Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Hace mucho que no venia por aqui he estado desconectando un poko de todo asi que pido perdon por no aparecer por aqui.
Lo primero trucks siento en el alma lo que te ha pasado asi que solo mandarte un besote enorme yun achuchon bien fuerte.
Gemi me alegro de que estes bien y aun que lo de trucks ha sido un golpe para todas tienes que estar fuerte por tus pekes.
Mariari te doy el pesame y un besazo y piensa que desde el cielo velara por ti y por los tuyos.
Izzy tiene razon largi no dejes que pasen tantos dias guapa tienes que ir al medico y un besazo enorme.
Mablame el jueves estamos todas haciendo fuerza positiva.
Ruthi guapa ¿como te encuentras? venga que empiezas el recorrido asi que fuerza!!
Marito la vida no es blanco y negro tmb hay escalera de grises.
Largi claro que si esta vez puede que si por que no iva a a ser asi.....
Bueno chicas yo tengo noticias nuevas por fin me ha bajado la regla y ya voy para transferencia!!!
Mañana tengo mi 1ºeco para ver y prepararme para transfe asi que ya os contare mañana un besazo enorme a todas .[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
-
Buenos días wapitas!!!
Hoy jueves, a por tooooodas [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Mablame, cuéntanos en cuanto sepas resultados de tu beta wapa!! (esperamos con ansia tu positivooooo)
Largi, hoy tranquilita hacia tu transfer wapa!!! que tu nidito sea un remanso de paz para tu baby
Marito, hoy cita verdad? bueno, luego nos cuentas todo lo que quieras sobre las conclusiones a las que llegueis
Mariariiiii, enhorabuena!!! Muy bien, cuantos folis wapa. Me alegro de que todo el tto te vaya ahora de lujo, te lo mereces!!! Estás preñi antes de que acabe el año....
Izzy cielo, ve al médico. No es normal estar tanto tiempo con la regla...necesitas tener fuerzas para el largo caminito que recorremos, venga!! hazlo por tí [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ruthi, tengo todos los décimos aquí preparaos... mira que como tengas razón y nos toque!!! jejeje
Trucks, te llevamos en nuestro pensamiento, estamos contigo en cada momento. Un abrazo
Juno, de veras que lo siento chica. Digo lo mismo, nos hacemos ilusiones... pero bueno, ARRIBA!! un beso wapa
Sevein, seguro que va fenomenal tu eco. Entra para contarnos cuando puedas, te estamos esperando!!!
Chicas, como cada día [b]FELIZ Y NAVIDEÑO JUEVES 22 [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b]
Comment
-
conxica ¿como van las cosas guapa?
pues vengo de la eco y todo esta perfecto asi que me ha dado visto bueno para seguir hacia transferencia , vamos a aprovechar el ciclo natural asi que el 29 tengo otra eco y a ver si tengo el endometrio listo y si otra eco para transfe ya os ire contando un beso a todas.
Comment
-
[b]
Largui hoy tenías la transferencia, pues nada a beber aquarius como una loca, y ya verás como Los Reyes Magos te traen el mejor regalo del mundo, un bebe sanote y precioso.
Mableme, Conxica, Mariari espero que las noticias que nos déis sean buenas y vaya todo viento en popa.
Bueno, no se a vosotras pero a mí no me ha tocado la lotería, así que "Salud". Por cierto, uno de los mensajes que salía en la tele cuando retransmitían la lotería era de una chica que decía que hoy se había enterado de que estaba embarazada y que además le había tocado un pellizco de la lotería, eso sí que es suerte.
No sé si en estos días voy a poder escribiros, lo intentaré, así que por si acaso os deseo a todas
¡FELIZ NAVIDAD! y que SEAIS MUY FELICES. Pasáoslo muy bien. Besos a todas
[/b]
Comment
-
Hola chicas, hoy me duelen
bastante los ovarios y tengo mucho flujo pegajoso, ¿me imagino que no pasa
nada, qué será algo normal no chicas? Estoy un poco nerviosa porque mi estado
de ánimo quizás no es el más adecuado para el tratamiento y tengo miedo de que
salga mal, pero bueno voy a intentar relajarme a ver que me dicen mañana espero
que todo siga igual de bien que ayer.
Izzy guapetona gracias por la
aclaración de lo del estradiol, me ha ayudado mucho, y tú ¿cómo sigues? ¿se te
ha ido ya la regla?
Marito, ¿cómo ha ido hoy en la
cita? En cuanto puedas nos cuentas. La verdad es que espero que toda la gente
querida que ya no está conmigo se sienta orgullosa de mí y que desde donde
quieran que estén me ayuden a seguir luchando. Mucha suerte Marito espero que
pronto tengas posibilidades para conseguir tu sueño.
Largi me he acordado muchísimo
hoy de ti espero que todo haya ido genial, luego nos cuentas la experiencia,
muchos besos guapetona, nos acompañaremos en la beta, eso espero.
Mablame esperamos tus
noticias!!!!!!
Gemisuis ¿cómo vas?
Ruthi ya te queda un día menos de
espera, con nosotras se te hará más corto seguro. Besos.
Trucks, muchos besos y abrazos
fuertes preciosa, y para Juno también
Conxica qué tal hoy con el
anestesista? Ojalá y lleves razón y antes de que acabe el año esté embarazada,
y tú a primeros de años. Besos
Sevein me alegro muchísimo que ya
vayas a por la transferencia ya nos dirás que te dicen el 29, mucha suerte.
ljana a mi tampoco me ha tocado
la lotería que se le va a hacer, pero mientras que esto nos vaya bien es
suficiente verdad? Qué suerte la chica esa que cuentas quién estuviera en su
lugar… FELIZ NAVIDAD PARA TI IGUALMENTE!!!!!! Besos
Besos a todas, toditas. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012 CARGADITO DE BEBÉS!!!!!!!!!
MARIARI2011-12-22 17:11:49
Comment
-
Mariari es totalmente normal el malestar d los ovarios y el flujo pues tmb yo estuve con lo de los ovarios una semana por lo menos de lo mas molesta hasta para dormir asi que tranquila todo va a ir estupendamente tu bebe mucho aquarius y descansa procura estar l mas reposada posible y nada guapetona un besazo y hacia adelante que lo mas molesto ya lo has pasado[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]un besazo.
y animo a todas que 201 traera muchos positivos y muchas mamis.
Comment
-
Hola, ya estamos en casita ha ido todo bien ya solo queda esperar al día 2 de enero para la beta. Hoy ha sido muy emocionante y estoy agotada, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] me han enseñado mi ovulillo fecundado y luego me han dado su primera foto, jijiji.
Mariari, tranquila el dolor de los ovarios es normal date cuenta que están súper estimulados y el flujo es señal de que te estas acercando a la ovulación, pero no te asuntes q te están dando medicación para que no ovules. Ya veras como mañana te dicen que esta doto muy bien.
Que tal llevas lo de tu abuelita?? Mucho animo .
Marito cuentanos que te han dicho?
Izzy, hoy no has aparecido te ha tocado la lotería y ya estas en el Caribe??? Y ha sido así me alegro muchísimo x ti [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Chicas muchas gracias por estar tan pendiente de mi , hacéis que este tranquila y de verdad "de momento" lo estoy..
Muchos besitos Ruthi, Mariari, Servein, Conxica, Ljana, Marito, Izzy.....y como siempre me dejare alguna en el tintero pero a todas muchas gracias y muchos ánimos.
Comment
-
Sevein me dejas más tranquila con lo que me dices, es que últimamente le doy muchas vueltas a todo, muchas gracias. besitos.
Largi cómo me alegro que todo haya ido tan bien, ya tienes a tu pequeño contigo, qué felicidad!!! Ahora a esperar tranquilita a la beta, con las navidades se te va a pasar más rápido la espera. Muchos besos. Mañana ya os contaré a ver que me dicen, gracias por los ánimos la verdad es que los necesito.
Besos
Comment
-
[b]Largui!!!!!![/b] cómo me alegro que todo esté bien, me estaba ya preocupando... de verdad que tienes que estar contenta, por fin llegó la transferencia!!!!!!!!!!!!! bueno pues a mentalizarse, relajarsel.... todo eso.
[b]Mariari,[/b] es totalmente normal... el flujo es porque se acerca la ovulación, y los ovarios es que han trabajado tanto, no te preocupes, ocurre siempre. Tú solo cuídate para lo que viene la semana que viene, que estás muy cerca!!!!
[b]Marito,[/b] ¿cómo ha ido la cita con el médico? ya nos contarás.
[b]Conxica[/b], ¿y tu cita con anestesista? perdona que te pregunte porque me he perdido un poco, ¿por queé con el anestesita? alguna operación o es por el tratamiento.
[b]Mablame,[/b] no tienes en ascuas, ¿cómo ha ido la beta?
[b]Sevein82[/b], por fin llegó el momento. Pues nada a preparar ese nidito para tus peques.... pero ya sabes que tendrás familia numerosa!!!!!! es cuestión de tiempo que tengas tres o cuatro niños si quieres!!!!
[b]Trucks...[/b] besitos.
[b]Gemi,[/b] ¿sigues de vacaciones? espero que estés bien, descansando y cuidándote mucho.
[b]Liebana,[/b] no te dije nada, pero me gustó leerte. Me alegro que estés mejor. El tiempo va cicatrizando un poco las heridas. Estarás de preparativos con tu campanilla, teatro de Navidad, regalitos.... qué bonitas Navidades!!!!
[b]Juno,[/b] disfruta entonces de las Navidades, pero no nos abandones mucho!!!
[b]Divinalocura,[/b] me imagino que como yo esperando el angelito donante, de relax. A mi me está sentando muy bien este tiempo de tranquilidad. ¿Cómo estás? Con tu peque también andarás de coles, villancicos, teatros.
[b]Izzy,[/b] te echamos de menos!!!!!!! espero que sea porque te ha tocado la lotería!!!!!! ¿estás mejor hoy con tu regla?
No sé si lo conté ya, pero mi maridín y yo nos volvimos locos buscando una farmacia que te dijeran el grupo sanguíneo. Él no lo sabía, y lo necesitábamos saber para que sea compatible a la donante. Al final lo conseguimos!!!! Un paso más.
Comment
-
Hola! por aquí ando, tocadilla todavía con lo de trucks la verdad. He pasado dos días bastante malos pensando que a mí me pasaría igual..............[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] por eso he pensado desconectar un poquito. NO os abandono!!!!! pero necesito estar tranquilita............hoy he tenido mi 2ª eco e iba muuuuuuuuy asustada pensando que no estaría ahí su corazoncito, pero sí, ahí estaba y me han dado de alta en reproducción asistida para ir ya al médico normal!!
Largui te deseo toda la suerte del mundo, el día 2 volveré a currar asi que estaré pendiente de tí vale???? Juno, mucho ánimo siempre digo lo mismo "se consigue" así que a seguir vale??? Mablame suerte a tí también bonita todas nos lo merecemos por el camino que nos ha tocado vivir.
Marito, te veo mejor y me encanta, preciosas tus palabras de los abuelos!!!!! Mariari, cuando lo consigas dedicaseló a tu abuelita.............
Ruthi, tú tan positiva y tan buena con todas...............
Sevein, enhorabuena, ya está también en el lío, genial!!!!!
A todas os deseo unas felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!! espero de todo corazón que el próximo año esteís todas preñis o ya con el bebé q aún estáis a tiempo!!!!!
Espero que mi guisante me deja un poco tranqui estos días, pues me está haciendo pasar un poquito mal............empezé con los vómitos.............y muchos asquitos!!!!! pero no me importa, porque es por él....................
Lo dicho, os llevo a todas dentro porque todas habéis sido testigos y compañeras de mi viaje!!!!
Perdonad si me dejo alguna!!!!!!!
Comment
-
Ruthi, eres un cielo siempre pendiente de todas siento haberte impacientado pero hemos tardado un montón, desde las 15:10 h q estábamos en el ivi hasta las 16:00 h no llego el medico ( q mal xq me meaba desde las 15:30 q tenía que haber pasado el medico se retraso y con lo meona q soy....) y luego en quirófano entre q te lo explican todo todo hemos tardado media hora por lo menos. Y luego los 10 minutillos q tienes q esperar en la habitación mas lo q tardan en ir a buscarte para acompañarte a la salida y por ultimo llegar a casa eran la 18 y pico. Pero bien la verdad estoy preparada por si es otro negativo hoy el medico en el quirófano me ha dicho " se que es difícil, pero olvidate de todo esto ( claro siguiendo las pautas q me han dado) no pienses q pudieras estar embarazada y el día 2 vente como para una revisión y haber si podemos darte una alegría " y la verdad voy a intentarlo, no se si lo conseguiré ya q estaré toda la semana de vacaciones y sin hacer nada.... Pero se que si tampoco lo consigo solo habré perdido otra batalla y me levantare y volveré a recorrer el camino en vuestra compañía.
Izzy, lo siento la verdad yo te hacia en el Caribe y estoy contigo es una pasada a mi también me encanta estar en la playita aunq sea para pasear. A mi la progesterona no me da mareos pero si que me da mucho, mucho sueño y eso q me la pongo vaginal. Y vamos esos ánimos ARRIBA q enero ya esta aki y te toca empezar y nosotras estaremos a tu lado cruzando los dedos x ti para q todo salga bien. Y gracias tamben por estar siempre pendiente de nosotras. Hoy te hemos extrañado mucho.
Gemi, no te desanimes lo que le ha pasado a Trucks desgraciadamente nos puede pasar a cualquiera de nosotras, pero eso no quiere decir q te pase a ti. X lo q trankila y disfruta de tu pequeñín, y lo que tenga que ser será. Muak.
Mariari, nos juntamos en la betaespera voy un poquito x delante de ti cualquier duda q tengas sobre la punción preguntame,
Voy a cenar hoy quiero acostarme prontito estoy agotada. Q tengáis dulces sueños. Muak, muak.
Comment
-
TRUCKS, mi niña, entro cada vez mas de vez en cuando, pues no estoy pasando por un buen momento, pero aún así, me niego a desconectar de vosotras y fíjate. Lo último que hoy esperaba encontrarme era esto.
No puedo decir nada más que lo siento. Lo siento en el alma. Lo siento de corazón. Se me caen las lágrimas mientras escribo. De verdad, se me parte el alma con tu noticia. Espero que el enorme abrazo que me gustaría darte hoy, te llegue al menos una parte. Llora, llora, patalea y desahogate, mi niña. A veces la vida no es justa para aquellos que lo merecen. Pero sé que en el detrás de ese tu corazoncito, ahora hecho añicos, hay una mujer fuerte, que no se rinde y que sabe sacar las fuerzas para levantarse. Tómate tu tiempo. Te lo mereces. Te mando toda la fuerza del mundo, para que tu dolor vaya pasando poco a poco y te devuelva tu sonrisa. Sólo espero que pase pronto. Un abrazo enorme y un besazo, amiga. Mucho ánimo.
Al resto, perdonadme que no me explaye. Os llevo en mi pensamiento y os deseo lo mejor. Todas, de alguna forma u otra, antes o después, seremos madres. Seremos las mejores madres. Espero poder estar pronto con vosotras.
Besos a todas y uno grande y especial para mi amiga TRUCKS.
Comment
Comment