Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Ruthi, hoy hablaba con mi hermana, que sigue sin entenderlo, y me decia que ella lo que no quiere es que me hunda si es negativo. Le respondí que claro que me dolerá, claro que me hundiré porque es lógico y necesitaré pasar ese dolor. Nos pasa a todas. Pero luego la vida y todo lo que nos rodea nos hace levantarnos y seguir a delante. Te lo cuento porque se lo dije a mi chico y con carita de niño bueno me dijo " yo también sufro" y es verdad, a veces lo pagamos con ellos (porque estan más cerca) pero lo llevan de otra manera. Me imagino que piensas que tienen que parecer fuertes para poder sostenernos a nosotras. Nos dejan soñar, ilusionarnos y se quedan en un segundo plano hasta que llega su momento. Creo que tenemos suerte con nuestros chicos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
Comment
-
Es que justo a llegado mi marido y se lo he dicho estamos fatal, he llamado yo otra vez a ivi y me han pasado con la dra Mayoral y me ha dicho que no han podido congelar porque no habían ninguno me he quedado de piedra, sabemos que tiene muy pocos pero siempre salen algunos pero ahora no están. He mandado un correo a la dra Rabadán para que nos llame para decirnos que debemos hacer si intentar otra vez la congelación o qué y que nos digo porque ha podido pasar esto en los anteriores si había unos 200.000, no se chicas que dolor más grande.
Comment
-
Perdona Izzy por no haberte dado la bienvenida, siento mucho lo de tus foliculos espero que tengas suerte y se te vuelven a estimular funcione, que complicado como dices tú es todo esto!!
La muestra era para mi próxima regla, seguiremos intentando como digo yo si hubo en otros seminogramas por qué no en otros.
Besos a todas me voy a descansar.
Comment
-
Hola guapisimas!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Truck que ya esta ahi asi que relajate todo lo posible y animo estamos todas contigo.
Ruth suerte corazon ya veras como todo va a ir genial te mando un abrazo enorme y espero tus buenas noticias .
Liebana guapa animo que ya veras que con el psicologo te ayudara y tu eres fuerte muy fuerte asi que animo un besazo.
Muriel un besazo y adelante ya veras que bien te va.
Gemisuis venga que estas como yo con pinchazos , hacemos el camino de subida juntas y el de bajada tmb asi que animo a por nuestra meta.
Me alegro de poder deciros que tengo unos foliculos preciosos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] en un ovario tengo 8 de momento y en el otro 4 son todos entre 7 y 10mm y me ha dicho que eso es genial que despues d 4 dias esta fenomenal; Mi endometrio tmb esta bien asi que sigo con 250 de gonal y este jueves otra eco [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
Estoy muy feliz y positiva asi que por el momento son todo buenas noticias , espero seguir asi.
Ya he gastado una caja de gonal me queda otra que acabo de empezar y despues el cetrotide y mi ovitrelle que tengo en la nevera [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
Bueno pues ya os contare el jueves y es una pena que no pueda ir a la quedada por que es madrid pero bueno un besazo a todas y que lo paseis genial.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Trucks, espero que pases una buena noche tranquilita. Espero que pasen las horas volando y te den la mejor de las noticias. Te lo mereces¡ ainss¡¡
Izzy, será que las de 40 somos muy vergonzosas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] jejej. Aquí tienes a dos que somos muy fuertes y lo conseguiremos seguro. Ya veo que estas en pleno lio. A ver a final de semana si mejora. Si tu estas dispuesta a otro ciclo con estimulación diselo claramente. Con nuestras edades siempre tienen la ovo en la boca pero quien decide somos nosotras.
Un beso a todas¡
Comment
Comment