Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Anslia[/b], bienvenida!!!! No conozco al Dr García Velasco pero sí se que es el Director del IVI Madrid y que la gente habla fenomenal de él!!! De todas formas, si pones en Google su nombre puedes encontrar un montón de opiniones de pacientes a quienes ha atendido este doctor. Mucha suerte!!!! Y no lo veas como un infierno! Sólo como un camino que muchas veces se puede alargar y complicarse (otras no) pero que, en cualquier caso, es el camino que te llevará a que tengas un bebé. Si se puede, este es el camino de conseguirlo!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
-
[b]Ljana,[/b] aquí te sentirás un poco más acompañada en este duro camino que nos ha tocado recorrer. Es complicado y a veces te sientes perdida, pero aquí enseguida la gente te apoya, te entiende y todas sabemos que significa cada prueba, cada medicación... todo el esfuerzo. Será más sencillo se llevar y se te pasará el tiempo más rápido.
[b]Anslia,[/b] la verdad es que no lo conozco, pero estoy seguro que sabrá ayudarte a conseguir tu sueño. No desesperes que de una manera u otra, aunque tardes un poquito más, pero lo conseguirás. Fíate de su criterio porque seguro que tiene casos parecidos.
[b]Largui,[/b] mañana punción!!!!!!!!!! mucha, mucha suerte. Ojalá los óvulos sean maduros y fecunden, mando toda la energía positiva que me sea posible a través de la red.
[b]Conxica,[/b] pues a disfrutar de las Navidades y en Enero al ataque.
[b]Mariari,[/b] qué rico tu maridín, me he emocionado y todo. Bueno, enseguida estás en la punción, además tienes muchos óvulos, es genial. Los bichines de tu marido ya llegarán, en fresco es mucho más fácil. Además ellos pueden conseguir muestras todos los días.... nosotras solo una vez al mes....
[b]Trucks [/b]¿cómo fue la eco?
[b]Izzy,[/b] la alegría del foro ahora, con tus palabras y dibujitos... bueno descansar de tratamientos también está muy bien. Yo que voy a estar dos meses de relax la verdad es que me encuentro muy a gusto, necesitaba desconectar un poco de pinchazos, ecos... han sido tres meses y medio sin parar. Ahora nos toca coger fuerzas para el siguiente impulso o salto.... que ojalá sea el bueno!!!!!!!
[b]Marito [/b]¿un poco mejor?
A todas... descansad
Comment
-
Largui, mucha suerte mañana en la eco. Seguro que todo sale bien¡
Mariari, ya eres una experta y con ese marido tan cariñoso que tienes, lo vais a conseguir. Las medidas van muy bien y el endo, fenomenal.
Ruthi, cuanto me alegro de verte tan contenta¡ Cuando se toma una decisión se nos quita un peso de encima, verdad? Estoy totalmente segura que es la adecuada y de ésta te quedas embarazada seguro.
Gracias por preguntar por mi, chicas. Estoy mejor. El jueves tengo cita y comentaré con la dcta todo. Espero que pueda mirarme porque tengo dolorcillos en el ovario, como punzadas y llevo así unos días.
Alguien preguntaba sobre la onagra. Para lo que es buena es para mitigar los dolores premenstruales y ayuda a limpiar quistes residuales que a veces se forman en los ovarios. Yo tenía uno de 5 cm y con la onagra llegué limpita al tratamiento.
Trucks, un besito a ti y a tu peque¡
Bueno, a todas¡ Muchos besos y que paseis buena noche.
Comment
-
[b]Ruthi[/b], muchas gracias por tus palabras!! Sí que viene bien descansar de tratamientos, se empieza a ver que fuera de todo esto también hay vida! Que es que enseguida nos metemos en una espiral que nos absorbe de tal manera que no vemos más allá. Y, en tu caso, al haber tomado ya una decisión tan importante, aún tienes que sentir más tranquilidad. Y, desde luego, coger muuuucha fuerza porque las posibilidades con ovo aumentan tanto que lo más probable, ojalá, te quedes a la primera. Así están los foros de las chicas de ovo que hay miles de páginas!!! Ainsss, qué bien!!
[b][/b]
[b]Trucks[/b], ya nos contarás qué tal tu eco. Debe ser emocionante!!!
[b]Largi[/b], espero que estés mejor de tu resfriado y que la punción vaya muy bien!!!
[b]A todas[/b], muuuchos besitos y feliz noche!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días chicas!!!
[U]Ruthi [/U]gracias por modificar las fechas!!! había puesto a Largi con su punción de ayer!! de hecho creí leer que así era.... ERES UN SOLETE. Sabes, no sé lo que tendrá que venirme después de la navidad, pero yo ya me siento en pleno tto y me he mentalizado que en estas fiestas nada de alcohol, nada de excesos,...preparando el nidito!! no se si es exagerado, pero no quiero ser yo la que cambie el rumbo lo más mínimo
Bueno [U]Largi[/U], pues HOY SÍIII!!! mucha suerte wapi, ya verás que bien sale todo cielo......
[U]Mariari[/U], estás echa una campeooooona!! madre mía que respuesta tan estupenda, ya verás....estas derechita, derechita, por el buen camino! (más abrazos para tu abu wapa). Mi mami está bien, aclimatándose al centro de día... estamos contentos en mi familia por el gran paso que ha dado, nos costó muchísimo convencerla!! Gracias por preocuparte cielo
[U]Izzy[/U], que tal el día? aprovechaste bien?? seguro que sí
[U]Ljana, Anslia[/U] bienvenidas al foro de la comprensión!!! podeis sentiros cómodas aquí, pues es donde le quitamos importancia a las cosas duras para hacer más bonitas e importantes los pequeños detalles!! Y además el ánimo aquí siempre está a raudales.... si no por una, por otra futura mami jjjjj
[U]Marito[/U], que gusto verte por aquí!!! espero que todo vaya como esperas en esa consulta [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
[b]Feliz martes, bonitas!!![/b]
Comment
-
[b]Conxica[/b], qué bien despertarse con tus deseos en verde!! Me encanta ese color!! Será por mis ojitos, que también son así, jejeje.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Me alegro que tu mami esté bien en el centro de día. Les ayuda muchísimo y vosotros si la veis a ella contenta pues también lo estaréis.
Prepara bien el nidito pero también date algún caprichito! Alegríaaaaa, que es Navidad!!! Yo intento cuidarme todo lo que puedo pero al cuerpecín, de vez en cuando, hay que darle alguna alegría que si no el pobre se pone mustio, jeje. Yo desde aquel día que me tomé una copa con mi amiga siento al cuerpecín mucho más alegre y más recuperado. La vida monacal que llevaba meses llevando tampoco era buena, jaaaaaaaaaaaaa.
Sí, ayer aproveché bien el día y hoy voy a lo mismito! Gracias por preguntarme.
Besitos a todas!! Que tengáis un feliz día!!
Comment
-
Buenos días niñas,
Ya sabéis que pasa cuando hay un silencio verdad? Pues sí lo peor... ayer fue un día de borrar en el calendario... Fui a la eco a las 13, no había latido cardiaco, directa al legrado. Parece que la vida a mi no me quiere sonreir. Siempre con malas noticias...
En fin, que no os quiero fastidiar el foro, solo deciros que por favor me borren de la lista. Estaré fuera un tiempo, mucho quizás. Lo necesito. Estoy extremedamente cansada, yo sabía que algo andaba mal, por eso no conciliaba el sueño... En fin, un beso a todas, gracias por estar aqui y por escucharme.
Comment
-
[size="2"]Ya está, lo he hecho yo...[/size]
[size="2"]Hasta pronto...[/size]
[size="2"][b][u]
[/u][/b][/size]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][u][size="2"]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]
[b][size="2"]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/size][/b]
[b][size="2"]Liebana: 41 años, esperando.[/size][/b]
[b][size="2"]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelados por baja respuesta; en espera del próximo ciclo[/size][/b]
[b][size="2"]Aire 29. A la carga otra vez[/size][/b]
[b][size="2"]Sevein82: siguiente regla, preparar para transferencia[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: 35 años, esperando donante para febrero[/size][/b]
[b][size="2"]Marito: 40 años,descansando[/size][/b]
[b][size="2"]Divinalocura: 34 años, esperando ciclo[/size][/b]
[b][size="2"] [/size][/b]
[b][i][size="2"] [/size][/i][/b]
[b][size="2"]EN TRATAMIENTO:[/size][/b]
[b][size="2"]Mariari: 32 años, puregón 175, eco 21/12[/size][/b]
[b][size="2"]Largi: 36 años, omifin el 5/12 y banderillas el 8/12.[/size][/b]
[b][size="2"]Conxica: 38 años, diane hasta el 13/01, procrin 9/1[/size][/b]
[size="2"] [/size]
[b][size="2"] [/size][/b]
[b][size="2"][u]PUNCIÓN:[/u][/size][/b]
[b][size="2"]LARGI[/size][/b]
[size="2"] [/size]
[b][size="2"][u]VITRIFICADOS[/u][/size][/b]
[b][size="2"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/size][/b]
[b][size="2"]Mablame: 2 de 3 días[/size][/b]
[size="2"] [/size]
[b][size="2"][u]TRANSFERENCIA:[/u][/size][/b]
[size="2"] [/size]
[size="2"] [/size]
[b][size="2"][u]BETAESPERA[/u][/size][/b]
[b][size="2"]Juno: 21/12/11[/size][/b]
[b][size="2"]Mablame: 22/12/11[/size][/b]
[size="2"] [/size]
[b][color="#cc0099"][u]EMBARAZADAS[/u][/color][/b]
[b][color="#cc0099"]***Gemi***-1ª Eco día 15/12 (2ª IA)[/color][/b]
[size="2"] [/size]
[b][size="2"][u]MAMÁS:[/u][/size][/b]
[b][size="2"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/size][/b]
[b][size="2"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/size][/b]
[b][size="2"]Liebana: mamá de Campanilla[/size][/b]
[b][size="2"]Mablame: 1 niña 7 años[/size][/b]
Comment
-
[size="3"]
[/size]
[b]Trucks,[/b] mi niña, lo siento en el alma!! No puedo decirte
nada que alivie tu dolor, tan solo que estamos aquí para todo lo que necesites,
que seas muy fuerte y que descanses mucho. Tienes que recomponer todos los pedacitos
y el día que lo consigas, o antes, ojalá, aquí estaremos esperándote con los
brazos abiertos!!! Sí que me extrañaba que no entraras pero pensé que estarías
ocupada, en estas fiestas siempre hay imprevistos y familia y amigos con los
quedar… vamos, que no me puse en lo peor en ningún momento. Lo que no quiero
que digas es que no quieres fastidiar el foro. Aquí nadie fastidia nada!! A
veces estamos bien otras mal. Si sólo fuera para las cosas buenas no valdría
para nada porque no sería real. La vida es tristeza y es alegría y aquí estamos
para apoyarnos unas a otras sea cual sea el estado de ánimo. Que son risas,
genial, pero si son lágrimas, aún con más sentido porque es en esos momentos
cuando necesitamos ayuda y sentirnos queridas. Cuídate mucho, bonita, y no te
olvides de nosotras. Un abrazo gigante!!!
Comment
-
TRUCKS!
Me parte el alma leer tu noticia. Como quisiera abrazarte y compartir ese dolor horrible, injusto y cruel. Cariño, llora, llora mucho y no te exijas nada, porque tienes derecho a sentirte como te sientes. Estoy aquí si quieres que lloremos juntas y que juntas encontremos, un sentido a esta locura. El dolor se mitigará, confiemos en que sí. Como por desgracia ya sabes, gracias a la Psicóloga de IVI yo encontré una vía para salir del infierno. Sin duda alguna, si quieres, es algo que puede ser aliviante. Un abrazo grande, grandísimo.
Comment
-
[size="3"]
[/size]
Trucks, cariño sé que ninguna de nuestras palabras puede
consolarte en estos duros momentos pero como dice Izzy aqui estamos y pienso
como ella cuando te dice que no fastidias nada en este foro creo que además de
compartir nuestras historias hemos compartido nuestros sentimientos y nos ha
unido todas nuestra experiencia, yo me
quede ( y francamente no me gusta nada entrar en foros ) xq me disteis la
oportunidad de ser yo misma contar como me sentía como lo estaba y estoy
pasando las dudas y miedos que tenemos y que solo nosotras que pasamos por lo
mismo nos entendemos, e intentamos ayudarnos por propias experiencias o por
propias intuiciones pero para eso estamos aquí . Y aquí seguiremos Trucks para
lo que quieras si quieres entrar y contarnos lo rota que estas te escucharemos
( mejor dicho te leeremos ) e intentaremos que tu dolor que es nuestro dolor te
pese menos entre todas nosotras no te puedo decir que lo hagamos desaparecer
ojala!!! Ya que lo tendrás que pasar este recorrido como bien sabes no es un
camino de rosas y si alguna vez lo parece enseguida nos recuerda que hay
espinas y que se clavan haciendo mucho mucho muchísimo daño incluso hasta
ahogarnos. LLORA llora [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]mucho ya que es la única forma de mitigar el dolor. Por desgracias
nosotras tenemos aun mas largo el recorrido hacia la maternidad ya no solo
antes que nos esta costando lo nuestro llegar hasta el positivo sino en el
positivo es un logro llegar al parto y luego que todo salga bien…… son tantos
miedos constantemente pero Trucks ten fe por muy negro que lo veas hoy un dia
tendras a tu bebe…. Algún dia lo conseguiremos todas. Yo la semana que viene estaré
de vacaciones si quieres cojo el metro y nos vemos en príncipe pio aquí tienes
un hombro donde llorar. MUCHOS BESITOS, MUCHOS ABRAZOS Y MUCHA FUERZA PARA
SEGUIR PARA ADELANTE.
Comment
-
Trucks, lo siento con todo mi alma.... lo siento. Te ofrezco todo lo que soy para lo que quieras... cuenta conmigo, cuenta con todas nosotras... aquí estamos para lo malo y para lo bueno. Será un camino más largo, y doloroso... pero siempre estaremos a tu lado.
Comment
Comment