Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Siento ser después del parón del foro la primera en escribir y para dar malas noticias. Negativo.
    Estoy un poco plof pero después de investigar como se suelen desarrollar este tipo de casos esta era la segunda mejor opción. Así que de cuatro opciones quedarme con la segunda mejor no esta mal, no??

Conxicaaaaaaaa tu la prox ni se te ocurra esperarme que te doy!

Comment

Hola chicas!!!
      Jo Juno lo siento muchísimo de verdad todavía teníamos esperanzas de que fuera aumentando la beta pero no ha podido ser pero como dijimos el otro día lo bueno es que ha existido implantación y eso es bueno, así que nada ha coger energía y a por la siguiente IA que va a ser la buena. Muchísimos besitos guapetona y a no pensar en nada sólo a ser positiva para seguir luchando.

Vaya tortura lo de estos días yo creía que me daba algo todo el rato intentando entrar y nada para saber de vosotras os he echado muchísimo de menos que lo sepáis.

Conxica preciosa que tal fue ayer la transferencia? Me he acordado mucho de ti y de juno estos días porque sois las que tenías que darnos noticias es un pena que las de juno no hayan sido buenas pero se tiene que venir arriba, ahora espero que las tuyas sean buenísimas y que seas la próxima en el lado rosa.

Izzy guapetona lo de los chicles es porque como paso un poco de hambre (más bien ansiedad por no comer lo que quiero) pues me hincho a chicles que parece que mascando se me pasa un poco el hambre.

Ah una buena noticia hoy me han llamado de la bolsa para empezar a trabajar la semana que viene, así que estoy muy contenta!!!!

Besos a todas toditas todas.

Comment

Hola chicas!!!
        Jo Juno lo siento muchísimo de verdad todavía teníamos esperanzas de que fuera aumentando la beta pero no ha podido ser pero como dijimos el otro día lo bueno es que ha existido implantación y eso es bueno, así que nada ha coger energía y a por la siguiente IA que va a ser la buena. Muchísimos besitos guapetona y a no pensar en nada sólo a ser positiva para seguir luchando.

Vaya tortura lo de estos días yo creía que me daba algo todo el rato intentando entrar y nada para saber de vosotras os he echado muchísimo de menos que lo sepáis.

Conxica preciosa que tal fue ayer la transferencia? Me he acordado mucho de ti y de juno estos días porque sois las que tenías que darnos noticias es un pena que las de juno no hayan sido buenas pero se tiene que venir arriba, ahora espero que las tuyas sean buenísimas y que seas la próxima en el lado rosa.

Izzy guapetona lo de los chicles es porque como paso un poco de hambre (más bien ansiedad por no comer lo que quiero) pues me hincho a chicles que parece que mascando se me pasa un poco el hambre.

Ah una buena noticia hoy me han llamado de la bolsa para empezar a trabajar la semana que viene, así que estoy muy contenta!!!!

Besos a todas toditas todas.

Comment

Por fin podemos entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juno lo siento muchísimo... pero como ya te dije, tienes que quedarte con todo lo que has conseguido de este ciclo, donde se ha producido un intento de implantación. Estarás unos días tristona, pero toca pasarlo. Habla con tu médico para ver que opina él. El camino se alarga un poco más, pero hay sigues tú.

Conxica, cuánto me acordé de ti, encima sin poder entrar al foro. Me alegro que todo haya ido bien, qué bien!!!!!!!!!!! cuándo te han dado fecha para fecha, lo apuntaré en mi super calendario.

Mariari, me alegro por tu trabajo, en los tiempos que corren ahora eso es una gran noticia!!!

Izzy, cómo has llevado este parón sin foro, yo estaba un poco huérfana, pensé ¿y si nunca más nos dejan entrar en el foro? ¿y si no vuelvo ha hablar con mis chicas? y me daba una pena tan grande.

De mi deciros que hoy me ha venido la regla. Llamé al departamento, me dijeron que tengo ya asignadas dos donantes, están terminando de hacer las pruebas!!!!! tengo que esperar a mi siguiente regla para empezar!!!!

Comment

Ruthi la verdad es que lo mío tampoco es la cocina, pero más
            bien porque no me gusta estar cocinando horas y horas es un rollo pero cuando
            me pongo no se me da mal (la thermomix me ayuda mucho jajaja), y mis padres de
            vez en cuando hacen un poquito más de comida y luis cuando sale de trabajar va
            a por ella, son un encanto te lo digo las tortillas de mi padre no tienen
            comparación. Por cierto más de una vez te lo he ido a preguntar y se me olvida
            de que parte del norte eres?

Mablame, izzy vosotras como ruthi también sois de tapers de
            las mamis me parto qué graciosas!!!

Gemi madre mia en marzo de 5 meses como pasa el tiempo!!! Lo
            de la dieta la verdad lo llevamos ahí como podemos es desesperante lo fácil que
            subes de peso y lo difícil que es bajar, llevaré perdido 500 gramos, yo creo que queda
            mejor decir medio kilo parece que suena a más. Qué bien te cuida tu maridín no
            tendrás queja!!! Jo que lástima que no haya quedada tenía muchas ganas de
            conoceros pero en fin esperaremos un poco.

Comment

Hola ruthi vaya notición cómo me alegro ya empiezas con la próxima regla qué alegría. Tienes dos donantes y ahora cómo seleccionan una de las dos? jo me alegro mucho por ti de verdad.

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-Z2mJPHJyfoQ/TWZcs8PRv8I/AAAAAAAAAqo/bgyJiIU3lCY/s1600/alegre.jpg[/IMG]

MARIARI2012-02-03 1827

Comment

Por cierto Esmem ayer tuviste cita, cómo te fue? que te dijeron, cuándo empezáis?

Comment

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]

[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]

[b]Ruthi: 35 años, esperando próxima regla, DOS donantes!!.[/b][b][/b]

[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]

[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]

[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]

[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]

[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]Mariari: esperando la próxima regla[/font][/b]

[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, esperando...[/font][/b]

[b][color="#003399"]Juno: a la carga muy prontito!![/color][/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Sevein82, preparando endometrio para vitris[/b]

[b][u][color="#006600"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[size="2"][b]
                  [/b][/size]

[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]

[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]

[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]

[color="#0066ff"] [/color]

[b][u][color="#0066cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[size="2"][b]
                  [/b][/size]

[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[color="#ff6600"][b]Conxica: 38 años, beta 15/02[/b] [/color]

[size="2"][b]
                  [/b][/size]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día ?? (q será será...............)[/b][/font]

[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

Comment

hooooooooooooooooooooooola!!!
                    madre mía, estaba desesperada pensando que no hablaría más con vosotras....

JUNO, preciosa lo siento, pero como dicen las chicas es una carrera de fondo y esta vez has llegado muy lejos, espero que la tercera sea la vencida

RUTHIIIIIIIIIIIIII, yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu enhorabuena, wapi!!! que bien que notición más maravilloso... estás preparada para empezar? igual pensabas que esto tardaría más, ¿no?!! por fin este foro se mueve!!

MARIARI, cielo enhorabuena a tí también por tu curro!! bolsa de trabajo publico o privado? que más da la cuestión es currar!! jejejej, te vendrá bien un dinerillo para ahorrar un poquito

GEMI, IZZY, MABLAME, ESMEM ¿donde estaissssssss? el foro ya funciona!!!! jo, no pensaba que podría afectarme tanto estar sin hablar con vosotras dos días!!!

Comment

[b]Conxica,[/b] cómo estás??? ahora te preguntaré a ti y a Mariari para que me déis ideas interesantes para la cena. Aprovecha mucho y descansa, que quizás dentro de poco no puedas.

[b]Mariari, Luis....[/b] he estado un poco triste sin foro, madre mías, y si no volvía a saber nada más de todas vosotras, me dió un bajón.

Comment

[u]ruthi[/u] estás en una nube como goku? jejej
                        hoy vamos a cenar pizza casera, ya sabes echa en casa...compro las bases y lo demás se lo incluyo yo, tomate, quesito (mucho), bacon a tiritas, anchoas, orégano y puede que champiñones... (no se si tengo!!), en 20 minutos cena echa... aunque no te pienses que no tiro del congelado o de las cenas vagas de cereales con yogur, leche con tostadas, zumo con magdalenas... que también lo hacemos bastante!!

Estoy muy animada, este finde me quedo en casa tranquilita.... el lunes llamo y me dicen si han podido congelar mis cuatro "pulguitas", me explico la embrióloga las calidades, parece ser que están catalogados en A, B, C y D. Yo tenía 1 B y 5 C, uno de ellos casi B; así que me recomendó ponerme el B y el "casi" B. Fue todo muy bien, aunque al tener la hiperestimulación ovárica me dolía la eco y tuvieron que sondarme!! no podía hacer pipi y no aguantaba más...

Teníais que ver a mi maridín... madre mía, está que se deshace.. esta mañana bromeábamos diciendo que habíamos dormido un poco apretados los 4 en la cama!jja

Comment

Ruthi, he encontrado un menú mejor, jejejejejejje Te gusta el KEBAP? AHÍ VA!!

[IMG]http://img.wachalol.com/images/2011/03/cosas_divertidas_9.jpg[/IMG]

Comment

Me encanta ese menú!!!!!!!!!!!!

Qué desastre, no te había preguntado los detalles de la transferencia. ¿Te tuvieron que sondar? madre mía, me imagino lo incómoda que tenías que estar. Ojalá los otros pequeñajos estén bien y puedas tener unos blastocitos congelados, para la familia numerosa. Ese ánimo arriba!!!!!!!!!! solo son 15 días de espera.

EsmeM. ¿qué tal tu cita? animada un poquito más.

Y Sevein82, espero que todo esté bien...

Comment

Conxica la bolsa es de empleo público de la Junta de
                              Castilla la Mancha, la verdad es nos viene muy bien porque entre casa, coche y
                              tratamientos no tenemos ni un euro, así si nos sale mal esta vez a lo mejor
                              tenemos para otra transferencia aunque sea de un solo embrión. Me alegro de que
                              estés animada, te va a venir bien estar este finde tranquilita en casa, a ver
                              si el lunes te dan buenas noticias y han congelado los 4, para luego buscar al
                              hermanito o hermanitos de los que llevas dentro. Qué gracioso tu marido con lo
                              de dormir apretaditos!!!!

Me ha encantado el kebap que has colgado ahora mismo me
                              comería uno pero de verdad!!! vaya dieta más dura!!!

Ruthi nos ha pasado igual
                              a luis y a mi si nos ves todo el rato en el ordenador dando a F5 para
                              actualizar la página y nada, qué tortura!!! Nosotros esta noche de menú tenemos
                              palometa con tomate, o bien tostas de salmón y ensalada, y si luis quisiera
                              saltarse la dieta hamburguesa en el mcdonals (se me hace la boca agua)

[IMG]http://media.parabebes.com/fotos/1/5/0/l.que-hambre_1295016051.jpg[/IMG]

Me comería ahora mismo esta hamburguesa:

[IMG]http://2ko0cg.bay.livefilestore.com/y1p5B8SsTJPSEZHQmkE7Y-56FF2wPEwiQgjsi9Fg5RYxun11Jh-1PsTaVWrlC9UtePwzv8xWe-BcQ67uUJho1bWhMQu_s1PR4zx/hambre.jpg[/IMG]

Comment

Mariari, rica, rica esa hamburguesa!!!

Pues a mi me acaban de dar la sorpresa, mi hermana viene a Madrid, con su maridín y mi sobrinilla... Alba, tiene casi un año. Bien!!!!!!!!!!! Son mis tesoritos. Además trae mucha comidita de mi mami!!!!!! es que los tupers vienen a mi sin yo saberlo. Ya tengo la cena de hoy, comida de mañana y verduras para toda la semana.... recién cogidito de la huerta.

Comment

Working...
                                X