Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Veterana en el IVI, novata en el foro.

    Gemí que guapísimo que esta tu bebe!!

    Comment


      Veterana en el IVI, novata en el foro.

      Gemi, que preciosidad! sentadito el solo ya! Pa comerselo!!

      Comment


        Veterana en el IVI, novata en el foro.

        Sí, es guapísimo! A ver si un día me meto desde el ordenador y os mando una de Carmen.
        Mariari el problema con mi vecina lo solucioné paro pagando yo una reparación que era de las 2, es una caradura, pero burno, para la próxima vez si lo quiere solucionar tendraá que hacerlo ella sola. Gracias por estar pendiente de todo!
        Si todo va bien el jueves me haré la analítica y además lo más seguro es que me la haga en la SS... Al menos eso parece que va saliendo todo bien!

        Comment


          Veterana en el IVI, novata en el foro.

          Aquí estoy, prepArando la comida, aunque soy horrorosa en la cocina!!!!! Mi Churri tiene partido y llega más tarde. Ayer estuve de rebajas y por la tarde vimos El Hobbit, me gustó, soy fan del Señor de los Anillos, pero el libro y la peli tienen bastantes diferencias. La cuestión es que disfruté mucho del día, hacía solecito en Madrid, y estar sentAdita en una terraza, qué delicia.

          Marchi 12 semanas ya!!!!!! De verdad que a mi vuestros embarazos se me pasan volado!!!! Y hoy de lavadoras!!!! Como Mariari y tu yo tengo el armario casi vacío porque me espera para planchar!!!! Montañas y montañas!!!!

          Naria nos encantaría ver fotos de Carmen!!!

          Comment


            Veterana en el IVI, novata en el foro.

            Pues os iba a mandar una foto pero no sé cómo hacerlo...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Soy muy torpe!

            Comment


              Veterana en el IVI, novata en el foro.

              Hola chicas!!!!

              Ruthi veo que tu betaespera va de maravilla, todo el día
              entretenida no te dará tiempo a pensar mucho. Que eres fan del Señor de los
              Anillos?, Luis no sabría describirte lo que es esttuvo una temporada que estaba
              obsesionado, pero creía que lo habíamos superado , jajaja, pero no no está
              superado justo han sacado el hobbit.

              Rouss chiquita, qué tal sigues? manchas mucho, o ya se te ha
              cortado, claro que hoy será tu último día de la pastilla, y te vendrá otra vez,
              madre mía. Espero que por lo menos no manches mucho. Ah se me olvidó decirte, sí
              somos de un pueblo de Toledo, que es Illescas. Torrijos, Fuensalida y la Puebla
              si los conozco, entonces sois de muy cerquita. Ah y que sepas que tu si que
              eres maja, eres un solete.

              Naria pues nada asunto zanjado, ahora como si no existiera,
              si te he visto no me acuerdo y punto. Bueno pues ya nos dirás para cuándo los
              resultados, y mira que bien lo de la ss, tú prueba con todo lo que puedas que
              eso es lo que te vas a ahorra. Mira yo la heparina pensaba que no me la iban a
              recetar y luego por probar suerte me la recetaron me ahorré 180 euros. Lo de las fotos no tengo ni idea.

              Gemisuis qué te voy a decir de Rodrigo que no sepas!!!

              Embarazadísimas qué tal todo?

              Besos a todas toditas todas.

              Comment


                Veterana en el IVI, novata en el foro.

                Hola a todas llevo varios días desconectada pero me necesitaba relajarme después de unos días de mucho trabajo nos hemos ido mi marido y yo de viaje a París , precioso os lo recomiendo. Ya estoy en estimulación desde el jueves con puregon 200 mg cada día . Lo único que ahora nos tienen que hacer pruebas genéticas de carió tipos a mi marido y a mi y seguramente también a los embriones que obtengamos porque ya me dieron los resultados del feto de mi aborto tardío de 17 semanas . Mi niña tenía algunas malformaciones en las manos y en la carita. Y como no tenemos antecedentes familiares tampoco han echo pruebas genéticas en la ss al feto cuando me indujeron el aborto al ver que no latía el corazón . Pues lo tenemos que hacer para descartar problemas e ir sobre seguro. Nosotros estamos dispuestos lo único es una pasta 3000 euros . Pero bueno si hay que hacerlo hay que hacerlo para estar más tranquilos. Os a pasado a alguna algo parecido?? Qué os hallan echo examen de carió tipos ??. Estoy un poco pérdida. Con ganas aunque esto vaya a retrasar todo el proceso . Mucha fuerza y abrazos a todas.

                Comment


                  Veterana en el IVI, novata en el foro.

                  Hola mis chicas!!! pero q frio hace en el norte madre mia.....y no para de llover y granizar asi q...se acabaron los paseos, aunke ultimamente me estaban costando una barbaridad. Ando super cansada y esta niña ha crecido xq no veais q estiron ha dado mi tripa. Estoy deseando verla aki fuera conmigo aunke tenga miedo al parto. Ademas cuando la da el subidon empieza con sus bailes, puños y patadas y la verdad q me deja baldada, asi q....para eso la kiero fuera jejejeje

                  Mariajmt, todo es una pasta, la verdad, pero...es tomar la decision de conseguir lo q kieres aunke luego estes todos los meses "apretadito", q es lo q nos esta pasando a nosotros, pero bueno, sera durante medio año, asi q lo soportaremos, nada de caprichos y a salir a pasear. Eso si, le he dicho a mi suegri q me enseñe a hacer vestiditos a la nena, xq no lo veo tan dificil y jolin, de 70 euros no se baja ninguno en la tienda, y veo el minicacho de tela q es y la verdad q me da dolor de corazon aunke sea para la nena.

                  Naria, las vecinas...hay q tener un cuidado, pero siempre toca alguna tocahuevitos verdad????

                  Mariari, claro q la heparina entra por la SS, menos mal, xq vale una pasta verdad??? que tal te arreglas con ella? te estas haciendo una experta? jajajaja, q remedio nos keda.

                  Ruthi, mucho animo en tu betaespera!!! pero ya veo q lo estas llevando genial. Eso es bueniiiiisimo, yo creo q la q mejor lleve fue esta ultima y mira, fue la buena

                  Gemi, tu peke esta para comersele, y super grande para sus 5 mesecitos!!! dios mio como pasa el tiempo....

                  Yo mañana voy al gine de pago y el viernes a la hematologa, asi q ...semana completa, y la semana q viene a gravidica q miedo me da xq la gine me han dicho q es un hueso duro de roer, pero bueno, lo mio no tiene discusion digo yo, x la heparina y el adiro han de programarme el parto como muy tarde en la semana 38 y punto, ya veremos. mi nena sera "san valentina", jejejeje.

                  Os voy contando, y no entro tanto, xq entre los ultimos preparativos q parece q nunca acabas y lo cansada q me suelo encontrar....no encuentro momento, pero a ver si me hacen una bonita foto de la carita de erika mañana y os la pongo.

                  Recuerdos a todas eh? q ya se q ahora somos muchas y se me olvidan muchas cosas. UN BESOTE!!!!

                  Comment


                    Veterana en el IVI, novata en el foro.

                    Qué guay, noama, ya te falta muyy poquito!

                    La ropa la tienes muy bien de precio en Kiabi, yo la suelo coger cositas allí a Carmen, aunque la verdad que he heredado muchísima ropa, y es un ahorro... De todas formas ya verás que en cuanto nazca te regalarán un montón de ropa, jabones, colonias, cremas...jajaja. Yo el 1er año creo que sólo gasté en pañales... bueno y cuando dejó la teta, pero como ya tomaba menos leche porque empezaba con frutas y purés...

                    Ánimo y no temas al parto, que a malo que sea es un rato y con una recompensa enooooooorme: ver la carita de tu niña... Ya verás que en cuanto veas que ella está bien todo lo demás se te olvida.

                    Comment


                      Veterana en el IVI, novata en el foro.

                      Qué guay, noama, ya te falta muyy poquito!

                      La ropa la tienes muy bien de precio en Kiabi, yo la suelo coger cositas allí a Carmen, aunque la verdad que he heredado muchísima ropa, y es un ahorro... De todas formas ya verás que en cuanto nazca te regalarán un montón de ropa, jabones, colonias, cremas...jajaja. Yo el 1er año creo que sólo gasté en pañales... bueno y cuando dejó la teta, pero como ya tomaba menos leche porque empezaba con frutas y purés...

                      Ánimo y no temas al parto, que a malo que sea es un rato y con una recompensa enooooooorme: ver la carita de tu niña... Ya verás que en cuanto veas que ella está bien todo lo demás se te olvida.

                      Comment


                        Veterana en el IVI, novata en el foro.

                        BUENOS DÍAS!!!

                        CHICAS LO SIENTO, PERO......................

                        [IMG]http://desmotivaciones.es/demots/201111/barrastv2.jpg[/IMG]

                        OS PROMETO QUE VOLVERÁ [color="#009900"][b]MI VERDE ESPERANZA!!![/b][/color] CUANDO TERMINE CON LOS EXÁMENES.... O ELLOS CONMIGO!!!

                        [IMG]http://2.bp.blogspot.com/-bhS8p7tNy04/TerCvjoO5jI/AAAAAAAAAME/66LqnQdkVNE/s1600/Examenes____THE_END_by_edorta.jpg[/IMG]

                        Comment


                          Veterana en el IVI, novata en el foro.

                          Ahhh!! Naria!!! yo las fotos simplemente las busco, las abro, sobre ellas con el botón derecho a copiar y luego sobre donde escribimos....las pego!! Pero son dibujillos de estos de internet, no se si será igual para lo que tú quieres...

                          Buen martes xic@sssssss

                          Comment


                            Veterana en el IVI, novata en el foro.

                            Hola chicas q estoy un poco desconectada, pero es q me he enganchado a los libros cincuenta sombras de Grey, empece el viernes a leería el primer libro, madre mía q enganche no puedo dejar de leer

                            Ruthi como sigues? Espero q estés llevando tu betaespera tranquila, se q es difícil, pero estoy segura q tu lo llebas fenomenal, por q eres una de las personas mas positivas q conozco,
                            Y yo no tengo tan claro q yo sea la siguiente, tengo un descontrol con la regla muy grande con lo cual no creo q me hagan nada hasta la regla de Febrero, y nos meteremos en casi Marzo, pero bueno no tengo prisa, solo quiero q este todo ok, para q esta sea la buena

                            Mariari q eres de ilesas, yo voy mucho por allí, tengo unos amigos q viven en el señorío, osea q muchos sábados o domingos voy por allí, jejejeje

                            Yo con mi manchado sigo igual, ayer ya no me tome la pastilla, antesdeayer manchaba, pero ayer ya no había manchado en todo el día, pero ayer noche volví a manchar, yo pensé q era la otra regla q me dijeron q me iba a bajar, pero llevo toda la noche sin manchar, pero nada ni aunq me limpi, ahora voy al baño, y jo es un poco desagradable lo q voy a contar pero echo unos cuajarones negros pero no sangro, no se si me explico, claro yo estoy hecha un lío, no se si es la otra regla, no se si llamar, no se si esperar unos dias a ver si mancho mas, jo tengo el cuerpo y la mente hecha un lío

                            Ah Mariari, te entiendo también, cuando dices q estas arta de todo, y q si puedes te quedas con uno y no mas, yo me he sentido tantas veces así, me recordáis tanto al caso de mi marido y a mi, primero el problema era de mi marido, y luego ya ni sabían lo que era, me han visto tantos médicos incompetentes, pero de verdad no hay q tirar la toalla, sigue luchando, haciendote pruebas, llama a SR. para q te de otra opinión, Mariari, lo vamos a conseguir al final encontraran el problema real, yo espero q en mi caso lo hayan encontrado, tu ten fe y sigue luchando, a veces te vendrás a bajo pero en febrero en momento q te pongas al lío, se te olvida todo por q se te habré una puerta y hay q agarrarse a eso con optimismo

                            Marito como sigues? Y tus nauseas? Y tu pequeño? Ya tienes nombre? Q tal sin la medicación?

                            Noama, como me alegro de q tu y Erika estéis bien, ya estas en la cuenta atrás, nuestra nueva niña del foro q ilusión

                            Naria, ya veras como em breve estas al lío, los análisis q dicen son los primeros q mandan, esos son los básicos, son los q mandan a todo el mundo, seguro q en ivi te los mandan

                            Mariajmt como me alegro de leerte de nuevo, q envidia, has estado en París, has hecho muy bien, desconectar un poco, y q mejor q Paris,
                            Respecto a las pruebas genéticas, son una pasta, pero de verdad es el dinero mejor invertido, y mas si al final consigues tener a tu hijo en tus brazos, sin ningún susto ni disgusto mas, q ya llevas los tuyos
                            Y como q estas ya con la estimulación? Primero te van a hacer el tratamiento, y luego las pruebas genéticas?

                            Gemí como esta de grande Rodrigo, y como se queda sentado solito y tan estiradito

                            Coxica me encanta verte en el foro, te deseo mucha suerte para tus exámenes y q vuelvas a estar por aquí con tus fotos y dibujos divertidos, para el foro eres muy importante, eres nuestra esperanza verde

                            Bueno chicas a todas todas todas y a Luis Clarín os mando energía positiva

                            Comment


                              Veterana en el IVI, novata en el foro.

                              Muchas gracias por tu energía positiva, Rouss. si tienes dudas llama a Ivi a ver qué te dicen.

                              Me ha hecho mucha gracia tu cartel, Co0nxica, yo también estoy de examenes jejje.Qué estudias? yo hago antropología, y espero terminar en junio si todo va bien.

                              A ver, yo sigo con mis dudas. Es que desde hace un tiempo cuando emjpiezo con la regla prácticamente no mancho nada, entonces empecé ayer, pero una gota en todo el día y hoy sigo que casi no mancho. Pero aún así lo cuento como día de regla, verdad? A alguna os pasa esto? Gracias, compis!

                              Comment


                                Veterana en el IVI, novata en el foro.

                                por cierto noama, ayer me acordé de ti! Fui a Carrefour y tenían conjuntitos de niña muy monos por 9euros!!

                                Comment

                                Working...
                                X