Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Buenos días!! bueno en realidad helados, madreeeee que frío.........
Salgo de la cama ahora mismo y porque mi marido se ha ido a comprar y me ha traído el desayuno que si no no salgo. Es un sol, ayer estaba supertriste y no hacia más que estar pendiente de mi, pobre.... Y nada por lo demás un poco triste pero vamos esperando y deseando que me venga la regla para volver a empezar, esta 2º IA será la definitiva ya lo veréis.
[b]Mariari y Luis:[/b] no sabéis como me acuerdo de vosotros, jajajaja yo los disgustos los suelo rebajar con buena comida o de compras pero esto segundo me lo he prohibido yo misma porque no sabemos cuanto nos costara este sueño. Así que entre que comemos bien cuando celebramos algo y cuando nos disgustamos..... Hemos quedado que haremos dieta los dos juntos cuando de a luz.
[b]Izzy: [/b]con lo de las 4 opciones me refería a:
1: Positivo!!!!
2: Negativo....
3: Aún no es negativo y la beta sube pero a mal ritmo.
4: Ectópico.
Por eso lo de la segunda mejor opción, ya se consuelo de tontos, pero podía haber sido peor.
[b]Ruthi:[/b] 2 DONANTESSSSS!!!! ahí esta vuestro bebé.
[b]Conxica:[/b] Cuídate ye deja que te mimen. Hoy nada de salir a la calle que hace un frío horrible.
-
Hola Juno, frío es poco, acabo de llegar de depilarme y echo en falta los pelos que tenía en las piernas, me abrigaban un poco,jajajaja, madre mía vengo congeladita. Qué rico tu maridín cómo nos miman. Me alegro que estés algo mejor y que estés deseando que te llegue la regla para volver a intentarlo es muy buen síntoma, yo al principio no tenía ganas de nada y ahora me muero por empezar otra vez, mañana supuestamente me toca la regla espero que no se me retrase. Te pasa lo mismo que a mí con la comida, a mí me quita las penas o por lo menos las olvido un poquito, nosotros también vamos a hacer una dieta en condiciones cuando de a luz, lo de ahora es simplemente para bajar los 2 kilitos que he cogido después del negativo. Muchos besitos Juno, cuándo te venga la regla qué tienes que hacer? llamar a IVI para ir o qué?
Comment
-
Entonces te actualizo:
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]
[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]
[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]
[b]Ruthi: 35 años, esperando próxima regla, DOS donantes!!.[/b][b][/b]
[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]
[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]
[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]
[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]
[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]
[b][font="Times New Roman"]Mariari: esperando la próxima regla[/font][/b]
[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, esperando...[/font][/b]
[b][font="Times New Roman"]Juno: cita el 06/02 para volver a intentarlo[/font][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]Sevein82, preparando endometrio para vitris[/b]
[b][u][color="#006600"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]
[color="#0066ff"] [/color]
[b][u][color="#0066cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[color="#ff6600"][b]Conxica: 38 años, beta 15/02[/b] [/color]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día 26/03 (q será será...............)[/b][/font]
[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
MARIARI2012-02-04 13:49:58
Comment
-
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por fin hay foro!!!!! no me he enterado hasta hoy.............
[IMG]http://public.bay.livefilestore.com/y1pBiu0EId8yYlctb0fF4uzZw9ksHuo5sn02cKUPKLibE4pFF-bYX5kzoT7ZrAkcXDC3Q9CLyy9Usur1hdNtEU44w/YUJUUUU25212521.gifpsid=1[/IMG]
Ahora me tengo que ir.....me he leído todo un poquito rápido.......lo primero animar a Juno!!!! te toca seguir luchando, felicitar a Mariari por su curro!!!!!!!!!!!!!!! q suerte!!!!! y como no a Ruthi!!!! cuanto me he alegrado, por fin ha llegado tu hadita bien..................Conxica, tus lentejitas contigo ya q bien!!!!! Izzy, que bien te ha venido para tus estudios eh??????
Luis, estamos en la semana del camarón jajaja.
Muchos besitos a todas y menos mal que ya estamos todas!!!!
Comment
-
HOLA WAPISSS!!
Que frrrrrio!! he salido esta mañana a hacer la compra con mi maridín, y ufffff, rrrr hemos venido como pingüinitos!!
Gemi, bienvenida xiqui... que alegría da encontrar que ya existe nuestro rinconcito de compartir, eh??
Chicas, tengo una dudilla... desde la punción no he podido ir al baño, hace 5 días!!! os pasó a vosotras??? no se que puedo tomar para arreglar el asunto, he probado con kiwis, pomelos,aceite,...
Para ocasiones como esta siempre me ha funcionado la magnesia de peregrino, pero no se si puedo tomarla.... y por supuesto me da pánico hacer un mínimo de esfuerzo para intentarlo!!!! jo, que puedo hacer??
Besetes a todas!! feliz sábado...
Tenemos de cena revuelto de espárragos, setas, champiñones, ajitos tiernos y huevo!! Quién se apunta?
Comment
-
[size="3"]
[/size]
[b]Mariari[/b], sí, hazme caso con lo de los chicles que no es
bueno comer demasiados. Jo, todo el mundo dice lo mismo de la thermomix y a mí,
con lo vaga que soy para cocinar… me vendría de perlas. Ya veremos si no cae
pronto, jejejeje. Sí, me encanta viajar y he hecho viajecitos… al Caribe, por
ejemplo, creo que habremos ido como 6 veces, jejeje. Irme de compras, tener mucha ropa o zapatos o
bolsos… me da igual, me aburre, no me gusta (rarita que es una, ja). Mi
dinerito sobre todo me lo he gastado en viajes, comidas-cenitas chulas y
libros, jejeje. También hemos hecho muchísimos viajes cortos, de fines de
semana… Vamos, que nos hemos dedicado a vivir divinamente, a disfrutar lo
máximo del tiempo libre. Y ahora entre que estoy en paro, estudiar y el IVI
pues nada que ver, claro, pero ya recuperaré el tiempo perdido más adelante. Ainsss,
esa primitivaaaaaaaaaaaa!!!! Quién pillara una buena, ja!
Comment
-
Buenos días, xiquis!!!
Como va el frío por vuestras respectivas ciudades?? En Albacete está nevando!!!!!! siempre me hace muchísima ilusión y luego me da un miedo por las caídas que no veas.... estamos aplicando remedios caseros y naturales porque sigo sin ir al baño, me he tomado esta mañana una cucharada de aceite de oliva, puuajjjjjjj!!!
Feliz domingo ([color="#009900"][b]con corazoncito verde esperanza[/b][/color]) a todas (Luis como dice Izzy, siéntete incluido)
Besazossss
Comment
-
Hola chiquillas!!!
Gemisuis por fin apareciste!!!! Cómo vas con tus síntomas?
Conxica guapetona, veo que no
puedes ir al baño y nada más y nada menos que 5 días madre mía que
barbaridad!!! No se que puedes tomar yo es que la verdad es que nunca ando estreñida,
lo que te recomiendo es que llames a la seguridad social mañana y que te pasen
con alguna enfermera o si tienes el teléfono llama a tu doctora y se lo comentas
ellí sabrán que decirte, pero si no has ido hoy llama mañana sin falta. En
Albacete nevando, qué bien con lo que me gusta la nieve, por mi pueblo nada de
nada pero frío hace un rato!! Muchos besitos guapetona.
Izzy ayer no comí ni un solo chicle.
Jo qué suerte has viajado muchísimo, más quisieramos nosotros, a parte del
tiempo, que no tenemos mucho, necesitaríamos dinero, como muy bien dices ojalá nos
toque la primitiva, me conformo con poquito, primero por si falla este
tratamiento para tener otra oportunidad en IVI en vez esperar un unos diez
meses más para empezar en la seguridad social, y después para caprichos. Muchos
besos.
Juno, Ruthi, Mablame,…. Muchos
besitos a todas (hace mucho tiempo que no sabemos de Marito, Largi,… esperamos
noticias vuestras)
MARIARI2012-02-05 14:26:41
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaa, conxica por mucho que aprietes no pasa nada jejejeje!!!!! seguro que al final llega ya verás!!!!! ya nos cuentas eh??
Mariari, los síntomas han mejorado muchísimo, apenas tengo, aunque empezé el 2º trimestre vomitando....pero solo 1 vez y poco...las cosas ya no huelen mal, no tengo tanto sueño ni tanto cansancio, no me duele nada, excepto la tripita de vez en cuanto (cuando bebé crece!!!!) vamos que no parece ni que esté embarazada!! porque la barriga ha crecido pero no mucho............ahora enseguida empezará a hacerlo!!!!
Ruthi, q tal con la sobri????? vete practicando eh??? q contenta estoy de que ya empiezes prontito!!!!
Izzy, tu hadita también aparecerá pronto y enseguida estaremos todas hablando de lo mismo, q me siento muy solita y quiero vuestra compañía ya!!!!!! Conxica eres la siguiente en venir a mi lado verdad????? ya que Juno hizo una pequeña parada como yo hice para que a la siguiente no fallara!!!!!
Buena chicas guapas a empezar de nuevo una semana.....Mariari, cuando empiezas a trabajar????? que suerte has tenido, hoy me he hinchado a llorar de ver a la gente de Spanair llorando............mi chico está bastante mal la verdad, creo que se está deprimiendo................lo único que le hace sonreir es bebé.................
Comment
-
Bueno, yo ayer me lo pase también todo el día llorando. Me fue bien porque eso de intentar ser siempre la fuerte es muy cansado. Así que hoy estoy mejor, mañana visita al IVI a ver que nos dicen.
Mañana os cuento.
Gemii animaros en nada tendréis a vuestro baby para haceros reír de verdad.
A todas las demás feliz semana!!!!!
[IMG]http://www.blogdehumor.com/wp-content/2009/11/baby-funny-25.jpg[/IMG]
Comment
-
Aprovecho ahora que por fin nos hemos quedado solos en casa. Menudo fin de semana!!!!!!!! NO hemos parado ni un minuto. La verdad es que esto contentísima, mi sobrinilla es aaahhhh!!!! preciosa, hace un año la semana que viene, es pequeñita pero muy despierta, me parto con sus caritas, empieza a imitarnos muchísimo y corre de la mano muchísimo... me duele la espalda de llevarla de la mano todo el día. Pero estoy enamorada de ella!!!!! Bueno dejo de dar la chapita con mi sobrinilla.
[b]Juno[/b] me alegro mucho que estés mejor, la verdad que si hay que llorar, pues se hace... expulsar la pena viene bien. Pero ahora saca las fuerzas para continuar en la lucha. Solo tardarás un poco más, pero no te canses de andar, que estás más cerca.
Gemi!!!! me alegro que no tengas síntomas desagradables. Entras en la parte bonita del embarazo... con la tripita creciendo y creciendo. Sientes cositas ya por dentro, movimiento???
[b]Conxica,[/b] dos días menos... además estás muy positiva, muy bien. En cuanto a no ir al baño, seguro que se puede hacer algo, pregúntalo y no tengas miedo, no corren peligro tus peques. ¿Tomás progesterona? porque en principio creo que daba muchas ganas de ir al baño.
[b]Izzy, Mariari, Luis...[/b] me río un rato con vuestras fotitos. Gracias. Algún día organizaremos un viaje a Disney World (Fracia o EEUU) con nuestros pequeños, dentro de 10 años, cuando sean un poco más mayores, ¿qué os parece?
Comment
-
Buenas noches niñas!!
[b]Conxica[/b], qué tal va el asunto??? No lo dejes ni un día más, vale?? Habla con una enfermera, ve a la farmacia... lo que sea!!
[b]Mariari[/b], así me gusta!!! Sabes quién se ha comido hoy un par de chicles?? Pos yoooo, jejejeje. He pensado, ya que Mariari no se los va a comer... aprovecho! Yo me los tomo, de vez en cuando, cuando tengo como "asco" en el estómago... me funcionan. Pero sólo ahí. Eso sí, recuerdo cuando trabajaba... entre mis compis y yo los botecitos de chicles... volaban!
Gemi, disfrutaaaaa!!! Ahora que te empiezas a sentir mejor, aprovecha para vivirlo al máximo!!! Ainsssss qué bonito!!!
[b]Juno[/b], bonita, mucho ánimo!!! Es normal que llores. Siempre le viene a uno bien para desahogarse. Pero ya está. Ayer lloros, mañana a empezar de nuevo y con alegría, ok??
[b]Ruthi[/b], me alegro que lo hayas pasado tan bien!!! Qué rica debe ser tu sobri!!!! A mí me encantan los niños pero, sobre todo, cuando aún no andan, jaaaaaaa. Que luego es muy cansado correr tras ellos. Ay madre, verás cuando tengamos que doblar el lomo para cogerlos, jaaaaaaaaaaaaaa, con lo cómodas que hemos estado hasta ahora! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Que paséis una feliz noche!!!!!!!!! A dormir!
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_MSn4tjK5J_E/Sr3tXqdc3UI/AAAAAAAABds/f_JQCGgdP0w/s1600/dormir_bien_osito.jpg[/IMG]
Izzy2012-02-05 23:14:22
Comment
Comment