Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Acabo de comer a todo correr, y para allí que voy.

Marito, qué bien que vienes al final!!

Mariari espero que hoy estés mejor, pasaron las nubes negras???

Gemisuis, qué rápido, el miécoles que viene otra vez al ataque. Con ese buen ánimo que tienes lo llevarás genial, seguro. Nos vemos en un ratito.

Sevein82, tú también estarás a puntito, cuándo es la siguiente eco? te programarán la punción ya?

Trucks, ¿cómo es la vida después de una beta positiva? ¿se ven las cosas de otra manera? ¿andas flotando por la calle? seguro que sí.

Unodos, yo pensaba que empezabas ya, te daban ya los resultados ¿no?

Comment

He preguntado a mi médico lo de OVOSITOL.

Me comenta que no lo tome, me dice:

"No lo tomes Ruth, lo mandamos para la ALTA respuesta,para el ovario poliquístico, y con resultados todavía no contrastados. Yo lo he mandado y lo sigo mandando, pero no en la baja respuesta"

De todas maneras, gracias por el consejo Marito.

Comment

Hola chicas!!!

a estas horas ya os conoceis, que lujo... bueno, a partir de ahora las cosas serán todavía más cercanas si cabe, no??

He estado leyendo vuestros mensajes y ufff!! cuantos sentimientos compartidos verdad?

[U]Mariari[/U] cielo, creo que ya te he dicho en alguna ocasión que nosotros también tenemos donante para mi chico, pero no se como explicarte que en casa lo vemos tan normal! quizá sea que desde el principio no hemos tenido ninguna otra opción, y mi chico con tantísima naturalidad dice que cuando vea a su hijo se muere de alegría!! que fuerte, no? yo también me he planteado a veces si no es injusto por mi parte que yo aporte cosas mías y mi pareja no... pero el fín de esta cuestión es tener un bebé correteando por casa!! imagino a mi chico con nuestro bebé en sus brazos y no pienso en otra felicidad mayor para nosotros... Y ESO ES LO QUE NOS IMPORTA!!

En general y ya para todas mis [U]super mamis [/U]daros una vez más la enhorabuena por estar ahí como unas campeonas cuando alguna de nosotras toca fondo... uff, esta semana he sentido lo arropada que debe sentirse mariari estos días con sus cosas!! En conjunto somos el antídoto que la otra necesita para volver a retomar fuerzas, es genial, no??

Comment

Hola de nuevo, que tardecita llevo!!! de aquí para alla, con invitados sorpresa a comer, de compras...uff agotador

Esta mañana en la consulta nos ha ido fenomenal!! Despues de explorarme para ver mi cuello de útero(como una prueba de transfer) y una eco vaginal, hemos estado hablando muchísimo con la doctora. Nos ha dado una cita para mi próximo ciclo (que será a primeros de diciembre) para una analítica y consulta después y a partir de ahi ya empiezo con banderillas y demás!! uff que pánico me ha entrado.... ahora si me toca a mí!!! os leo y pienso que yo también estaré así pero.... es que ahora ya tengo fechas concretas, madre mía!!!

Espero que lo esteis pasando genial, BESOTES

Comment

[size="7"]Buenas noches a todas ¡¡...[/size][size="2"]Gemisuis jejeje lo conseguí ¡¡[/size]

Comment

Hola
              guapetonas!!!

Qué suerte
              ahora ya os habéis conocido, espero que en la próxima quedada yo también pueda
              estar con vosotras que sois mi gran apoyo, todas y cada una de vosotras me
              habéis aportado mucho en este tiempo que os conozco y no se cómo agradecéroslo,
              en fin sois maravillosas, increíbles, unas excelentes amigas, de verdad
              que lo siento así.

Si de verdad existe alguien
              divino a vosotras os han bendecido con ese corazón tan enorme que tenéis y sólo
              por eso vuestro sueño se tiene que ver cumplido porque os lo merecéis. Esta
              semana os he dado mucha guerra, sólo quiero que sepáis que siento haber estado
              así pero que ya he recapacitado y he hablado con mi marido que sea como sea
              vamos a tener ese niño que tanto deseamos. Para empezar tengo buenas noticias
              nos han llamado del laboratorio que han podido congelar una muestra de mi
              marido nos han dicho que habían muy pocos bichitos pero ya contábamos con ello
              ahora tendremos que hablar el lunes con la dra para ver si de todas formas hay
              que hacer biopsia o no, mi marido dice que si hace falta se la hace el mismo,
              jaja.

Ruthi2 llevas razón las cosas hay
              que hablarlas y meditarlas tranquilamente con la persona que más quiero en mi
              vida que es mi marido y así lo he hecho. Izzy no me enfado contigo, qué cosas
              dices? Tú opinión es importante para mi, reconozco que llore un poco con tus
              palabras, pero me vino bien para recapacitar en ciertas cosas y entender que el
              sueño de mi marido es ser padre sea como sea. Sevein tú historia me da fuerzas
              para seguir caminando y pensar que si es por donante no pasa nada, porque como
              dices va a ser nuestro hijo, y ojalá se pareciera a él me encantaría, gracias
              por contarme tus miedos y dudas me ayudan a afrontar los míos. Gemisuis tesoro,
              tienes fuerzas para animarme? Como te admiro eres impresionante una luchadora
              nata, muchos besos guapa, seguro que tu ovulito va a crecer y ya habremos dado
              otro paso más, me alegro que vayan mejor los pinchazos. Trucks ¿cómo vas con
              tus síntomas?, siento tus abrazos como si estuvieras a mi lado, vosotras me dais
              mucho calor, un abrazote fuerte para ti y tu niño. Unodos ya lo tienes más
              cerquita y por supuesto ahí estaré para todo lo que quieras, me tenéis todas
              como yo os he tenido a vosotras. Largi gracias por compartir tu batalla conmigo
              así será nuestra batalla, me ayudará a no cometer errores de los cuales luego
              me arrepienta, pero es normal todo lo que te pasó, a veces, no vemos más allá
              de nuestro sufrimiento que es lo que me está pasando a mí estos días, es muy
              difícil levantarse y seguir, y tu lo estás haciendo. Marito chiquita guapa yo
              también te deseo buenas noches, gracias por todo, ya va quedando menos para tu
              eco ¿era la semana que viene no? Conxica la verdad es que llevas razón la mayor
              felicidad que podemos tener es ver un niño en casa correteando y por eso es por
              lo que vamos a luchar, y si me siento muy arropada por todas vosotras y sois mi
              mejor antídoto, besos y más besos. Liebana cómo has estado hoy? Espero que te
              haya ido bien en el psicólogo y que la cosilla que te da volver al trabajo sea
              menos, muchos besos. Divina ¿no sabemos nada de ti?

No se si me olvido de alguien
              como somos tantas…

Por favor contadme como ha sido
              el encuentro qué pena que yo no haya podido estar con vosotras. (¡!!!!!!!!!!!!!VAYA
              DISCURSITO QUE OS HE ECHADO¡¡¡¡¡¡¡¡)

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Ahora que tengo un rato libre, que todos se están lavando los dientes, y como dice Marito, BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado poneros caritas, hablar con vosotras... me iba en el metro con una sonrisa en la cara, contenta de haberos conocido.

Mariari, sí por favor, vente a la próxima, ya verás que te sentirás super bien... pura terapia.

Liebana, Largui, Marito, Gemisuis, Trucks y Unidos... GRACIAS POR TODO!!!! DULCES SUEÑOS

Comment

Conxica, enhorabuena por tu cita de hoy, qué bien, para Diciembre, en un pis pas comienza la acción. Felicidades

Comment

Buenos dias preciosas!!!! Como me alegro conxica ya estas cerca del tratamiento ya nos diras las fechas. Besos a todas y contar como fue ayer, ruthi para la proxima espero poder ir no me extraña que llevaras esa sonrisa besoss

Comment

Buenos días!!
                      Mariari para la próxima no tienes excusa! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Conxica, ya no te queda nada que félicidad verdad??

Gemi, llegaste a tiempo para pincharte?? Al final como vas a hacer hoy?

Chicas, me ha encantado ponerles caritas a todas, aunque para la próxima vez tenemos que rotar de lugares en la mesa para tener la oportunidad de hablar con todas! Ya que casi no hablé con Ruthi, Largi ni Marito! Asi que para la próxima cada cierto tiempo, cambiamos de lugares jejeje!

Anoche tuve una pesadilla horrible, soñé que me hacía la beta otra vez y me salía negativa! Fue horrible... Menos mal que pude volver a dormirme...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Me voy a volver a leer todas las historias a fondo, ahora si que puedo asociar historias con caras y con lo que nos contamos ayer!!

Besitos, que tengan buen fin de semana!!!

Comment

**Izzy2013-07-08 13:38:50

Comment

Izzy no te pongas triste al contrario lloré porque me di cuenta de muchas cosas, mi marido leyó todo lo que me decíais y le note perfectamente cuando leyó tus palabras que sentía como le comprendías, te lo digo muy en serio me vino genial que me hablaréis y me hicierais ver que las cosas se pueden ver de muchas maneras y que sobre todo en esto somo dos personas me distéis fuerzas para hablar con él de todo y animarme muchísimo a seguir, ahora estoy super ilusionada, he cambiado mucho mi actitud aunque con unas calenturas en la cara de los disgustos, gracias, gracias y más gracias.

Por cierto, cuándo empiezas otra vez con la estimulación, o ibas a intentarlo ahora de forma natural? no sé cuando tienes cita no apareces en la lista, cuéntame.

Comment

**Izzy2013-07-08 13:39:33

Comment

Cómo me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Veo que ha ido mejor que con estimulación porque aunque sólo salga uno adelante de los dos pero va por muy buen camino seguro que el martes está ya enorme, ójala lo deseo con todas mis fuerzas, no pierdas la esperanza. Estaré pendiente de tu semillita esta semana, un beso enorme. (seguro que estás muy guapa con el corte de pelo es que cuando cambiamos de look no vemos muy raras al principio pero luego te vas mirando a menudo al espejo y dices pues no estoy tan mal..)MARIARI2011-11-12 1259

Comment

**

Izzy2013-07-08 13:40:11

Comment

Working...
                                X