Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Liebana! felicidades mi niña, esa ayudita te va a venir muy bien! no te preocupes si no puedes ir el viernes a la quedada, sin duda haríamos otra quedada para que tú pudieras estar!!!

Por cierto vamos cerrando el tema??? a ver que os parece, cerca de la entrada principal al Centro comercial de principe pio hay unos puestos en la calle. Y en una de las puntas de los puestos hay una salida de metro, quedamos ahí???? a las 18:00 puede todo el mundo???? cómo nos vamos a reconocer?[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG] Tenemos que hacer lista! Bss a todas

[U][b]Quedada[/b][/U]

Gemisuis

Comment

Hola chicas,

Trucks!!!!! qué bien, muñequitos para tartas, tiene que ser muy chulo, ya nos contarás como se hace, me encantaría aprender... lo artístico me encanta. Solo unas horitas... esto no es nada para lo que has pasado ya.

Yo tengo que estar en el IVI a las 11.30, y la punción 12.15, ¿estarás sobre esa hora por allí? si me dices que sí me encantaría verte... cuéntame vale, así te doy un achuchón.

Liebana, qué bien, un primer paso hacia la salida. No tenía ni idea de los precios, está bien. Bueno, la sensación en el trabajo será solo un ratito, enseguida estarás enfrascada en él y te habrás adaptado otra vez de nuevo. Será muy rápido seguro.

Marito, gracias por el consejo. Ya probé con pergoberis, pero me fue fatal, no me creció ninguno... un desastre. La verdad que de todo que probé, el que mejor me va es Menopur, no sé la razón. Lo que pasa es que mi reserba ovárica está muy reducida, tengo pocos óvulos, además el izquierdo como si nada, nunca crece ninguno en él. En fin, me tendré que armar de paciencia. Será un camino todavía más largo.

Gemisuis, ya otra vez con los pinchazos, qué rápido ha sido todo. Con tan buenos ánimos da gusto. Ojalá tengas razón y la cuesta que estoy subiendo se acabe algún día.

Hay chicas, hoy estoy mejor, pero ayer me dió un bajonazo... visualizar que puedo tardar tanto tiempo me desespera a veces. Es que llevo también tanto tiempo atrás. Qué largo se me está haciendo. Encima lo pagué con mi chico, pobre, no se lo merece, es tan bueno... él relativiza super bien, tiene una paciencia infinita. Trato de pensar que seremos papás algún día, seguro, hay tantos métodos que lo conseguiremos, pero el camino, que largo, que duro... nunca lo imaginé cuando me lo contaban...

Menos mal que con vosotras todo se me hace más corto, me siento identificada con cada una de vosotras...

Comment

La quedada!!!!

lo había olvidado. A las 18.00, genial, pero podíamos quedar en algún sitio cerrado, dentro del centro comercial, alguna cafetería... por si acaso alguna llega tarde, no pasar mucho frío en la calle. Yo no conozco Príncipe Pío, no tengo ni idea, alguna puede dar alguna idea... en cuanto a cómo reconocernos... ¿se os ocurre algún distintivo?

- gafas de sol en el pelo

- llevar algo en la mano

- bufanda de algún color

Comment

Ruthi te entiendo perfectamente a mi me pasa muchas veces que lo veo todo negro y mi chico tb relativiza muxo,no se toma ni lo malo fatal ni lo bueno como lo mejor....piensa que ya estas ahi y que tus ovulitos tb,venga que lo vas a conseguir,no te desanimes!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Trucks cuando sepas algo nos dices please,todas xontigo!!!
          Liebana haces muy bien cn lo dl psicologo,a mi,aunque x otros motivos siempre me ha ayudado muxo y x lo d vovlver al curro no te sientas asi,la gente luego es mas natural de lo que pensamos al menos yo me sty encontrando cn gente que ha pasado x situaciones similarrs o d otro tipo, un beso al resto tb mariari,gemisus,bssss

Comment

Hola chicas,
            Ya estoy en casa. Hemos hecho una tarta pirata que ha quedado muy bonita! Luego fuimos a comer a un asiatico pero la comida me ha caido fatal, casi no llego a casa[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]... Espantoso... Ya creo que son los nervios... Me están superando, ya no sé que hacer. Por momentos lo negativo se apodera de mi y entro en panico. Sigo sin sintomas y no sé si es normal.

un beso chicas...

Comment

**Izzy2013-07-08 1311

Comment

Hola chicas, me acabo de quedar un poco hundida, no se como
                tomarme lo que me acaba de pasar pero me encuentro fatal. Os cuento, cuando le
                miraron lo de la fragmentación a mi marido no pudieron congelar porque no había
                suficientes bichitos supuestamente por el estudio de fragmentación, entonces mi
                marido hoy estaba preocupado por si no podían congelar la muestra del lunes y
                me he decidido a llamar y me comenta una chica de recepción que ha consultado
                ha laboratorio y la han dicho que han dejado una nota a mi dra , se lo han
                dejado a Cerrillo yo ya he dicho que se lo dejen a la dra Rabadán que es la que
                nos va a llevar al final, bueno que me lio, que será esa nota, yo supongo que
                será que no se han podido congelar, me temo lo peor yo creo que ha pasado algo
                malo, yo creo que no hay bichitos…

La dra no está hasta el jueves por la tarde la mando en
                correo, como lo hago, desde mi correo personal?

Comment

Mariari, sí mandale un email desde el tuyo personal! O si puedes llama a Cerrillo a ver si el te puede decir algo...No te vengas abajo guapa!

Comment

Trucks estoy muy mal, he vuelto a llamar a ivi me han dicho que habían dejado todo los datos a la dra Rabadán y he dicho que por favor se esta la dra cerrillo que se lo digan a ella que yo necesito saber que ha pasado y se lo han vuelto a llevar a ella, no se cuando me llamarán pero me temo lo peor, gracias por contestarme tan rápido sólo puedo hablar con vosotras mi marido está en el trabajo hasta las 9 no llega.

Comment

Mariari mandale un mail y lo que dice Trucks que puedes.intentar llamar a Cerrillo si es que esta...en cualquier caso intenta no poneete en lo peor ahora,no sabes que es lo que pone en la nota a lo mejor no es nada relevante...si no puedes contactar cn nadie hasta el jueves intentar no poneros en lo peor.
                      Trucks esos nervios d ultima hora que no te traiciones,x lo d los ijtomas ni lo pienses, si la mayoria de embarazadas no tienen sintomas hasta pasadas bstantes semanas,tranquila que manana sales de dudas y con lo que sea palante,aunque va a ser +++++!!!
                      Izzy bienvenida,me alegro que te hayas decidido a escribir,vamos hablando,un bso y animo!!

Comment

[size="3"]

[/size]
                        [size="3"][font="Calibri"][/size][/font][size="3"]

[/size]Buenas tardes chicas, madre mía cuanto movimiento esto
                        parece que vuelve la animarse. Siento no haber entrado para daros animo pero ni
                        yo misma los tenia y esq la vida a veces es muy injusta o como se suele decir
                        si no quieres arroz pues toma dos tazas…. En mi curro tengo dos compañeras
                        embarazadas y normalmente no se suelen junta ya que una si que está siempre y
                        la otra esta en otras oficinas pero cuando tiene que ir a medico se queda en
                        las nuestras y cuando se juntan las dos como es normal y yo entiendo pues
                        hablan ya que están mas o menos del mismo tiempo yo como vosotras sabemos que
                        eso es normal pero hay días que lo llevo fatal ya que yo tendría que estar
                        embarazada del mismo tiempo que ellas y me da cada bajón tremendo vamos que me
                        he pasado el fin de semana tumbada en el sofá y como encima me fui al pueblo
                        con mi hermana pues he estado sin salir de la mesa camilla tapadita y calentita
                        por el brasero. Por eso tampoco he querido entrar ya que no podía aportaros
                        nada bueno, pero ya estoy algo mejor me tengo que mentalizar que soy yo esta
                        vez la que prefiere esperar ( que no se
                        si lo conseguiré o cuando tenga que llamar para decir que ya tengo la regla
                        diga que empiezo…. )

Comment

Jo Mariari, lo primero tranquilizarte... Que no resuelves nada poniendote nerviosa... Se que es muy dificil controlar los nervios... Yo hoy tengo una diarrea de morir[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]... Que aqui estoy guapa, vale... Para lo que necesites!besitos

Comment

qué llorera me estoy dando no puedo dejar de pensar en lo peor, lo siento chicas con lo animado que estaba esto ... Trucks perdona con lo nerviosa que estás tú por ver tu resultado y yo aquí poniéndote más, a qué hora vas?

Muriel ya he llamado a ver si me llama Mayoral que es la que está en lugar de la Cerrillo, mando también un correo a Rabadán o ya no? Un besito chicas a ver si se me pasan estos nervios me voy a hacer una tila.

Comment

JO, con lo que he tardado en escribir mi mensaje han pasado un monton de cosas... si cuando empeze Tucks acababa de llegar...
                              Mariari, seguro que el lunes no pudieron congelar ya que de la muestra que llevo tu marido la utilizaron para las pruebas pero seguro que cuando lleve la que tiene que dejar para congelar tiene suficiente.

Pero te digo lo mismo que las chicas manda un e-mail que si estan currando te contestan.

os dieron alguna carta donde ponia la cantidad que recogio y lo que utilizaron para las muestras??

Comment

Hazte la tila y escribe luego a Mayoral! Ya me cuentas!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X