Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOla chicas, os he leído pero no tengo tiempo de escribir mucho, me caigo de sueño. Marchi te puedes poner los parches aunque no te venga la regla, porque estará a punto. Ánimo chicas, que esto empieza a marchar. Ra ya queda menos, este fin de semana hay que entretenerse mucho mucho. YO mañana tengo consulta de médico, ya os contaré. Mañana eco de Kinki, espero que todo esté perfecto, endometrio gordito, gordito. Lauracristo, mañana te hacen la IA? espero que todo vaya bien

Comment

Buenos días compis

Ya es viernes y empieza la cuenta atrás...estoy ya que me subo por las paredes!!! Tengo mucho miedo a otro negativo pero soy consciente que es mi primera fiv y no es fácil.

Laura ánimo con esas banderillas!!!

Marchi donde te has puesto el parche al final?

Ruthi, Laura y Kinki ya nos contais vale?

Y las demás como vais?

Besitos

Comment

bueno nos toca seguir con las banderillas..han crecido pero no hasta 18mm...estan a 12,10 y 11 asi que 3 dias mas de banderillas..me han hecho un analisis para ver las hormonas y me ha dicho que a partir de ahora ya me molestara mas..asi que mi pregunta es..mas???ajajajajajaj aysss,no se si es normal pero tengo el cerebro a medio gas..estoy super desconcentrada y sin ganas de na..no me agobio porque se que no soy asi que es solo estos dias pero ya tengo ganas de ver como acaba todo..ojala hubiera un aguerito donde mirar y ver el futuro..

Comment

Laura es normal, yo en mis ciclos me he tenido que poner banderillas entre 8 y 12 días. No crecen tan rápido así que paciencia y mucho ánimo que esa sólo es una fase.

Besitos

Comment

Buenas tardes guapas! Como va el viernes?.. Aquí en Barna lleva toda la mañana lloviendo! Jo, con lo poco q me gusta el invierno y....ya está aquí ! En fin.... QUE TAL VAIS...?
            Ruthi que tal ha ido.? Novedades.. .? Cuentanos!
            Ra guapaaaaa! Ya no queda nada! Paciencia q esto ya esta hecho! Veras como todo sale bien. Fuera miedos! Positivismo! Intenta distraerte todo lo q puedas! te mando toda mi energía positivaaaaaaa. muak
            Laura, bueno...están mas gorditos! La semana q viene es tu semana! No te queda nada! Parece mentira eh? Q pronto ha pasado el tiempo! Mira x donde vas ya! Jejeje mucha suerte guapa!
            Y todas las demás ...... Que tal vais..?
            Yo sigo esperando la regla! Si no aparece en 10 días.... A empezar sin ella!
            Una pregunta, he oído q en Ivi te dan el aparato ese para pincharte tu misma! Es como el aparato de los diabeticos. Es eso cierto..? bueno, un beso grande a todas y POSITIVIDADDDDDD!

Comment

gracias susan,si la verdad es que pasa sin darnos cuenta una vez ya pasado..porque cuando te dicen que esperes 2 semanas, es lo peorrr, pero luego te das cuenta de que no ha sido na
              ra,lo se..me he informado y por lo que decis vosotras aki lo suponia pero..jop..la semana que viene tenia mi pareja un viaje de trabajo y esperaba que fuera esta porque es un trabajo nuevo y bueno..puede faltar pero como estan las cosas pues hubieramos preferido que fuera esta semana..pero nunca sale como piensas jajaajja,tu muchos animos y este fin de semana haz de todo para que se pase rapido!!!!

Comment

Hola chiquitaaasss entro muy rapidito a daros noticias:

todo ok el domingo me llamarán para decirme si han descongelado bien mis pequeñines y el lunes 22 la transferencia.... si si así de rapidito!!! yupi.... a rezar para q el domingo sean buenas noticias!!! no tengo mas tiempo me voy al curro... chaooo besitosss a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]..

Comment

Laura nos hemos cruzadoo estas ahiii jejejejejej

Comment

una pregunta xicas.da igual dnd me pinxe verdad?!es ke tengo la tripa bastant mal xke me hacen mucha reaccion las banderillas y cmo me dijeron ke me pinxara en la tripa tengo la duda d di en el brazo puedo igual y asi le doy un descanso a la tripa,ya me han dixo ke m ponga trombocid para mejorarlo.buena tarde a todassdd

Comment

[b]Conxica[/b], [b]Ruthi[/b], qué tal vais??? Seguro que cuantos más días pasen, más os iréis animando para ir a por la siguiente! Ruthi, ya nos dirás qué te ha dicho el médico. Yo creo que intentarlo en ciclo natural es también una muy buena opción! Conxica, sí que da que pensar que se hayan “perdido” tantos embriones pero yo, creo que te lo he comentado en más ocasiones, agotaría mis intentos en la SS antes de ir a IVI. El tema económico, por desgracia, es muy importante y el IVI siempre va a estar ahí. También es verdad que aunque económicamente no os afecten los intentos en la SS, a nivel psicológico el desgaste de los negativos es enorme. Tenéis que sopesar muy bien los pros y los contras y decidir si agotáis los intentos de la SS o si os lanzáis ya al IVI. Mucho ánimo!

Comment

hola chicas...entro rapidin....
                        ayer me vino la regla y por la noche empece con los parches, me los he puesto en la espalda por lo riñoncetes......me dijeron q en cualquier parte del cuerpo menos en el pecho....y la verdad muy bien, no he notado nada de nada....

bueno la semana q viene el viernes tengo eco de control....a ver como va el endometrio.....aiii q poquito me queda nenas!!!!!!

un super besazo a todas.....si tengo mas tiempo mañana entrare mas tranquilita...

Comment

[color="#00ff00"][b]
                          [/b][/color]

[b][color="#006600"]20 de octubre:[/color][/b]

[b][color="#003300"]21 de octubre:[/color][/b]

[b][color="#00ff00"]22 de octubre:[/color][/b][color="#000000"] [/color][color="#ff00ff"][b]beta Ra[/b][/color]

[b][color="#00cc00"]23 de octubre:[/color][color="#00ff33"] [/color][/b]cita con Rabadán Mariari
                          [b][color="#009900"]24 de octubre:[/color][/b] matrona Juno
                          [color="#006600"]25 de octubre:[/color]

[b][color="#003300"]26 de octubre: [/color][/b]

[color="#00ff00"][b]27 de octubre: [/b][/color]

[color="#00cc00"][b]28 de octubre:[/b][/color]

[color="#009900"][b]29 de octubre:[/b][/color]

[b]30 de octubre: [/b]Eco 37 semanas Juno

[color="#003300"][b]31 de octubre: [/b][/color]

Comment

Hola chicas!!! He traído el listado de las pruebas que vamos teniendo a esta pagina.
                            Iros actualizando vuestras citas. Tenéis que poneros en el último mensaje donde aparece el listado y pulsar sobre opciones del mensaje luego darle a CITAR (nick). Aparecerá el listado para que podáis retocarlo y darle a publicar.

Es más sencillo si cada una va incorporando sus citas.

Comment

[color="#0000cc"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[color="#0000cc"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/color]

[b][color="#0000cc"]EsmeM: esperando[/color][/b]

[color="#0000cc"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre.[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]

[b][color="#0000cc"] Mablame: de momento me planto[/color][/b]

[b][color="#0000cc"] Largui: pensando en el próximo paso[/color][/b]

[b][color="#0000cc"] Lauracristo: histeroscopia (permeabilidad de trompas)[/color][/b]

[color="#0000cc"][b] Susana39: cita el 17/10[/b][/color]

[color="#0000cc"] [/color]

[size="3"] [/size]

[color="#336600"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#336600"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]

[b][color="#336600"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]

[b][color="#336600"]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (5 días), 2 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#336600"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#336600"]Kinki: 4 blastocitos[/color][/b]

[color="#336600"][b]Noama: 1[/b][/color]

[b][color="#336600"] [/color][/b]

[size="3"][b][u]
                              [/u][/b][/size]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b] Marito: 21/09 pincha decapepthyl[/b]

[b] Rouss: 23 septiembre pincha gonal y menopur.[/b]

[b] Mariari: Curva azúcar el 22/10 y cita con Salazar el 29/10[/b]

[size="3"][b][u]
                              [/u][/b][/size]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[color="#9933cc"] [/color]

[b][u][color="#9933cc"]
                              [/color][/u][/b]

[b][u][color="#9933cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[size="2"][b]Lauracristo: ia ??/10/2012[/b][/size]

[size="2"][b] Kinki: 22/10/2012[/b][/size]

[b][u][color="#33cccc"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[b][u][color="#33cccc"]
                              [/color][/u][/b]

[b][color="#33cccc"]Ra; 22/10/2012[/color][/b]

[b][u][color="#ff33cc"]
                              [/color][/u][/b]

[b][u][color="#ff33cc"]EMBARAZADAS[/color][/u][/b]

[color="#ff33cc"][b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: Matrona 24/10. Eco 37 semanas 30/10 (JOËL)[/b][/color]

[b][color="#ff33cc"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/color][/b]

[b][color="#ff33cc"]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: tocologo 08/11, hematologa 09/11 (ERIKA)[/color][/b]

[color="#ff33cc"][b]***Divinalocura (1ª ovo) niño (GONZALO)[/b][/color]

[b][color="#ff33cc"]***Trucks***(4ªFIV)[/color][/b]

[color="#66cc99"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#66cc99"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[color="#cc3333"][b][u]NUEVAS MAMAS:[/u][/b][/color]

[b][color="#cc3333"]Gemisuis: mamá de Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22h (primera ranita)[/color][/b]

Luis712012-10-19 19:41:31

Comment

Luis eres un crack!!!

Comment

Working...
                                X