Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mariari que alegría!!!
    Seguro que lo conseguiréis, ahora a ajustarse el pantalón, a bajar pesó y cuando todo este en su sitio tendrás esa gran recompensa.

Nosotros en nada volvemos a nuestra casa, el día 2 empezara Joël la guarde. Ya os colgare alguna fotillo.

Un beso a todas!

Comment

Me alegro.un monton wapos! Pues nada, a apretarse el cinturon en todos los.sentidos y a la.carga!!
      Juno, q mayor.joel q empieza.ya a la guarde! Ya vras q vs a estar grnial
      Suertr mañans rous, estare pendiente de ti!
      Yo tengo.msñans ls eco!!q ganas!

Comment

[b]Mariari y Luis… [/b] qué
        buenas noticias, la verdad que en genial cuando te explican las cosas con tanta
        claridad y te dan tan buenas vibraciones… pues lo dicho, a robar como la
        Pantoja!!!!!!!! La cuestión es que
        estáis muy, muy cerca, de verdad que cada vez más.

[b]Rous77, [/b] mañana
        un examen más, otro pasito en esta carrera tan larga… ojalá pueda ser este mes…
        creo que el lunes a Valencia? Hay sí
        que sí te lo dirán con más seguridad…
        ainssss el día que llegue tu positivo, se escucharán los gritos desde mi
        casa.

[b]Naria,[/b]
        mañana tu eco!!!!!!!!!!!!!!! Bueno,
        bueno, bueno, en cuanto sepas algo nos cuentas… uno o dos!!!!

[b]Mariajmt, [/b] no sé si estarás a punto de la transferencia,
        o camino de ella… mucha, mucha suerte.

[b]Trucks[/b][b],[/b] aunque sé que no puedes entrar porque no
        paras ni un minuto, tiene que ser una experiencia inolvidable… qué bonito.

[b]Conxica, [/b] bueno, tu camino se alargó un poco más, pero
        eso no quiere decir nada, porque ahora estás mucho más cerca que hace un
        año. Esas fotos bonitas!!!!!!

[b]Marchi80[/b], [b]Marito,
        Ra78[/b], [b]Kinki, [/b]esas preñis!!!!!!!!!!!!
        Cómo van!!!!

[b]Marito, [/b]por cierto, creo que la siguiente en la lista de los partos serás tú…
        era para Junio?

[b]Noama, Gemi,[/b] [b]Juno,[/b] y las super mamis, haciendo piruetas para
        estar con sus peques… pero tiene que ser
        muy bonito verles la carita todos los días… se te olvidan las penas.

[b]Elsaem[/b], [b]Largui,
        Lauracristo, [/b]haciendo camino poco a poco,
        ¿cómo estáis? [b][/b]

I[b]zzy[/b], un beso!!!!!!!!!!!

Pues yo estoy contenta, debe ser el sol, que me da fuerzas y
        vitaminas, salgo mucho más a la calle, me apetece lucir curva delante… je, je,
        ya se nota el embarazo… mañana tengo eco
        de la semana 16, ya os contaré, tengo unas ganas de volver a verla… espero que me confirmen que todo está bien y
        si es de verdad niña.

Comment

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando[/b]

[b] Mablame:
          de momento me planto[/b]

[b]Izzy: "cerveceando"
          unos mesecitos[/b]

[b]Largui: pensando en el próximo
          paso [/b]

[b]EsmeM: esperando[/b]

[b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b]

[b] Begra: a la carga de nuevo[/b]

[b] Sussan39:
          esperando explicaciones[/b]

[b] Lauracristo:
          esperando pruebas[/b]

[b] Elsaem:
          cita el 04/01 en IVI Sevilla para empezar[/b]

[b] Mariari: próximo trantamiento IVI[/b]

[b] [/b]

[b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Trucks: 1 blastocito[/b]

[b]Ruthi: 2 blastocitos[/b]

[b]Kinki: 2 blastocitos[/b]

[b]Noama: 1[/b]

[b]Rouss: 12 embriones de 2 días[/b]

[b]Marchi: 1 tres días[/b]

[b]Mariajmt: 1 blasto[/b]

[b][u] [/u][/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b] Rouss: endocontrol Madrid 19/4/13/13 y
          endocontrol Valencia 22/4/13[/b]

[b] Conxica: pruebas
          anticuerpos finales abril, si todo ok, con la regla de mayo[/b]

[b] Mariajmt: próxima transferencia de 1 blasto[/b]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]

[b][u]BETAESPERA[/u][/b][b].[/b][b][u][/u][/b]

[b][u] [/u][/b]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13:
          UNA NIÑA: ANDREA[/b]

[b]***Kinki: DOS BEBÉS[/b]

[b]***Marito : UN NIÑO[/b]

[b]***Marchi: UNA NIÑA[/b]

[b]***Ruthi: UNA
          NIÑA: FPP 03/10/13[/b]

[b]***Naria:
          eco 19/4/13[/b]

[b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Tita: mamá de Martín,
          2 años y medio[/b]

[b]Divina locura: mamá de
          Rubén, 5 años[/b]

[b]Liebana: mamá de
          Campanilla[/b]

[b]Mablame: 1 niña María 8
          años [/b]

[b]EsmeM: 1 niño 5 años[/b]

[b]Naria: 1 niña 2 años, Carmen[/b]

[b]Gemisuis: 1 niños
          Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) [/b]

[b]Juno: 1
          niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/b]

[b]Unodos: 1 niño nacido el 17 de Enero 2013 a
          las 18:15[/b]

[b]Noama: 1 niña, Erika nacida el 23 de Febrero
          2013 a las 14:40[/b]

[b]Trucks: 2 niñas, Lucía y Natalia, nacidas el 2 de
          Febrero 2013 a las 23.50[/b]

Comment

Hola chiquitinas!!!

Lo primero de todo felicitar a Rouss, que cumplas muchísimos más!!!! y sobre todo que todos tus sueños se cumplan, espero que el año que viene sea muy distinto a este y ya tengas a tu pequeño o pequeños contigo, te deseo lo mejor!! ya sabes a ser fuerte, espero que te llamen y te digan que puede ser este mes. Besitos.

Ruthi preciosa, hoy vas a ver a tu pequeña, ya sabes en cuanto salgas nos cuentas, disfruta, se que poco a poco estás más tranquila y eso está muy bien. Muchos besitos.

Naria chica en cuanto salgas de la eco nos cuentas, que tenemos muchas ganas de saber si viene uno o dos, ya nos dirás, y sobre todo saber que está todo perfecto. Besitos.

Trucks, me imagino que acostumbrándote a la nueva vida con tus peques, me imagino el lío que debes tener, me alegro que todo esté bien.

Conxica ya va quedando menos para volver a intentarlo piensa que estás muy cerca de conseguirlo espero que este año sea el de muchas de nosotras. Besos.

Juno aquí estamos esperando las fotitos de Joel, que tenemos ganas de ver lo que ha crecido. Bueno chica ya va a ir el peque a la guarde, qué penita os debe dar!! pero bueno a la vuelta de curro a disfrutar!

Gemi, que te voy a decir de Rodrigo, que me encanta, siempre con la sonrisa en la cara, me lo como, muchos besitos.
            Anaorganica no sabemos nada de ti cómo fue todo? espero que no se complicara la cosa y que abortaras de forma natural. Muchos besitos.

Marchi, Noama, Marito, Ra, elsaem, Largi, Lauracristo, kinki, Izzy, en fin a todas toditas todas muchísimos besos.

Comment

[color="#990000"]FELICIDADES ROUS ¡¡¡¡ CUANDO SOPLES LA VELITA PIDE TU GRAN DESEO¡¡¡ [/color][color="#000000"]Espero que hoy te den buenas noticias y el Lunes sea el comienzo de lo bueno. Te mando un millon de buena suerte ¡¡¡

Maria, Luis, cuanto me alegro que os fuera tan bien. Juana es increible y si ella dice que os embarazada, no lo dudeis ni un momento. Sé lo jodidillo que es el tema economico. Nosotros nos quedamos a 0 y debiendo y ahora lo estamos notando pero no me arrepiento de nada. Espero que lo consigais antes de lo que pensais. La proxima es la vuestra¡¡¡

Juno, que bien que ya puedas volver a casa¡ y Joel ya a la guarderia, como pasa el tiempo. Seguro que está `precioso¡¡

Naria, que tal esa primera eco? emocionante?

Ruthi, tambien tienes eco¡ Entra y cuentanos. Es verdad lo del buen tiempo. Yo tambien lo he notado. Ha sido salir el sol y vuelvo a tener energia y a estar contenta. Necesitabamos vitamina D ¡¡¡¡

Yo hoy he tenido la primera cita con la matrona de la Ss y no me ha gustado mucho. Consulta a toda prisa y muy fria. El mes que viene empiezo con las clases de preparacion al parto. Voy a intentar hacerlo tambien por sanitas. Una ventaja de estar en el paro es que tengo mas tiempo para estas cosas jejeje. Aunque a partir de ahora tengo un monton de citas medicas, hematologa,endocrino, gines, cursos , análisis... Mi tripa sigue engordando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Rous tomate una de estas a mi salud [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] por tu [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] cumple.

Un besito a todas las demás¡¡¡[/color]

Comment

Rous, muchísimas felicidades!!!!
                En mi eco no me ha dado tiempo ni a emocionarme, enseguida me ha dicho que eran dos....y me quedado tiesa! Jajajaj. La verdad es q me había hecho a la idea de que sería uno, y no sabía si reírme o llorar!! Pero estemos muy contentos! Están en su sitio y aparentemente está todo bien. El día 3 volvemos para ver el latidito y q todo sigue en su sitio. Q ganas de que llegue!!!
                Mariari, me sobraron 4 viales de menopur y una jeringuilla de orgalutran, si te hacen falta cuando vuelvas a la carga te los regalo, no es mucho, pero menos da una piedra!

Comment

Gracias chicas por las felicitaciones, sois unos soles

Marito, me alegro de q estés mas animada, claro q si, el sol da alegría,
                  Madre mía ya vas a empezar las clases de preparación al parto, como se pasa el tiempo, de aquí a nada ya estas empujando, jajajajaja, q se pasa rapidísimo todo, ya nos contaras si te gustan y q hacéis en ellas, ademas cuenta lo q te diga el hematólogo y el endocrino,
                  Ah y ayer no entre por q estube de cañitas, y hoy me voy a comer con mis amigos y me tomo una cerveza por ti, eso si sin alcohol, q con todas las pastillas q llevo en el cuerpo, no quiero mezclar, a ver si voy a terminar como Antonio Flores

Mariari, muchas gracias, Luis y tu sois unos amores, gracias por estar tan pendiente, ojalá tengas razón y este mes pueda ir a transfer, Jolin lo digo y me da un miedo, pero necesito ya avanzar un poco, pero bueno si no es así me lo tomare bien y con humor

Naria, ya te dije yo q eran dos, ahora a cuidarse, q con dos hay q cuidarse mas, ya nos contaras q tal el día tres, y un pasito mas, y mas tranquilidad, pero no dudes q todo todo va ir bien.
                  Gracias por tus felicitaciones, me alegro q el 19 de abril tuvieras tan buenas noticia , si es q es un día de suerte

Ruthi, q tal tu eco, también un buen día para tenerla, seguro q esta todo fenomenal, y estas feliz como una perdiz,
                  Y esa tripita bonita, te queda nada para ya lucirla en la piscina, cuantas veces has soñado con eso jajajajaja, pues se te ha cumplido pequeña, y todo gracias a q eres una luchadora, entra y cuentanos

Juno q ya os vais a casa, ya veras q bien, aunq vas a echar de menos a tus padres, por q me imagino q te ayudaran mucho, pero como en casa en ningún lado verdad? Ya nos contaras q tal se adapta Joel a la guarde

Coxica guapa, ver tus fotos y tus esperanzas verde me anima un montón, lo conseguiremos, y gracias al verde esperanza

Elsaem como sigues?

Mariajm, estas ya en beta espera? Te mando mucha mucha mucha mucha suerte

Truck, como van las pequeñas, y tu ? Entra cuando puedas, y da algún consejito a Naria, q seguro q esta un poquito asustada

Gemí, noama muchos besos para vuestros peques

Ra, Kinki espero q todo siga fenomenal

Largui cuando tienes cita con la Crespo? Ojalá salgas tan contento como Mariari y Luis, si te queda mucho podrías adelantarla si vas a la clínica de Peñiscola, así lo hicieron ellos

Bueno chicas a todas todas todas y Luis mucha energía positiva

Comment

Rouss llego tarde, tardísimo!!! FELICIDADES!!!!! el próximo año lo celebras con tu peque.

Mi ordenador ha muerto, espero solucionarlo mañana, sino me da algo!!

La eco fue bien, parece que sí que es niña, fue muy rápido, tenía prisa el médico, pero qué alegría poder verla. Tengo otra rl martes, en el ivi, así que disfrutamos más.

Se acercan unos meses muy interesantes, creo que con unos cuántos positivos... ya lo vereis.

Naria la familia numerosa!!!! Ahora cuídate mucho, mucho que un embarazo gemelar es duro!!! Cómo se lo tomó Carmen?

Marito ya empiezas con la preparación al parto!!! Madre mía que cerca ya!!! Era para finales de Junio?

Comment

Rouss cómo te fue hoy en Valencia? Habemus transferencia? Ainssss ojalá

Comment

Siii, Rous, nos tienes nerviosas!! Espero q te haya ido bien!!

Comment

Hola chiquitinas!!!

Naria vaya notición!!!!! vienen 2 de camino eso es para
                          celebrarlo y bien!!!! Me alegro muchísimo por ti, se lo has dicho ya a tu niña?
                          Y qué te ha dicho? Ah por cierto me has
                          emocionado con tu ofrecimiento de las medicinas, eres un encanto, te lo agradezco
                          en el alma, si las necesito te lo diré. Muchos besos.

Marito gracias, se que te alegras mucho. Solo espero que
                          dentro de muy poco es de muy buenas noticias. Ya empiezas con las clases de
                          preparación, madre mía cómo pasa el tiempo de aquí a nada ya estás en el
                          paritorio, no quiero ponerte nerviosilla. Besitos

Rouss preciosa cada vez más cerca…. Muchos besitos.

Ruthi me alegro que todo estuviera bien, y qué tal ha ido hoy?
                          Cuéntanos? Muchos besitos.

Bueno besos a todas toditas todas.

Comment

Hola chicas!!

Rous!!! q nos tienes abandonaditas!! qué te han dicho???

María, supongo q ya te habrán hecho la transfer o estará al caer, qué tal estás??

Qué tal la eco Ruthi?

Marito, cómo van esas clases preparto?? qué emoción!!!

yo sigo bien, gracias a Dios, deseando que todo siga en su sitio mucho tiempo y viendo como mi tripa crece de día en día, Dios mío!! cómo siga a este ritmo a los 6 meses me voy a caer para adelante!!!jajaja. El caso es que como lo mismo q siempre, pero tengo una barriga q parece q estoy ya avanzadita...en fin, mientras siga creciendo porque tengo mis mellis dentro todo va bien!

Carmen vino con nosotros a la eco, la dijimos q si quería tener un hermanito y se puso súper contenta, aunque quiere hermanitA, y cuando íbamos hacia el médico decía q ella quería coger al bebé, jajaj. Durante la consulta-eco estuvo todo el tiempo preguntando q porqué hacíamos esto o lo otro y decía: "yo no veo a los bebés" la pobre! La verdad es que es un encanto de niña, pero claro, qué voy a decir yo!

Estamos muy contentos aunque asusta un poco la noticia, tendré q comprar un coche nuevo porque tengo un 206...y ya os hacéis una idea de cómo está nuestra economía después del tratamiento, así q eso me agobia un poco, pero bueno, quedan todavía muchos meses para ahorrar lo q se pueda y lo q no pues habrá q financiarlo.

Las abuelas no recibieron con mucha ilusión la noticia, ya saben q a ellas tb se las multiplica el trabajo...pero pasado el susto están encantadas tb!!

Comment

Hola chicas, es verdad os tengo abandonaditas, pero de verdad es q no paro, os cuento rápido y esta noche personalizo, desgraciadamente no hay transfer, aunq hemos estado apunto de ir, por q cuando Juana me hizo la eco la encanto mi endometrio, y mi ovulación, y dijo vamos a transfer prepárate q te la programamos para el lunes, la preguntamos q si no me hacia la histeroscopia, entonces llamo a Sara la otra doctora para ver q decía, y dijo q lo q quisiéramos nosotros, yo la dije a mi no me importaba hacermela, total q nos la hicimos, y cuando metió la camarita, ooooohhhhhh hay estaban las inflamaciones, estaban muchísimo mejor, ya no eran tan rojas eras mas rosadas, y casi no estaban hinchadas, y Sara dijo, lo siento pero transfer cancelada, es verdad q has mejorado muchísimo pero hay una justo en la zona de implantacion y yo prefiero esperar, total q cuando bajamos a consulta otra vez, volvió a entrar Juana y nos dijo por mi iríamos a transfer, pero Sara me ha dicho q como has mejorado tanto, por un mes mas, ya no pasa nada, por si acaso mejoro mas, y en eso la doy la razón, ya por un mes mas no pasa nada, y miramos por si acoso mejoras algo mas, aunq yo soy de las q pienso, q si tu útero no es de diez, conseguir q lo sea es muy difícil, osea q vamos a esperar a ver si mejora,
                              También me dijo q la encantaba mi endometrio, y q la daba miedo, por q ella creía q me iban a quedar tres embriones, no mas, y q si era así, me pondría los tres y q me veía embarazada de trillizos, jolin me quede blanca, y yo la dije, mira Juana yo con uno o dos me conformo, y ella me dijo, si te digo q pueden ser o cero o tres tu q me dices, y yo la dije, hombre pues tres claro, y dijo pues eso, a mi no me gusta perder ni a las chapas, y si te quedan tres yo voy a por todas, y no te pogo ocho primero por q no te van a quedar ocho embriones, y segundo por q iría a la cárcel, pero es tu ultima oportunidad y yo no me la voy a jugar, voy a por todas, claro q la dices a eso

También me dijo, q lo q yo tengo en el útero, se esta empezando a estudiar ahora, sabemos q es un útero enfermo, y todo los tratamientos q te estamos poniendo son las ultimas investigaciones, es muy novedoso, vamos q soy un poco conejillo de indias, pero bueno, parece q esta funcionando

Me han vuelto a cambiar el tratamiento, ahora me han mandado orgametril después de la ovulación, he empezado hoy, me ha dicho a es para subir la progesterona, y no hay nada q suba tanto la progesterona como este medicamento, y luego como siempre antibiótico, corticoide apartir del primer día de regla, femara desde el segundo día de regla cinco dias, el diamben y ovusitol, vamos q embarazada nose si me quedare pero a este paso consigo una buena cirrosis, debo de tener el hígado destrozado jajajajaja, pero bueno todo sea por mis hijos

Bueno pues contaros eso q estamos bastantes contentos, y q creemos q el mes q viene iremos a transfer, solo espero q las manchas no empeoren, por q acabo de hablar con una chica q la pasa lo mismo q a mi en el útero, y parece q este mes a empeorado, ademas esta vez la histeroscopia me a dolido un poco mas, y ahora tengo molestias en el útero, y justo me duele en la zona donde tengo las inflamaciones, la verdad q me preocupa, pero estoy contenta, de verdad, estoy muy positiva

Bueno esta noche entro y personalizo, muchas gracias por preocuparos por mi de verdad no se q haría sin vosotros, un beso y mucha energía positiva

Comment

Hola chicas ¡¡¡

[b]Naria, [/b]enhorabuena por tus mellis¡¡¡ Ahora ya eres familia numerosa¡¡¡ Cuidate mucho eh? Yo tambien me asusté cuando me dijeron que eran dos. Hice planes para cambiar de todo, de coche, de casa...uf¡ pero luego lo vas asimilando. Ahora poco a poco a ir pasando ecos. Seguro que todo va fenomenal.

[b]Ruthi, [/b]asi que se confirma que es niña eh? Que alegria, una Ruthita está en camino¡¡¡ Que tal fue la eco de ivi? Cuenta, cuenta¡¡ Mi FPP es para la primera semana de Julio. Hasta el 16 de Mayo no empezaré con las clases, voy a intentar irme unos dias a primeros de mes a la playa. Que ganas¡¡

[b]ROUS ¡¡¡ [/b]Madre mia, cuanta información¡ Estoy contigo en que un mes más no pasa nada. Hay que intentar ir con todas las garantias y esperar que mejore el utero. Espero que aunque seas conejillo de indias, den en clavo con lo que te están dando para mejorarlo. Es evidente que Juana no se rinde y te ha dicho lo que hizo conmigo. Acuerdate que a mi tambien me puso 3. Alucinó porque implantaron los tres aunque solo se ha quedado mi chiquitin. Me dijo que de implantar los tres y evolucionar, tendria que hacer una reduccion de uno porque yo soy pequeñita y mi utero no lo aguantaría. Con tres aumentan mucho las provabilidades y tambien creo que es difícil que se queden los tres. Bueno depende de la calidad claro. Los mios eran uno bueno y dos regulares. El caso es que ya estás en la recta final y antes de que yo para, tiene que llegar tu positivo jejeje Espero que se pasen pronto esas molestias¡

Yo ultimamente no paro. Sigo guerreando con los hematologos para que no me quiten el adiro. Como los analisis salen bien, dicen que no hace falta pero no estaría tranquila y creo que seguiré hasta la semana 34. Hasta el 3 no tengo consulta con la gine y ver los resultados de los analisis del tercer trimestre y por supuesto de volver a ver a minimarito. Que tengo unas ganas¡¡

Bueno chicas, [b]Mariari, trucks,Gemi,Juno,Noama,Conxica,Elsaem,Mariaj,Largi [/b]a todas un beso enorme y entrar a contarnos como va todo porfi¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X