Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola pequeñas!!! Cómo estáis? Hoy
se ha levantado el día con un poquito de aire fresco y se agradece que no veas.
Yo ando por aquí en casa con los libros encima de la mesa para ponerme a
estudiar, esto es un rollo pero de los grandes. Bueno pues el Miércoles que
viene ya estamos en Valencia de vacaciones, qué ganas de pasar unos días por ahí
con Luis lo necesitamos tanto!!!!
Juno que guapetón está Joel y ya
pesa casi un kilo madre mía como pasa el
tiempo, verdad? besos.
Mablame qué alegría volverte a
leer!! Y qué tal tus vacaciones? Te has bañado mucho, has paseado, has comido
muchos helados, has tomado tintos? Cuenta. Me imagino que habrás venido con la
energía renovada!!! Besos.
Marito pues sí la verdad es que estoy
más animada, con esto de que nos estamos haciendo pruebas pues no estamos
parados que es lo que me da ansiedad el no hacer nada porque el tiempo pasa y
cada vez tienes más tensión. La doctora Sánchez es la que te detectó a ti los
problemillas por los que te pinchaste heparina? Tengo ganas de ir y enseñarla
todo mi historial a ver que nos cuentas, a lo mejor no saca nada pero yo me
quedo más tranquila para el próximo tratamiento. Bueno y de ti que me cuentas?
Besos.
Gemisuis aquí estamos a la espera
de Rodrigo, yo creo que entre hoy y mañana va a ser el día, con eso de que le
van a molestar hoy un poquito, va a decir me voy para fuera .. En cuanto puedas
nos cuentas como ha ido y lo que te han dicho. Pobre durmiendo en el sofa!!!
Muchos besos campeona!!!
Trucks, qué tal vas con la
espera? Seguro que tranquilita y bien, pues así debes seguir. Ya te queda muy
poquito para darnos una alegría!! Besos.
Noama cómo sigues con los dolores
de boca? Espero que estés algo mejor preciosa, al final has ido algún dentista?
Besos.
Conxica estarás disfrutando de
tus merecidísimas vacaciones, pues eso disfruta!!! Echamos de menos tu mensajes
verde esperanzas!!! Besos.
Ruthi, qué tal estás hoy? Has descansado
bien esta noche? Relájate, pasea, haz excursiones, ves a la piscina, prepara
cenas ricas ricas como las que tu sabes hacer, disfruta del tiempo, y como no
aprovecha de tu marido que le tienes todo el día, jajaja. Besos y abrazos
Izzy madre mía todo lo que estás
estudiando!! Llevas un montón de tiempo sin aparecer, descansa un poquito y
dinos algo.
Largi pues hoy me has dado el
toco de fuerza, de esperanza, y energía, que me faltaba, gracias por tu
mensaje, sabes? Pienso como tú, hay que seguir luchando hasta llegar al final
del camino porque yo estoy segurísima de que llegaremos. La verdad es que el
amor es muy importante para superar estos baches tan duros, yo doy gracias de
tener a Luis conmigo entre los dos superamos todo. Bueno y tú alguna novedad,
para cuándo tienes cita, te han explicado ya todo lo de la ovo, dime. Muchos
besos.
Rous, Ra, Kinki, qué a gusto se
está de vacaciones, a qué sí!!! Os echamos de menos.
Besos a todas toditas todas.
-
Buenos días chicas,
Gemi, qué nervios! Nos tienes a todas aqui esperando el gran acontecimiento! No te preocupes, no creo que te falte mas de una semana! ya nos contarás.
Mablame que bueno leerte de nuevo! Qué rico irse de vacaciones, verdad?
Ruthi, cómo van esos ánimos? Un poquito mejor? Es impresionante la dosis extra de paciencia que tienes...
Yo estoy bien la verdad, intento de no enfocarme en ningún síntoma, salgo a dar un paseo todos los días por la mañana y luego intento tener la mente lo más ocupada posible. He tenido mis momentos de pequeñas crisis, pero al segundo se me van puesto que ahora no soluciono nada con ponerme nerviosa. En el embarazo anterior(que ya saben cómo terminó) me di cuenta que el estrés solo perjudica, así que he decidido estar tranquila, positiva y enfocada en como se implantan mis embriones. Quizás es una chorrada pero como ayuda... A las que están desmotivadas les recomiendo de corazón que vayan a la psicologa del IVI. A mi me ayudó muchísimo, te hace ver las cosas de otra manera y a reorganizar tu vida sin estar tan obsesionada con el tema de la maternidad.
Bueno chiquis me voy a la pelu a ponerme más guapa! jeje
Gemi aqui estamos ersperando tus noticias!!!
Comment
-
Hola chicas, buenos dias de un potente calor q viene estos dias....uffff, no lo aguanto este año, estoy deseando q llegue el mes de septiembre y sus 22 graditos aki en el norte!!!
Bueno, pues mis dolores de boca me han dado mucho la lata esta noche llegando incluso a llorar como una niña....y es q....ya se lo q tengo!!! gingivitis de la embarazada, tengo la boca sana pero las encias se revuelven, asi q mi hermano me ha hecho un gran favor y me ha pedido cita para hoy en su dentista ya q el mio esta de vacaciones todo agosto el tio. asi q a ver q me cuenta este hombre xq no kiero mas noches como esta pasada.
ay trucks, yo tambien necesito un corte de pelo, a ver si me animo estos dias q me encuentre ya mejor de los mareillos y eso, xq voy a todos los lados como las gitanillas con el moño, jajajja.
Gemi, a ver q tal ese meneillo q te estaran metiendo para q rodrigo se anime a venir a este mundo ya!!!
mariari, q bien oirte asi animadita x tus vacaciones con tu maridito, yo tendre q esperar a septiembre para disfrutar del mio, dichoso trabajo!!! pero q no falte!!!.
Chicas, mañana veo otra vez a mi pekeñin (xq todo el mundo dice q tengo cara de niño, q pesados!!!), tengo unas ganas, xq de vez en cuando q si pinchacillo x aki y otro x alla, q si no se q, la verdad es q esto es una locura....asi q tengo ganas de saber q todo va bien.
Ya se q os rallais mucho con q esto es muy largo y no lo acabais de conseguir, pero mirarme a mi, tengo 33 años y empece con 30, en total he hecho 8 ttos y en el ultimo consegui q se kedara conmigo....ha sido un camino muy largo y duro, como el q estais pasando vosotras, y yo se q os pasara como a mi, hemos dado con las personas adecuadas q saben como han de tratarnos para conseguir nuestro sueño, asi q .... arriba el animo!!!
un besito a todas.
Comment
-
[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] hola buenos dias, aqui estoy pendiente de todas pero en especial de Rodrigo supongo que como todas esto ansiosa que ente Gemi o su chico para contarnos que estan los dos estupendamente y que todo ha ido muy bien. Oye Gemi si Rodrigo por lo que sea hoy no quiere salir tu tranquila que nosotras seguiremos a compañandote (ya que volví a escribir, xq nunca os olvide no pienso dejaros a ninguna en mucho tiempo )
Mariari, pues yo sigo aqui esperando lo de la ovo lo teniamos muy pensado y despues del ultimo tratamiento de marzo cuando salio otra vez negativa pues fuimos de cabeza a ella tanto mi marido como yo lo que queremos es ser padres nos encanta los niños siempre estamos rodeados por los de los amigos y aunque tambien es un largo y dificil camino queremos hacerle, nuestro sueño siempre fue tener 4 pero aun seguimos luchando por el primero.... los otros tres no se yo si terminaran llegando [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
[size="3"]
[/size]
Pero
bueno os cuento un poco nuestro recorrido desde que desaparecí a principio de
año, bueno los primeros meses hasta marzo que empecé otra vez con las banderillas
fueron de recuperación las caídas es como cuando eres niño las primeras te
levantas y no te importa volver a caer pero según van pasando los años las caídas
son peores y cuestan mas el levantarte ( que supongo que también os pasa a
vosotros lo mismo) incluso hay veces que necesitas recuperación y eso fue lo
que nos paso a nosotros en la caída de diciembre tuvimos que someternos a recuperación,
valorar, sopesar, hablar si realmente los dos queríamos seguir adelante ya que
nosotras nos ponemos todo el tratamiento pero ellos también llevan una gran
carga y sufren mas emocionalmente que nosotras y sobre todo si ven que lo
pasamos mal que no nos sientan del todo bien los tratamientos. Pero después de
ver todo nos dimos cuenta que efectivamente queríamos seguir que si abandonábamos
todo lo que habíamos pasado hubiera sido en balde no hubiera servido de nada
todo nuestro recorrido hemos pasado años en el y lo mismo aun nos queda alguno
mas pero hasta llegar a la meta pero nos hemos mentalizado y vamos camino de
nuestro adjetivo y si debimos recargar bien las energías ya que en el ciclo de
marzo me sacaron 5 ovocitos lo único que solo salieron adelante 2 y esta vez
fueron muy buenos lo único que tampoco se quedaron con nosotros y fue cuando
estuvimos hablando con la doctora Mayoral de que tenia que haber otro motivo
que me mandar pruebas por si no éramos compatibles o había algún otro problema genético
o que se yo… y en todas esas pruebas casi todas estaban bien menos la
homocisteina que la tengo alta y según me dicen ese puede ser el motivo de que
no se implanten y si se implantan que los pierda ( mientras esperábamos estos
resultado me aconsejo la doctora empezar con los tramites de la ovo y así lo
hicimos en mayo/junio me dijeron que ya tenia donante pero que faltaban unos
resultados de ella que les llamara con la regla de julio y así lo hice y a
finales de julio empecé yo con la meriestra y la verdad he estado muy poco
tiempo fuimos 30 de julio a la cita para medir el endometrio y nos dijo que
estaba estupendo en 10 y que tenia que seguir con la meriestra y que tardaría entre
10/15 días en llamarnos para indicarnos cuando tendría que ir mi marido a dejar
la muestra que coincidiría con el día de la punción de la donante hasta aquí todo
ok pero luego me llaman al día siguiente que la donante ya esta que la harán la
punción el jueves 2 yo me quede muy
extrañada ya que el dia anterior me dice que 10/15 días pero bueno cuando lo
hacen será así y ya le había comentado a la doctora que tenia que recoger los
resultados de los análisis el día 31 me indico que luego se los enviara por
e-mail y así lo hice el martes los recogí al mediodía y se los envié y el miércoles
me llamo a primera hora indicándome que se suspendía todo ya que la
homocisteina la tenia en 18 y ellos no quieren que este en 8 y que ese puede ser el motivo por el que no
tuvieran éxito los tratamientos… y yo la dije pero entonces que pasa con la
donante y me dijo que nada que congelan los ovocitos y que me tomara vitamina b y isovorin 7,5 y que con eso se normalizaría y hasta hoy ya
no se ha vuelto a poner nadie en contacto conmigo no tengo idea de cuantos
ovocitos han sacado a la donante ni nada.) y digo yo si eso es tan importante (
que no lo tengo yo aun muy claro ya que me fui al homologo y me dijo que el no creía
que fuera ese el motivo ya que los niveles son altos pero no de escandalo) como
no me mandan todas esas pruebas cuando voy por primera vez que yo no llegue al
ivi de nuevas que ya llegaba con unos 8 tratamientos entre inseminaciones y icsi
no que se limitan a seguir con los
mismos tratamientos y menos mal que nos pusimos nosotros cabezotas para que nos
mandaran las pruebas de lo contrario como me dijo esta ultima doctora seguiría tirando
el dinero…. Ahora tengo que estar hasta mediado
de septiembre tomando las vitaminas y volver a repetirme la analítica y si ya
bajo pues a por los supuestos ovocitos que tienen que estar congelados. Y todo este ha sido mi recorrido en los meses
que he estado en silencio por eso Mariari, Ruthi, Marito, Esmem, Izzy, Macuacedo, Mablame, Ra, Kinki,
Conxica, Rouss ( creo que no me dejo a nadie que este en espera de tratamiento)
hay que seguir no darnos por vencidas en
esta vida solo hay una cosa que no tiene solución y es la muerte. Y nosotras
estamos vivas y con ganas de comernos el mundo y no de que nos coma a nosotras tenemos
los ejemplos de que se puede conseguir en Gemi, ( que esta apunto de traer a
Rodrigo) Juno, Sevein82, Noama y Divinalocura por ovo y no olvidarnos de
nuestra betaespera Trucks que prontito estara en el lado rosa.
Comment
-
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]hola buenos dias, aqui estoy pendiente de todas pero en especial de Rodrigo supongo que como todas esto ansiosa que ente Gemi o su chico para contarnos que estan los dos estupendamente y que todo ha ido muy bien. Oye Gemi si Rodrigo por lo que sea hoy no quiere salir tu tranquila que nosotras seguiremos a compañandote (ya que volví a escribir, xq nunca os olvide no pienso dejaros a ninguna en mucho tiempo )
Mariari, pues yo sigo aqui esperando lo de la ovo lo teniamos muy pensado y despues del ultimo tratamiento de marzo cuando salio otra vez negativa pues fuimos de cabeza a ella tanto mi marido como yo lo que queremos es ser padres nos encanta los niños siempre estamos rodeados por los de los amigos y aunque tambien es un largo y dificil camino queremos hacerle, nuestro sueño siempre fue tener 4 pero aun seguimos luchando por el primero.... los otros tres no se yo si terminaran llegando [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG].
[size="3"][/size]
Pero bueno os cuento un poco nuestro recorrido desde que desaparecí a principio de año, bueno los primeros meses hasta marzo que empecé otra vez con las banderillas fueron de recuperación las caídas es como cuando eres niño las primeras te levantas y no te importa volver a caer pero según van pasando los años las caídas son peores y cuestan mas el levantarte ( que supongo que también os pasa a vosotros lo mismo) incluso hay veces que necesitas recuperación y eso fue lo que nos paso a nosotros en la caída de diciembre tuvimos que someternos a recuperación, valorar, sopesar, hablar si realmente los dos queríamos seguir adelante ya que nosotras nos ponemos todo el tratamiento pero ellos también llevan una gran carga y sufren mas emocionalmente que nosotras y sobre todo si ven que lo pasamos mal que no nos sientan del todo bien los tratamientos. Pero después de ver todo nos dimos cuenta que efectivamente queríamos seguir que si abandonábamos todo lo que habíamos pasado hubiera sido en balde no hubiera servido de nada todo nuestro recorrido hemos pasado años en el y lo mismo aun nos queda alguno mas pero hasta llegar a la meta pero nos hemos mentalizado y vamos camino de nuestro adjetivo y si debimos recargar bien las energías ya que en el ciclo de marzo me sacaron 5 ovocitos lo único que solo salieron adelante 2 y esta vez fueron muy buenos lo único que tampoco se quedaron con nosotros y fue cuando estuvimos hablando con la doctora Mayoral de que tenia que haber otro motivo que me mandar pruebas por si no éramos compatibles o había algún otro problema genético o que se yo… y en todas esas pruebas casi todas estaban bien menos la homocisteina que la tengo alta y según me dicen ese puede ser el motivo de que no se implanten y si se implantan que los pierda ( mientras esperábamos estos resultado me aconsejo la doctora empezar con los tramites de la ovo y así lo hicimos en mayo/junio me dijeron que ya tenia donante pero que faltaban unos resultados de ella que les llamara con la regla de julio y así lo hice y a finales de julio empecé yo con la meriestra y la verdad he estado muy poco tiempo fuimos 30 de julio a la cita para medir el endometrio y nos dijo que estaba estupendo en 10 y que tenia que seguir con la meriestra y que tardaría entre 10/15 días en llamarnos para indicarnos cuando tendría que ir mi marido a dejar la muestra que coincidiría con el día de la punción de la donante hasta aquí todo ok pero luego me llaman al día siguiente que la donante ya esta que la harán la punción el jueves 2 yo me quede muy extrañada ya que el dia anterior me dice que 10/15 días pero bueno cuando lo hacen será así y ya le había comentado a la doctora que tenia que recoger los resultados de los análisis el día 31 me indico que luego se los enviara por e-mail y así lo hice el martes los recogí al mediodía y se los envié y el miércoles me llamo a primera hora indicándome que se suspendía todo ya que la homocisteina la tenia en 18 y ellos no quieren que este en 8 y que ese puede ser el motivo por el que no tuvieran éxito los tratamientos… y yo la dije pero entonces que pasa con la donante y me dijo que nada que congelan los ovocitos y que me tomara vitamina b y isovorin 7,5 y que con eso se normalizaría y hasta hoy ya no se ha vuelto a poner nadie en contacto conmigo no tengo idea de cuantos ovocitos han sacado a la donante ni nada.) y digo yo si eso es tan importante ( que no lo tengo yo aun muy claro ya que me fui al homologo y me dijo que el no creía que fuera ese el motivo ya que los niveles son altos pero no de escandalo) como no me mandan todas esas pruebas cuando voy por primera vez que yo no llegue al ivi de nuevas que ya llegaba con unos 8 tratamientos entre inseminaciones y icsi no que se limitan a seguir con los mismos tratamientos y menos mal que nos pusimos nosotros cabezotas para que nos mandaran las pruebas de lo contrario como me dijo esta ultima doctora seguiría tirando el dinero…. Ahora tengo que estar hasta mediado de septiembre tomando las vitaminas y volver a repetirme la analítica y si ya bajo pues a por los supuestos ovocitos que tienen que estar congelados. Y todo este ha sido mi recorrido en los meses que he estado en silencio por eso Mariari, Ruthi, Marito, Esmem, Izzy, Macuacedo, Mablame, Ra, Kinki, Conxica, Rouss ( creo que no me dejo a nadie que este en espera de tratamiento) hay que seguir no darnos por vencidas en esta vida solo hay una cosa que no tiene solución y es la muerte. Y nosotras estamos vivas y con ganas de comernos el mundo y no de que nos coma a nosotras tenemos los ejemplos de que se puede conseguir en Gemi, ( que esta apunto de traer a Rodrigo) Juno, Sevein82, Noama y Divinalocura por ovo y no olvidarnos de nuestra betaespera Trucks que prontito estara en el lado rosa.
Comment
-
Madre mia por falta de una me he duplicado dos, lo siento pero esto se habia quedado pillado y le volvi a dar.
Trucks, ya sabes que los sintomas y las comparaciones son odiosas si se que son muchas veces inevitables pero hace muy buen tiempo sal y si hace mucha calor para esta por la calle a los centros comerciales pero ten la mente ocupada que ya quedando poquito para ese pedazo de positivo ya que a mi me da que se quedaran los 2.
Noama, pobrecita con lo que duele la voca y encima sin poder tomarte nada para el remedio, has probado con las pastas y liquidos que hay para la gingivitis?? son lentos pero dan buen resultado tambien hay unos aparatos el waterpik que al dar masajes en las encias con los chorros del agua notarias alivio y luego comer muchas fruta . Ya nos cuentas que te ha dicho el destista y espero que se te pase pronto.
Bueno voy a ver si curro algo auque hoy parece que esta la mañana tranquila.
Comment
-
Esto sigue sin novedades hay Gemí q nervios.
Naoma, perdón es boca q antes te lo puse con v pero como están tan justas le devi dar a la la primera estos dedos míos...
Por cierto pregúntale al dentista si puedes utilizar lo de la pasta de dientes el colutorio para la gingivitis yo creo q no tengas problemas pero mejor q te lo confirme el.
Bueno luego vuelvo , muak.
Comment
-
[table][tr][td]
Hola chicas!
Ayer en un ratito hice un guión de cómo subir una imagen al foro a partir de un archivo que tengamos en nuestros ordenadores. A ver si os sirve de ayuda para colgar fotillos de vuestros peques, vuestras, ecos, etc:
1- Accederemos a una pag web que existe para este tipo de cosas, la que yo utilizo es: [url="http://www.imageshack.us/"]www.imageshack.us[/url].
2- Tendremos que registrarnos porque no se si deja probar la pag, pero en cualquiera de los casos si dejara solo podríais subir una imagen.
3- Una vez terminado el registro iniciamos sesión.
4- Nos saldrán unas pestañas en la parte superior debajo de la ranita. Le damos a la pestaña [b]Carga de Archivos. [/b]Nos saldrán las siguientes líneas:
[b]CARGAR:[/b] le damos a imágenes/videos y pulsamos el botón de Browse para seleccionar la foto que queremos subir.
[b]AÑADIR ETIQUETAS:[/b] por si queréis ponerle algo.
[b]Cambiar el tamaño de la imagen:[/b] aquí tenemos que elegir la opción que más nos convenga. Para colgar fotos que no se coma toda la pantalla del foro yo elijo la de 320x240 (para sitios web y correos electrónicos). También podéis aprovechar para haceros un avatar y otras cosillas.
[b]Label thumb:[/b] marcar el si y darle a CARGAR AHORA.
5- Después de procesar el documento os saldrá debajo de la imagen.
[b][u]Enlaces para compartir tu imagen:[/u][/b]
Enlace:
Enlace directo:
Widget Code:
[b]Codigo del foro:[/b] ES ESTA OPCION LA QUE TENEIS QUE COPIAR Y PEGAR EN VUESTRO POST PARA QUE SALGA LA FOTO.
Codigo de Alt Forum:
Codigo HTML:
Espero que os haya servido de ayuda y colguéis todas las fotos de vuestros niños, bebes y ecos.
[/td][/tr][/table]
Comment
-
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Unodos: 33 años[/b]
[b]Liebana: 41 años, esperando[/b]
[b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre.Consulta 13/07: pensando, pensando[/b]
[b]EsmeM: esperando[/b]
[b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b]
[b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b]
[b] [/b][b]Mablame: de momento me planto[/b]
[b] Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/b]
[b] Kinki: A[/b][b] por 2 congelados para septiembre[/b]
[b] Mariari: cita el 3/7/12 para empezar a hacer pruebas[/b]
[b] Largui: pensando en el próximo paso[/b]
[size="3"] [/size]
[b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Trucks: 1 blastocito[/b]
[b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/b]
[b]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (5 días), 2 blastocitos (6 días)[/b]
[b]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/b]
[b]Kinki: 4 blastocitos[/b]
[b]Noama: 1[/b]
[b] [/b]
[b][u] [/u][/b]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b] Conxica: cita 12/09/12[/b]
[b] Ruthi: A la espera de la regla de Septiembre.[/b]
[b] Rouss: empieza con la meriestra en agosto[/b]
[b][u] [/u][/b]
[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]
[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][u]BETAESPERA[/u][/b]
[color="#ffcc66"] [b]Trucks: 13 Agosto.[/b][/color]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]***Gemi*** (2ª IA) FPP 10/08/2012: esperando que salga a pasar calor. (RODRIGO)[/b]
[b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: matrona 22/08 y 1ª clase preparación al parto por privi 27/08, [/b][b]curv azuc 3h 28/08, eco 29 sem 04/09[/b][b]. (JOËL)[/b]
[b]***Sevein82*** (2ª FIV)[/b]
[b]***Noama***(1ªFIVD) tocologa SS 9 Agosto, eco SS 20 Agosto.[/b]
[b]***Divinalocura (1ª ovo)[/b]
[b] [/b]
[b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b]
[b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b]
[b]Liebana: mamá de Campanilla[/b]
[b]Mablame: 1 niña María 8 años [/b]
[b]EsmeM: 1 niño 5 años[/b]
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquí, Rodrigo sigue sin salir!!! hoy me exploraron, me dijeron que estaba dilatada de 1cm lo que quiere decir que ya he tenido contracciones, pero q yo no me me he enterado....dice que mejor para mí jajajaja. Me separaron no se que membranas para que Rodrigo sepa donde está la salida y le ha tocado la cabezita, dice que ya está muy abajo!!!!! aunq yo ya lo sabía por los golpes que me pega.....ya tengo fecha de parto si no se atreve a salir solito (que yo espero que sí......................) el 17 de agosto!!!!!! el viernes de la semana que viene, aunq realmente espero que no porque esto es ya insoportable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, gracias y mil gracias por estar todas ahí, me está sorprendiendo muy positivamente vuestro interés.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] sois geniales!!!!!!!!
Ruthi, duermo en el sofá porque en la cama es imposible el peso de tripa impide moverme sin que me duela, así q en el sofá me pongo panza arriba y como no me puedo mover evito que me duela, así no molesto al maridin con todo lo que me movía y lo que me quejaba al hacerlo....pero una semana más así.....joooooooo
Ainssssss Largui, lo que me he reído con lo de tu dedo del pie, la plancha y todo lo demás, muy bonito tu supercorreo, claro q tú también lo conseguirás, todas las que luchan por ello lo alcanzan!!!!!
Noama, en cuanto te hagan una buena limpieza se te quitarán los dolores, a lo mejor te hacen un curetaje, que es limpiar debajo de las encias, yo me lo he hecho ya 2 veces, una por año y por eso creo q no me ha dado en el embarazo....es molesto pero te dejan genial!
Juno, q graciosa, con lo que has puesto "esperando que salga a psar calor" jajajaja. Y muy interesante lo de colgar las fotos del ordenador porq es un rollo no poder hacerlo!!! me lo voy a guardar!!!!
Bueno chicas, al resto, a todas las que estáis ahí esperando y mirando...os prometo que enseguida os daré buenas noticias!!! Un besazo a todas!!!!!!!
Comment
-
Gemi, se resiste a salir Rodrigo pero es normal hace mucho calor fuera y le estas cuidando tan bien que no quiere, ya vas cuando menos te lo esperes ya esta fuera y en tus brazos. Mientras te digan qu esta todo bien pues nada a esperar y si así vas dilatando para cuando llegue la hora salga casi solito.
Lo único a seguir durmiendo en el sillón y con este calor dicen que llegaremos a los 40 grados uff no hay ser humano que aguante ese calor y mira que me encanta el verano pero cada año llevo peor el calor .
Voy a seguir con la plancha espero esta vez no quemarme , tengo rachas que me doy golpes con todo, aun desastre
[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Muak.
Comment
-
Hola, soy nueva en esto y como muchas de vosotras con mil dudas.
Ya nos hemos sometido a un tratamiento y salio negativo, nuestro problema es una oligoespermia, tb se suma que en mi estimulacion había 14 folículos pero solo 6 óvulos, fecundaron 4, dos me transfirieron y los otros dos no se pudieron congelar, eran de calidad C y ni se implantaron los de dentro ni evolucionaron los de fuera, en resumen mal.
Nos han dicho que descansemos un par de meses, como el problema es la calidad, le pregunté a la Dra Cerrillo, que qué podíamos hacer que estuviera en nuestra mano, en un principio me ha mandado ovusitol para mi y para él nada, por nuestra cuenta estamos tomando onagra y maca, que es lo que he leido en los foros. Vosotras que ya habeis pasado por aquí, me podéis ayudar un poco?
Hasta ahora he escrito en varios y no obtengo respuesta alguna, no sé si es porque no lo sé mirar o que lo estoy haciendo mal.
Si podéis decirme algo os lo agradecería
Muchas suerte a todas
Comment
-
[b]Hola chicas pues aquí sigo con mis estudios!!! Trucks así me gusta sin
nervios, relajada. Noama al final fuiste ayer al dentista? Qué te han dicho? Hoy
vuelves a ver a tu pequeñ@ en cuanto puedas nos cuentas que tal va todo.
Gracias por los ánimos la verdad es que el camino es duro pero con tal de que
acabe embarazada lo demás da igual, es que ya hace más de 3 años que vamos detrás
de este sueño pero lo importante es que se cumpla!!! Largi preciosa muchas gracias
por compartir tu historia, eres muy fuerte que lo sepas, y a pesar de todas las
piedras que te estás encontrando en el camino ahí sigues y eso es de admirar, y
es lo que debes hacer porque quiero que sepas que lo vas a conseguir y nosotros
vamos a celebrarlo contigo!!! Te mereces ser madre, nos merecemos ser madres!!!
Muchos besos guapa. Juno la verdad es que está bien saber lo de las fotos para
cuando tenga que colgar las fotos de mis peques. Gemisuis seguimos a la espera.
Ruthi chica, qué tal sigues? Qué planes tienes para hoy?[/b]
[b]Bueno Lunita, bienvenida!!! Lo primero desearte mucha suerte para tu próximo
tratamiento. Con respecto a lo de la calidad de los ovocitos no te puedo ayudar
porque yo no tengo problemas, para lo de tu marido te cuento que el mío tiene
oligoastenoteratozoospermia severa y ahora se ha empezado a tomar androferti,
no sabemos si valdrá para algo pero dicen que es muy bueno para mejorar la
calidad y el movimiento de los espermas y hace efecto a partir de los 3 meses
de tomárselo como muy pronto. A nosotros no nos lo ha mandado la doctora pero
mi marido y yo lo vimos por Internet y hemos decidido comprarlo, por si te
sirve de algo. Ya sabes aquí estamos para ayudarnos. Ah, la maca dicen también que es muy buena.[/b]
[b]
[/b]
[b]Besos a todas toditas todas. [/b]
Comment
-
Hola chicas estoy con el movil asi q no me extendere mucho.
Fui al dentista y kede con el en hacerme una limpieza xq el no me veia gingivitis alguna. La verdad mejor, pero eso del curetaje no creo q me haga x el tema de la hepa y el adiro. Ademas nunca me he hecho nada de eso y.....tengo miedo!!! Duele?
Ah largui, y de colutorios me dijo q nada xq no estan probados en embarazadas asi q prohibido.
Por lo demas hoy vi a mi chiki y me emocione mucho...cogi una llorera, lo necesitaba despues de tanta presion. Ahora hasta el dia 20 no le vuelvo a ver.
Besitos a todas. Este calor es horrible!!! Estoy encuevada en casa.
Comment
Comment