Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[table][tr][td]
[color="#0000ff"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/color]
[font="Times New Roman"][color="#0000ff"][b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b][/color][/font]
[font="Times New Roman"][color="#0000ff"][b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][/color][/font]
[font="Times New Roman"][color="#0000ff"][b] Aire 29. A la carga otra vez[/b][/color][/font]
[font="Times New Roman"][color="#0000ff"][b]Marito: 40 años,descansando[/b][/color][/font]
[font="Times New Roman"][color="#0000ff"][b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b][/color][/font]
[font="Times New Roman"][color="#0000ff"][b]Trucks: 34 años, descansando[/b][/color][/font]
[font="Times New Roman"][color="#0000ff"][b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b][/color][/font]
[font="Times New Roman"][color="#0000ff"][b]EsmeM: consulta el 22/03[/b][/color][/font]
[color="#0000ff"][b]Izzy: próxima regla - prueba de ciclo y endocontrol[/b][/color]
[font="Times New Roman"][color="#0000ff"][b]Conxica: 38 años, esperando nueva transferencia.[/b][/color][/font]
[font="Times New Roman"][color="#0000ff"][b]Mariari: a por el frigo de 3 días!! Este es el que si![/b][/color][/font]
[font="Times New Roman"][color="#0000ff"][b]Kinki: esperando a la warri que no quiere llegar...[/b][/color][/font]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[font="Times New Roman"][b] Ruthi: tomando meriestra, endocontrol 09/04[/b][/font]
[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]
[b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Trucks: 3 blastocitos[/b]
[b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/b]
[b]Mablame: 2 de 3 días[/b]
[b]Conxica: 4 blastocitos[/b]
[b]Mariari: 1 de 3 días[/b]
[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]
[size="3"][b][i][u]
[/u][/i][/b][/size]
[size="3"][b][i][u]
[/u][/i][/b][/size]
[b][u]BETAESPERA[/u][/b]
[b][font="Times New Roman"]Noama: 30 marzo[/font][/b]
[b][font="Times New Roman"]Macuacedo: 30 marzo[/font][/b]
[font="Times New Roman"][b]Ra78: 4 abril[/b][/font]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 próxima eco 26/03/12 (RODRIGO)[/b]
[b]***Juno***(2ª IA) FFP: 20/11/2012 próxima eco 28/03/12 (lenteja)[/b]
[b]***Sevein82 (2ª FIV)[/b]
[b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b]
[b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b]
[b]Liebana: mamá de Campanilla[/b]
[b]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/b]
[b]EsmeM: 1 niño 5 años[/b]
[/td][/tr][/table]
Comment
-
[table][tr][td]
[b][color="#0000cc"]-29 marzo: pipitest Noama[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-30 marzo: beta Noama[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-31 marzo:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-1 abril:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-2 abril:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-3 abril: Juno matrona[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-4 abril: beta Ra78[/color][/b]
[b]-5 abril:[/b]
[b]-6 abril:[/b]
[b]-7 abril:[/b]
[b]-8 abril:[/b]
[b][color="#0000cc"]-9 abril: endocontrol Ruthi[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-10 abril:[/color][/b]
[b][color="#0000cc"]-11 abril:[/color][/b]
[color="#0000cc"][b]-12 abril: cita Kinki[/b]
[b]-20-21 abril: posible cita Conxica para empezar[/b][/color]
[/td][/tr][/table]
Comment
-
[b]JUNO [/b]q bonito!!!! Q ganas de vivir esa experiencia y tantas mas…. Disfrutalo wuapa..
[b]GEMI [/b]suerte mañana para tu chico seguro q le va genial…
[b]MABLAME [/b]estas echa una gran deportista!!!! Yo antes tb hacia pilates y me encanta pero por recortar gastos… he optado por coger la bici q ahora viene el buen tiempo…
[b]NAOMA MACUACEDO [/b]q poquito os queda ya!!!muxo ánimo xicas y muy positivas…
[b]Ruth, mariari,luis,conxica, esme, izzy,ra78,sevein,un beso para todas .... buenas noches os mando esta delicia!!! jajaja [/b] [IMG]http://supergifs.net/imagenes/buenas-noches/th_98d84689.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos dias [url="mailto:Xic@s"]Xic@s[/url]!!!
Lo primero suerte, mucha suerte para [U]NOAMA, MACUACEDO[/U] por su beta y al [U]marido de GEMISUIS[/U] por su reincorporación laboral...que vaya día el pobre para empezar!! Para venir al trabajo en el autobús de la empresa, nos hemos encontrado uffff.... y eso que eran las 6.30 de la mañana!!el día se plantea movidito.....
[U]MARIARI [/U]como andas wapi?? que tal el tto? muchos besitos, y todo el ánimo que necesites [U]LUIS[/U], sabemos que estás ahí.... cuidándola, atendiéndola, mimándola!!
[U]JUNO[/U], que bonita experiencia!!! y que bonito que lo compartieses con nosotras!!! eso si da GREEN POWER!!
[U]kINKI, MABLAME, RA, RUTHI, IZZY, ESMEM[/U],....[b]FELIZ JUEVES VERDE ESPERANZA!!![/b]
[IMG]http://frasesdesanvalentin.com/wp-content/uploads/pictures/Frases-de-declaración.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:
Noamoa, Macuacedo, muchisma suerte para mañana. Naoma te has hecho el pipitest hoy, cuentanos algo.
Ra, ya no te queda nada, en lo que pase el find lo tienes encima.
Juno, que emocionante verdad? bueno el día 03 tienes la matrona, escucharas otra vez su corazoncito?
Ruthi, yo tambien pienso que te has equivocado con las fechas, echales un vistazo pq yo creo que contigo los meses corren más que la luz, jajajaj.
Gemi suerte para tu marido en su primer día de trabajo. Y tu que tal estas con tus super compañeros de curro, se ha ralajado un poquito?
Izzy, pues estoy hecha mier...... ayer con pilates, no podia con las piernas, pero hoy que me toca aerobic no se si voy a poder ir (dicen que las agujetas se quitan con más deporte, pero yo ayer después de pilates estuve peor) encima en la oficina tengo los servicios arriba y no veas. Pero bueno mi abuela decía que sarna con gusto no pica. Me alegro que ya empieces otra vez a la carga.
Izzy me bonitos los sharpeis, me he acordado la mia, que la tuvimos que sacrificar hace 5 meses pq tuvo anorexia nerviosa y se la destrozaron los riñones, por mucho que intentamos con ttos. pruebas, etc.... no hubo solución, me encantan esos perros.
Mariari que tal con las gotas? Luis que tal estas tu?
Conxica gracias por tu green power mañanero, da gusto.
Feliz jueves para tod@s
Comment
-
[b]Mablame[/b], qué pena lo de tu perrita, joooooo. A mí también me encantan los shar peis! Bueno, y todos los animalitos, jejejeje.
Te dedico estas fotitos para que se te olviden esas agujetas, jeje.
[IMG]http://media-cache8.pinterest.com/upload/284149057709495973_I0veRx5T_c.jpg[/IMG]
[IMG]http://media-cache1.pinterest.com/upload/75294624989600596_V0emaJg5_c.jpg[/IMG]
[IMG]http://media-cache8.pinterest.com/upload/212302569904077816_565xTZ3J_c.jpg[/IMG]
[IMG]http://media-cache2.pinterest.com/upload/104286547590796997_c4H1GQHg_c.jpg[/IMG]
Besitosssssss y feliz jueves para todassssss y para Luis!!!
Comment
-
Buenos días!!!!!!!!!!!!!! q tal chicas algún problemilla con la huelga???? yo tenía un poco de miedito....han agradedido a una embarazada por querer trabajar (no en mi curro)....muy fuerte, yo he entrado rápido, rápido!!!!
Ainsssss el maridín currando, muchas gracias por vuestros deseos de suerte, no es el mejor día para empezar peeeeeero ha empezado yujuuuuuu!!!!! lo más fuerte??? ayer le llamaron para otra entrevista en un sitio mucho mejor, el lunes entrevista, chicas necesitamos mucha suerte!!!!! aquí somos expertas en eso eh???? 6 meses sin llamadas para trabajar y firma el contrato y otra entrevista!!!!!
Noama, hiciste el pipitest??? yo lo hice el mismo día de la beta para poderlo vivir juntos y ese momento fue taaaaaaaaaaaaaaan bonito!!!!! dinos algo porfi.
Mablame, q penita lo de tu perrita, aquí somos unas cuantas las defensoras de los bichitos, preguntale a Izzy como me puse cuando me dijeron que evitara el contacto con gatos, y bueno, en general con animales...............nadie te explica los beneficios para el bebé de vivir con peludines?????? porque son muchos!!!!!
Juno, disfruta de cada momento porque el tiempo pasa volando!!!! hoy Rodrigo es una zanahoria!!!!! jajaja, apuntate en la pagina de babycenter para que cada semana te digan como va tu bebé, mola mucho.
Mariari, q tal estás???? te encuentras bien??? espero que no estés teniendo muchas molestias y pronto, cojas fuerzas para tus congeladitos, la hermana de mi cuñada lo consiguió a la tercera de los congeladitos cuando decían que habían sido los menos buenos y tuvo mellizos!!!! agarraron los dos, y son dos niños preciosos de 4 añitos, así q no hay nada perdido eh?????
Ruthi, arregla esa fecha!!! izzy tiene razón en esas fechas ya estarás embarazada......tomaaaaaaa!!!!!!!
A todas las demás, Macuacedo, Ra, Conxica, Sevein....todas, todas, muchos bss!!!!!
Comment
-
Hola chiquitas, bueno aquí estoy
en casita vengo de dar un paseo para mover las piernas y que me de un poquito
el aire, últimamente no estoy muy bien, estoy muy decaída y desanimada espero
que pronto se me pase. Ayer tuve muchos dolores supongo que las gotas me están
empezando a hacer efecto sigo manchando como regla pero nada de hemorragia, me
tome buscapina y la verdad es que me hizo efecto enseguida. Bueno pues nada ya
vendrán tiempos mejores (supongo).
Kinki guapetona ya me podía dar a
mi por hacer deporte todas las semanas. Digo: “esta semana voy a hacer bici,
voy a hacer deporte con la wii, voy a … “, y luego no hago nada, qué vaga soy.
Me alegro que hayas recargado las pilas. Muchos besos.
Conxica me ha encantado la foto
del puente, me encantaría estar ahí en ese lugar tirada en el suelo, soñando… Como
muy bien sabes, aquí tengo a luis cuidándome todo el tiempo, no deja de hacerme
mimos, y la verdad es que los necesito mucho. Y tú cómo sigues? Veo que estás
algo mejor, vas en Semana Santa a ver tu mama?. Muchos besos.
Mablame preciosa ya ves ahí sigo
con las gotas empecé el martes y debo seguir hasta el lunes que vaya otra vez a
IVI a que me hagan otra eco para ver si va todo bien. Muchos besitos y en Abril
al ataquer.
Izzy, cosa guapa, tienes alguna
novedad en lo tuyo? Has entregado ya tu cuestionario? En cuanto adelantes algo
nos lo cuentas, vale? Muchos besitos guapetona, me encantan los perritos
arrugaos.
Juno qué bien ya has escuchado el
corazoncito de tu peque!!!!!!!!! Vaya subidón que tendrás, me alegro muchísimo
que todo vaya bien. Muchos besos.
Gemisuis qué tal se le ha dado el
curro a tu maridín? Seguro que estupendamente, cómo me alegro por vosotros, tenían
que llegar las cosas buenas aunque se hagan a veces de rogar y ahora tiene otra
entrevista qué bien. Sí espero que el peque que nos queda sea el que
definitivamente se quede conmigo 9 mesecitos. Muchos besos para Rodrigo.
Ra guapetona, cómo van esos
nervios? Ya te queda muy poquito así que a relajarse y no pensar mucho que ya
sabemos que es complicado pero lo tenemos que intentar. Todas somos unas
campeonas porque esto es muy difícil de llevar y lo hacemos super bien. Ya verás
como esta vez va a ser positivo. Muchos besos.
Ruthi a ver si el verdad que la
próxima sea la buena!!! Bueno cómo vas tú? Te han dado dolores de cabeza? Jo Ruthi
al fin ha llegado, ya lo tienes aquí, me alegro muchísimo por ti, de verdad tenía
muchas ganas de que empezaras. Muchos besitos.
Noama te has hecho el pipitest? Ya
mañana nos darás buenas noticias. Muchos besos. Lo mismo te digo Macuacedo
mañana en cuanto tengáis noticias nos contáis. Besos.
EmeM, chiquilla, tienes nuevas
noticias? Qué tal te encuentras? Besos.
Besos a todas toditas todas
Comment
-
[b]Mariari[/b], bonita, anímate!!! Qué quieres, que nos pongamos también nosotras tristes??? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] Tienes que aguantar el "chaparrón", no te queda otra! Por desgracia, sólo con el paso de los días empezarás a sentirte mejor así que tienes que sobrellevar estos malos lo mejor posible, vale?? Busca cositas que te aporten, aunque sólo sea una pizca, de ilusión: ver una peli romántica, ir a comprarte algo de ropa, ir a cenar con tu maridín, ir a la pelu, ir a visitar algún sitio nuevo, ver alguna serie que te guste... Tienes que ir pasando estos primeros días, que son los peores, como sea y pronto te empezarás a sentir mejor, física y mentalmente, ya lo verás. Es normal que estés decaída y desanimada pero como te he dicho en otras ocasiones no te centres sólo en las cosas negativas que te han pasado últimamente, piensa en tooooooooodas las cosas positivas que te rodean (si quieres haz una lista y verás qué lista es la más larga!) y verás que no hay razón para que te hundas sino para que cojas impulso y dentro de nada estés de nuevo al ataque. Tienes a tu familia, a tu marido, a tus amigas virtuales pendientes de tí así que sólo por eso tienes que animarte y dedicarnos unas sonrisitas, vale?? Que las lágrimas sólo son bonitas cuando son de emoción y ésas las tienes que guardar para cuando tengáis vuestra primera eco y oigáis su corazoncito y lloréis como magdalenas (no sólo iban a servir las magdalenas para la merienda, no??). También es verdad que hasta que no te sientas bien físicamente, no empezarás a dar pasitos para recuperarte anímicamente y eso llegará pronto. Venga, aprovecha para descansar muuucho, para cuidarte muuucho y pronto los días te parecerán más bonitos. Trato hecho?????? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
Comment