Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Gracias por todo chicas (Izzy, gemisuis conxica, ljana, ....) estáis siempre ahí con los brazos abiertos y eso se agradece. Muchos besitos a todas.
Juno lo siento muchísimo, muchos besos y mucho ánimo.
Izzy guapetona si ves que no se te va la regla acércate al médico tendrás que estar super cansada con tantos días.... a ver si empiezas a venirte cada día un poco más arriba, no queremos que estés tan plof vale guapa, muchos besos.
Gemisuis cómo lo llevas, tienes algún síntoma, muchos besos.
Trucks muchos besitos que los necesitas.
Mablame mucha suerte mañana, espero que sea positivo para llenar de alegría el foro que lo necesitamos. SUERTE!!!!!!
Largi sin noticias verdad?
Conxica mañana cita con el anestesista, que todo vaya bien y qué además nos toque la lotería.
Bueno os cuento, he ido a la eco y como siempre atacada de los nervios, me ha dicho que todo va muy bien yo creo que tengo 14 o 15 folículos de los tamaños no se, algunos de 13, otros 15 y uno de 17, si me enterado bien porque hoy he ido sola sin mi marido y es todo un mundo nuevo sin él. Me han hecho análisis para ver el estradiol y luego me llamaran para ver si bajo la dosis del puregón o sigo con 175, sigo pinchándome también orgalutran y el viernes voy a otra eco. La punción no se sabe si domingo o lunes digo yo que me lo dirán el viernes. Así que todo bien, cuando me iba me dejaba allí el bolso y la chaqueta como siempre, soy así que se le va a hacer.
Muchos besos a todas, toditas.
-
[b][u][color="#0000ff"]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
[b][color="#0000ff"]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Liebana: 41 años, esperando.[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelados por baja respuesta; en espera del próximo ciclo[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Aire 29. A la carga otra vez[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Sevein82: siguiente regla, preparar para transferencia[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Ruthi: 35 años, esperando donante para febrero[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Marito: 40 años,descansando[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Divinalocura: 34 años, esperando ciclo[/color][/b]
[b][size="2"] [/size][/b]
[b][i][size="2"] [/size][/i][/b]
[b][color="#00cc00"]EN TRATAMIENTO:[/color][/b]
[b][color="#00cc00"]Mariari: 32 años, puregón 175, orgalutran eco 23/12[/color][/b]
[b][color="#00cc00"]Largi: 36 años, omifin el 5/12 y banderillas el 8/12.[/color][/b]
[b][color="#00cc00"]Conxica: 38 años, diane hasta el 13/01, procrin 9/1[/color][/b]
[color="#00cc00"] [/color]
[b][color="#cc0000"][u]PUNCIÓN:[/u][/color][/b]
[b][color="#cc0000"]LARGI[/color][/b]
[size="2"] [/size]
[b][color="#000099"][u]VITRIFICADOS[/u][/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[size="2"] [/size]
[b][color="#0066ff"][u]TRANSFERENCIA:[/u][/color][/b]
[size="2"] [/size]
[size="2"] [/size]
[b][color="#ff6600"][u]BETAESPERA[/u][/color][/b]
[b][color="#ff6600"]Juno: 21/12/11[/color][/b]
[b][color="#ff6600"]Mablame: 22/12/11[/color][/b]
[size="2"] [/size]
[b][color="#cc0099"][u]EMBARAZADAS[/u][/color][/b]
[b][color="#cc0099"]***Gemi***-1ª Eco día 15/12 (2ª IA)[/color][/b]
[size="2"] [/size]
[b][color="#9900cc"][u]MAMÁS:[/u][/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]
MARIARI2011-12-21 15:20:39
Comment
-
[b]Mariari[/b], es genial, madre mía, 14-15 óvulos es un número que suena a gloria... y además los tamaños muy bien. Bueno a seguir con la puntería de los pinchazos y ojalá crezcan grandotes y super buenos. Ahora a cruzar los dedos para la muestra de tu maridín, que seguro que en natural será buena. Siento muchísimo lo de tu abuelilla, tienes un angelito de la guardia ahora.
[b]Juno...[/b] lo siento, ahora toca a por otro ciclo, ¿te hará en este IA? creo que así aumentarían las posiblilidades... bueno estaremos para acompañarte.
[b]Largui...[/b] mucho ánimo. Ojalá pudiera decirte algo para quitar algo de nervios por la dichosa llamada, solo decirte que salga bien o mal algún día celebraremos nuestros embarazos.
[b]Conxica...[/b] así que te cuidarás mucho, por lo que se acerca... muy bien, ya piensas como una auténtica mamá.
[b]Trucks[/b]... te tengo presente.
[b]Marito[/b], he estado pensando y te regalo toda mi suerte para la lotería de mañana, ojalá te tocara la lotería y todas tus preocupaciones por el dinero, los tratamientos, el trabajo... todo se solucionara.
[b]Mablame[/b], mucha suerte mañana.
Izzy!!!!!!! a veces es más fácil animar a los demás que a uno mismo, tienes razón. Pero para eso estamos todas nosotras. Para subirte el ánimo. Vaya, no sabía lo de tu super regla, menos mal que te has tomada el mes de descanso. Tendrá alguna explicación lógica, claro que sí. Lo que tienes que hacer es quitar ideas raras de la cabeza, llamar al gine, eco y ... la solución a la vuelta de la esquina. Y sobre todo que disfrutes mucho de estos días de relax.... con los libros, las copitas, las comidas.... Izzy, que cada día estamos más cerca!!!!
Comment
-
[b]Mariari[/b], bonita, muchas gracias! Sí, a ver si se me va ya la dichosa warry, grrrr.
Tu eco ha estado genial!!! Vamos, segurísimo que domingo o lunes ya te sacan los ovulillos, qué bien!!!! Me alegro un montón!! A ver qué te dicen el viernes. Mira que si te tienen que hacer la punción el día de Navidad... no se te va a olvidar, no.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Ruthi preciosa que antes no te he dicho nada muchas gracias a ti también por estar ahí, la verdad es la cosa va super bien se me están pasando los días muy rápido, se que me abuela desde el cielo estará pendiente de mi. Hoy nos queda un día menos para cumplir nuestro sueño. Muchos besos.
Comment
-
[table][tr][td]
[b][u][color="#0000ff"]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
[b][color="#0000ff"]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Liebana: 41 años, esperando.[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelados por baja respuesta; en espera del próximo ciclo[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Aire 29. A la carga otra vez[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Sevein82: siguiente regla, preparar para transferencia[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Ruthi: 35 años, esperando donante para febrero[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Marito: 40 años,descansando[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Divinalocura: 34 años, esperando ciclo[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Juno: 35 años, esperando ciclo[/color][/b]
[b][i][size="2"] [/size][/i][/b]
[b][color="#00cc00"]EN TRATAMIENTO:[/color][/b]
[b][color="#00cc00"]Mariari: 32 años, puregón 175, orgalutran eco 23/12[/color][/b]
[b][color="#00cc00"]Largi: 36 años, omifin el 5/12 y banderillas el 8/12.[/color][/b]
[b][color="#00cc00"]Conxica: 38 años, diane hasta el 13/01, procrin 9/1[/color][/b]
[color="#00cc00"] [/color]
[b][color="#cc0000"][u]PUNCIÓN:[/u][/color][/b]
[b][color="#cc0000"]LARGI[/color][/b]
[size="2"] [/size]
[b][color="#000099"][u]VITRIFICADOS[/u][/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[size="2"] [/size]
[b][color="#0066ff"][u]TRANSFERENCIA:[/u][/color][/b]
[size="2"] [/size]
[size="2"] [/size]
[b][color="#ff6600"][u]BETAESPERA[/u][/color][/b]
[b][color="#ff6600"]Mablame: 22/12/11[/color][/b]
[size="2"] [/size]
[b][color="#cc0099"][u]EMBARAZADAS[/u][/color][/b]
[b][color="#cc0099"]***Gemi***-1ª Eco día 15/12 (2ª IA)[/color][/b]
[size="2"] [/size]
[b][color="#9900cc"][u]MAMÁS:[/u][/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]
[b][color="#9900cc"]
[/color][/b]
[/td][/tr][/table]
Comment
-
[table][tr][td]
[b]
[/b]
[b]-22 jueves: beta Mablame, anestesista Conxica, transferencia Largui 15.15, Marito cita médico[/b]
[b]-23 viernes: eco Mariari[/b]
[b]-24 sábado:[/b]
[b]-25 domingo: punción Mariari??[/b]
[b]-26 lunes: punción Mariari??[/b]
[/td][/tr][/table]
Comment
-
[b]Mariari,[/b] el análisis del estradiol mide el nivel de esa hormona (estradiol) en la sangre. Y los resultados dan información sobre cómo están funcionando los ovarios. Fíjate que cuando me cancelaron el último ciclo, a pesar de que había un par de folis, pequeños eso sí, mi estradiol estaba en 60, bajísimo, con lo cual ya indicaba que los folis no iban a crecer más. Sin embargo mira el tuyo!!! Vas como una flecha a la punción, jejeje.
Comment
-
Mariari, siento mucho lo de tu abuelita. El mejor homenaje es recordarlos. Mi abuelo siempre me decia; cuando yo falte, recuerda los consejitos que te doy porque el abuelo siempre quiere lo mejor para tí. Así que sé que cuando pienso en él se debe poner todo orgulloso ¡ Mucho ánimo, que esos folis van genial.
Largi, lo de la llamadita tiene tela, verdad? pero tranquila que a estas alturas seguro que hay transfer.
Gemi, espero que estes disfrutando eh?
Mablame, suerte mañana¡
Izzy, si son quistes lo que tienes, la onagra va muy bien.
Ruthi, me has hecho reir¡ Este año he comprado más lotería que nunca¡¡ Gracias por tus deseos. Mejor soñemos esta noche que mañana nos toca a todas, vale?
Trucks, cielo, ya sabes. Para lo que quieras, cuando quieras, aquí estoy. Un beso enorme.
Liebana, 2012 va ha estar lleno de sorpresas. Buenas por supuesto ¡¡
Conxica, ya estas a punto, que bien¡ Suerte¡
Besitos a todas¡¡¡
Comment
-
[b]Marito[/b], hooola!!! Sí, siempre tengo quistecillos residuales. Ya estuve meses tomando el aceite de onagra pero no cambió nada [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], siguieron todos, toditos ahí, ja. Pero muchas gracias!! Espero que estés un poquito más animada y me apunto a lo de que a todas nos toque la lotería, jeje. A mí me ha pasado rozando ya varias veces así que... yo creo que algo me quiere decir!! Si mañana no aparezco por el foro, pensad que estaré en una playa del Caribe tomando el sol con una piña colada en mis manos y que allí la cobertura no es muy buena! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Mariari, siento mucho lo de tu abuelita, sin duda es una estrellita que desde el cielo velara por ti para que todo te salga muy bien. Muchos besitos y animo que ya tienes la punción aquí al lado y las ecos van fenomenal tienes muchos folis y ya veras como la muestra de tu marido tiene suficientes bichitos para unirlos con tus óvulos. Mucho animo para el penúltimo empujón.
Juno, jope cuanto lo siento después de la espera es una desilusión ver que no lo has conseguido, pero no te desanimes ya veras como en la próxima que casi seguro que te harán IA lo consigues a la primera. Mucho animo y mucha paciencia en la espera, estaremos aquí pasando la contigo. Besitos.
Izzy, si la semana que viene sigues con la regla ves al medico no es bueno que estés tantos días, ( me estoy acordando ahora que una vez me dijo un medico ( a mi la regla ahora me dura 4/5 días antes 7 ) que cuando se tiene poca reserva ovárica los días de la regla se acortan ) pues Izzy contigo eso no funciona, jiji eres la excepción que confirma la regla, jajaja. No ya en serio no lo dejes xq también puede que estés tan baja de ánimos por estar tantos dias manchando. Y si nos ayudas tanto estando tan floja cuando estés 100% tienes que ser la leche [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .
Gemíus, como vas algo mas animada ayer con lo de Trucks se ve que te dejo tocada. Tienes que ser fuerte x tu pequeñín.
Mablame, suerte el jueves espero que sea POSITIVO y si no pues aquí estamos para tirar contigo para arriba. Muchas suerte.
Trucks, como andas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Todo lo que necesites no las reprimas te darán fuerzas para seguir adelante. Muchos besitos.
Ruthi, eres un cielo siempre pendiente de todo y mirando por las demás, espero que estos meses no se te hagan muy largos estaremos aquí para acompañarte en tu recorrido. Iremos de la manita contigo, pasito a pasito.
Marito, ya no te queda nada para ver que te dicen los médicos estaremos esperandote. Animo no lo veas todo tan negro, hay muchos colores en el arcoiris.
Bueno yo esperar q mire la hora q seguro q ya he cambiado de día , dios que lenta soy escribiendo.... Pues si hoy a por mi pequeñín uff ayer me dieron un susto q x poco me da un infarto os cuento : me llamaron x la tarde y me dijeron lo q os conté q solo seguía uno adelante y q si no me llamaban mas q fuera el jueves, pues hasta hay bien con miedo de q sonara el teléfono pero bien . Pues no hago nada mas q llegar a casa sobre las 21 y pico y me suena el puñetero tlf con numero oculto uff me templo todo y mas cuando me dicen q es del IVI me tuve q sentar y todo menos mal que ya me dice que me llamaba para ver q tal me funcionaba la página de tutratamentoseguro ( q es nueva y me apunte para darles mi opinión ) me entro una risa tonta que la chica tuvo a pensar de q oy idiota, ya q solo repetí bien, todo bien, bien funciona bien, todo bien...... Digo yo no tendría otro día para llamarme en un momento vi pasar como en una película todos los momentos vividos durante todos los tratamientos ( buenos, q han sido pocos y malos q han sido la mayoría ) pero chicas todos y cada uno encierta forma han merecido la pena y si esta vez por cualquier circunstancia ( aunq tengo una cosita q me hace pensar q si) pues eso q si tampoco lo consigo habrá merecido la pena el intentarlo. Y xq os he conocido a todas vosotras q habéis enriquecido mi vida.
Bueno me voy a la cama hoy ha sido un día muy largo y con mucho curro ya q a partir de mañana [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ESTOY DE VACACIONES jijij hasta después de reyes. ( tengo vacaciones como en el cole).
Q descanséis y tengáis dulces sueños. MUAK MUAK MUAK .
Comment
Comment