos todos todos

Comment

Rous, ya verás q sí, q vas a tener tu final feliz, ahora haz reposo y q te cuiden mucho y q tu peque se agarre fuerte q tiene qaeguir ahí otros 8 meses!!
                                Ruth, mi eco muy bien, las nenas están bien, ya nos dijeron el sexo y hemos elegido los nombre y todo. Verónica Paula. Una de las dos no paraba de saltar, estirarse, dar volteretas...como su hermana mayor, jejje. La otra estaba descansando tranquilita chupandose el dedito. Y eso q la culebrilla la saltaba casi sobre la cabeza!! Jajaj. Estuve a punto de preguntarle a la gine si no la haría daño, pero me contuve porque pensé q creería q era tonta. Después yuve la consulta en patología gravídica y la verdad, q me speraba otra cosa, lo único q hicieron fue pesarme y decoirme q en cada consulta tengo q llevarles una muestra de orina y q me tome la te sión todas las semanas y se la lleve apuntada. Y q cambiara yodocefol por natalben, supongo q xq natalben les pagará algún congreso.. En fin q si me dicen q es mejor q tome eso, q voy a hacer, pues tomarmelo...he visto q tb lleva hierro, y en la analítica del primer trimestre ya estaba justita, así q lo tomaré, q la anemia es más frecuente en gemelares. Y nda, el 9 de julio vuelvo a q nos vean, a mi y a las dos pequeñinas.
                                Marito, carmen tardó en darse la vuelta tb... Prueba a ver lo q te ha dicho Ruthi de la música y si no funciona y sigue así, pues nada, q le vas a hacer!

Comment

Working...
                                X