Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Ya tengo los muebles de la habitación de Joël ya están puestos. Estoy agotadaaaaa....
Mañana intentaremos poner toda la ropa y cacharritos del bebe en su sitio. Solo me faltará encontrar algo que nos guste para la pared de encima de la cuna. A ver si encontramos un vinilo chulo.
Que bonito y emocionante es todo!!!
-
Muchas gracias Izzy wapa!!! Ya sabes como es esto...todo lo desconocido genera ansiedad.. Intentare ser positiva y estar tranquila. Gracias de nuevo, eres un sol!!!
Gracias laura a ti también!!!
Juno es verdad, que emocion!!!
Mariari, Ruthi, Conxica, Kinki...a todas y todos muchos besos
Besitos y dulces sueños
Comment
-
Claro que sí, [b]Ra[/b], tú bien positiva y todo lo tranquila que puedas! Claro que genera ansiedad y muchas veces la ansiedad nos puede pero es que, si lo piensas bien... si por estar nerviosas o depres o estresadas consiguiéramos algo bueno o cambiar los resultados... pues todas hechas polvo y tan contentas, jejeje, pero como no es el caso, céntrate en recuperarte, en mantener buen ánimo y, lo dicho, todas con los deditos cruzados para desearte que todo salga bien!!!
Ayyyy, [b]Juno[/b], qué emoción lo que estáis viviendo, ufffffffff. Disfrutadlo!!!!!!!!!!!
[b]Ruthi[/b], un díita más!!! Y uno menos para la gran noticia!!!
[b]Laura[/b], buen finde para tí también, wapa.
Muuuuuuuuuuchos besitos para todasssssssss y todosssssss!
Comment
-
Buenos dias chicas....
lo primero, gracias por contestar....y bueno espero tomar la decision adecuada de si cambio o no, es dificil, os cuento un poquito, llegue a ivi el 30 demarzo, y hasta las vacaciones de verano muy bien, he seguido siempre los consejos q me daban y los tratamientos ha seguir....sin dudarlo, en mayo me hicieron una histeroscopia quirurjica para ampliar un poco el utero y todo quedo muy bien y en julio hice la estimulacion, tengo endometriosis, y tuve 15 ovulos, maduros 10, 6 fecundan, pero finalmente solo quedan 3 para congelar...., no me implantaron ninguno pq mis hormonas estaban demasiado alteradas y ademas se hizo liquido en uno de los ovarios.....bueno hasta aqui normal....pero cuando llego septiembre....me da la sensacion q pasan de mi....estuve en la visita a los 7 dias de ciclo, segun me dijeron, y cuando llegue, me dijo me mejor al ciclo siguiente, q como era de fuera, mejor una transferencia en ciclo sustituido....y le dije q si me tenia q hacer alguna eco, y me dice q no, no hace falta, no me habien hecho ninguna despues de la puncion .....a los 3 dias llamo, pq la regla no se me cortaba y tenia como hilitos marrones....me dice que no me preocupe....q sera de la estimulacion......yo me notaba q no iba bien la cosa....y fui a mi gine de mi ciudad...y me dice que tengo un ovulo retenido de casi 5 cm....q tengo q tomar anticonceptivos.....q eso hay q limpiarlo, q asi no se puede hacer nada.....le mando un mensaje y me dice q si q tome edelsin duante 10 dias y luego eco otra vez,.....pues sigo sus instrucciones, y al volver hacerme la eco, se han reducido bastante....y le pongo un mensaje por la mañana.....y a las 8 de la trde viendo que no me contestaba llamo y dejo recado.....me contesta casi a las 9 y me dice "este ciclo no tomes nada y cuando tengas la regla de nuevo eco", pero claro yo estaba a mitad de ciclo y no lo entendia....si tenia q interrumpir ese ciclo de anticonceptivo o era el siguiente...y le conteste el mensaje inmediatamente y ya no me contesto....yo por si acaso me la tome...y al dia siguiente me contesta....q lo sentia........y por todo este royo q os he contado.....creo q debo de cambiar.....q opinais, es normal??
gracias por todo y siento el testamento q os he puesto.....
Comment
-
Buenos dias chicas....
lo primero, gracias por contestar....y bueno espero tomar la decision adecuada de si cambio o no, es dificil, os cuento un poquito, llegue a ivi el 30 demarzo, y hasta las vacaciones de verano muy bien, he seguido siempre los consejos q me daban y los tratamientos ha seguir....sin dudarlo, en mayo me hicieron una histeroscopia quirurjica para ampliar un poco el utero y todo quedo muy bien y en julio hice la estimulacion, tengo endometriosis, y tuve 15 ovulos, maduros 10, 6 fecundan, pero finalmente solo quedan 3 para congelar...., no me implantaron ninguno pq mis hormonas estaban demasiado alteradas y ademas se hizo liquido en uno de los ovarios.....bueno hasta aqui normal....pero cuando llego septiembre....me da la sensacion q pasan de mi....estuve en la visita a los 7 dias de ciclo, segun me dijeron, y cuando llegue, me dijo me mejor al ciclo siguiente, q como era de fuera, mejor una transferencia en ciclo sustituido....y le dije q si me tenia q hacer alguna eco, y me dice q no, no hace falta, no me habien hecho ninguna despues de la puncion .....a los 3 dias llamo, pq la regla no se me cortaba y tenia como hilitos marrones....me dice que no me preocupe....q sera de la estimulacion......yo me notaba q no iba bien la cosa....y fui a mi gine de mi ciudad...y me dice que tengo un ovulo retenido de casi 5 cm....q tengo q tomar anticonceptivos.....q eso hay q limpiarlo, q asi no se puede hacer nada.....le mando un mensaje y me dice q si q tome edelsin duante 10 dias y luego eco otra vez,.....pues sigo sus instrucciones, y al volver hacerme la eco, se han reducido bastante....y le pongo un mensaje por la mañana.....y a las 8 de la trde viendo que no me contestaba llamo y dejo recado.....me contesta casi a las 9 y me dice "este ciclo no tomes nada y cuando tengas la regla de nuevo eco", pero claro yo estaba a mitad de ciclo y no lo entendia....si tenia q interrumpir ese ciclo de anticonceptivo o era el siguiente...y le conteste el mensaje inmediatamente y ya no me contesto....yo por si acaso me la tome...y al dia siguiente me contesta....q lo sentia........y por todo este royo q os he contado.....creo q debo de cambiar.....q opinais, es normal??
gracias por todo y siento el testamento q os he puesto.....
Comment
-
Jo, [b]Ra[/b], sí que podía haber fecundado alguno más. Por otro lado, piensa que sólo se necesita 1 para tener un bebé así que podrías tener hasta 3! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] Te van a transferir 1 o 2?? En cualquier caso, te quedarían uno o dos congeladitos para el siguiente intento. Pero, lo dicho, con 1 es suficiente y hay muchas chicas que les ha quedado sólo 1 y ese 1 se ha convertido en un precioso bebé. Así que, por qué no??? Ánimo wapita!
Comment
-
RA wuapa muxo ánimooo serán 3 campeones..., ya lo verás, y como bien te a dixo IZZY solo necesitamos 1 para tener un bebé, confía en esos 3 embrioncitos preciosos, ahora tienes q estar muy feliz y positiva, para recibirlo/os, un besoteee te deseo lo mejor!!!
Comment
-
[b]Ra[/b], ánimoooooooooooo, que no está saliendo mal!!!!!!!!! No imaginas lo que hubiera dado yo (y lo que daría) porque alguna vez hubiera tenido la posibilidad de tener 3 embrioncitos fecundados de mi marido y míos, uffffffffff [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley13.gif[/IMG] En los 3 tratamientos que hice el único objetivo era conseguir un óvulo, conseguir que tuviera el tamaño suficiente como para llegar a punción, que luego se pudiera fecundar y que hubiera posibilidad de transferencia... no pasé ni el primer paso! Así que, venga, ese ánimo arriba y a luchar por esos 3... ahí está tu bebé!!!!!!!!!
Comment
-
[b]Marchi80[/b], yo creo que tenemos que confiar en nuestro médico y sentir que lo que nos dicen es verdaderamente bueno para nosotras, ya no solo por lo que pagamos, sino porque ellos son profesionales y así deben actuar. Si has dejado de confiar en tu médico y no te sientes a gusto, cambia, no pasa nada. En Valencia hay médicos excelentes, no los conozco, solo a la doctora Crespo y hablan verdaderas maravillas de ellas. Va gente de toda España solo para verla. Es una cosa muy seria, porque podía haber afectado a tu salud, normal que te sentara tan mal sus respuestas, tarde y malas.
Comment
-
asi es ra!!! podrias tener hasta trillizos!!!! piensa en positivo cuidate mucho y que te mimen como nunca..asi esos pekeñines se quedaran contigo sean 2 o 1 esta es la tuya!!!!!
ruthi gracias..estoy un poco nerviosa la verdad porque todo el mundo dice que es molesto..pero bueno..es solo un ratillo y tengo muchas ganas de ir sabiendo cosas ya y de empezar!!!!
conxica mucha suerte!!!!! y energia positiva...
a las demas muchos animos y a seguir luchando!!! teneis toda mi admiracion y respeto ya que creo que yo lo llevare todo mucho peor...ajjaajaajaj ayssss
Comment
Comment