Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chiquitas, os voy a contar
una cosa, no os lo iba a decir pero no puedo evitarlo sois mis amigas y las únicas
personas a las que le cuento todo sobre el tratamiento, los sentimientos, y las
locuras que se hacen, me vais a regañar… me he hecho un test hace una hora o
por ahí (me ha salido negativo) pero os doy todos los detalles, acababa de
comer, he bebido mucha agua, además nada más mojar la tira, me he dado cuenta
que estaba caducado hace 5 meses (los compre hace mucho y los tenía en la
mesilla) entonces antes de dejarlo reposar lo he doblado y lo he tirado a la
basura por lo de la caducidad y por el miedo que me daba ver el resultado, pero
luis no ha podido evitar ir a ver el resultado era negativo. Yo creo que no me
debo fiar porque además de no haber reposado lo he doblado y estaba dentro de
una bolsa tirado, pero bueno, no se, me ha hecho pensar que tengo que ser
realista y no estar tan ilusionada con que va a ser positivo porque puede que
no lo sea. JO no se que pensar que llegue ya mañana porque me va a dar algo además
estos pinchazos que tengo en el ovario izquierdo no son normales.
ahí chicas me estoy poniendo muy nerviosa!!! Qué palabras más bonitas me dedicáis sois un cielo!!
Ruthi de verdad que no has hecho planes para esperar con nosotros la llamada? gracias por estar ahí de verdad. Gemisuis ojalá lo celebremos!! Conxica dame más verde esperanza lo necesito!!! Mablame muchos besos y gracias. A todas os necesito.
-
Holaaaaaaaaaaa mis niñas!!!!!!!!
Ayyyyyyyyy, había escrito un mensaje super largo y se me ha borrado antes de enviarlo. He perdido facultades!!!!!!! Qué rabia me ha dado, joooooooooooooo.
Bueno, empiezo de nuevo aunque más resumido.
Deciros que os echo muuuuuuuuuuuuuuucho de menos y que estudiar es muy duro, lo llevo regular, por no decir que mal. Me cuesta horrores concentrarme y sólo con que vuele una mosca ya me distraigo (y sin que vuele también, ja). Aún no han dicho la fecha de examen y esto es un sinvivir. Si por lo menos supiera cuando iba a ser, podría organizarme mejor. No consigo tener un buen ritmo de estudio, esto es desesperante! Bueno, mejor no sigo con este tema que me deprimo. [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley6.gif[/IMG]
Pensaba entrar ya mañana para celebrar el super positivo de Mariari pero al ver el mensaje de [b]Ruthi[/b] (Ruthi, es que crees que no mando toneladas de energía positiva a Mariari a diario??? Y a todas??? Sí, sí, las teletransporto, por eso no os dais mucha cuenta pero todos los días envío mogollón, jejeje) y el último mensaje de [b]Mariari[/b]... pues ya no me he podido resistir más.
[b]Mariari[/b], bonita, no hagas mucho caso a lo del test. Primero porque estaba caducado, segundo porque se aconseja que se haga a primera hora de la mañana para que sea más fiable (y no después de haber bebido mucha agua, ja), tercero porque el animalito tiene que reposar y tú lo has doblado y luego porque lo has mandado a la basura de cabeza y si haciendo el pino hubiera salido positivo... hubiera sido lo más, jaaaaaa. En serio, ese resultado no es nada pero nada fiable. Así que seguimos estando todos muy concentrados en enviarte energíaaaaaaaa de la buena (de la que envía [b]Conxica[/b] cada mañanita) para que mañana nos deis una buena noticia, vale????? Venga, pequeños, muuuucho ánimo!!! Os deseo de todo corazón que mañana sea el gran día!!! De momento, vamos a concentrarnos sólo en eso, vale???
[IMG]http://rlv.zcache.es/piense_la_prueba_de_embarazo_positiva_boton-p145837635588380084z745k_400.jpg[/IMG]
Mañana, a última hora de la tarde o por la noche, en cuanto pueda, entraré otro ratito. [b]Mariari, Luis[/b], muuuucho ánimo chiquitos!!!! [b]Ruthi[/b], eres increible!! [b]Conxica[/b], el foro sin tus buenos días no sería lo mismo!!! Por cierto, cómo me alegro cuando veo que colgáis fotitos y más fotitos, yupiiiiiiiiiiiii. Y ya cuando veo que me mencionais... me da algo!!! Porque os sigo a diario, imposible no hacerlo! [b]Mablame[/b] wapi, muuuchos besitos!!! [b]Gemi[/b], bonita, cómo va ese pimientito??? Ayyy, qué poquito te queda para saber cómo le llamamos y dejar de compararle con hortalizas, jejeje. [b]Juno, Noama, Esme, Kinki... a todasssssssssssssss y a Luis[/b], muuuuuuuuuucos besitos!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Izzy2012-03-08 19:04:50
Comment
-
Ya se me ha pasado el momento
tontería chicas!!! Mañana es el gran día y voy a seguir igual de positiva que
hasta ahora. Izzy qué alegría me ha dado que entres a aconsejarme, aunque ya
sabíamos que estabas ahí virtualmente apoyándonos a diario y teletransportándonos
energía positiva, pero tus palabras me han venido genial, me he reído un montón
con lo de que el animalito tenía que reposar, y anda que con lo de hacer el
pino, me parto, gracias por este momento lo necesitaba, yo creo que mañana va a ser positivo porque noto
cosas raras en mis ovarios, a qué soy positiva ves? Muchos besos preciosa y te entiendo con lo de los estudios yo todavía estoy con
la 30/92 desde que te lo dije no me concentro na de na.
Besitos a todas.
[IMG]http://omarvsoto.com/wp-content/uploads/2011/01/actitud-positiva.jpg[/IMG]
Comment
-
[b]Mariari[/b], me alegro que ya estés más animada!!! Venga, que ya no te queda nada, wapi!
Así nos vas a tener a todas mañana...
[IMG]http://www.crecebebe.com/wp-content/uploads/Para-que-el-beb%C3%A9-deje-de-llorar-450x301.png[/IMG]
Y luego...
[IMG]http://www.crecerfeliz.es/var/ezflow_site/storage/images/el-bebe/psico-desarrollo/bebe-nervioso-o-tranquilo/buenas-noticias-bebes/471789-1-esl-ES/buenas-noticias-bebes_articulo_landscape.jpg[/IMG]
Izzy2012-03-08 20:39:11
Comment
-
Izzy gracias muchas gracias me haces reír un montón, se te echaba mucho de menos en el foro, pero sabemos que tienes que estudiar, muchos besos eres increíble.
Ruthi no me canso de leer tus palabras qué bonitas, y eso de que no has echo planes me ha calado, y lo de todas gemi, mablame, conxica os siento muy cerca y eso me da energía.
Muchos besos guapetonas
Comment
-
Hola a tod@s perdonarme por entrar tan tarde pero estado en casa de mami y allí no tengo internet…. Bueno contaros que me ha ido genial, ha sido muy bonito y emocionante teniais razón, me han puesto 2 embrioncitos, y los otros 2 mañana me llaman y si siguen bien me los congelan…estoy muy contenta y positiva.
La beta la tengo para el dia 19!!!!! El dia del padre os inmaginais el regalazo que le haría a mi maridoo… , la verdad que cada dia ha sido algo especial, la punción en mi cumple, la transfe el dia de la mujer… solo me falta la beta positiva el dia del padre..jajajaj bueno a ver que tal lo llevo.
Queria mandarle toda la suerte del mundo mundial para MARIARI Y LUIS, os deseo un positivazo que estoy segura que si, un besoo y un abrazoo mañana estare esperando vuestra alegría!!!! (q me ha encantado el dibujo q me has enviado… haber si aprendo y te mando alguno..jajaja) aaaa y por supuesto al test ni caso eso no es nada fiable ok asi me gusta positivisimaaa.
RUTHI2, JUNO, CONXICA,MABLAME,GEMISUIS, UN BESAZOOO
Comment
-
[b]Juno[/b], wapi, pues no, no me está cundiendo, grrrr. Pero tengo que seguir intentándolo! Hoy me he "permitido" entrar un ratito y mañana también para felicitar a Mariari. Y luego hasta que no sea tu positivo, nada, prohibido! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Me alegro que estés super positiva, así tiene que ser y claro que te dirán que sí!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicassssssss, que nos tenemos que ir pasando al lado rosaaaaaaaaaa ya, que Gemi está muy solita!!! Mirad, nos está esperando con unos regalitos que nos dará sólo cuando vayamos anunciando positivos, eh????
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-etSAq-HBAqw/TkE88zWOPJI/AAAAAAAATNA/Ag75Cdgohn4/s1600/embarazadasparababyshower3.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola chiquitas, tesoritos, sois impresionantes, no se que deciros, Ruthi, he leido tu mensaje en el trabajo y me has emocionado que lo sepas. Que gracia me ha hecho, le he dicho a Mariari, cuando se lo cuentes a las chicas, lo del test, verás como entra Izzy, y ahi estaba Izzy, como siempre. Eres un sol, te echamos un montón de menos, que alegría poder leerte. La verdad es que estamos muy animados, yo creo que esta vez es la buena, que ganas de que llegue mañana, chiquitas. Que cosas tiene Mariari, se le ocurre hacerse la prueba del embarazo por la tarde, despues de beber durante todo el dia y encima con test caducados, lo tira a la basura, lo parte, vamos si sale positivo le llamamos Rambo al niño. Kinki, enhorabuena, que emocionante, verdad? Yo cuando se lo hicieron la primera vez a Mariari, casi me emociono y todo. No te quiero decir nada como salga positivo mañana.
Juno, a por ello, chiquilla, asi me gusta ese animo que no decaiga, tenemos que darle primitos a Rodrigo o a Valeria.
Conxica, mandanos mañana todo el green power que puedas, guapetona, contamos con ello.
Gemisuis, lo dicho, te veo muy sola en el lado rosa, pero no te preocupes que enseguida tendrás compañia. Dale un abrazo de mi parte a tu marido, a que se dedica? Lo digo por si nos enteramos de algún trabajo comentároslo.
Mablame, a ti también te queda menos, chiquita, a por ello. El lado rosa nos espera.
Esmem, Noama, chiquitas, un beso muy grande, muchísima suerte en todo.
Pues nada, mañana os contaremos a ver que tal va todo, no se, creo que tiene muy buena pinta, a ver que pasa. Un beso grandisimo a todas, os queremos mucho.
Comment
-
Mariari, Luis... me voy a la camita pensando en vosotros... voy a soñar con vuestro positivo. El test no, no, no... así no se hace, tiene que ser por la mañana,sin beber y a poder ser sin estar caducado... además es muy pronto, pero bueno si solo estarás de 3-4 semanas...
Kinki, me alegro muchísimo que tus peques estén contigo.... dulces sueños
Comment
-
buenos dias chicas, mariari y luis muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte hoy, ya vereis q es un +++ como una casa de grande, ademas os lo mereceis, sois como los papis de esta ciberfamilia, jajajaja.
yo me voy a ir arreglando q hoy tengo eco de control a ver q han hecho mis folis estos dias.
estare todo el dia fuera, pero intentare entrar luego pillando wifi por ahi desde el movil.
un besooooooote a todos/as.
Comment
-
Buenos y felices días!!!!!!!!!!!!!! porque hoy es un gran día.............Sí, Luis Mariari, os deseo de todo corazón que nunca olvideis esta fecha, porque os juro que nunca se olvida........que el 9 de marzo os haga recordar ese día tan feliz que supone cuando te dan un positivo tan buscado y deseado!!! ayer vi en la tele (una telenovela...) como una chica se hacía la prueba de embarazado y como salió positivo me eché a llorar recordando "mi momento" aquél 1 de diciembre....deseo toda esa felicidad que nosotros vivimos aquel día para vosotros hoy, aunq será la felicidad de todas nosotras como os podéis imaginar.....
Mariari, sin comentarios lo del test, al menos nos ha servido para echarnos unas risas bien grandes [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]....no es por nada pero esos pinchazos que cuentas me recuerdan a los míos antes de mi positivo......En cuanto llegue a casa me conecto para la fiesta!!!!!!!!!!!
Y Ruthi, la verdad es q me dejas sin palabras.......eres simplemente ALUCINANTE, me has impresionado con todas esas palabras que tienes para nosotras!!! y lo que a mí respecta, ya veo que no te puedo engañar jajaja, sí, estoy contando los días como una loca, parecido a la betaespera aunq algo más relajada! pero poco!!! y lo de mi chico....bueno paciencia algún trabajo tiene que haber en algún sitio para él, porque él quiere currar!!!! y eso es lo importante.
Kinki, q fechas más señaladas, todo ocurre por algo, esas fechas han coincidido así por algo, otras fechas que jamás olvidarías verdad????? suerte, suerte y suerte!!!
Noama, ya nos cuentas a ver q tal tu eco vale?
Y como no...............SUPERIZZYCOSAGUAPA (to juntojajajaja) pero que alegría verte de nuevo!!!!! ahí estabas como una campeona cuando te han necesitado!!!! eres genial!!!! lo de los estudios es normal, tranqui, hay días buenos y malos, lo importante es tener fuerza para seguir luchando vale?? y nosotras de eso entendemos un buen rato no??? así q ánimo bonita!!!!
Conxica, Mablame, Esme.....a todas miiiiiiiiiiiiles de besos.
Comment
-
Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:
Mariari, Luis, no hagais caso al pipitest, ya sabeis que os deseo lo mejor del mundo, y sea lo que sea nos teneis aquí para lo que haga falta. Muchisima suerte wapos.
Izzy que alegría leerte, te echamos de menos. Suerte en tus estudios.
Naoma a ver que tal tu eco, luego nos cuentas.
Kinki que bien!! ya estas en beta espera, ahora solo paciencia y que pasen los días rápido.
Juno un día menos, que tal te encuentras?
Gemi, Ruthi, a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], besos y abrazos y de todo para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].
Comment
Comment