Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Vengaaaaaaaaa, que quiero el cartón rosa lleno pero YA!!!!
Chicas, a espabilarse!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
[IMG]http://c707237.r37.cf3.rackcdn.com/1234589.JPEG[/IMG]
Os traigo también un té para acompañar a los pastelitos...
[IMG]http://c707237.r37.cf3.rackcdn.com/1236993.JPEG[/IMG]
[b]ROSA, ROSA, ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b]
[b][/b]
Como hay muchas que estamos a punto de comenzar la carrera, os he traído estas zapatillitas que seguro que os ayudan. Por cierto, las hay en más números, no es necesario que encojáis los piececitos, jejejejeje. Tengo para todas!!!!!!!!!
[IMG]http://c821900.r0.cf3.rackcdn.com/4391731.JPEG[/IMG]
Izzy2012-03-27 1410
-
Hola chicas...ainssssss nunca he escrito en este post, soy un poco nueva por el foro, apenas un mes x aki...pero da una alegria entrar en los post y encontrarse tanto positivo...!!!! eso leanta el animo a cualquiera... yo tgo el viernes la beta de mi tercera I.A por la ss...asi que haber si hay suerte xq solo me qieda un intento...y si no sale nos iremos a IVI sevilla...
enhorabuena a los positivos de la semana...!!!!!!!
Comment
-
[b]Macuacedo[/b], bienvenida!!!!!!!!!!! Pues en todos estos foros encuentras gente super agradable y eso hace que llevemos todo esto mucho mejor. Así que cuando quieras entras, aquí serás muuuuy bienvenida!!!! Ayyyyy, ya estás en beta, pues muuuuuuuuuuuucha suerte!!!!! Y ya sabes, aquarius y pies calentitos. Ya nos contarás tu positivo!! Besitos
Comment
-
[b]Sevein82[/b], [b]enhorabuena, qué noticia más bonita!!!!![/b] Pero qué calladito te los tenías, me alegro mucho por ti, tenéis que estar super contentos. Bueno ahora a cuidarse mucho y el próximo miércoles ya nos dirás si tienes uno o dos pequeñajos.
Comment
-
hola chicas y luis!!!! he estado sin internet y no veas q mono!!! he cambiado de operador y se me ha hecho larguiiiiisimo, pero bueno, aki estoy.
hoy muy cansada, xq no he echado la siestuca, he estado un ratin con mi super sobri y ahora descansare un pokito. estoy con molestias de regla, y con un dolor como si fuera un tiron en la ingle...debe ser q me estoy haciendo viejilla ya, tengo q frenar el ritmo de vida, jajajajaja.
ya no me duelen ni los pechos y ya no tengo la barriga hinchada, es raro, asi q .... no se....el viernes se vera todo.
un besin chicas, luego vuelvo.
Comment
-
El año que viene quiero 3 fotos como éstas de cada una de vosotras, eh????????
Bueno, de [b]Gemi[/b], que ya tiene 2 de las fotos, las quiero antes, jaaaa.
Y luego van [b]Juno y Sevein[/b] que yo creo que también las tienen para este año. Y hay por ahí alguna otra (y no miro a nadie) que yo creo que también nos las pueden tener para este año.
El resto, entre las que me incluyo, en el primer trimestre del próximo año las tenemos que tener SÍ o SÍ!! Quiero estas 3 fotos yaaaaaaaaaaaaa!!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
[IMG]http://media-cache5.pinterest.com/upload/156640893259510863_PLemRiQ7_c.jpg[/IMG]
Izzy2012-03-27 18:32:27
Comment
-
noama tenemos la beta el mismo dia...!!!!! que bien...
pues yo mira, como unos cuatro dias despues de la I.A empece a tener como unos ardores por la garganta hasta el estomago cada vez que comia...se lo comente a mi medico y me mando que tomara bicarbonato con agua...esta malisimo pero se me quito con eso y ya no lo tgo. eso es lo unico extraordinario en esta inseminacion xq las molestias en el abdomen de vez en cuando y las punzadas en los pexos tb de vez en cuando son los mismos de las otras dos veces y sera de la progesterona...
Comment
-
pues si macuacedo, es verdad. yo esos ardores no he tenido, he estado con dolor de pezoncillos y los pechos una sensacion como si me tiraran mucho de la piel, una sensacion rara....pero desde el domingo o lunes, na de na, asi q....dios dira, xq en cada betaespera tienes sintomas diferentes, asi q ....suerte guapa!!! te haces pipitest?
Comment
-
no, no me hago pipitest de momento, xq primero sale en sangre no?? y como la tgo el viernes para qué hacerme uno antes si me va a dar negativo?? jejejeje pues es verdad que en cada I.A me han dado cosas distintas, pero a la vista que todas hormonales xq ninguna de las dos dio positiva...asi que ahora prefiero pensar que tb es de las hormonas...
Comment
-
Hola chiquitinas!!!
Veo que el foro está muy
movidito, eso está muy bien así nos subimos los ánimos unas a otras que la
verdad se necesita. Pues nosotros aquí seguimos, con nuestros pequeños bajones
de vez en cuando pero muy fuertes como siempre. Esta mañana hemos ido a IVI y
me han hecho una eco parecía que se veían unos puntitos en el utero Susana cree
que prodrían ser los embriones o el embrión por lo que se descartaría embarazo
ectópico, por lo visto se había
implantando muy bien porque todavía no mancho mucho. Así que me han mandado
unas gotitas que me tengo que tomar 3 veces al día para provocar contracciones
en el utero y así poder expulsarlo y ahí es cuando ya empezaré a manchar más.
Me ha dicho que es molesto y me ha mandado buscapina para los dolores, ya os iré
contando. El lunes nueva eco para ver si va todo bien. Así estamos a ver si
pasa todo esto.
Conxica veo que estás más animada
así me gusta, te he cogido un poco de green power que por mi casa escasea un
poco. Besos
Juno mucha suerte para mañana, ya
nos contarás la experiencia. Besos
EsmeM, llevan razón con lo de la
infusión del mercadona, luis la toma porque duerme fatal y vamos es visto y no
visto, así que ya sabes ves a comprártela. Besos
Mablame ya no te queda nada, no
te preocupes por meriestra a lo mejor a ti no te dan dolores de cabeza, ya lo
verás. Muchos besos
Izzy me gusta esos electrodomésticos
que habéis colgado lo que no entiendo es porque luis no me los había enseñado a
mi antes … Muchos besitos.
Gemi cómo me reído con lo del
pito, lo de una amiga mía fue peor, la hicieron la eco y dijo antes de que hablara
la doctora: "pero si es niño y menuda cola que tiene", y sabes que era? el cordón
umbilical, imagínate … Ya nos contarás que tal tu marido en el curro. Besos
Sevein me alegro muchísimo por
ti. FELICIDADES!!!!
Macuacedo bienvenida!!!! Y sabes?
A la tercera va la vencida así que esperemos tu positivo el Viernes junto al de
Noama que por cierto ya estaréis de los nervios. Muchos besitos.
Ruthi preciosa todavía no he
empezado a trabajar dice la doctora que esta semana siga de baja aunque tengo
que salir ya a la calle a dar paseos, pero como me puede dar hemorragia y
dolores fuertes prefiere que no vaya trabajar, y el viernes encima era mi última día
porque ya me dan las vacaciones de Semana Santa como estoy en un instituto.
Gracias por estar tan pendiente, ojalá y el que nos queda sea el nuestro porque
esto es horrible. Muchos besitos, como vas con tu medicación, algún dolor de
cabeza?
Ra qué dura es la vuelta al curro
verdad? pero bueno también hace que se te pase el tiempo más rápido y no des
muchas vueltas a la cabeza yo estaba deseando de volver de hecho quería coger
el alta hoy pero no ha podido ser. Muchos besitos ya te queda menos.
Kinki dónde estás?
Luis te quiero.
MARIARI2012-03-27 2213
Comment
Comment