Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno días y lluviosos pero no tristes hoy esperamos q todo sean buenas noticias.
    Gemi, ya estas apunto de la beta y ya +/- sabes el resultado del pipites ... X lo queremos noticias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Necesitamos noticias. Mucha suerte y recuerda q sea lo q sea estamos contigo.
    Muak.

Comment

Hola chicas, lo primero de todo deciros que estoy bien, con fuerzas para empezar de nuevo. Esta mañana cuando me desperte y pegué un salto de la cama para hacerme la prueba...........sorpresa! la regla!!!!! pero d verdad, estoy bien, ni siquiera he llorado, llevo taaaaaaaaaaaaaantos meses soñando que no viene y al final viene que para mí ha sido otro mes más. Con el aliciente de empezar de nuevo. En cuanto me llamen por telefono para decirme lo que obviamente ya se, supongo que me dirán que empieze de nuevo a pincharme.

No quiero tristezas eh??????????? de verdad chicas, stoy bien y contenta de estar aquí con vosotras, me ha venido bien el pensar que no estaba para no darme un gran palo.

BSSSSSSSSSS y de nuevo mil gracias sois unas grandes amigas!!!!

Comment

Buenos días,
        Gemi, no tengo palabras... Soy muy mala para decir cosas en estos momentos... Se lo dejo a mis compis que son unas expertas! Pero sí puedo darte mi compañía y mi apoyo en esta gran aventura que nos ha tocado vivir. Tiene sus momentos buenos y malos, pero parece que estamos hechas de otro material, cada vez me impresiono más por la capacidad de tenemos de levantarnos y volver a poner el motor a toda marcha... Ya te veo pensando en el próximo tratamiento y por eso te felicito! No desistas nunca, vas a ser mamá ya verás! Sabes el lado bueno de todo esto? falta sólo una semanita para que nos pongamos caras[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y ese día te voy a dar un super abrazote porque te lo mereces guapa, eres ADMIRABLE!

Un beso grande y esta noche que te achuche tu chico...

Comment

Chicas
          con vosotras que he compartido los mejores momentos, entro para deciros que para mí todo ha terminado.

Ayer fue un día de pesadilla y aún sigo envuelta en ella. Fui a IVI y la Dra. me dijo que no había evolución de la anterior a ésta, que me remitía a Urgencias SS porque la gestación se había interrumpido.

El resto del día aún no puedo creer que me haya pasado, pero el resultado es que tras aplicarme medicamento abortivo, mi pequeño saquito se fue por el retrete. No sé lo que haré de aquí en adelante, porque tengo un bajón impresionante y porque quizás he sido muy ambiciosa al querer cumplir un sueño por segunda vez, tal vez debo conformarme con mi solete y agradecerle a la vida éso. Ni siquiera sé si podré quedar el 11 porque tengo revisión por la mañana para ver si se ha limpiado todos los restos de sangre y en caso contrario, ése día me harían un legrado. Al final mis presagios fatalistas se han cumplido y ya mi bebé no está conmigo. Perdonad el tono de estas letras pero es que he tocado fondo

Gemi, lo siento de veras muchísimo. Qué duro e injusto es todo ésto. Si sólo queremos ser madres...

Un beso

Comment

Liebana todo lo que no he llorado por mí lo he hecho por tí..........que injusta es la vida coño!!! injusta por darte y quitarte un sueño, por estar luchando por algo por lo que no se debe luchar sino simplemente disfrutar. Te juro que siento más lo tuyo que lo mío, entiendo que tu dolor es mucho mayor que el mío. Lo siento no puedo decirte nada más, lo único que a todas nos encantaría verte el viernes que viene para darte un gran abrazo.

Un besazo guapa cuanto lo siento.............

Comment

que mierda... es lo unico que puedo decir... Que injusto... Uff no me lo puedo creer... Y no te eches la culpa que tu lo único que has hecho es vivirlo intensamente, y es asi que hay que vivirlo...
              Un beso grande...

Comment

Chicas, Dios mío...No tengo palabras. Liebana, Gemi, uffff. Tremendo. En fin, chicas, llorad, desahogaros, patalead si lo necesitais, porque estais en vuestro derecho, porque la vida a veces no es justa, porque cuando se pone toda la ilusión del mundo en conseguir algo, y no llega, desespera. A veces desespera. Y necesitais desahogaros. Tomaros vuestro tiempo, chicas. El tiempo, afortunadamente, lo cura todo. Y en unos días, sereis capaces de ver las cosas desde otra perspectiva, sacareis fuerzas y volvereis a levantaros. Porque sois fuertes. Porque sois perseverantes. Porque os necesitamos con nosotras. Porque vuestra gente os necesita. Y porque valeis vuestro peso en oro.

Las palabras de Largi han sido muy emotivas. Para mi, describen a la perfección lo que hoy siento por vosotras. Tanta gente alrededor y no dan ni la mitad de calor que dais vosotras.

Así que, confiando en que mi calor también os llegue, os mando UN ENORME ABRAZO!!, hoy especial para Gemi y para Liebana. Chicas, lo que necesiteis y cuando lo necesiteis, estamos con vosotras. Mucha fuerza!!

Comment

Hoy es un día triste. Liebana, Gemi lo siento en el alma. Cuando nos aferramos a la esperanza poniendo todas nuestras ilusiones y por circunstancias, se rompen, el mundo se nos viene encima.
                  Gemi, veo que eres una luchadora, una corredora de fondo y que seguiras corriendo hasta llegar a la meta. Toda mi admiración para tí, preciosa. Estoy segura que ganaras. Me gusta sentirte tan equilibrada y transmites fuerza, asi que, no te detengas. Aquí estamos todas las demás para darte ánimo.

Ay Liebana, amiga¡ Cuando no entraste ayer me temí lo peor. Injusto es poco decir. Pero que es eso de que no tienes derecho?? Desear ser madre es lo más natural, lógico, generoso que se puede plantear una mujer. Que deberías conformarte porque ya tienes un tesoro? Porqué? Es que alguien pone un limite en los deseos de una madre? Naturalmente ahora, hoy, estos días no son el momento de plantearse nada. Solo de recomponerte pues tu corazón está roto. Es momento de desahogarse, llorar y refugiarse en los brazos de los que te quieren ( y no dudes que aquí te queremos). Cuando pasen los días verás que tienes un montón de posibilidades para conseguir darle un hermanito/a a campanilla. Y aquí estaremos para seguir el camino juntas.

Os mando todo mi cariño a las dos y muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

[size="3"]

[/size]
                    [color="#0066cc"]Gemi, Libiana ,la verdad....... no sé qué deciros ya que cuando me
                    tocó vivir vuestras situaciones no aguataba que me consolaran ni soportaba que
                    me dijeran que no me disgustara que la próxima lo conseguiría solo quería
                    encerrarme estar sola llorar y llorar ,
                    xq siempre nos dicen y nos decimos a nosotras mismas que no lloremos pero
                    también es bueno tenemos que desahogarnos sacar toda la rabia que llevamos
                    dentro, esa que nos está asfixiando la que nos niega lo que más deseamos NUESTRO BEBE. Ya sea el primero o el segundo
                    es nuestro sueño y no deberían negárnoslo…… nadie.[/color]

Comment

Largui, marito, unodos, Trucks, y como no Liebana, yo desde hoy miro para alante, estoy bien, mirando más allá del día de hoy (hay días en las que todas sonreímos, y días en las que todas sufrimos), forma parte del viaje, gracias por todos vuestros ánimos, más allá que molestarme me hacen ser más fuerte así que de nuevo gracias!!! Conoceros será genial.....como dice Largui!!!! grandes desconocidas y grandes amigas..........voy a echar un vistazo al calendario a ver cual es el siguiente objetivo!!

Comment

Gracias Gemi, Trucks, Unodos, Marito, Largi, por vuestro calor. Gemi eres en verdad admirable. Yo sólo puedo sentir dolor y más dolor por mi saquito que no puedo dejar de imaginar en un desagüe. ¿Cómo encontraré la manera de explicarle a Campanilla que su hermanito voló otra vez a las nubes?. Quisiera que esto fuese una noche larga y por fin despertarme, éso me dice la niña que habita en mi, pero la adulta que llora mientras os escribe, sabe que este día también hay que vivirle de alguna manera, aunque sea llorando, aunque sea con el corazón hecho añicos.

Ahora mismo hay pocas cosas que me reconforten mínimamente y vosotras sois parte de ello. Un abrazo

Comment

Mis niñas.Ay mis niñas. Tengo los pelos de punta con vuestras palabras, las de todas, y estoy reprimiendo las lágrimas como puedo, aquí en la oficina.

Como dice Gemi, hay días en las que todas sonreímos y días en las que todas sufrimos, y hoy toca lo segundo.

Gemi, cuánto te admiro, qué fortaleza, qué ganas de levantarte y comenzar a caminar de nuevo. Y es que, esto es así, ya sabeis, montaña rusa...Vete revisando calendario que hay que seguir adelante [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Liebana, cariño, ahora mismo imagino que tendrás el mundo pesándote encima de tus hombros, y que además de tu propio dolor por lo que ha pasado, encima sumas el cómo y las explicaciones a Campanilla, es duro mirar hacia adelante. Tómate las cosas con tranquilidad. Hoy es día de llorar mucho, y mañana probablemente también. Ponte tus tiritas, cúrate las heridas y tómate tu tiempo, pero recuerda que el tiempo pasa y lo cura todo. Este dolor de hoy, pasará, sanará y aunque deje cicatriz, volverá tu fuerza y tus ganas de vivir y de avanzar. Ya tendrás tiempo de tomar decisiones. Ahora sólo sólo piensa en tí y déjate querer. Que te lo mereces.

Chicas os dejo a Machado, que tanta razón tiene en estos versos:

"Caminante, no hay camino,
                          se hace camino al andar.
                          Al andar se hace el camino,
                          y al volver la vista atrás
                          se ve la senda que nunca
                          se ha de volver a pisar."

Chicas, lo andado, andado está. Seamos optimistas y pensemos que lo que nos venga, siempre será mejor que lo anterior.

Me voy de puente hasta el miércoles, pero intentaré conectarme para ver como vais. De todas formas, os deseo a todas que paseis un maravilloso fin de semana, lleno de paz, tranquilidad, cariño y comprensión.

Un fuerte abrazo a todas.

Comment

ains unodos, vaya día feo, a mí me pasa lo mismo que a tí, un compañero me ve llorando y me dice que no me preocupe que a la siguiente lo consigo, a lo que yo le contesto, no lloro por mí sino por una amiga.........ahora estoy abajo de la montaña pero el lunes empieza mi subida, tengo eco. Chicas buen finde, el lune tendrá otro color, hasta el lunes no me conecto, hay que dejar descansar la mente. Liébana, tu dolor es nuestro dolor, no estás sóla.

Actualizo calendario chicas:

-7 lunes: Cita Mariari y deja muestra. Gemisuis eco.

-8 martes: conxica cita con la matrona para explicar el tto

-9 miércoles:beta Trucks

-10 jueves:

-11 viernes: Conxica consulta Dra. Carmen, [b]QUEDADA!![/b]

-12 sábado:

-13 domingo:

-14 lunes: Unodos repite cultivo espermiograma

Comment

Chicas,
                              No me he atrevido a escribir más porque de verdad se me da malísimo esto, coño... (y perdón por el taco)

Me duele muchísimo Liebana verte así, aún así estoy segura de que encontrarás el momento y la frase perfecta para explicarle esto a Campanilla. El hermanito tuvo un retraso en su vuelo, la próxima vez llegará seguro...

Un beso a todas mis compis de foro, buen viaje Unodos, que puente más chuli no?Yo en cambio me paso mis últimos dias de betaespera sola, mi marido se va de viaje mañana de trabajo y no vuelve hasta el martes por la noche.... Y además veo que varias de vosotras no se van a conectar...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Pero lo entiendo perfectamente... Descansad y disfrutad del finde.

Besos

Comment

Tranquila Trucks¡ Yo sigo aquí. Estar en paro es lo que tiene [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Me encanta hablar con vosotras así que soy toda ojos¡¡
                                Feliz puente Unodos¡ pasalo bien. Gemisuis, el lunes una nueva aventura. Descansa.

Liebana, no dejo de pensar en tí.

Comment

Working...
                                X