Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]Juno[/b], wapa, mil gracias!!

[b]Mariari[/b], a ver si es verdad y mañana tenemos mejor ánimo! Vaya sábado feucho, uffff.

[b]Ruthi[/b], ánimo!!!

Comment

Hola chicas parece que hoy no ha sido un buen día .... Ruthi mi solete animo como me dicen a mi siempre los médicos con un solo ovulo es suficiente para quedarte embarazada y digo yo xq tu no lo vas a conseguir con tu pequeñín ? Si la gran mayoría de las mujeres lo consiguen, te vuelvo a preguntar, xq tu no? No se que te dirán los médicos y lo mas seguro esq le estés dando mil vueltas a la cabeza con el asunto pero yo tengo muy claro que me lo pondría lo intentaría, como bien sabes nos cuesta mucho llegar a esta parte del tratamiento hay muchas veces que nos quedamos en el camino yo no lo desaprovecharía, intentarlo con la transfer tienes la oportunidad de conseguirlo pero sin ella no sabes cuando volverás a tener ovulo para llegar a este punto. Se que es muy duro pero tantas veces me he quedado que yo me agarraría a un clavo ardiendo . Además esta semana vas a tener el calor de los tuyos y ese mismo calor se lo vas a trasmitir a tu pequeñín para que tenga la suficiente fuerza para quedarse contigo y seguir evolucionando. Como tu bien dices nuestro camino no es fácil pero nuestras ganas por conseguir ser madres es mas fuerte y ese mis mapa fuerza es la que nos hace seguir intentando hacer posible el milagro de dar una vida. Ruthi tesoro ya vas como lo conseguiremos. Un besazo y adelante para lo bueno y para lo malo estamos contigo en este camino. MUAK.
      Izzy, vamos esos animos arriba como siempre digo "hacia atrás solo para coger impulso" aunque el impulso va veces tenga que ser muy grande....
      Mariari, eres increíble ayer me reí un montón con tu mensaje, tienes razón mi marido también es así yo creo que en general son un desastre, jijiji pero en eso de limpiar la cocina estoy con Izzy... Yo para no pensar me voy a la calle bien a pasear o de tiendas uff que agotador limpiar la cocina y mira que la mía también me lo esta pidiendo a gritos pero ya hasta que no me pinten tendrá que esperarse.
      Marito , como van esos dolores?? Espero que se te pasen pronto, cuando tienes la beta??
      Juno , que bien yo estoy con nuestras compis pasaría IA ya que seleccionan los mas rápidos y hay mas probabilidades que con el coito programado que hay salen todos a la carga.ya nos dices que habéis pensado al final...
      Mablame hoy tenias eco, que tal??
      Gemi, que tal estas sigues en tu nube.....
      Trucks, disfruta de la familia , tu papi desde el cielo esta con vosotras y súper feliz eso no lo dudes viendo lo feliz que sois.
      Chicas x fin ya casi ha terminado este tristón sábado os deseo un feliz domingo y arriba esos ánimos que nuestro sueño cada día esta mas cerquita.
      FELICES SUEÑOS .

Comment

[b]Largi[/b], bonita, muchas gracias por tus ánimos!!

Pienso como tú. Yo ni siquiera he tenido la oportunidad de llegar a punción y menos aún a transfe pero si tuviera un ovulillo, aunque fuera uno, y pudiera ir a transfe... sería feliz!!! Por lo menos tendría más posibilidades que ahora mismo, que no tengo ninguna. Y es que es verdad que en nuestro caso, el de bajas respondedoras, tener un óvulo disponible para transferir... es un sueño!!!

Mi cocina está prácticamente con pancartas pidiendo que la limpien, jaaaaaaaa pero, de momento, como que no oigo sus gritos jejeje. Es que es un rollo! La última vez que hice una limpieza a fondo de la cocina terminé hecha polvo y con unas agujetas que pa qué. Porque además tendría que dar la dichosa rayita blanca del suelo... hay algo que odie más que dar la rayita blanca del suelo??? Lo dudo! Jejeje.

A ver si mañana es mejor día porque el sábado ha sido un rollo!!!

Besitos chicas, que durmáis bien!!! Tan bien como estos dos amiguitos:

[IMG]http://www.fondosytemas.com/wp-content/uploads/Un-dulce-sue%C3%B1o-450x337.jpg[/IMG]

Comment

Que bonitos Izzy, son súper tiernos me encantan.
          Yo solo he llegado una vez a transfer y con un solo ovulillo como puedes imaginar no se quedo conmigo, se que era muy difícil conseguilo la primera vez. Y luego ya no lo he vuelto a conseguir ninguna vez mas [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] pero no pierdo la esperanza se que mis peques llegaran y yo los recibiré de brazos abiertos y con el mi corazón. No decaigáis nuestros pequeñines están hay esperandonos xq sabes que nosotras lo conseguiremos .

Tened ESPERANZA , lo conseguiremos.

Besitos, besotes, besazos.

Comment

Hola chi as!! Perdonadme la ausencia pero ya sabéis que odio escribir desde el móvil y cuando estoy fuera de Madrid desconecto de lo lindo! Solo entro en el foro para darle la enhorabuena a gritos a Gemi!!!!! Ayyy no sabes lo muchisisisimo que me alegrooooooooooo. Te mando un beso enorme
            Marito, guapa, ya estas embarazada, asi que....empieza avisualizar, y a soñaaaaar
            Ruthi, vamos a darle un voto de confianza a ese chiquitín, no? Por qué no va a ser él?? Vengaaaa
            Al resto , chicas Perdonadme,pero se me da fatal el móvil!!!!
            Un besote para todas yyyyy dejad mis tiritas en paz, eh? Jeje jeje
            Cuando nos vemos otra vez?

Comment

[b]Largi[/b], qué bonitas tus palabras. Es verdad que es muy difícil pero, aunque sea uno, es una posibilidad y bien real! Porque hay casos de mamis que han tenido a su bebé con sólo implantarles un ovulillo. A mí me gustaría, al menos, tener esa oportunidad, que es verdad que es muy difícil y que luego ese óvulo sea el super campeón y esté todo perfecto pero por qué no va a poder ser?? Claro que sí. Es verdad que hay que tener esperanza. Pero, en mi caso, también ser realista. Así que quizás hagamos un intento más con mis óvulos pero si tampoco llego ni siquiera a transfe creo que la siguiente vez iremos directitos a ovodonación que al menos las posibilidades se triplican!

Ánimo a todas y feliz domingo!!!!

Comment

Hola chicas!!!! cómo andamos de ánimos hoy? Ruthi guapetona qué tal noche has pasado has descansado algo? espero que hoy estés un poquito mejor que ayer, luego nos cuentas si hablas con el laboratorio, esperamos tus noticias.
                Largi, Izzy os impresionó lo de limpiar la cocina Eh? es que cuando me pongo muy nerviosa me da por limpiar aunque no me guste nada y además como soy muy optimista pensé ya toca limpieza y como en enero voy a estar embarazada si tengo suerte pues no voy a andar subiéndome a la escalera a limpiar después del trabajo que nos ha costado quedarnos embarazados no vaya a caer y la liemos y así es como llegué a la genial idea de que un lindo sábado tenía que limpiar la cocina, qué os parece como llegué a esa conclusión?

Bueno chicas a ver si hoy tenemos mejor día que ayer por cierto Largi que tal con los parches algún síntoma? Izzy ójala tengas la oportunidad de transferencia con algún ovulo tuyo cruzo los dedos para que sea así, pero como dices tú siempre hay que barajar otras opciones eso me lo hiciste ver tu muy claro. Besos a todas guapas. Marito tienes menos dolorcillos o qué?

Besitos a todas.

Comment

[b]Mariari[/b], hiciste muy requetebién. Si yo hubiera hecho lo mismo, al menos habría sacado en claro tener la cocina limpia, jeje. Mi cocina sigue necesitando una limpieza a fondo y ayer lo pasé sin pena ni gloria. No hice ná de ná, un desastre! Además creo que está a punto de bajarme la regla y lo que os decía, me da como angustia volver a empezar un nuevo ciclo, grrrr. Claro que hay otras opciones! Es más, es que estoy convencida desde el principio (y los resultados me están avalando) que con ovo es donde tengo más posibilidades de ser mamá. Mantengo lo dicho, quiero ser mamá. Si fuera biológico, genial. Si no se puede, pues tendrá que ser con ovo. Igualmente, si lo consigo, será mi hijo/a, de una manera o de otra, pero míooooo! Huy, parezco el del anillo, jaaaaaaaaaaaaa. O ET... mi casssssssaaaaaaa!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Hoy luce el sol, esperemos que sea un día mejor que ayer!!

Comment

Pues claro que hoy es un buen día!!!!

Ya estoy mentalizada, positiva y mirando hacia delante. Voy a recibir a el ovulillo con los brazos abiertos y la mente libre de dudas y pena. Va a ser una betaespera genial, muy entretenida y además con vosotras. Así que porqué no alegrarse de haber conseguido una semillita.

Y si no funciona, la vida sigue, la lucha continua!!!!! es cuestión de tiempo. [b]Izzy[/b], yo también tengo en mente la ovodonación, está hay dándome vueltas. Mi médico se ha sorprendido de que consiguiera óvulos!!! porque mis pruebas me arrastraban a ovodonación. Me comentó que como los óvulos donados son tan buenos, las tasas de embarazo son muy altas. Le estaba dando vueltas cuando de repente conseguidos algún ovulillo. Pero quién sabe, quizás tenga que tomar esa opción. Nosotros lo hemos hablado mucho, lo tenemos claro... seremos papas, aunque no tenga mis "espectaculares genes". No tengas miedo de la regla, por fin llega y empieza la montaña rusa, para lo bueno y lo malo, pero avanzas un poco más hacia tu objetivo.

[b]Marito[/b], ¿cómo estás? dolorida, imagino. Tendrás gases, tripa hinchada y miedo a los movimientos... pero importante, no te fijes en los síntomas, son la progesterona. Tú solo distraete y haz vida normal. Te acompañaré desde mañana.

[b]Gemi[/b], se los has dichos a tus papis? qué cara han puesto? qué día más bonito!!!! oye, qué tal lo del trabajo de tu chico? os avisaban por estas fechas? ojalá el pequeño os traiga mucha, mucha buena suerte.

[b]Mablame[/b], creo que ayer eco y el lunes punción??? no sé si me lo he inventado, pero tienes que estar a puntito.

[b]Juno, Unodos, Conxica, Largui[/b] la semana que viene hay movimiento. Mucha suerte a todas. [b]Largui,[/b] me han encantado tus palabras, muchas gracias. No sé porqué pero tengo un presentimiento contigo en este ciclo.... me da a mi que todo irá genial, una corazonada.

Comment

[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Hola xicas!!!

que tal el domingo? veo que un poquito mejor que ayer, ehhh...

[U]Ruthi[/U] cielo cuando leía tu post de hoy me ha dado un vuelco el corazón!!! porque con las pocas esperanzas que os daban de tus óvulos, y finalmente sobrevive uno....lo has pensado??? ES ESTE TU BEBE!!!! Estoy segura, hazte la transfer guapa, este es tu tren preciosa....

Mariari, estoy contigo!!! a mi me pasa igual... recuerdo que cuando me dijo mi hermana por teléfono que a mi madre le habían diagnosticado Alzheimer hize igual que tu, llorando como una loca me puse a limpiar el horno (que estaba el pobre....), a mí me da por el horno, así que

a mi ni pirolisis ni nada, malas noticias y me pongo como loca con la grasa!!!

Gemi, hoy dabas notición verdad? cuéntanos porfa, que emoción madre mía!!!

Marito wapa, como vas? espero que mejor....

Izzy, necesitamos tu positivismo en este foro, es la energía que lo hace funcionar!!! ánimo wapa

Bueno, bueno, esta semana tenemos movimiento... tengo toda la tarde dolorcillos de regla.... NECESITO QUE ME BAJE LA REGLA MAÑANA!!! Así podré hacerme las pruebas el miércoles y marchar a casa a cuidar de mi mami, que estoy deseando verla y también estoy deseando empezar a pincharme!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] madre mía!! cualquiera que me oiga....

Besos a todas preciosas mamis futuras

Comment

[url="http://media.parabebes.com/servicios/5/0/7/l.clases-de-yoga-para-futuras-mamas2_1246962705.jpg"][IMG]http://t1.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcRmMiHWmvvgaXhEyb8rzBLTmvntbilq-4tWUOy0NN9xlR0Bkidfulf5gw[/IMG][/url]Así vamos a estar todas dentro de poquito, ya vereis ya....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

joe, no sale!!!

Comment

[IMG]http://safe-img04.olx.com.mx/ui/11/74/83/1306185959_38147183_1-Curso-para-futuras-mamas-Esperanza.jpg[/IMG]

Comment

juuuuuhuuuu!!!! ahora sí.... dedicada en especial a las preñis (ruthi para tí tambien!!)

Comment

Working...
                                X