Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que me quedara tranquila, pero ella fue la que sugirió que me volviera a hacer la beta... Creo que tampoco le parece muy normal... Que desesperación... Voy a las 10.30

Comment

Lo normal es que te diga que te la repitas. Y es una suerte que te la hagan tan prontito. Sé que tienes que estar de los nervios pero eso no favorece nada a tu peque. Ainns¡ ojala estuviera más cerca pa darte un achuchon¡ Tomate una tila o manzanilla y seguimos aquí de chachara hasta que te duermas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Mi chico no viene hasta la 1:30 o así ... Se lo has dicho a tu marido? Que dice él?

Comment

El estaba conmigo cuando me hice el test... Y te digo que tardó bastante en salir la rayita... pero también es verdad que no habian pasado más de 3 horas desde el ultimo pis... Así que no sé yo... Tengo mucho miedo pero tambien pienso que porqué va a haber algo malo ahora? sería muy injusto no??
        Enfin que ya no sé ni que pensar... Gracias por estar aqui! como siempre...

Comment

Pero bueno, Trucks... tranquila, es muy pronto, solo 12 días desde las trasfer.... si fuera un embarazo normal ni te hubieras enterado que estás embarazada. Qué te repitan la beta es normal, he leído en otros sitios que a veces la hacen dos veces...

Tranquila, tranquila, tranquila

Por ahora solo tienes que respitar, tranquilidad, tila, distraerte mucho (con lo que sea) y muchoooooooooo optimismo.

Estaré pendiente del foro, si te apetece charlar... daremos a la tecla.

Marito, estás a la espera del churri, te recomiendo que no veas la tele... horrible con todo esto de las selecciones!!!!!!!!!!! qué pesados son todos!!!!

Entre los políticos y la crisis, pufff!! qué difícil es ser positivas día a día ¿no?

Comment

Pues no le des más importancia a ese test. Aunque fuese tenue la rayita eso es positivo. Ahora lo que hay que ver es que vaya subiendo la beta y si te la tienes que volver a repetir después de la de mañana pues se repite. El peque esta hay agarradito y solo tiene que hacerse notar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Vamos a mandarle toda la energia positiva que podamos¡¡

Comment

Sevein, tenías hoy eco, ¿cómo ha ido? sigues con tus 14 campeones. A las puertas de la punción!!!!

Comment

Ruthi, que razón tienes¡ A ver si ponen alguna peli... Sigues con familia en casa? Te veo haciendo malabares para poder entrar jejeje.

Comment

**Izzy2013-07-08 13:45:49

Comment

Chicas estoy a 14 días post transfer... en fin... Que no me quiero comer más el coco... No adelanto nada con eso...

Comment

Está claro que no ganas nada preocupándote, hasta mañana por la mañana, tranquilidas.

Ahora mismo DISFRUTAAAAAA!!!!!!!!!! que te ha dado positivo la beta, ¿sabes lo bonito que eso? disfruta mucho.

Entiendo que cuesta hacerse a la idea, metidas en esta "espiral de sufrimiento" es difícil encontrarse de repente que algo ha salido bien, que por fin lo has conseguido. Supongo que cuesta hacerse a la idea y que te aterroriza pensar que todo ha sido un sueño, que la felicidad se te escapará... pero sabes??? mucha gente lo ha conseguido, de verdad que sí que ocurre (ja,ja, ja... las betas positivas se dan!!!!) Así que disfruta, que lo has conseguido, creetelo.

Comment

Hola chicas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!

Priemro antges de nada trucks que no te comas mas la cabeza que todo ha salido bien que estas embarazada y que todo va a seguri estando bien .

Si ruthi he estado esta mañana y sigo con mis 14 folis estan ya entre 18 y 20mm asi que me han programado la puncion para este martes[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Mañana vuelvo para hacerme un analisis y otra eco y ya concretamos la hora y tambien si me pincho ovitrelle u otro que me han dado alli.

Tambien me ha dicho que mi utero sigue perfecto que el tamaño y grosor tmb estan perfectos pero que no me haran la transfer este mes tendre que esperar a que me baje la reglapor que como he respondido muy bien pues tengo los ovarios inchados y prefiere esperar para que bajen un poko y si me quede no me sea molesto. Asi que tendre que tener paciencia[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].

Mañana le quiero preguntar que si al esperar me tengo que pinchar luego para prepararme o el utero me aguantara asi o que ?? bueno ya os contare mañana.

Asi que nada ya esta ahi , mañana cuando sepa la hora os lo cuento asi que os mando muchos besos a todas cruzar los dedos.

Comment

Es verdad, Trucks. Hasta mañana no se puede hacer más. Manda todo tu amor a la tripita y dile que siga contigo que si no van ha ir las locas del foro a hablar con él muy seriamente ¡¡

Comment

Sevein vaya folis estupendos que tienes¡¡ Que bien¡ Pero ya nos contaras que es eso de dejarlo hasta la siguiente regla, no lo había oido nunca.
                            Trucks dame una idea de que hacer de cenar que estoy empaná y no se me ocurre nada ¡¡

Comment

Enhorabuena Sevein, qué bien. ¿Entonces te los vitrificarán? bueno se quedarán esperándote, tus 14 ovulitos. El mío está también por hay, bueno en Madrid, los tuyos en Valencia...

Creo que lo de esperar es para que tengas los ovarios bien, si estar tan estimulados (crecen de tamaño), grandes. Luego te preparan el útero y el endometrio, el ambiente perfecto para tus pequeños. Pero mañana te lo explicarán

Comment

Que tarea mas dificil me pones Marito!! jajja Yo me acabo de comer un sandwich! No es una cena como tal pero cuando no está mi marido, me da fastidio cocinar para mi solita. Que tienes en la nevera??

Ruthi, gracias por tus palabras... La verdad es que cuando llevas tanto tiempo deseando algo se te hace tan difícil creerlo... Pero tienes razón, tengo que creermelo, mi beta dio positiva y eso es lo que cuenta no? A ver si mañana está más alta!

Sevein mucha suerte mañana ya nos cuentas! Ya verás que cuando estés donde yo estoy ahora me entenderás!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X