Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chiquitinas, siento no entrar mucho últimamente, la semana que viene entraré a hablar mucho más con vosotras. Aunque os leo todos los días estoy muy pendiente de todas. Ra me he acordado mucho de ti, mucho ánimo. Marito qué cerquita lo tienes, me alegro mucho que todo esté bien ahora solo a esperar que tu pequeño se coloque. Noama preciosa me alegra leerte, qué grande tiene que estar ya Erika, muchos besitos. Naria con que Carmen está loca de contenta no me extraña, ella los cuidará muy bien, así me gusta que vaya creciendo la tripita. Ruthi chiquita muchos besitos para los dos y a esa tripita. Gemisuis qué tal está Rodrigo me imagino que ya buenecito, muchos besos. Juno, que te voy a decir de tu pequeño es una ricura. Y las protagonistas de hoy, Conxica me alegro infinito por ti, deseo de todo corazón que por fin consigas el positivo. Rouss ya estarás en la transferencia o a punto, me alegro tango de que por fin haya llegado el día, el positivo está cerca.
PD.: espero acompañaros en vuestro positivo!!!!!! y besos a todas toditas todas (Largi, Izzy, Kinki, mariajmt, ....)
Comment
-
Chicas!!!!!!!!!!!!! ayer no pude entrar pero me acordé muchísimo de vosotras!!! conxica me alegro tanto que todo haya ido bien, ojalá se queden ahí contigo, porq no saben la suerte q van a tener que si no, nadie los separaría de tí...cuándo sabremos si se han quedado????? felicidades bonita!!
Rous y tú q tal??? venga q nos tienes a todas esperando tus noticias....dinos q todo ha ido bien porfa!!!! madre mia os imaginais que el mismo día celebramos dos positivos??? sería algo nuevo en el foro!! fiesta doble, no me lo quiero ni imaginar!!! pero lo quiero vivir!!
Juno q bonito está Joel, q carita tan bonita!!!! y q bien que tu pareja pueda estar con él por las tardes, los pobres ya tienen suficiente con la guarde por las mañanas, por la tarde genial con sus papis!! por lo menos con él, nosotros también lo disfrutamos mucho y el papi adora a Rodrigo, daría cualquier cosa por él...y ahora currando está muy contento porq con tanta mierda como hay, consiguió algo decente...q no es poco y tiene buena pinta de que después de los 6 meses de contrato le renueven.
Ruthi, a tí te pasará lo mismo, conseguirás un trabajo después de haber vivido la experiencia inolvidable de criar a tu niña, yo cada vez lo tengo más claro, TODO sucece por algo, es muy importante ser positivos!!!
Luis mariari, esperamos que pronto nos deis también vosotros buenas noticias...
Naria, ánimo la semana 12 está ya ahí, ya veras como respiras más tranquilita...
Noama, a Rodrigo lo del cuello se le acabó quitando solo también es cuestión de tiempo ya lo verás.
Rodrigo parece q un mes después empieza a superar sus males, ayer estuvo tan simpático como antes de ir ala guade, ya ni me acordaba lo genial que es cuando está bien! ya tiene 9 meses y medio mi grandullón....
Muchísimos bss a todas!
Comment
-
buenas noches a tod@s hace tiempo que no entro he estado desconectando a tope, pero ahora he vuelto a la carga ayer estuve de eco de control y los ovarios están perfectos en reposo asi que a partir del 30 puregon 200 cada noche y eco de control el dia 6. ya ire leyendo pero a las que estais en betaespera muchísima suerte, y a las que estais de tratamiento paciencia y estar tranquilas que lo vamos a conseguir.
Comment
-
Hola chicas y Luis, siento no haber podido entrar antes, pero madre mía q lío tengo
Quiero darnos las gracias a todos, de verdad, por estar pendientes de mi, y mandarme vuestra energía
Al final hubo transfer, de tres embriones preciosos, y dos de ellos, como dijo Juana saliendo de la cascarita preparados para implantarse, la verdad q fue la transferencia mas bonita q he tenido, llegue un poco plof, por q de los ocho q me biopsiaron cinco venían con anomalías, mas de la mitad, juana y los biólogos estuvieron hablando conmigo y me dijeron q si q era un numero elevado de anómalos, y q ya se entiende un poco mas mis fallos de implantacion, pero q teníamos tres blastos preciosos y muy buenos y q me ponía los tres, q teníamos q ir a por todas, y q en mi situación las posibilidades eran mas con tres q con dos, osea q yo la dije a por todas, tu eres la jefa, total q haya q fuimos y cuando me los va a poner nos dice, a vosotros os gustaban mas los niños no? Y yo la dije mira Juana yo ya no soy nada selectiva, no estoy en posición de elegir, y me dijo pues mejor por q van tres niñas, mira q emoción, mi marido se quedo blanquito, jejejeje, yo la dije q me alegraba, por q mi padre se llamaba claudio y antes de morir lo dije q si tenia una niña la llamaría Claudia, ella me dijo pues van tres claudicas, cuando metió la pipeta donde van los embriones vi perfectamente como salían tres bolitas salía una y se subía para arriba, salía la otra y se subía también, salía la otra y se subía también, Juana decía, míralas miras, hay q graciosas como se suben para arriba, se quedaron todas juntitas arriba del endometrio una al lado de la otra, la verdad q Juana hace unas transferencias súper emotivas, muy bonito, mi marido se emociono y todo, ella me dijo q estaba muy contenta y q pensaba q esta vez iba a ser q si, muy optimista y muy segura, ojalá tenga razón y esta vez sea la buena, dijo q nos lo merecíamos ya q seis tratamientos y nueve transfer son mucho,
Osea q estoy muy contenta, ahora lo peor es cuando vaya pasando los días, por q yo me empiezo a poner atacada, y es q no puedo evitarlo, mi mente va por libre
El día 7 tengo la beta
Coxica q tal estas? Q estamos en beta espera, jajajajaja con lo q nos ha costado llegar hasta aquí , ahora solo nos queda cantar el positivo, ojalá
Al final te vas a la playa? Juana me dijo que hiciera vida completamente normal, q si quería irme a Madrid ese mismo día q me fuera, q podía conducir, y q nada de reposo, q reposo para la cabeza, q mientras q no saltara, corriera y cogiera peso, tenia q hacer una vida completamente normal
Marito Ruthi gemí Naria Mariari, Luis muchas muchas muchas muchas muchas gracias, no sabré nunca como agradeceros lo q hacéis por mi
Mariajm, mucha suerte en tu tratamiento, ojalá esta sea la buena
Bueno chicas mucha mucha energía positiva, ya os iré contando
Comment
-
Hola!!
Rouuuuss!! 3 niñas??? madre mía que maravilla!! sí, tu lo has dicho....estamos en betaspera ya!!
Se nos va a pasar enseguida... si te das cuenta ya stamos a miércoles 29... yo por mi parte me voy a la playa, me dijo la gine que podía conducir sin problema.
Tengo la beta el 10 de junio... y espero de verdad que sea positiva por que el embrión que se quedó fuera de la transferencia no ha sobrevivido, así que si estos no son los buenos ya no nos queda nada más por hacer en la SS.
Paso a paso...
[color="#009900"][b]Feliz miércoles verde esperanza a tod@s!! y muxas gracias por los ánimos, sois un cielo!![/b][/color]
Comment
-
[color="#006699"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[color="#006699"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/color]
[color="#006699"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]
[color="#006699"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]
[b][color="#006699"]Largui: pensando en el próximo paso[/color][/b]
[color="#006699"][b]EsmeM: esperando[/b][/color]
[color="#006699"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]
[color="#006699"][b] Begra: a la carga de nuevo[/b][/color]
[color="#006699"][b] Sussan39: esperando explicaciones[/b][/color]
[color="#006699"][b] Lauracristo: esperando pruebas[/b][/color]
[b][color="#006699"] Elsaem: cita el 04/01 en IVI Sevilla para empezar[/color][/b]
[b][color="#006699"] Mariari: próximo trantamiento IVI[/color][/b]
[b] [/b]
[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#000099"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]
[b][color="#000099"]Ruthi: 2 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Noama: 1[/color][/b]
[b][color="#000099"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]
[b][color="#000099"]Marchi: 1 tres días[/color][/b]
[b][u][color="#00cc33"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
[b][color="#00cc33"] [/color][/b]
[b][u][color="#ff0000"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[b][u][color="#9933cc"]TRANSFERENCIA:[/color][color="#0099ff"][/color][/u][/b]
[color="#ff6633"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][b].[/b][/color][b][u][/u][/b]
[color="#ff6633"][b]Rouss: 7 de junio[/b][/color]
[color="#ff6633"][b]Conxica: 10 de junio[/b][/color]
[b][u] [/u][/b]
[color="#ff00ff"][b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#ff00ff"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13: UNA NIÑA: ANDREA[/color][/b]
[b][color="#ff00ff"]***Kinki: DOS BEBÉS[/color][/b]
[color="#ff00ff"][b]***Marito : UN NIÑO[/b][/color]
[b][color="#ff00ff"]***Marchi: UNA NIÑA[/color][/b]
[b][color="#ff00ff"]***Ruthi: UNA NIÑA: FPP 03/10/13[/color][/b]
[b][color="#ff00ff"]***Naria: eco 19/4/13[/color][color="#ff3399"][/color][/b]
[color="#990099"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#990099"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#990099"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]
[b][color="#990099"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#990099"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]
[b][color="#990099"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
[b][color="#990099"]Naria: 1 niña 2 años, Carmen[/color][/b]
[b][color="#990099"]Gemisuis: 1 niños Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita)[/color][/b]
[b][color="#990099"]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/color][/b]
[b][color="#990099"]Unodos: 1 niño nacido el 17 de Enero 2013 a las 18:15[/color][/b]
[color="#990099"][b]Noama: 1 niña, Erika nacida el 23 de Febrero 2013 a las 14:40[/b][/color]
[b][color="#990099"]Trucks: 2 niñas, Lucía y Natalia, nacidas el 2 de Febrero 2013 a las 23.50[/color][/b]
Comment
-
Hola chicas¡¡
No he podido entrar hasta ahora, lo siento. Últimamente ando muy liada.
ROUS¡¡ que buenísimas noticias¡ Me ha emocionado un monton tu mensaje. Últimamente lloro por todo, estoy muy sensible y leer tu transferencia me ha traido muy buenos recuerdos. Que bonito ha sido¡¡ Y todo niñas¡¡¡ Madre mia¡ espero que tengas tanta suerte como yo. Es verdad que Juana hace las transfer muy especiales y no dudes que ya estas preñi. Habla con tus niñas para que se queden contigo y vive esta betaespera relajada y feliz. De nada sirven los nervios. El 7 estaremos todas juntas para celebrarlo. Cuanto me alegro que todo vaya tan bien.
Espero que siga todo así y Conxica y tu cantéis un fabuloso positivo. Y si os poneis nerviosas y empiezan las neuras, entrad y contadnos para que os distraigamos, vale?
Que bien,que bien,que bien....
Buenas noches, que soñéis con bebitos¡¡¡
Comment
-
Rousssssss, dice marito que se ha emocionado, pues aquí me tienes con la lágrima en el ojo escondiendome en la pantalla del ordenador del curro...marito, eso no se cura, de hecho va a más, yo siempre he sido muy llorona, pero lo de ahora es brutal!!!
A lo que iba, que me alegro muchísimo rous y 3 niñas.....yo quería una niña así que si salen 3 me pasas una jajajaja!!!!pero por rodri no te la cambio eh???? me la tienes q regalar jajaja mucha suerte guapa, el 7 será un día grande para todas ya lo verás!!! estoy deseando cantar tu positivo porq desde luego te lo mereces y ves buscando más nombres aparte de claudia porq los vas a necesitar!!!!
Maritoooooooooooooooooooooooooo la próxima mamá!!!!!!!
Muchos bss a todas!!!!
Comment
-
Hola a todas
Las veo muy felices, y me alegro, quisiera estar como así, pero apenas estoy empezando con las pruebas quisiera saber cuanto tiempo han tardado entre la primera visita y la transferencia.
Lo mio es un poco complicado, pero tengo que tener fe.
Un abrazo.
Comment
Comment