Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
HAY, chicas... me acabo de conectar... y estoy llorando...
Gemi, lo siento. Yo hoy hace un mes (el 4 de octubre) recibí un negativo. HOrrible... me costó asumirlo. Tú lo has hecho de maravilla, eres una valiente, admirable... positiva... un abrazo enorme... tengo ganas de ponerte carita.
Liebana... no tengo palabras, tú lo has dicho todo (siempre tan sabia)... pero tienes un angelito contigo al que achuchar y por el que reponerte. Seguro que lo harás. Eres admirable.
Marito, Mariari, Unodos, Trucks, Sevein, Largi... vuestras palabras... todas soys excepcionales.
Largi... cómo te entiendo, después de muchas experiencias negativas cuesta sobreponerse, tu caso me recuerda un poco al mío, estoy un poco en el límite... a mi me tocará ovodonación al final, lo intuyo, pero estoy quemando el último cartucho con mis óvulos.
Yo tengo eco a las 19.30... aterrada por lo que me puedan decir ¿habrá crecido algún ovulito?
Hay chicas, otra vez el miedo, la montaña rusa
-
Hola chicas, no puedo dejar de llorar me da muchísima pena...
Lo siento mucho gemisuis, tenía tantas esperanzas puestas en ti, que ya veía el positivo, pero no ha podido ser, sólo quiero decirte que hables con nosotras para desahogarte y que llores para sacar todo lo que te oprime por dentro, es muy bueno llorar, te mando un montón de besos y achuchones para que te animes.
Liebana, no se que decirte, simplemente que seas fuerte, que mires hacia delante, y que aunque ahora se te ha derrumbado todo lo que te hacía feliz quiero que sepas que hay muchas personas que te quieren y tienes a tu reina y solo por eso tienes que animarte y seguir el camino. Yo espero que te apoyes en nosotras porque vosotras para mi sois un apoyo y gracias a vosotras últimamente estoy más feliz (aunque hoy estoy triste muy triste por lo que os ha pasado) por eso quiero que sepas que estoy aquí para cuando quieras.
Ruthi chiquilla espero que todo vaya bien en tu eco y que luego nos des buenas noticias, mucho suerte.
Trucks ya te queda menos como van esos nervios???
Besos a todas, yo estoy nerviosa por lo que me digan el lunes.
[color="#000000"][/color]
[color="#000000"][/color]
MARIARI2011-11-04 1603
Comment
-
Marito a nosotros nos hacen icsi por el número de espermatozoides de la muestra al ser muy pocos no pueden hacer fiv, por lo tanto lo de hacer fiv o icsi depende del número. Lo de la fragmentación a nosotros nos lo hicieron (y yo nunca he tenido abortos) porque era muy raro que tuviera tan pocos bichitos y con la morfología tan mala, y porque mi marido tiene varicocele y esto influye en la fragmentación. Si la fragmentación era muy alta se tiene que intentar reducir para evitar los abortos que son más si la fragmentación es mayor al 30%. En nuestro caso era alta por la infección si no se hubiera reducido mi marido tendría que empezar tratamiento para reducirla.
Espero haberte ayudado en algo. Besitos.
Comment
-
Vaya chicas, no he podido conectarme en todo el día y ahora lo hago y en fin...me ha dado muchísima pena Liebana, lo siento un montón, me uno a todo lo que han dicho las compis del foro...cuando pase algo el dolor y la pena ya tomarás la decisión que creas más conveniente, mientras concentrate en esa hija preciosa que ya tienes, te mando un abrazo enorme.
Y Gemisuis también he sentido mucho que no haya sido positivo, pero veo que eres toda unua campeona y ya estas cogiendo carrerilla para la siguiente, lo que me parece admirable y me llena a mi también de positivismo.
Ruthi al toro con esa eco y aunque sientas miedo pues ahí estas, con un par, poniendo todas tus energías en lo que más deseas!!
Bueno chicas me despedido triste, pero mandandoos a todas que sois fantásticas y sobre todo a Liebana y Gemisuis un super abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y cmo dice Liebana a veces los dias hay que pasarlos, llorarlos con todo lo que eso implica y sentirlos!!!
Un abrazo amigas
Comment
-
Hola a todas,
No hace ni veinte días que entré leyendo novedades muy alegres y después de ver vuestros mensajes, me he quedado helada...
Divinalocura, lo siento en el alma...es tan duro que empieces tratamiento, pases los pinchazos, la punción, la espera tan agonizante del resultado del DGP para que luego no puedas hacer la transfer. Te quedas tan chafada y abatida...pero eres una mujer valiente y luchadora, lo superarás, lo asumirás y seguirás adelante. Además tienes a Rubén como yo a Martín, y por ellos debemos mirar al futuro con ilusión y optimismo. Ahora es pronto, pero en cuanto te repongas puedes seguir intentándolo, así que ÁNIMOOOOO!!!
Liébana, siento de corazón que hayas tenido que sufrir este tremendo golpe, es horrible, no tengo palabras de consuelo...no las hay, al menos cuando pasé por lo mismo el año pasado no las encontré. Sólo me aliviaba llorar, llorar y seguir llorando, desprenderme del dolor amargo que se te clava en el corazón pues tus ilusiones se han desvanecido. Pero te digo que cada día que pasaba lo llevaba un poquito mejor, el tiempo es compasivo y ayuda a superar los baches que nos va dando la vida.
Sé que tenías lo que querías y se ha ido, pero te digo como a Divinalocura, tienes a Campanilla, a esa hija preciosa y sana que te consolará. Eres una mujer tenaz y con gran fortaleza, capaz de conseguir todo lo que se proponga y lo conseguirás. Estoy aquí para que lo quieras, cuenta conmigo siempre.
Gemisuis, es una pena que no haya podido ser, pero te veo con una energía inmensa para seguir adelante, ese es el camino, luchar sin cesar hasta alcanzar el objetivo. Es tremendamente duro, pero lo conseguirás como todas las demás.
Trucks, sé que estás en la betaespera...SUERTEEEEE!!! Te mando energía cósmica del universo para alcanzar ese positivooooooooooooooooo.
Unodos, tú serás la que tenga mellizos, no sé porqué pero me viene esa imagen...
Marito, Mariari, Largi, Ruthi2, Sevein...visualizar un embarazo, vendrá, seguro! Estáis haciendo todo lo posible y seréis madres, llegará...todo llega...
Siento deciros que no puedo acudir a nuestra quedada el día 11, me han surgido una serie de compromisos familiares y no me puedo negar, mi hermano se casa y me reclama. Es una pena, tenía tantas ganas de conoceros, de poneros caras, de abrazarnos, de hablar con mujeres que como yo sienten lo que yo...si fijáis nueva quedada, por favor, me gustaría que me incluyérais y a ver si esa vez puedo ir.
Desde Valencia os mando a todas un fuerte abrazo, montones de besos y mis mejores deseos para todas.
SOIS MÁS FUERTES DE LO QUE PENSÁIS, LO CONSEGUIRÉIS, SERÉIS MADRES Y YO LO VERÉ.
Comment
-
Titadelagarza!!!! sabes que yo empecé en este foro por tu primer mensaje... me pareció increíble tu lucha por conseguir ser mamá, con tanta fuerza y tanta ilusión. Tus palabras nos dan energía y ganas de luchar hasta conseguirlo.
Gemisuis, Liebana os tengo presentes... mi chico se ha quedado de piedra cuando se lo he contado, le cuento todas las historias de las chicas del foro, sois parte de nuestro día a día.
Trucks ¿cómo estás? esos nervios? A la gente que le conté lo de la vitrificación de blastocitos alucina con las técnicas tan avanzadas que existen, es que es increíble. Yo también lo desconocía.
¿hasta cuándo estás solita? ¿cuándo vuelve tu maridín? creo que dijiste que el día 8 y el 9 la beta, ¿verdad? si necesitas apoyo y compañía no dudes en pedirla.
Acabo de llegar del IVI. Tengo 2 óvulos, sí, no me he equivocado de tecla, solo 2. Poquitos verdad (cuándo leo por hay 20, 15, 10, 8...). Bueno me lo imaginaba, van creciendo bien, aunque son de diferente tamaño (11 mm y 14 mm). El lunes tengo otra eco y parece que me programarán la punción la semana que viene. No tienen claro si intentar una trasferencia o vitrificar... nos lo dirán el lunes, depende de la calidad. En mi último ciclo solo conseguimos tres óvulos (aunque los tres fueron buenos, y fecundaron dos). Esta vez ya veremos, otra vez a cruzar los dedos.... más nervios.
Comment
-
Hola chicas!!
Bueno pues ya he vuelto del Ivi y me ha dado el visto bueno , esta todo bien asi que esta noche ya me he puesto mi 1º banderilla de Gonal tengo visita para este martes 8 para la eco de control asi que estoy muy contenta
Trucks ¿como van la espera? seguro que algo larga pero veras como en cuanto te den el + se pasa todo.
Gemisuis, Liebana , largi guapas soys mujeres tan fuertes que al final conseguireis lo que deseais.
ruth guapa puesa dos son bien buenos asi que tu piensa que no es la cantidad si no la calidad asi que arriba guapa que ya te queda menos.
Os mando un monton de besos a todas un monton de energia positiva y miles de abrazos.
Comment
-
Buenos días a todas.
Gemisuis, ¿cómo estás? espero que minuto a minuto mejor... con subidones y bajones, seguro (reir, llorar, reir, llorar). Pera sabes? dentro de unos días estarás otra vez en la lucha, con los pinchazos, las ecos... además tienes una actitud super optimista.
Liebana, muchos abrazos. No te vengas abajo, saldrá el sol de nuevo y vendrán los días de reir.
Trucks... un días menos. Cómo se presenta el finde?
Sevein82, estarás emocionada, empiezan las banderillas. Después de tanto tiempo empieza el tratamiento. Bueno, aquí te acompañaré. Vas el martes la IVI?
Ahora estoy con menopur y orgalutran, dobles banderillas!!! a mi me tocará el lunes, ecografía y decidir si vitrificación o trasferencia... si es que siguen los dos ovulitos conmigo.
Mariari, creo que tú también empezabas la semana que viene? tengo que rebisar el calendario.
Y Largi para diciembre.
Unodos y Marito esperando resultados...
Me voy a ver a la family y vuelvo mañana. Pasadlo muy bien, esperando que los días de tormentas y nubes, los de llorar, pasen pronto. Que vengan otros más serenos.
Comment
-
Buenos días luchadoras[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
El clima no nos quiere ayudar a ver las cosas de otro color... Lo que escribió Unodos es muy cierto, ya el camino andando quedó atrás, ahora hay que mirar hacia adelante y con otra perspectiva. El sol saldrá muy pronto para todas, de eso estoy segura. Gemi, ahora ya tienes cita en IVI verdad?? Cuentanos que vas a hacer, por ahora a descansar y a visualizar...
Liebana, aqui estamos para lo que necesites. Intenta venir a la quedada, yo en particular pienso que te va a venir muy bien, además tengo muchas ganas de conocerte![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Tita, hace tiempo que no entras... Muchas gracias por aportarnos tu energía y tu positivismo. Nos hacía falta!
Divina, donde estas?? te echamos de menos... Entra y cuentanos cositas vale??
Marito, muchas gracias por acompañarme este finde... jeje Tu tienes cita esta semana verdad?? Estoy un poco perdida, porque ya somos muchas y en el calendario no apareces... Te actualizas???
Ruthi, ya estas con doble pinchazo... Y el lunes cita... Tienes entonces 2 foliculos, pero dejame decirte que tienen muy buen tamaño. Es verdad no es mucho, pero y si son de los mejores??? Además la última vez de los 3 que te sacaron los 3 eran buenos no? Pues esta vez los 2 van a ser estupendos ya verás. Espero tus novedades el lunes. Aprovecha esta noche y mañana para desconectar.
Servein, ya con banderillas! Ya estás muy cerca guapa. Mucha suerte!
Mariari, Ruthi, marito, Servein gracias por preguntar como van mis nervios. La verdad es que no estoy tan nerviosa. Lo estoy llevando mucho mejor que las veces anteriores. Pero no os voy a negar que cuando pienso se me hace un nudo en el estómago. No tengo síntomas, de vez en cuando me da un dolorcillo como de regla, y también como unos calambres que se van turnando del lado izq al lado derecho. Ayer hablé con la con la embrióloga y me dijo que es imposible tener sintomas de embarazo, que además la proge hace de las suyas. Lo que peor llevo es lo de la proges, estás todo el día mojada y hay veces en que realmente se te sale la cremita y eso me agobia un poco, porque no sé si estoy absorviendo lo que el cuerpo necesita... En fin, ya me queda muy poquito, asi que tengo que armarme de valor... Mi marido está convencido que está vez sí... OJALA!!!
Un beso guapis, aqui estoy para lo que necesiten!!
Actualizo:
[color="#0033cc"][b]-7 lunes: Cita Mariari y deja muestra, [/b][/color][b]eco [/b][b]Gemisuis, eco Ruthi[/b]
[color="#0033cc"][b]-8 martes: Cita Conxica, eco Servein[/b][/color]
[color="#0033cc"][b]-9 miércoles: beta Trucks[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][/b][/color]
[color="#0033cc"][b]-10 jueves:[/b][/color]
[color="#0033cc"][b]-11 viernes: Conxica consulta Dra. Carmen, QUEDADA!![/b][/color]
[color="#0033cc"][b]-12 sábado:[/b][/color]
[color="#0033cc"][b]-13 domingo:[/b][/color]
[color="#0033cc"][b]-14 lunes: Unodos repite cultivo espermiograma[/b][/color]
Comment
-
Hola chicas, cómo estamos hoy? Yo aquí deseando que llegue el lunes para ver que nos cuentan, un poco nerviosa y deseosa que nos digan que empezamos para diciembre.
Bueno gemisuis espero que hoy estés un poquito mejor que ayer y así poco a poco volverás a sonreír, eres una luchadora y por lo que veo muy fuerte y eso es muy bueno, como dice trucks descansa y visualiza, un beso muy grande.
Liebana, lo que te dije antes céntrate en tu princesa y muchos besos.
Trucks un día menos que nervios...
Ruthi lo importante es que tienes 2 y que vayan creciendo, y que sean buenos que lo serán ya verás el lunes daremos buenas noticias seguro. Servein ya has empezado, qué bien!!! me alegro mucho.
Un besito.
Comment
-
Hola chicas¡
Espero que hoy esteis un poquito, aun que solo sea un poquito, mejor. A ver el lunes que te dicen Gemisuis. Sigue con esa fuerza.
Liebana, deseo que poco a poco ese dolor vaya mitigandose y encuentres consuelo con los tuyos. Campanilla seguro que te reconforta un montón. Y si quieres desahogarte aquí estoy.
Trucks, no tengo cita hasta el 18. Hasta la siguiente regla. Uf, falta un montón¡ He leido en otro post que si mojas la proges antes de ponertela no mancha tanto. Por qué no pruebas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ? Y es verdad lo de los sintomas. Yo creo que es imposible tenerlos tan pronto y más con la medicación que nos meten, así que tranquila que parece que va muy bien.
Mariari, suerte el lunes. Seguro que tendrás luz [color="#00ff00"]Verde [/color]¡
Besoos.
Comment
-
Gracias Ruthi, Mariari, Muriel...Tita, por compartir conmigo tu experiencia.
Sigo inmersa en un tunel, porque todos los momentos y situaciones ya estaban impregnados con la idea del bebé. Qué increible, que pronto adaptamos las cosas buenas a nuestra vida y viceversa. Campanilla me ha prestado uno de sus bebes hasta que vuelva el hermanito..debería aprender mas de su sentido práctico, pero la verdad es que no sé como arreglármelas con esta tristeza. Al menos Madrid llueve conmigo, que detalle.
Trucks, que betaespera te estamos dando..no te lo mereces..
Comment
-
Buenas tardes chicas,
Bueno liébana me da alegría que hayas tenido fuerzas para conectarte y por lo menos decirnos que sigues alli... Debe ser una situación muy complicada por la que estás pasando y me imagino que sólo el tiempo permitirá que la herida vaya sanando, aunque sea poco a poco...
Yo sólo espero que te mejores y que pronto vuelvas a ver las cosas de otro color. Se ve que Campanilla es muy audaz, ya verás como ella te ayuda a superar este trago amargo.
Digamos que es una beta espera diferente... La verdad que pensé que iba a ser más alegre, pero por lo menos espero darle una alegría al foro... No he pensado demasiado, y el hecho de dormir bastante bien me dice de que lo estoy llevando con una calma impresionante. Llevo todo el fin de semana sola, porque mi marido está en un congreso, pero he aprovechado para arreglar la casa, dormir, darme unos paseos a pie (aunque el tiempo no está de mi lado). En fin, me siento bastante fuerte... Me vengo abajo algunas veces, pero he de decir que este ha sido mi mejor ciclo, y tengo que poner todas mis energías positivas en mis embrioncitos, porque ellos si que no se merecen que decaiga.
Me hubiese gustado que el foro llevase otro tono, pero para eso estamos todas aqui, no? Estamos para lo bueno y para lo malo.
Un beso a todas... No desaparezcan tanto las demás...
Comment
-
Liebana, tenía ganas de saber de ti. Tienes razón. Qué pronto creamos un mundo entero alrededor de una nueva ilusión. Es completamente natural. Como también lo es el dolor cuando esa ilusión se rompe. Desgraciadamente no hay forma de acelerar ese alivio. Solo dejar pasar el tiempo y llenarlo con lo que ya tienes. Tu Campanilla es absolutamente maravillosa¡ y en realidad es un buen consejo; paciencia que ya llegará. Aunque comprendo tu inmensa tristeza. Pero estoy completamentamente segura que dará paso a solo tristeza, recuerdo y finalmente a una nueva ilusión. Eres fuerte y podrás con esto y mucho más. Te mando todo mi cariño.
Trucks, por supuesto que hay que poner toda la energia positiva en tus embris. Desde aquí te mando la mía¡ Lo estas llevando muy bien y es estupendo que te mantengas ocupada con la casa y paseando. Recuerda tener los pies calentitos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ¡ Es que soy una friolera y desde que tomo eutirox me encuentro mejor, porque uno de los efectos del Hipotiridismo es sentir más frio de lo normal.
Si quieres charlotear, aquí estoy.
Un beso guapas.
Comment
Comment