Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

izzy eres un solete, te conozco desde hace muy poco tiempo, pero de verdad me emociona cada palabra q leo,pq se nota q te salen del corazon y eso no lo debes de dejar de hacer nunca, nunca y nunca..... si es lo que necesitas, coge aire y espero q te vaya todo genial, y si te acuerdas del foro entra aunq solo se a decirnos hola....en esta pequeña familia tienes un hueco demasiado grande y se te va a echar muchisimo de menos.....es lo que tiene ser una buena persona....q siempre esta pendiente de los demas tanto como de si misma....

de corazon....te deseo que tu positivo llegue muy pronto, te lo mereces corazon...un besito

os cuento mi revision del ivi, en endometrio mide 5.7 un poco justito todavia, me han hecho analitica de estradiol y ha salido bien (no se cuento)...entonces me vuelvo hacer una eco en mi gine de albacete el miercoles, sin ir a valencia....y con los resultados llamo y me programan, la putada es q estaria a punto para el viernes proximo pero es puente y mi gine no estara....entonces me tengo q esperar para la transfe para el lunes o martes proximo, ....aiiii q poquito me queda niñas!!! bueno de momento un poquito mas de paciencia q el hornito hay q ponerlo apunto para q mis [url="mailto:niñ@s"]niñ@s[/url] esten tan agustito q se queden con su mami...jajaja

ruthi....q gracia me ha echo lo de" ten paciencia" jajaja....uf esa es la frase de mi marido q cuando la oigo....uf muerte fulminante con solo mirarlo....pero al final no lo mato.....jajaja...pero bueno la verdad es q hay comentarios muy hirientes....mira yo vivo en un pueblo pequeño....y claro aqui nos conocemos todos y por supuesto, como no hay corte ingles para distraerse....pues a ocuparse de lo que hacen los vecinos....y claro la preguntita de las narices "buenoooooo cuando vais a tener niños??""" y tu con cara de poker...noooo si es q todavia no quiero tener niños (mentira cochina claro)...y ya pa rematar te contestan...."se te va a pasar el arroz......y luego no vas a poder".....es pa mandarlas a tomar por culo o no???.....pero claro respiras hondo y te lo tragas pa dentro...uf gente malaaaaa......uf al principio algun dia me he ido a llorar a casa, pero son cosas q no se pueden evitar...nosotras somos mas fuertes q todo eso....estamos echas de una pasta especial y cuando llegue el gran momento....uf sera tan especial que todo esto habra valido la pena.....por eso quiero deciros a todas q lo vamos a conseguir sea cuando sea...y cueste lo que cueste, vale??

bueno niñas no sigo escribiendo q es un poco tarde y mi marido me reclama....un super beso y buenas noches

Comment

ruthi, se me olvidaba, me alegro de que histeroscopia haya salido bien....una cosa mas q esta bien y un pasito mas adelante, a seguir andando

Comment

Hola chiquitinas!!!

Bueno Noama que ayer no te dije
        nada, con lo de Izzy se me pasó. Me alegra mucho saber de ti, y que estás
        liadilla preparando las cosas de Erika, yo cuando llegue el momento voy a tener
        que llevar a alguien todo el día conmigo para que me frene porque si no madre mía
        lo que voy a gastar, todo lo que vea se me va a antojar, soy un poco
        caprichosa. Espero que poco a poquito estés mejor de la tensión pero ya sabes
        es mejor tenerla bajita. Por cierto te voy a preguntar una cosa, sabes si la
        heparina te la receta el médico de cabecera?

Rouss, preciosa, me encanta
        hablar contigo siempre tienes las palabras exactas, para subir el ánimo. Pues sí
        ya me ha bajado la homocisteína, así que estoy super contenta, Luis y yo
        estamos segurísimos que esta vez va a ser la definitiva, que ya hemos
        encontrado lo que fallaba, y que Susana es nuestra doctora perfecta porque
        siempre hemos confiado en ella completamente, aunque ya sabéis que en su día
        nos enfadamos un poco pero son cosas que ocurren, pero después de pensarlo y
        darlo muchas vueltas queremos seguir con ella. Chica y tú cómo estás?, cada día
        tienes más cerquita la prueba, y luego tienes a tus 12 pequeñines esperándote,
        yo estoy convencida que esta vez lo vas a conseguir, has luchado mucho para
        llegar hasta aquí pero ya tienes cerca tu recompensa, te la mereces y confío en
        que pronto veremos tu positivo, el 2013 va a ser nuestro año, bueno yo seguro
        que entró en él con algo más en la tripita que no sean las uvas, jajaja.

Ruthi, mi niña, lo que me he reído
        con tu mensaje, me parto, refleja nuestra realidad al máximo,
        qué le vamos hacer? Si la PACIENCIA nos acompaña a todas partes, y en todos los
        aspectos. Tú sigues sonriendo que lo haces perfectamente seguro, aún cuando te
        has caído un montón de veces sigues sonriendo, eso dice mucho de ti. Y dentro
        de muy poquito vas a sonreír más y nosotras contigo. Pues sí Ruthi ya empezamos
        otra vez, y estoy encantada de la vida, el Lunes vamos a pedir el crédito, digo
        yo que nos lo concederán. No vamos con Salazar porque nos dijo Susana que no
        necesitamos ir a consulta porque ahora con la regla tengo que empezar con la
        píldora y que ya quedamos para la próxima regla con ella, es que ella quiera
        que sigamos con ella puso mucho de su parte.

Mablame preciosa no te cuentas
        nada últimamente dinos que tal van las actividad de María, cómo sigues tú?

Kinki me pequeña así me gusta que
        pasees con tu maridín para que las horas se te pasen más rápido lo tienes muy
        cerquita, el lado rosa te está esperando. Me alegro mucho que tu marido haya
        encontrado trabajo, eso está bien, aunque tengas que estar menos tiempo con él,
        te vendrá bien para luego comprar muchas cositas a tus pequeños, piensa en eso
        cuando te pongas triste porque no está en casa contigo, vale? Muchos besitos
        preciosa.

Marchi bueno veo que la revisión
        muy bien, para que el colchoncito de tus peques engorde como nueces todos los días,
        es el gran consejo de Ruthi, yo siempre lo he seguido al pie de la letra y me
        ha ido fenomenal. Bueno pues dentro de una semanita ya tienes a tus chiquitos
        contigo, lo vas a conseguir ya lo verás.

Bueno chicas voy a limpiar besos
        a todas toditas todas.

Comment

hola chicas....como van los animos niñas!!!
          ayer creo q hubo un gran bajon en el foro......pero chicas hay q seguir adelante....y seguir dando pasitos hasta llegar a meta....hay algunas q estan mas lejos q otras pero todas tenemos una meta, lo q no podemos es pararnos pq no la veamos.....esta ahi!!! sigamos luchando por buscarla....

mariari....ese convencimiento tuyo y tu marido de q esta vez es la definitiva....os ayudara, estoy convencida....cuando vuelves al gine??

Comment

[b][color="#006600"]26 de octubre[/color][color="#013300"]: [/color][/b] histeroscopia diagnóstica de Ruthi.

[color="#006600"][b]27 de octubre: [/b] [/color]

[b][color="#006600"]28 de octubre:[/color][/b]

[b][color="#006600"]29 de octubre[/color][color="#009900"]:[/color][/b] eco Trucks 16 semanas (me la hacen a las 15, no sé por qué!), eco Sussan

[b][color="#006600"]30 de octubre: [/color][/b]Eco 37 semanas Juno, Eco 5 semanas de Ra78.

[b][color="#006600"]31 de octubre: [/color][color="#333333"]eco marchi (control endometrio)[/color][/b]

[color="#006600"]01 de noviembre: [/color]

[color="#006600"]02 de noviembre:[/color] beta de Kinki.

[color="#006600"]05 de noviembre: [/color]

[color="#006600"]06 de noviembre: [/color]

[color="#006600"]07 de noviembre: [/color]

[color="#006600"]08 de noviembre: [/color]tocólogo de Noama

[color="#006600"]09 de noviembre: [/color]hematólogo de Noama, beta de Lauracristo.

[color="#006600"]12 de noviembre:[/color]

[color="#006600"]13 de noviembre:[/color]

[color="#006600"]14 de noviembre:[/color]

[color="#006600"]15 de noviembre:[/color]

[color="#006600"]16 de noviembre: [/color]histeroscopia quirúrgica de Rouss.

Comment

[b][size="3"][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/size][/b]
              [b][size="3"][/size][/b]
              [color="#3300ff"][b][size="3"][/color] Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]

[b][color="#3300ff"]EsmeM: esperando[/color][/b]

[color="#3300ff"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]

[color="#3300ff"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre.[/b][/color]

[color="#3300ff"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]

[color="#3300ff"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]

[color="#3300ff"][b] Largui: pensando en el próximo paso[/b][/color]

[b][color="#3300ff"] Conxica: cita 27/11[/color][/b]

[size="3"] [/size]

[b][u][color="#66cc99"]VITRIFICADOS[/color][/u][/b]

[b][color="#66cc99"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Ruthi: 2 (3 días), 1 blastocitos (5 días), 1 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Noama: 1[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]

[size="3"][b][u]
              [/u][/b][/size]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b] Rouss: 16/11 histeroscopia quirúrgica[/b]

[b] Ruthi: 26/10 histeroscopia diagnóstica[/b]

[b] Mariari: microdiol próxima regla[/b]

[b] Marchi80: endocontrol 31/10[/b]

[b] Sussan: eco 29/10[/b]

[size="3"][b][u]
              [/u][/b][/size]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[color="#003333"] [/color]

[b][u][color="#00ffff"]TRANSFERENCIA:[/color][color="#003333"][/color][/u][/b]

[color="#003333"]
              [/color]

[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA:[/color][/u][/b]
              [b]
              [size="2"] Kinki: 2/11 (8:30h)[/size]

[size="2"] Lauracristo: 9/11[/size]
              [/b][b][u][size="3"]

EMBARAZADAS[/size][/u][/b]
              [color="#ff00ff"][b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: Eco 37 semanas 30/10. (JOËL)[/b][/color]

[color="#ff00ff"][b]***Sevein82*** (2ª FIV)[/b][/color]

[color="#ff00ff"][b]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: Tocólogo 8/11, hematólogo 9/11. (ERIKA)[/b][/color]

[color="#ff00ff"][b]***Divinalocura (1ª ovo) niña[/b][/color]

[b][color="#ff00ff"]***Trucks***(4ªFIV) : eco 16 semanas 29/10 (niña y ¿?)[/color][/b]

[b][color="#ff00ff"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13???: Eco día 30/10.[/color][/b]

[color="#6600cc"] [/color]

[color="#6600cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#6600cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Gemisuis: 1 niño Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/color][/b]

[/QUOTE]

Comment

Ruthi cuanto me alegro que la prueba te haya ido bien, así vamos descartando problemillas para que la próxima vez sea la buena vale???????????? todas lo deseamos con toda nuestra fuerza y eso de que quieres achuchar a Rodrigo, sabes q no hay problema, cuando quieras, él siempre se deja....

Ra, todo sigue bien, ahora lleva dos días un poco más protestón pero no deja de ser un cielo, mi cielo sin duda....

Juno, pero que poco te queda!!!!! estás nerviosa, te acuerdas cuando conté el parto y decías que no te veías capaz???? ya verás como sí, ahí dentro fijo que no se queda jajaja!!! ya estás a término eh??? suerte bonita!!!! vas a ser la segunda nueva MAMÁ!!!!!!

Izzy!!!!! cómo q te vas????? pero mi cosa guapa no puede hacer eso????? y las fotos con gatunos a quién se las voy a dedicar?????? bueno nunca perderemos del todo el contacto, lo se.....

Laura, ánimo bonita, como te han dicho solo necesitas uno, la muestra de mi chico tampoco fue buena y ahi van las fotos del resultado, animaté que eso es muy importante....

[IMG]http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/548933_10151224681034074_287030064_n.jpg[/IMG][IMG]http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/425869_10151224681109074_1993920921_n.jpg[/IMG]

Besos de Rodrigo para todas!!!!!

Comment

Qué fotos tan bonitas, madre mía, lo que está creciendo el peque!!!

Trucks, mañana la eco!!!!! ya veremos si son dos hermanitas o la pareja!!!!

Sussan, suerte en la eco, que tus folis y el endometrio estén creciendo como campeones.

Comment

Qué fotos tan bonitas, madre mía, lo que está creciendo el peque!!!

Trucks, mañana la eco!!!!! ya veremos si son dos hermanitas o la pareja!!!!

Sussan, suerte en la eco, que tus folis y el endometrio estén creciendo como campeones.

Comment

hola chicas....q tal habeis empezado la semana??
                      esta semana....un monton de ecos de las preñis!!! a ver como van vuestros enanos..ra, juno y trucks.....contarnos q os dicen

kinki como va la espera??? ya no te queda nada nena....animo q esto ya esta chupao!!

susan...suerte tu tb con la eco, a ver si estan bien gordotes esos folis!!! dales bien de comer q ya no te queda nada guapa

gemi....q guapo es tu niño y ademas tiene una cara de ser super simpatico!!

izzy q tal estas guapa??

mariari y luis, como va la pareja???

laura, q tal vas....mas tranquilita, hablaste con tu maridin para hacer las paces....

ruthi, cuando vuelves a consulta despues de las histero??

y las demas.....como habeis pasado el finde??

bueno chicas yo tengo un dilema, no se si pedirme para la semana q viene si me hacen la transfe algun dia de vacas....o hacer mi vida normal....trabajo en una ofi y no hago esfuerzos pero si a veces algo de estres....pregunta para las preñis.....q hicisteis vosotras???

en fin chiquitinas un besito a todas.....

Comment

Hola guapísimas!!
                        El otro día leí la despedida de IZZY y la verdad es que me quedé muerta!! Supongo que lo debes de necesitar, así que no queda otra que asumirlo pero....te voy a echar de menos niña!! Y mira que hace poquiiiisimo que nos conocemos civernéticamente hablando, pero...me pareces una tía muy completa!! Divertida, sensata y clara! Todo esto no es facil de encontrar en una sola persona eh?? Pero, para tomar esta decision supongo que has llegado a un limite! Así que, solo te deseo de todo corazón que consigas lo que ansías con toda tu alma! Y, siendo como eres estoy segura que llegará pronto.... muy pronto!! Un beso enorrrrrrrrrrrrrme de una desconocida que te ha cogío cariño, mira tu por donde!! :-P Muakkkkkkkk (Espero que saques la patita cuando estés mejordilla, ok?)

Bueno nenitas!! Pues yo contaros que despues de mis 5 banderillas (que estoy hecha una experta ya!!) hoy he tenido la primera eco y me ha dicho que tengo unos 6 o 7 en cada ovario, y que progresan adecuadamente!!!jejeje Estan de 6,7 a 7.5 cada uno! Y mi pregunta es la siguiente: Es normal que me molesten tanto los ovarios y esté tan hinchada?? Si aun tienen que crecer muchiiisimo! Hasta los 18 mas o menos no?. No se que haré en 3 dias!! Madre mía!! Lo que tengo miedo es de que cuando me los saquen me digan que no valen! En serio! Estoy muerta de miedo! En fin! Este miercoles tengo otra eco, y me ha dicho que calcula la puncion para el 4 o 5 de Noviembre! Veremos que pasa!!

Trucks... tu que tal??Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En fin chicas, un besote enorme.... Luego en casa me conecto!!

Muakssssssssssssssssssss

Comment

sussan trankila que todo lo desconocido da miedo..y es normal..lo de los ovarios a mi que tengo sop y casi nunca ovulo era toda una experiencia sentir tantas molestias en ellos..yo casi el ultimo dia en el lado derecho iva andando siempre cogiendome la tripa ajajjajaaj mi dct me dijo que habia bajado mas y que por eso me molestaba...en cuanto a las medidas ,genial no??? aunke lo siento pero creo que para fiv la medida total deberia ser 21..te cabran todos???eejejje seguro que si!!! esto es toda una experiencia eh..desde luego no se si al final acabare estando embarzada o no en ivi pero estoy aprendiendo un monton de mi cuerpo y de mi caracter con esta experiencia...ayssss..
                          yo contaros que no noto nada..es el 5 dia de mi beta y estoy igual..algunas molestias y ayer por la noche un dolor muy fuerte de tripa que yo creo que era por la progesterona...por lo demas todo bien..no estoy pensando mucho,aunke os confieso que les hablo un pokito a mis chicos jijijiji asi creo que si estan empezaremos con buen pie y si no.pues he hecho el tonto un poco pero con ilusion jajaajajajajaj

Comment

Claro que si Laura!! Como decimos algunas los síntomas de la betaespera KK!! Casi al final de la betaespera se suele tener dolor de ovarios tanto si es positivo como negativo y es porque al estimular los ovarios aun están un poquito hinchados. También puedes notar los pechos más sensibles pero puede ser por la progesterona que nos ponemos. el único síntoma real de que ha funcionado o no es el valor de la beta.
                            Pero he oido por ahí que hablarles también es algo muy positivo!!!

Comment

Hola wapas y wapo

Que tal vais? Nos hemos quedado todas un poco plof con lo de Izzy pero sí es lo que necesita pues la apoyamos y aquí estaremos cuando vuelva. Un beso Izzy

Yo acabo de venir de mi primera eco y ya he visto el saquito!!! 1 saquito. La próxima eco será el día 6

Kinki wapa como vas? Ya sólo quedan 3 días para cantar tu positivo!!!!

Laura me alegro que lo lleves tan bien, sigue así y otro positivo la semana que viene

Marchi y Susan como van esas banderillas???

Ruthi creo haber leído que la prueba fue bien y ahora cual es el próximo paso?

Mariari y luis otra vez a la carga!!! Me alegro mucho

Noama como va esa tensión?

Juno que poco te quedaaaaa!!!!

Gemi que wapo está rodrigo. Como crecen no?

Trucks como va esa parejita?

Rous wapa como vas? Ya falta poco para tu prueba

Conxica y Mablame que tal estáis?

Besitos

Comment

Ra un saquitooo enhorabuenaaaa de nuevoo, y todo bieeeen , ves como no hay q preocuparse!!!me alegro muxo wuapAA.. llevas razón con lo de IZZY..

MARIARI wuapa como me alegro q haya bajado lo de la homocisteína, la semana q viene ya empiezas!! bieeeeeennn no sabes cuanto me alegro, q nervios de verdad!!!! Jaaa pero seguro q esta vez será la buena solete ya os toca os lo mereceis… y me da q siii q será un peazoo pisitivo… vamos a empezar el año embarazadas me da que si ya lo verás…. Un besoo y para LUIS tb…

RUTHI la histeroscopia bieenn , me alegro muxo…y la tiroides estará genial ya lo verás, pronto estarás en el lio como Mariari , si es q el año q viene promete…jaaa

BUENO XICAS PUES YA ME QUEDA POQUITOOO, LO ESTOY LLEVANDO MUUUUYY BIEEEEN, SOLO Q INTENTO ESTAR TAN ENTRETENIDA Q CASI NI ENTRO...( pero me perdonais verdad???) ya mismo os doy una gran noticia... ojalá...

se me hace dificil ya personalizar.. somos tantas y entro con poquito tiempo... pero os mando besoss y muchaaaa energia positiva para todas... ok os sigo contando...

Comment

Working...
                                X