Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!! Bueno pues nada
    hoy no trabajo porque es el día de la enseñanza y cierran el instituto así que
    aquí estoy en casita. Bueno ya os contó Luis el susto de ayer, yo la verdad es
    que cuando vi el pequeño coagulito y las manchas de sangre creía que me daba
    algo, me subió hasta la tensión, qué momentos más malos. He mandado el informe
    que me dieron a Susana para que lo veo a ver si nos dice algo.

Bueno Noama qué tal noche has
    pasado con tu ejército en tropa listo para conquistar a tu óvulo o quizás a tus
    dos óvulos? Estate tranquilita y relajada y super feliz ya verás como esta vez
    lo vas a conseguir. Muchos besitos.

Ruthi preciosa ya vas avanzando a
    pasos gigantescos, y en cuanto te venga la reglas te quedarán solo unos metros
    para llegar a la meta, cómo me alegro de verdad tenía tantas ganas. Me he reído
    con lo de tu pinchacito y el culito prieto, jajaja, anda que Luis vaya fotos
    que puso de las enfermeras será capullito. Lo dicho que esto avanza muy rápido
    y que nos vayas contando todo que necesitamos saberlo.

Juno cómo sigues, qué gusto da
    vernos en el lado rosa yo todavía no me lo puedo creer, es una sensación super
    rara. Hemos aumentado la lista y espero que dentro de muy poquito estemos todas
    ahí. Muchos besitos.

Izzy preciosa ayer me acordé
    mucho de la historia que nos colgaste espero que tenga el mismo final, ayer lo
    pasamos fatal, me acordé mucho de vosotras. Por cierto no me has dicho cuando
    tienes que ir al médico o es que todavía no sabes nada? Tengo muchas ganas de
    que tu también empieces a buscar a tu hadita y la encuentres tan prontito como
    Ruthi. Muchos besitos preciosa, voy a intentar estudiar un poco.

Conxica ya te queda muy poquito
    se paciente que Abril está a la vuelta de la esquina, me encanta que estemos
    tan unidas, este foro es impresionante. Muchos besitos, qué planes tienes para
    este finde?

Kinki la epidemia sigue aquí, y
    tu ya te has contagiado y el lunes te lo dirán, va a ser un super positivazo ya
    lo verás. Disfruta de las fiestas de tu pueblo se te pasará el tiempo más rápido.
    Con respecto al pipitest yo me hice uno el Domingo (el viernes me había hecho
    la beta que me dio 9.5) por lo tanto habían pasado ya 2 días y me dio negativo
    así que no te puedes fiar con que mucho menos haciéndotelo antes. Pero vamos te
    entiendo mira lo que me paso a mi me lo hice antes de la beta caducado y todo.
    Muchos besitos.

Mablame dentro de poquito ya estás
    en el lío así que a ser paciente!! Que ganas tengo de empezar con la frutería
    de verdad estoy deseando!!! No quiero hacerme demasiadas ilusiones por si algo
    va mal pero creo que es lo normal. Os voy a hacer un poco de caso y voy a
    disfrutarlo que por ahora todo está bien a pesar del susto de ayer.

EsmeM preciosa la regla sigue sin
    dar señales de vida? Que tal? tienes algo pensado para este finde? No te preocupes por lo de la regla perfectamente puede ser estres. Muchos besitos.

Gemisuis guapetona ya me he
    registrado en la página que me has dicho para ver la evolución del embrión.
    Muchas gracias por ser nuestras profe tus clases me van a venir genial, a lo
    mejor voy a ser la típica alumna plasta que luego no se soporta, jajajaja. Lo
    de los temores que me dijiste son normales y horribles no te dejan disfrutar la
    inmensa alegría de estar embarazada, tendrá que ser así, hoy me he levantado
    bien, estoy empezando a creer que estoy embarazada. Anda que vaya jaleo con lo
    del tomate, calabacín, jajaja. Ya te puede oir te pequeñ@ qué alegría!!!!!!

Muchos besitos a todas toditas
    todas

MARIARI2012-03-16 11:10:56

Comment

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]

[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]

[b]Marito: 40 años,descansando[/b]

[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]

[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]

[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]

[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, esperando …[/font][/b]

[font="Times New Roman"][b]Conxica: 38 años, esperando nueva transferencia.[/b][/font]

[size="2"][b]
      [/b][/size]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]Ruthi: 13 marzo pincha decapepthyl[/b][/font]

[b][u][color="#003300"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[size="2"][/size]

[color="#ff0000"][b][u][/u][/b][/color]

[color="#ff0000"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#ff0000"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#ff0000"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]

[b][color="#ff0000"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]

[b][color="#ff0000"]Mariari: 1 de 3 dias[/color][/b]

[b][color="#ff00
      00"]Conxica: 4 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]

[b][u][color="#00cc66"]TRANSFERENCIA[/color][/u][/b]

[b][u][color="#ff6600"][/color][/u][/b]

[u][size="3"][b]BETAESPERA[/b][/size][/u]

[b][color="#ff6600"] Kinki: 19 marzo[/color][/b]

[size="2"][b] Noama: 30 marzo[/b][/size]

[u][size="2"][b][/b][/size][/u]

[size="2"][b] [/b][/size]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) próxima eco 26/03/12 (q será será...............)[/b][/size]
      [size="2"][b][/b][/size]
      [size="2"][b][/b][/size]
      [size="2"][b]***Juno***(2ª IA) próxima eco 21/03/12 (semilla de amapola)[/b][/size]

[size="2"][b]***Mariari*** (2ª ICSI)próxima eco 26/03/12 (semilla de amapola)[/b][/size]

[color="#6600cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#6600cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

Comment

Hola chicas. Pues mi IA muy bien. Tengo 11 millones por ahi recorriendome. Lo malo es q anoche discuti con mi marido xq no entiende el esfuerzo q supone esto y las consecuencias....asi q estoy en casa de mis padres.pero con el disgusto de ayer no se si esto saldra bien...un besito.cuando pueda entro con el movil xq en casa de mis padres no tengo internet.
        Mariari y luis,no acabamos con los sustos eh? Muchos bss y seguro q ese peke esta bien agarradin y no se ira.

Comment

Noama chiquilla siento mucho la discusión con tu marido, pero ahora no te puedes disgustar, ahora tienes que estar super positiva y contenta. Mira ten en cuenta una cosa los nervios por todo esta situación son muchos, el estres es enorme y a veces la tensión se respira en el ambiente y no se puede evitar, son momentos difíciles para los dos pero no os pueda superar tenéis que ser fuertes y hablar las cosas, todos podemos enfadarnos de vez en cuando pero no vaya a más. Dile a tu marido lo que le he dicho yo a Luis estos días: "por favor no me contradigas en nada", y así lo está haciendo siempre me lleva la razón en todo aunque no la tenga y yo estoy feliz. Muchos besitos guapa y arriba es ánimo.

MARIARI2012-03-16 12:47:05

Comment

Noama ten en cuenta que aunque ellos no nos digan nada lo están sufriendo igual que nosotras, pero quizás como nosotras nos hacemos el tratamiento no quieren contarnos muchas veces como se sienten por no disgustarnos más de la cuenta, pero sufren en silencio, seguro que se ha desahogado a su manera. Venga ya verás como pronto estáis bien.

Comment

Hola chicas!
              Nosotros nos hemos pillado el día de vacaciones para poder disfrutar un poco de las fiestas. Con unas ganas locas de gritar a los 4 vientos que estoy preñi pero con millones d emiedos por si no vemos nada la semana que viene. Sintomas 0 y eso me raya mucho.

Mariari que sustoooo, al menos os sirvio para ver que la beta subia, yo ando todo el dia pensando como tiene que estar mi beta ahora. Como dice Gemi ahora empiezan los miedos.

Ruthi en nada estas con nosotras!!!

[b]A todas: que paséis un feliz VIERNES[/b]!!!

Comment

Juno, Gemi dice: ahora empiezan los miedos, pero también dice: QUE NO LES HAGÁIS CASO JEJEJE. Yo recuerdo las dos semanas que pasaron desde la llamada que confirmaba el embarazo a la primera ecografía.........q nervios!!!! pero luego una vez que ves el saquito y oyes su corazón........se te quitan!!! espero que a tí te pase igual!!! A disfrutar de la fiestuqui!!!!!!

Noama, Mariari tiene razón, ellos también sufren, si consigues q te da la razón en todo ya hemos conseguido algo muy importante.......sabes que yo también tuve una bronca???? (ya ves a mí no me la daba) y.........lo conseguí!!! claro que es importante estar tranquila pero mi recomendación es que hagas vida totalmente normal vale?? con algunas limitaciones claro pero pocas!

Ainssssssss chicas me acaba de arrear un buen golpe(el bebé-calabacín...), el más fuerte hasta ahora.....

MUuuuuuuuuuuuuuchos besos y feliz finde!!!!!

Comment

Hola chicas:

MARIARI vaya susto.... pero q final mas bonito, con ese subidón de beta!!!!

bueno chicas pues yo esta mañana sobre las 12h mas o menos mientras estaba trabajando, he notado como si me hubiera bajado la regla, tenia la sensación como si estubiera un poco mojada, y me ha entrado un agobio... q no he querido ni ir al baño hasta las 14h q me iba a casa, pero luego no era nada solo la progesterona como todos los dias, creo q me va a dar algo ... tb anoche soñé q me salia la beta negativa, estos nervios pueden conmigo q pesadilla!!!! pero llevais razón ya mismo estoy en el lado rosa olvidandome de todas estas cosillas.... dios quiera!!!

NAOMA no te agobies por la discusión son los nervios seguro... yo a mi marido lo noto nervioso, sobre todo cuando llega del trabajo llega llamandome y cuando me ve la cara y yo le digo hola cariño!!! jajaj sonrie y le cambia la cara creo q tiene miedo de encontrarme llorando o con mala cara... la verdad q nosotras nos llevamos la peor parte por el tto alomejor pero ellos tb lo sufren....

bueno chicas q tengais un buen fin de semana!!!!!!! besos para todas cuaquier cosa os aviso!!!!!!

Comment

Chicas me voy en el coche para el NOrte, a la noche os leo y os escribo unas palabritas.

Comment

No me lo puedo creer, otra vez se me ha borrado toooooooodo lo que os había escrito, grrrrrrrrrrr.

En resumen, os decía que ya otra vez a viernes, que se me pasan las semanas y los meses rapidísimos y que muchas felicidades de nuevo a [b]Mariari y a Juno[/b]!!! [b]Mariari[/b], vaya susto el otro día!! Pero al menos sirvió para que comprobárais que la beta sigue creciendo y sigue y sigue, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Yo he oído a muchas chicas que tienen manchados y sangrados tanto en la beta como ya embarazadas y no suele ser indicativo de que algo vaya mal, más bien al contrario, pero mucho mejor asegurarse!! Ahora a ser positivas desde el momento 0!!!! Que los miedos son a veces inevitables, pues claro, pero que nos pasamos la vida poniéndonos tiritas sin tener heridas pues también! A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Ah, [b]Mariari[/b], no aún no tengo cita en IVI. Te diré que justo esta semana me ha venido la regla (después de casi 2 meses!! Como ves no tengo término medio, o me dura 2 semanas o no me viene en 2 meses [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]) así que ya pronto tendré cita... espero. Este miércoles llamé pero mi médico tenía un poco complicada la agenda, ya me hablaban de después de Semana Santa... el caso es que me dijo la chica que me atendió que la secretaria le había dicho que intentarían hacerme un hueco antes, que me llamarían, y aún estoy esperando, ja. Llamaré la semana que viene y ya pronto tendremos la cita para que nos expliquen cómo va todo el proceso y dar un pasito más, que esto es más largo que un día sin pan, ja.

[b]Conxica[/b], mu graciosas tus vaquitas verdes!!! Y el bebé que se dormía, qué gracioso!!!!!!!!!

[b]Mablame[/b], eres una mami todo terreno!!! Qué barbaridad, qué de actividades tienen los niños, no???? Yo que no tengo niños cerca me suena todo a chino, jaaaaaa.

[b]Gemi[/b], qué lío me haces con las verduras, jaaaaaaaaaaa. Y cómo puede ser lo mismo calabacín que tomate?? Lo harán por el peso, no?? Porque como para fiarse de las medidas!!! Ufff, pues yo cuando tenga tripita no quiero saber nada de hortalizas, jaaaaaaaaaaa, que me estresa mucho pensar en qué será ahora y qué mañana, jejejejje

[b]Ruthiiiiiiii[/b], disfruta de este finde-puente!!!!!! Pásatelo genial y traéte mucha comidita rica!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

[IMG]http://media-cdn0.pinterest.com/upload/208502657718487209_gZ62mJJF_c.jpg[/IMG]

Comment

Hola chicas,

necesito de la sabiduria de las mas veteranas. he recogido las analiticas y tengo los siguientes resultados un poco extraños:

screening de tronbofilia:
                        proteina c funcional 149,99%
                        proteina s funcional 130,31%

y

portador heterocigoto de la mutacION C677T del gen de la MTHFR

Alguien sabe lo que significa esto???

Gracias

Comment

Olgarubio, la verdad es que no te puedo ayudar en ese tema, porque nunca me he hecho esos análisis, te recomiendo que lo preguntes en el foro de ABORTOS DE REPETICION... ese tipo de resultados y pruebas son las que se hacen en esos casos, seguro que las chicas de ese foro te aclararán todas esas dudas.

Chicas, estoy en casita de mi hermana, tiradas en el sofá charloteando... os mandan muchos besos.

Mañana por la mañana me conecto de nuevo....

Comment

Hola xicas me acabo de hacer un pipitest no podia esperar mas y negativo q bajón.... pero bueno mañana os confirmaré lo q me digan...

Comment

Hola chicas!!!

Vaya semanita que llevo, sabéis ayer por la noche tuve que
                              ir otra vez a urgencias, estoy con gastroenteritis, he estado super mala con deciros que he adelgazado 1 kilo en un día,
                              qué mal de verdad, pero hoy ya estoy
                              muchísimo mejor menos mal. Todavía sigo echando algunas gotitas de sangre pero
                              ya me dijo Susana que no me preocupara que es normal, pero bueno la cabecita no
                              deja de pensar que se le va a hacer, qué ganas de que llegue el día 26 para
                              hacerme la eco.

Juno no pensemos en los síntomas porque yo no tengo ninguno
                              de verdad ni si quiera me duele un poco el pecho nada de nada pero ya sabemos
                              que cada mujer es un mundo, ya te queda muy poquito para la eco y ver que está
                              todo bien. Muchos besitos.

Gemisuis lo que me he reído con el bebé-calabacín, qué chulo
                              sentir sus pataditas, debe ser impresionante, estás más animadita? Te han dicho
                              algo de tu cambio en el trabajo? Muchos besitos.

Kinki preciosa espérate al resultado de mañana que ese va a
                              ser el bueno, el pipitest de hoy no quiere decir nada porque puede que estés
                              embarazada y en tu orina la hormona todavía no se detecte porque se detecta más
                              tarde que en la sangre, te lo digo porque a mi me hicieron la beta dio positiva
                              y dos días después me hice el pipitest y salió negativo, al día siguiente tenía
                              repetición de beta y salió positiva y más alta, el test no funcionó. Así que fuera
                              tristezas y relájate mañana sabremos tu resultado y ojalá que sea positivo.
                              Muchos besitos.

Ruthi qué a gustito por el Norte y relajadita con tu hermana. Otra vez a llenar la nevera de comidita rica rica, qué hambre tengo ayer no comí casi nada simplemente jamón york y derechita al baño.Qué poquito te queda para empezar lo tenemos a la vuelta de la esquina. Muchos
                              besitos.

Izzy preciosita, cosa guapa, la verdad es que me lleve un
                              buen susto, y mira que fin de semana he pasado, no valgo para nada. Sí supongo
                              que los manchaditos estos son normales son sólo pequeñas gotitas pero se te viene
                              el mundo encima cuando las ves. Llevas razón con lo de los miedos y lo de no
                              disfrutar porque es así como me siento, que no disfruto del momento, pero de
                              verdad que lo estoy intentando. Ya te vino la regla jo después de dos meses,
                              madre mia. Qué bien entonces a la carga dentro de muy poquito cómo me alegro
                              Izzy, ya nos dirás esta semana cuando llames a IVI para cuando te dan cita, qué
                              nervios!!! Dentro de unos mesecitos ya tendrás a tu hadita. Muchos besos y
                              paciencia.

Olgarubio no te puedo ayudar con lo de los análisis porque
                              no me lo han hecho nunca. Mucha suerte en todo.

Luis guapetón gracias por quererme y cuidarme tanto eres un
                              tesoro, vas a ser un padre impresionante y no es porque seas mi marido que lo
                              sepas.

Mablame, Conxica, Noama muchos besitos preciosas, ya va
                              quedando menos.

MARIARI2012-03-18 12:06:40

Comment

[b]Ruthi,[/b] bonita, qué agustito estás con la family, eh???? Disfruta mucho y muuuuuuuchos besitos también para [url="mailto:ell@s"][U]ell@s[/U][/url]!!!!

[b]Mariari[/b], bonita, vaya unos días que llevas entre una cosa y otra, eh?? Eso es que el cuerpo sabe que ya hay otra personita/s dentro y está haciéndose a la idea, jejeje. Bueno, cuídate mucho y déjate mimar por tu maridito que seguro que está encantado de hacerlo!!! Se que es difícil pero tienes que seguir pensando SIEMPRE en positivo porque es lo único que te puede ayudar!!!! El anticiparse a las cosas y encima a las cosas negativas (sin tener prueba alguna de que eso pasará) es un gran error. Primero porque no disfrutarás el momento y segundo porque cuando todo salga bien te acordarás de todos los días, semanas, meses que "desperdiciaste" con angustias y temores que no fueron a ningún sitio pero sí te hicieron infeliz. Así que venga, alegríaaaaaaaaaaaaa, que estás embarazadísima y todo va a salir genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada de miedos, eh????????? Que no se diga!!!

[b][/b]

[IMG]http://media-cdn7.pinterest.com/upload/240590805063383444_XsKcrZ4t_c.jpg[/IMG]

Muuuuuuuuuchos besitos para todas y Luis, feliz domingo!!!!!

Izzy2012-03-18 13:00:08

Comment

Working...
                                X