Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]Mariari[/b]... limpiar la cocina es un caprichito para ti??????????? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Pues ven corriendo también a limpiar la mía que está pidiendo socorro desde hace meses, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué graciosa eres!!! Madre mía, nunca se me ocurriría pensar en limpiar la cocina para cambiar de pensamiento, jejejeje.

Sí, yo creo que es normal, todo esto es muy complicado y hay días buenos, días malos y días regulares así que habrá que sobrellevar todos lo mejor que podamos.

Qué va, con las banderillas ni me enteré, fenomenal. Pero con las pastillas de Omifin lo pasé horrorosamente mal!! A veces tenía un dolor de tripa que no me podía ni poder derecha, tenía que ir encogida y a veces no podía ni andar un paso! Una de las noches pensé en ir a urgencias y todo pero, afortunadamente, se me fue pasando. Al día siguiente por la mañana, otra vez, un dolor horroroso, ya llamé al IVI llorando y me dijeron que tomara nolotil y paracetamol y lo llevé mejor. No sabía si eran las pastillas o las banderillas lo que me sentaba tan mal pero es que los días que ya no tenía que tomar pastillas, sólo el Menopur, genial, no sentí nada. Así que ya ves! En el tratamiento, hasta las anticonceptivas me sentaron mal, imagina. Lo recuerdo horroroso todo! Bufff, mejor ni recordarlo. Claro que en una de las ecos, aún me estaba vistiendo, oí que mi marido se lo comentaba al médico y poco menos que decía el médico que era cosa de mi imaginación, que sería como un reflejo o algo así... Buff, no le enganché del cuello de milagro, jaaaaaaaaaaaaa. Hice como que no le había oído y listo aunque si me lo dice a la cara... ni os cuento! Pues si esos dolores eran productos de mi imaginación, cuando sean de verdad... grrrrrrrrrrrrrrrrr

Besitos y que usted lo limpie bien!!! Si cada vez que nos sintiéramos un poco plof nos diera por limpiar... otro gallo cantaría, jaaaaaaaaaa. Que tendríamos nuestras casitas como los chorros del oro!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Izzy2011-12-03 13:14:46

Comment

Venga chicas, esos ánimos arriba ¡¡¡ Si, decian que hoy salia el sol pero se han colado un poquito...así que a descansar, ver alguna peli, leer...
      Ruthi, que te han dicho hoy de tus ovulitos ???

Izzy, lo pasaste mal con el tratamiento eh? Espero que en el siguiente ciclo te den otra cosa o sea sin medicación. A mí lo que me ha jorobado es la punción y luego rematar con la transfer. Ayer estaba muy dolorida, hoy a bajado de intensidad pero ahí está. No quiero tomar nada así que me aguantaré y espero que pase pronto.

Mariari, todas tenemos días tontos. Es que es muy difícil estar siempre bien...así que hoy a mimarse y de relajación [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Juno, va muy bien¡¡ Ya has cojido carrerilla y en nada nos alcanzas¡¡ Sigue así.

Besitos a todas¡¡

Comment

Llevo todo el día queriendo entrar a contaros, pero hemos tenido visita en casa y no he podido. Aunque me ha venido muy bien distraerme, porque estaba un poco hecha polvo.

Madre mía, qué época de dolor en el alma, cuándo se acabará!!!!

Me llamaron del IVI al mediodía. De los tres óvulos fecundados, solo uno ha llegado a hoy. Por lo que solo nos queda [b]un pequeñín[/b]. En cuanto me lo ha dicho se me han escapado unas lagrimillas. Me cuesta tanto llegar hasta este punto que ahora, solo uno.... Me hacen la transferencia el lunes por la tarde.

Se que las posibilidades de implantación son pocas, y me invade un miedo horroroso... tengo que mentalizarme, pero me cuesta tanto, tanto, tanto!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a centrarme en que lo conseguiré, tarde o temprano, algún día entraré por la puerta de mi casa con mi pequeñín, no sé si el año que viene, o al otro, o al otro... pero llegará el día. Pero el camino es tan largo, empinado.... espero tener muchas, muchas fuerzas.

Quizás debería hablar con el médico, no sé si merece la pena hacer transferencia solo de uno. Cuántas dudas??? Quizás dejarlo hasta el quinto día, blastocito, para ver si así aumentan un poco las posibilidades de implantación.... dudas, dudas, dudas.

Comment

Llevo todo el día queriendo entrar a contaros, pero hemos tenido visita en casa y no he podido. Aunque me ha venido muy bien distraerme, porque estaba un poco hecha polvo.

Madre mía, qué época de dolor en el alma, cuándo se acabará!!!!

Me llamaron del IVI al mediodía. De los tres óvulos fecundados, solo uno ha llegado a hoy. Por lo que solo nos queda [b]un pequeñín[/b]. En cuanto me lo ha dicho se me han escapado unas lagrimillas. Me cuesta tanto llegar hasta este punto que ahora, solo uno.... Me hacen la transferencia el lunes por la tarde.

Se que las posibilidades de implantación son pocas, y me invade un miedo horroroso... tengo que mentalizarme, pero me cuesta tanto, tanto, tanto!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a centrarme en que lo conseguiré, tarde o temprano, algún día entraré por la puerta de mi casa con mi pequeñín, no sé si el año que viene, o al otro, o al otro... pero llegará el día. Pero el camino es tan largo, empinado.... espero tener muchas, muchas fuerzas.

Quizás debería hablar con el médico, no sé si merece la pena hacer transferencia solo de uno. Cuántas dudas??? Quizás dejarlo hasta el quinto día, blastocito, para ver si así aumentan un poco las posibilidades de implantación.... dudas, dudas, dudas.

Comment

Hola Ruthi guapa cuanto lo siento la verdad es que han sido malas noticias pero no te pongas en lo peor todavía te queda un pequeñín y espero que el lunes esté dentro de tí para nacer en unos meses, rezaré porque así sea por favor intenta animarte y pensar que ese pequeño se va a quedar contigo, te envío muchas fuerzas para que lo lleves lo mejor posible si quieres hablar conmigo aquí estoy para lo que quieras; tenemos que estar convencidas como dices tú que lo conseguiremos porque así será, tarde o temprano pero en este momento todavía tienes una esperancita que el lunes estará contigo. Lo de la transferencia no se que decirte yo preguntaría al médico, pero yo me lo haría el lunes aunque solo sea uno esa sería mi decisión pero es algo muy personal, no se.

Muchos besitos guapa y ya sabes aquí estoy.

Comment

Ruthi, acabo de leerte ¡ Entiendo perfectamente el dolor que sientes. Por más que intentemos encontrar el porqué de tantos obstaculos todo esto se nos va de las manos. Duele mucho cuando nuestras expectativas son más altas que nuestros resultados pero solo depende de nosotras el buscar una solución.
              Creo que hablar con el médico es esencial. Contarle todas tus dudas y que sea franco. Si te aconseja tranfer, adelante. Porqué dices que hay menos probabilidades de implantación? Hay las que hay. A lo mejor te ponen dos y uno es de baja calidad pero te lo ponene igual....La implantación es un misterio. Creo que lo único que podemos hacer es desear que se agarren fuertes a nosotras.

Por supuesto que lo vas a conseguir. No puedes venirte a bajo ahora. Llevas mucho camino recorrido, así que habla con tu médico. A ver que te dice de llevarlo a blasto o si el Lunes me haces compañia a este lado de la Betaespera [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Te mando todo el cariño del mundo. Un beso preciosa. Estaré pendiente de tus noticias.

Comment

Jo, [b]Ruthi[/b], cómo lo siento! Vaya día que estamos teniendo hoy, ufff. Habla con el médico a ver qué te dice. Yo, cuando el ciclo natural y sabiendo que sólo podría haber uno, sin dudarlo ibamos a la transfe derechitos, aunque fuera de 1 y es que sólo se necesita 1, hay que pensar así!! Sobre todo en nosotras que conseguir un óvulo nos cuesta lo que no está en los escritos. Es que si vitrificas, luego corres el riesgo de que al descongerlalo no sobreviva y nuestros ovulillos son tan escasos que no podemos arriesgarnos tanto. De cualquier forma, a ver qué te dicen. Yo creo que dependerá de la calidad del óvulo. Si ven que hay posibilidad, se arriesgarán a hacer la transfe. Si no, lo vitrificarán y harás un nuevo ciclo. Cuándo te darán más noticias?? O ya te han dicho que directamente a transfe el lunes por la tarde??

Ay, qué rollo de día hoy, ufff.

Muchos besos, bonita! Adelante!!!!

Comment

[b]-2 viernes: eco Juno, punción Ruthi

Comment

Ruthi...............lo siento de todo corazón! pero como tantas veces se ha dicho por aquí........no pongamos antes la tirita (yo me la puse y sólo me sirvió para desperdiciar unos días en los que podía haber estado bien y no lo estuve), vamos a intentar entre todas que estés algo más tranquila vale? y sobre todo a tener esperanzas!!!
                    Te mando un besazo enorme mi niña!!!!!!

Marito ánimo a tí también con tus dolores..........espero que pronto se te pasen!!!

Un besazo a todas mis chicas!!!

Comment

Hay chicas, tenéis razón... nada de tiritas antes de tiempo.

Voy a olvidar el pasado, lo que no fue, pues no fue, me voy a centrar en lo que es. El ovulillo. Mentalizarme de que estará dentro de mi, llevar una vida normal, distraerme, reirme... además me voy una semana con mi family de relax, mi madridín, mis padres, mis hermanos, mi hermana, mi pequeña sobrina... entre todos estaré distraída, me reiré... así se me hará más corto.

Además os tengo a todas vosotras, que hacéis que todo sea tan sencillo.

Ya he escrito a mi médico, pero imagino que no lo leerá hasta el lunes. Mañana llamo al laboratorio y les consulto sobre mi tema, si me conviene intentar un blastocito o no.

Como dice Izzy, voy a intentar no hacer de esto un mundo, y pensar en el resto de la gente.

[b]Marito[/b], un día menos!!!!! ¿cómo estás? ojalá pueda hacerte compañía en la betaespera.... y pasar juntas al lado rosa. ¿Cómo llevas la progesterona?

[b]Izzy[/b], muchas, muchas gracias.... somos como Indiana Jones en busca del óvulo perdido... lo que cuesta, pero lo conseguiremos!!!!

[b]Mariari[/b], gracias guapi.

[b]Juno[/b], qué bien tus ovulillos, cuídalos mucho, mucho, que son como pepitas de oro, mucho más valiosos que los diamantes.

[b]Gemi[/b], guapi, qué razón, guardar la tirita en el bolso, capto el mensaje. Bueno y tú mañana con tus papis, qué día tan especial. Disfruta.

Gracias por todo.

Comment

Así me gusta ruthi arriba ese ánimo, eres una campeona. Disfruta de tu familia en compañía se lleva todo mucho mejor, distráete, diviértete, sonríe y sobre todo no des muchas vueltas a la cabeza, ya nos dirás mañana que te dicen en el laboratorio, muchos besos chiquilla, y aquí sigo vale?

Comment

[b]Ruthi[/b], así me gusta, que te lo plantees de esa forma!! Ya nos irás diciendo y aquí nos tendrás, a tu ladito para lo que necesites!! [b]Marito[/b], espero que te encuentres ya un poco mejor y no te duela mucho... los peques, que se están haciendo su sitio, jejeje. [b]Mariari[/b], wapa, espero que ya estés más animada (tu cocina te habrá agradecido el que estuvieras hoy un poco plof, jeje). Yo sigo más bien desanimada pero bueno, será el día... Mañana será otro día!!! Un besito a todas, chicas!!!

Comment

[b]Ruthi[/b] arriba ese animo!! Uno bueno puede ser el definitivo piensa en ello, además si te dicen que van con la transfer es porque lo ven viable. No te calientes la cabeza!

[b]Izzy[/b] de bajón nada a por ello que para eso estamos aquí quien tiene un propósito lo logra tarde o temprano.

Comment

[table][tr][td]

[size="2"][b]
                              [/b][/size]

[b]-3 sábado: eco Mablame[/b]

[b]-4 domingo:[/b]

[b]-5 lunes: posible transferencia Ruthi, eco de control Juno[/b]

[b]-6 martes:[/b]

[b]-7 miércoles: prueba Unodos, posible inseminación Juno[/b]

[b]-8 jueves:[/b]

[b]-9 viernes: eco Conxica[/b]

[b]-10 sábado:[/b]

[b]-11 domingo:[/b]

[b]-12 lunes: cina Gaby 28[/b]

[b]-13 martes: eco Mariari[/b]

[/td][/tr][/table]

Comment

Marito chiquilla que no te he dicho nada antes gracias por los ánimos y a ver si mañana tienes menos dolores, supongo que será normal se estarán colocando los peques, pues eso, que se coloquen bien, yo pienso como tú aguantaré todo lo que pueda sin tomarme nada pero si ves que no puedes llama a ivi para que te digan que te puedes tomar no? Muchos besos. Izzy tesoro hoy ha sido un día regular espero que mañana nos amanezca mejor, yo he limpiado la cocina pero el estado de ánimo es el mismo, y encima seguro que mañana tengo agujetas. Ruthi guapa muchos besos.

Comment

Working...
                                X