Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!
    Largi, no estés triste guapa... Entristeces a tus ovulillos y no les hace bien... Espero que no te quedes otra vez a las puertas... Es normal que estes asustada, ya has pasado por esto y sabes lo que puede pasar... Pero intentemos tener esperanza! A ver que te dicen en esa llamada.Te mando un fuerte abrazo!

No había dicho nada, pero quería felicitar a Ruthi por tener las ideas ya tan claras. Amiga eres de verdad una campeona! A mi lo de la ovodonación me parece increíble, es una opción que está alli, no es nada fácil aceptarlo pero puede ser la SOLUCIÓN para lograr el objetivo! Chapeau para ti de verdad, has tomado la decisión super rápido y te veo muy positiva. Ya verás como te quedas en cuanto tengas donante!

Que pasa con las betaesperantes???

Unodos, por qué nos abandonas tanto?? te echo de menos!

Marito, como te sientes?? mejor verdad?? aunque sea un poquitín?? La verdad que lo del dinero es una putada... Pero es totalmente solucionable, así que mucho ánimo y fuerza para el próximo año que estoy totalmente segura que todas las que quedan se quedarán super preñis!!

Izzy, espero que hoy hayas estudiado un poquito! Y me parece genial que hayas salido a tomarte una copa! Si eso es alegría! Asi que tu disfruta, mi papi siempre me decía que hay que disfrutar de todos los días como si fuese el último![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Gemi, me tienes preocupada.... Que tal te ha ido con tu eco??

Mariari, venga guapa que eso está hecho! Ya verás serás una experta en banderillas! Ya nos contarás!

Yo esta noche no he dormido tan bien. Pero explico porqué... Ayer busqué unos análisis de tiroides que tenía pendientes y la TSH me subió muchísimo otra vez, por lo que me puse super nerviosa. Sé que tengo que controlar esos valores porque puede ser dañino para el feto...Estuve toda la tarde intentando localizar a mi endocrino, y milagrosamente me llamó sobre las 8 de la tarde. Y sí efectivamente tenía que aumentarme la dosis de la medicación que me estaba tomando. Me tranquilicé muchísimo claro, pero me quedé con esos nervios en el cuerpo... Además tuve pesadillas toda la noche...En fin, que ya hoy estoy más tranquila! Igual Izzy tu consejo me ha seguido ayudando porque las veces que me desperté no fue porque tenía ganas de ir al baño. Hoy utilizaré el mismo método, espero que pueda dormir!!

Un beso chicas, aqui estaré esperando novedades de largi y gemi!

Comment

Aqui una betaesperante con dolores de regla, ummm no se no se. Aún así tengo buen feeling.

Comment

[b]Largi[/b], como dice Trucks, intenta no estar triste!! Ahora mismo hay posibilidades o de sacar uno o de sacar incluso 4 así que ya se irá viendo. Seguramente tengas otra eco y con la sangre también les valdrá para saber qué hacer, si arriesgarse a obtener sólo uno o alargarlo un poquito y conseguir más. Mucho ánimo y muuucha suerte!!! Estamos pendientes para que salga todo fenomenal!!! Y cuídate ese resfriado, eh?? Abrígate que hace mucho frío!!!

[b]Trucks[/b], jo, qué pena que ayer no descansaras bien. Lo del tiroides, en cuanto te lo ajusten, va todo fenomenal así que no te preocupes. Yo mañana he pedido cita con mi ginecóloga a ver si me manda otro análisis hormonal, justamente para ver cómo va el tiroides. En la anterior revisión anual salió alto y me mandó al endocrino. Me repitieron análisis y eco de tiroides y dio todo normal. Pero como no me fío, prefiero seguir pendiente. A ver si me los manda. Además, esta regla, como siempre me ha venido tardísimo y me ha durado un montón... todo relacionado con las hormonas, seguro. Bueno, a ver si hoy duermes bien, wapa!!

[b]Gemi[/b], yo también estoy un pelín preocupada por tí. Espero que estés bien y celebrándolo y que por eso no entras a contarnos. Besitossss

[b]Juno[/b], ya sabes que los dolores de regla no son indicativos de nada, puede ser perfectamente la progesterona (creo que es, ja) así que no te preocupes. El buen feeling es lo importante!!!! Ya verás como lo consigues.

Un besito a todas chicas, que tengáis buena noche!!

Comment

Chicas siento haberos preocupado, pero como tú dices Izzy estaba celebrandolo[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG]. Todo ha ido bien...............pero ni dos ni tres jejeje, hay una lentejita!!!!!!!!!!!!!!! pero tan contentos!!!! chicas, madre mía cómo explicaros cuando ves en el monitor un corazón latir.............y lo mejor cuando ponen los altavoces y lo oyes............puf que llorera, allí, después, ahora...............jo. Ha sido una tarde genial hoy tenía comida con unos excompis de trabajo y cuando se lo he dicho se han puesto todos de pie (unos 30) para aplaudir!!!!!! ha sido superbonito.......Largui, espero que esto te de ánimos para luchar, como a todas las demás, a las betaesperantes (juno, lo mío sabes que empezó con dolor de regla........) a las que hoy empezabais con los pinchacillos, a las que quereis desconectar un poquito............a todas deciros que arriba!!!!! a luchar por vuestros sueños vale????? cada día es inolvidable!!!!!
          El jueves que viene me hacen otra y si ha crecido bien, me dan el alta de reproducción asistida y por fin a mi médico!!!!!!!!!

Besazos enormes, y gracias por estar ahí cada segundo de este embarazo!!!!

Comment

Yupiiii, qué alegría [b]Gemi[/b]!!! Así me gusta, que lo celebres y que disfrutes cada momento!!!

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-E-RD8TZgVyI/TcJH2MnR0HI/AAAAAAAABkI/-2sqGgv0HWM/s400/BEBE.png[/IMG]

Comment

Hola chicas!!!!!! Gemi qué alegría escuchar a tu lentejita no me extraña que hayas llorado, yo lloro sólo de imaginármelo, disfruta al máximo y cada momento, muchos besos. Largi chiquita no te desanimes ya verás como se queda más de uno contigo, intenta no darle muchas vueltas en la cabeza, seguro que los médicos toman la decisión acertada como dice Izzy con la analítica y los tamaños de hoy verán que hacer. Arriba ese ánimo guapetona. Muchísimos besos.

Bueno a todas (Izzy, trucks, gemisuis, ruthi,...) muchas gracias por acordaros de mi, la verdad que lo del pinchazo ha sido lo de menos al final me acabo de pinchar ahora y no me ha dado tiempo ni ha pensarlo, he venido del hospital de ver a mi abuela esta fatal, qué poquito la queda, estoy que no puedo con nada, pero bueno. El pinchazo no ha sido nada, pero he liado una casi me cargo el cartucho se me ha caído de las manos de los temblores que tenía, mi marido se ha pinchado con la aguja yo creo que le ha dolido a él más que a mí, al final han sido más los preparativos que el propio pinchazo, llevávais razón no duele nada, no me he dado cuenta del pinchazo. Muchas gracias a todas por todo de verdad, me voy a descansar que estoy con un poco de ansiedad a ver si mañana luce un poco el sol..

Besos

Comment

Hola amigas siento entrar tan tarde me llamaron y de momento sigo pinchandome la misma medicación vamos a ver si conseguimos los otros 3 aunq se pierda el grande por lo que vamos a intentar ser positiva y ver que pasa en estos dos días mas ya que tengo que volver a eco el sábado.
                Muchas gracias por vuestras palabras pero como bien sabéis una vez que empiezas el recorrido en esta montaña rusa tan pronto puedes estar arriba como abajo y x un lado estoy convencida de que lo voy a conseguir y que todo va a ir bien y x otro es inevitable tengo miedo.

Me voy a la cama estoy agotada, esta tos hace que me duela todo el cuerpo y el día hoy no ha sido muy bueno.

Que descanséis y tengáis dulces sueños. MUAK

Comment

[b]Mariari[/b], bonita, ves como el pinchazo en sí no es nada??? Sí que es verdad que te pasas más tiempo con los preparativos y las mezclas que lo que dura el pinchazo. Ay, pobre marido tuyo! Se ha querido solidarizar contigo y un poco más y le pones a él la banderilla![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Te la has puesto tú sola al final o te la ha puesto él?? Aunque si se ha pinchado él casi que me se la respuesta, ja.

Siento muchísimo lo de tu abuelita. Qué pena!!! La verdad es que lo pasa una fatal y es muy, muy doloroso. Besitos Mariari y mucho ánimo!!

[b]Largi[/b], mucha suerte!!! Claro que podemos estar arriba y abajo en la montaña rusa pero, mientras no nos digan lo contrario, tenemos que pensar que lo conseguiremos, que estaremos arriba!! Mis folis pequeñitos no querían crecer ni a la de tres pero yo siempre mantenía la esperanza porque nunca se sabe qué puede pasar. Así que todas vamos a desear que tus folis se pongan grandotes!! Cuídate mucho!! Además, al estar malita, es más difícil encarar todo. Que descanses bien!!!

A todas

[IMG]http://fotos.infojardin.com/subidas-imagenes/images/arx1239337793i.gif[/IMG]

Izzy2011-12-16 00:54:42

Comment

Felicidades Gemi por tu lentejita!!! no me puedo imaginar ese momento de escuchar el corazón... tiene que ser único. Pues ahora a soñar con tu pequeñín!!!!

Mariari, lo siento mucho por tu abuelilla, menudo momento tienes que estar pasando entre los pinchazos y tu abuela.... bueno mucho ánimo. Menudos dos que estáis hechos para los pinchazos, que divertido veros, me lo imagino.

Largui, bueno a fijarnos en lo bueno, tienes cuatro óvulos, que está muy bien... el sábado atenta estaré para ver como crecen. La punción será el lunes???

Izzy, muy bonitos los dibujos!!!!!!!

Buenas noches

Comment

Buenos días preciosas!!!

MARIARI has empezado???madre mía que valiente... de verdad no duele el puregón?? Yo no tengo ese (creo) empezaré con 0.1 de procrín el 13 de enero. Ánimo wapa con lo de tu abuelita, abrázala mucho, siéntela cerca, los sentimientos que afloran con los abrazos dicen más que las propias palabras!! Espero de corazón que todo se suavice

LARGI cariño, arriba esos ánimos!! piensa que aumentan tus posibilidades con este aplazamiento, ya verás como sí, tú puedes... además necesitas estar ARRIBA para que tus folis tengan energía para crecer!!!

GEMISUIS felicidades mami wapa por tu lentejita!! que emocionante eh? uff se me ponen los pelos de punta de pensarme en ese momento...

RUTHI te veo muy, muy animadaaaaa y positiva, que bien!! eso se refleja mucho en nuestros resultados luego, sabes?? te lo dice una super pesimista!!jajaj

IZZY como vas con tu opo? despues de tu momento celebración[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley41.gif[/IMG] me imagino que otra vez a la carga, no???

JUNO, MABLAME ánimos en vuestra BETAESPERA...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

TRUCKS necesitas descansar por tu niñit@, intenta dejar los problemas para el día siguiente...necesita un nido tranquilito, calentito y reconfortante...

me dejo a alguien??[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley23.gif[/IMG] ESPERO QUE NO!!!

Deciros que he estado un poquito ausente estos días por un parcial de la universidad que tuve ayer, y andaba yo toda la semana fuera de cobertura, pero....HE VUELTO, YA ESTOY AQUÍ!!!

[b]Feliz viernes VERDE ESPERANZA maravillosas mamis futuras!![/b]

Comment

[b]Conxica,[/b] bienvenida de nuevo!!!!!!

[b]Izzy,[/b] espero que estés super concentrada en los estudios hoy... porque has desaparecido, se me hace rarísimo. Muy bien, dale, dale a los codos. Espero que tu estado de ánimo este arriba!!!!!

[b]Mariari[/b], hoy tu sengudo día... cuidado con los preparativos hoy. Pero seguro que hoy a la primera sale, esto está chupado. Y tu abulilla, ¿podrás acompañarla hoy? como ya te han dicho, un abrazo para trasmitir todo tu amor.

[b]Marito[/b], cómo estás??? un poco mejor. Únete a mi en el propósito de ahorrar, ahorrar.... para conseguir este sueño. Yo este año voy a tener unas Navidades muy, muy austeras... regalitos muy económicos, comida de las mamis, nada de pagar copas.... y por supuesto el dinerito de las próximas vaciones también lo tendremos que invertir en todo esto.... bueno y el de las siguientes, y las siguientes.... vamos, he impuesto en casa un régimen de "recortes", más o menos como los del gobierno.

[b]Juno[/b], tranquila, los síntomas ni miralos, tu vida normal, el áninmo arriba y a soñar... las tiritas guardadas. Si hacen falta ya se sacarán.

[b]Mablame,[/b] a ver si llega el hermanito, será un regalo precioso de reyes para tu Hija/o (no sé si es chica o chico).

[b]Largui,[/b] ¿un poco más animada? yo ten repito ¡qué tienes cuatro posible óvulos!!!!! y para mi eso es un gran logro, te entiendo bien, pero no tengas miedo.

[b]Gemi, Trucks[/b] ¿cómo fue la noche?

[b]Trucks,[/b] la dichosa tiroides, la verdad que no me había dado cuenta que hay que vigilarla mucho con el embarazo, ni me acordaba. YO que llevo todo este tema por la SS, y que todo es lentísimo, no sé si mirar un Endocrino por lo privado, para momento de urgencia... por si algún día logro embarazarme!!! Bueno no te asustes, que mientras se controle a tiempo (en días) no pasa nada.

Yo estoy de relax, ya entregados los papeles, solo toca esperar y preparar el cuerpo, la cabeza y el alma... hoy me han llamado las chicas del departamento de ovo, son encantadoras. Me han explicado una serie de cosas del proceso, del tratamiento... me han dado el teléfono para que llame con cualquier pregunta, duda... lo que sea. Me han hecho sentir muy bien, porque siempre surgen preguntas.

He estado hablando con otras chicas que han ido por ovo, para conocer su experiencia. Todas están encantadas. OJalá pueda decir yo eso algún día.

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!

Qué alegría verte por aquí otra vez conxica, de verdad no duele nada de nada, vamos con decirte que le dije a mi marido, ¿tú crees que me he pinchado y he metido el puregón dentro? y me dijo anda qué, pero no has visto que te has clavado la aguja y has apretado para que salga el líquido!!!!! no me lo podía creer tanto pensarlo para nada, así que no te preocupes que no te vas a enterar guapetona, muchas gracias por los ánimos ¿qué tal te salió el examen? ¿cómo va tu madre en el taller?

Largi chica a por los tres pequeñines ya verás como crecen y se quedan contigo, mucha energía positiva para ti y para ellos, besos.

Ruthi, Izzy muchas gracias por animarme sois unos soletes, besos a todas.

Comment

Ruthi chiquilla claro que podrás decirlo algún día, vas a estar tan encantada con tu pequeño!!!!!! ya lo verás, la verdad es que da gusto cuando la gente es agradable y te explica todo bien y te dan la opción de llamar y preguntar lo que quieras porque es lo que se necesita en estos momentos. Me alegro mucho por tu decisión y porque estés tan feliz, de verdad.

Sí hoy ya mi segundo día, estoy muy tranquila porque como ayer fue tan bien a pesar de los temblores de manos que tenía hoy se que va a ir mucho mejor. Gracias por preguntar por mi abuela, ahí sigue ahora me voy a ir a pasar la tarde con ella. Muchas gracias preciosa. Besos

Comment

[b]Conxica, Ruthi[/b], hooola a todas! He vuelto, jeje. Es que los viernes tengo intensivo en la academia donde estoy preparando las oposiciones. Además de prepararlas on line (por eso estoy por aquí casi siempre conectada, ja) también voy a clases presenciales. Y los viernes son 5 horas del tirón!!! La verdad es que se me hacen cortas, la profe es muy buena explicando y ya cojo un poquito de fuerzas para sobrellevar el resto de mi semana aislada de todo ser viviente menos mi marido y mis padres, jaaaaa.

Y luego he ido, no se si os lo comenté, a una gine de mi sociedad médica a pedir que me mandaran otra vez análisis de hormonas y tiroides (sobre todo me preocupa el tema de tiroides porque la última vez lo tenía alto aunque luego, misteriosamente, desapareció). Hacía seis meses desde mi última revisión y no estaba mi gine de siempre. Bueno, la que había una borde! Qué estúpida!!! Me ha puesto unos caretos! Y ni me miraba. Me decía que para qué quiero repetir los análisis, que si la vez anterior ya salieron fatal (palabras textuales), así seguirán y que por mucho que los repita no van a cambiar. Tú te crees??? Le he vuelto a repetir lo del tiroides pero la tía hacía oídos sordos. Que parecía que no la quería entender, que si ya me habían dicho que tenía baja reserva ovárica, que qué creía que iban a decir de nuevo, que eso no va a cambiar nunca! Bueno, de verdad que he alucinado en colores!! Además me dice... y tú no tenías que estar en el IVI, pues ya te mandarán allí todos estos análisis y más. La he dicho que aún no había ido al IVI ([IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]), que hasta después de Navidad no iré. Y yo creo que lo que la molestaba era precisamente eso, que estuviera en el IVI. Bueno, la enfermera que estaba con ella yo creo que ha pasado hasta vergüenza. Ha dicho la chica, sí, si te los mandamos, claro, y se ha puesto a rellenar el impreso. Y la muy borde seguía con su cantinela... si a mí ya ves tú qué más me da hacerte el papel pero... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Qué tiparraca, grrrrrrrrrrrrrr.

[b]Ruthi[/b], qué bien lo que cuentas de ovo. Cuéntanos cosillas de lo que te digan sobre ovo, porfa, que yo voy de cabeza también, ja. Y si no que se lo pregunten a la encantadora doctora que me ha atendido hoy...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Ya lo decía el doctor el otro día, el del encuentro de ovo, que no conocía a ninguna pareja que se hubiera arrepentido de ir a ovo y sí conocía a cientos de parejas felices por haber sido padres gracias a ovo!

[b]Mariari[/b], qué tal tu abuelita hoy?? Mucho ánimo, bonita! Ayyyy, mujer de poca fe, anda que no te repetí veces que no dolía la banderilla, ja. Hoy ya verás con qué salero te la pones. Y mañana parecerá que llevas poniéndotela siglos![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Besitos a todas y feliz tarde-noche de viernes!!

Comment

[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] ME termino de poner la progesterona y he notado un bulto como el que en anteriores ciclos notaba dos dias o el dia antes de reglar...... No pinta bien.

Comment

Working...
                                X