Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]20 de octubre:[/b]
[b]21 de octubre:[/b]
[b]22 de octubre:[/b] [b]beta Ra, transferencia Kinki,[/b][b] [/b]prueba del azúcar Mariari
[b]23 de octubre:[/b][b] [/b]
[b]24 de octubre:[/b] matrona Juno
[b]25 de octubre:[/b]
[b]26 de octubre: [/b] eco marchi (control endometrio)
[b]27 de octubre: [/b]
[b]28 de octubre:[/b]
[b]29 de octubre:[/b] cita Mariari con doctor Salazar, eco trucks 16 semanas (me la hacen a las 15, no sé por qué!)
[b]30 de octubre: [/b]Eco 37 semanas Juno
[b]31 de octubre:[/b]
-
Buenos días chiquitin@s!
Otra vez pido disculpas por haber desaparecido... La verdad es que la noticia de Ruthi me dejó muy tristona... Estaba convencida que esta vez sí! Pero en fin... Ruthi te admiro muchísimo y sé que tu perseverancia te va a hacer mamá en algún momento, no desistas, sigue con tu positivismo y con esa energía envidiable! Me parece muy buena idea lo de la histeroscopia, es mejor volver a hacerse un tratamiento con la mente tranquila de que lo has hecho todo. Y lo de la cita con García Velasco me parece excelente. Tengo una conocida que después de varios intentos (creo que fueron 6 o 7 fivs) habló con Garcia Velasco y le dijo que ella solo se hacia el tratamiento si era con el, que no estaba dispuesta a invertir un duro mas. Hoy en día tiene 2 mellizas de 8 años me parece. Asi que tu ponte exigente, que ya está bueno de seguir probando! Te mando un abrazoteeee!
Ayyyy Ra que poquito te queda ehhhh.... Qué planes tienes para el finde?? Lo que dicen las chicas es verdad, por estadísticas te tiene que tocas el positivo ya!
Kinki, cuentanos que tal descongelan esos embris!
Pues yo contaros que en Roma me lo he pasado fenomenal. Es una ciudad impresionante, parece un museo, donde pones la mirada hay monumentos maravillosos! Lo único malo fue que no pude comer nada... Las nauseas y los ascos me están matando... Y yo que pensaba que a las 12 semanas se iban todos los malestares... Pues yo desde la 10 me he sentido bastante peor! Además al llegar pillé un virus estomacal y he estado 2 días con diarrea... No sé si es normal pero sigo sin creerme que estoy embarazada, esto es tan difícil que cuando te llega no te lo crees y además los miedilllos siguen allí... jeje
Mariari, estas a trope con las pruebas! Me parece genial, poquito a poco vas encajando las piezas del puzzle! Te felicito.
Laura, tengo entendido que los pinchazos tienen que ser en la tripa! Consultalo con el ivi... Estoy casi segura que tiene mejores efectos en la tripa! No te arriesgues...
Izzy, siempre animandonos con tus fotos y tus frases bonitas! Eres increíble...
Gemi, así que tu niño ya se porta fenomenal?? Que bien amiga no sabes cuanto me alegro... Como le fue a tu chico con esos 2 días de trabajo que tuvo?? Tiene algún proyecto más en mente?
Juno, ya casi la eco de las 37 semanas.... Uaoooo estás en la recta final! Segunda mami del foro!
Bueno chicas y Luis, sigo muy pendiente de todas, porque aunque no escriba os leos todos toditos todos (como dice Mariari) los días...
Un beso fuerte a tod@s!!!
Comment
-
[b]20 de octubre:[/b]
[b]21 de octubre:[/b]
[b]22 de octubre:[/b] [b]beta Ra, transferencia Kinki,[/b][b] [/b]prueba del azúcar Mariari,eco lauracristo
[b]23 de octubre:[/b][b] [/b]
[b]24 de octubre:[/b] matrona Juno
[b]25 de octubre:[/b]
[b]26 de octubre: [/b] eco marchi (control endometrio)
[b]27 de octubre: [/b]
[b]28 de octubre:[/b]
[b]29 de octubre:[/b] cita Mariari con doctor Salazar, eco trucks 16 semanas (me la hacen a las 15, no sé por qué!)
[b]30 de octubre: [/b]Eco 37 semanas Juno
[b]31 de octubre:[/b]
[b]
[/b]
[b]ayer me pinche en el brazo,le pregunte a la chica que informa de todo despues de manolo y me dijo que en el brazo si podia,es que ya no es el pinchazo del dia es que los moratones duran 3 dias y son mas grandes que la zona del pinchacito,hoy en el lado derecho ya tengo un huekito bueno pa pincharme asi que hoy ya lo hare en la tripa,ayer me dijo manolo que ya empezaria a molestarme la tripa y si..hoy ya tengo molestias..solo espero que el miercoles por la mañana si es la ia sea temprano..porque justo ese dia mi pareja puede venir pero es un dia muy importante en su trabajo y no deberia falta..ayssnunca pasa nada y un dia que tienes algo se junta todo..[/b]
Comment
-
RA wuapaaa ya te quedan horas.... a q hora tienes la beta?? te deseo toda la suerte del mundo un positivazoooo ya lo verás !!! yo estoy nerviositaa perdia... espero buenas noticias mañana... en cuanto me llamen os estoy contandoo okk, estate tranquilitaaa cariño q ya esta todo echo!!! besoss a todas [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]!!!!
Comment
-
Hola wap@s
Hoy he estado todo el día por ahí para estar entretenida pero aún así está incrustado en mi cabeza. Tengo ilusiones y me da miedo porque se que es muy difícil. Bueno mi beta es el lunes a las 8 de la mañana así que sobre las 10 ya lo sabré. Me he comprado un clearblu por sí me agobiaba mucho hacerlo mañana pero creo que esperare al lunes. El lunes me lo haré antes de la beta para que la espera no se haga tan dura.
La suerte está echada....
Kinki todo saldrá bien y el lunes recibiras a tu/s peques!!!! Cuentanos vale?
No puedo expresar con palabras mi agradecimiento, sois geniales y me habéis ayudado mucho a llevar mejor la espera. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!
Besitos y dulces sueños
Comment
-
kinki mucha suerte wapa!!! seguro todo va bien
ra yo el lunes a las 10 tengo la eco pero en cuanto vuelva enseguida me conecto para felicitarte vale??ajjaajaj
no se como aguantais los 15 dias sin haceros ninguna prueba ni nada..yo no podria..espero que me toque pero uff que fuertes sois..
buenas noches a todas y mañana mas-!!!!
Comment
-
Ainsss Ra que recuerdos me traes, parece tan lejano, y sin embargo no ha pasado ni un año desde que yo me hice la prueba antes de ir a la beta, aquél signo positivo a los 20 segundos de hacerme la prueba....uf aún se me ponen los pelos de punta...y el resultado ya lo has visto, ojalá puedas pasar por ese momento tan maravilloso por el que yo pasé!!!!
No penseís q estoy despierta a estas horas por el peque...es q mi maridín se ha ido al pueblo porque operaban a su tío y estoy nerviosilla sin poder dormir y me he acordado de vosotras y por eso estoy aquí dándole a la tecla...y eso que todo ha salido bien!
Trucks, Rodrigo nos ha vuelto a traer un panecillo, otro trabajo para el papi!! ahora algo más de dos días jejeje, de momento hasta fin de año y si las cosas van bien por más tiempo!!! ojalá porque después del último que tuvo cualquier cosa es buena (excepto el sueldo claro..) y que hacemos con esos miedillos????? no te preocupes, yo estaba con un bombo impresionante y aún nome creía que estaba embarazada...ya verás que todo va bien!!!
Izzy...............vaya fotos!!!! me serviría cualquiera para mi luna de miel.....ainssss me caso al año que viene que ya era hora....(a ver si la noticia pasa algo desapercibida que me da vergüen....) pero el viaje creo que será a Calpe o algo por el estilo que no da pa más!!!! ya me gustaría ir a Roma como Trucks....
Bueno chicas muchos besos a todas os dejo otro fotillo del enano que bueno ya no lo es tanto!!! izzy esta va por tí....
[IMG]http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/c101.0.403.403/p403x403/560393_10151207806554074_579827793_n.jpg[/IMG]
Comment
-
ra, mucho animo, eres una campeona.....no te queda nada.....mañana toda esta lucha habra sido un mal sueño....
laura, te pinchabas hmg lepori??? yo esas me las ponian en el culete....iban alternando el lado....como tienes asi la barriga pregunta a ver...
gemisuis...menuda escolta tienes vigilando al nene....jajaja....no te lo van a robar en??? es un niño precioso, enorabuena
Izzy donde viajamos hoy???
trucks....yo estuve tb en roma hace 6 añitos....y me encanto, q pasada.....
kinki, si te los ponen mañana, cuando te avisan si se han descongelado bien??...animo
luis....q tal vais pareja??
bueno a todas las demas.....a pasar buen domingo y un besito
Comment
-
Buenos días chiquis! Q tal vais? Izzy...donde hay q firmar para salir corriendo a cualquiera de esos espectaculares sitios!? Q maravillaaaaa!
Kinki, sabemos algo? Bueno, dinos algo vale! Veras como todo estará bien y mañana es tu día! Ya veras!
Ra, q tal lo llevas hoy? Pero q positivazo q vas a tener! Ya lo veras! Animo guapa q en esta si q si! Muakkkkkkk
Laura, pues no te queda nada para tener q pasar x los 15 días de espera...así q empieza a mentalizarte! Jeje suerte!
Yo, sigo esperando a la warry! Estoy obsesioná! A ver se baja ya de una piiiiiiiiiii vez! ;-P
Bueno un besote a tod@s! Estaré pendiente!
Xcierto, no puedo actualizar nada xq desde el iPad no me deja! Lo digo x si alguna puede poner q estoy esperando warry para empezar! Y, si no no pasa nada! Lo intentare hacer yo desde el curro! Muakssss
Comment
-
geminis enhorabuena por tu boda!! una cosa..yo estuve en calpe y es precioso..asi que tampoco es mal sitio para una luna de miel
kinki pero que nervios!!! seguro te llaman pronto asi que ya nos cuentas enseguida
ra guapa de todo corazon muchisima suerte!!!! me voy pero a ver si puedo entrar dsde el movil y ver vuestras noticias
sussan hay que ver no me han hecho nada aun y ya estoy nerviosa..que fuertes son estas mujeres eh..
a las demas buen domingo y ya mañana mi ultima eco!!!o eso espero...
Comment
Comment