Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[IMG]http://api.ning.com/files/1T5FU8lLd35shP*BQARwupf1Vfw219jzY345Jy-qqS7DjwM7NWOGAbq0T2PewE2ENnReg63BsUUlXfVax98Xa89FDIExUKtO/20120803PorfinViernes.jpg%3Fwidth%3D737%26height%3D506[/IMG]

Comment

Bueno chicas pues ya tengo los resultados completos, además de lo del otro día, hoy hemos ido a IVI a por los de genética y soy heterocigota 1298 AC del gen MTHFR, me imagino que esto tendrá algo que ver con los negativos y el aborto pero vamos tampoco es que entienda mucho, Noama seguro que me puedes ayudar. Así que nada chicas a ver si vamos a la inmunologa y la enseñamos todos estos resultados y nos aconseja, en fin, nos tendrían que haber mandado esto antes y más cuando nos salió mal el tiempo de protombina, pero que vamos a hacer. Bueno chicas un besito, luego hablamos. Besos a todas toditas todas.

Comment

Madre mía Mariari que es eso?????? pero no te han dicho que significa exactamente o cómo afecta a los embarazos????? a ver que te dicen!!

Dónde está el resto de la gente????? que ya hoy se acaban las vacaciones para muchos eh????? no es mi caso....tengo la baja de maternidad hasta el 6 de marzo!!! yujuuuuuuu

Mañana no trabaja mi maridín y estoy contenta!!!!! un besazo a todas mis niñas!!!

Comment

[b]Gemi, [/b]DISFRUTAD mucho mañana los tres¡¡¡ Teneis que estar babeantes con el precioso Rodrigo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

[b]Mariari, [/b]lo de las pruebas es así. Te las van mandando con cuentagotas. Yo me pasé meses de acá para allá viendo medicos y haciendo análisis. Me sentía colador jejeje pero lo bueno es que van encontrando cosas que te pueden ayudar para el proximo tratamiento. A ver, creo que con esa mutación te mandarán adiro y a lo mejor de forma profilactica, clexane. Tambien debes controlar la homocisteina y para bajarla te daran isovorin. Todas esas cosas las llevo yo tambien y seguro que cuando vayas a Sanchez Ramón te lo explicará todo muy bien. La ultima vez que me hice análisis de Homocisteina la tenia en 8 y me decian que siguiera con isovorin y gestagyn. Dicen que baja mejor tomando isovorin con Hidroxil pero éste ultimo me sienta fatal. Yo estoy buscando Hematologo para que me controle estas cositas. Si alguna me puede decir de alguno en Madrid se lo agradeceria porque no todos controlan de esto. Cuando tienes cita?

[b]Mablame, [/b]espero que te lo pases muy bien en la barbacoa ¡¡¡

[b]Noama, [/b]como va tu tendión?

[b]Rous,[/b] que alegría leerte otra vez¡¡¡ Ya sabes que aunque sea un poquito más lento, la recompensa va a ser un precioso/a churumbel [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

[b]Ruthi, [/b]alguna novedad? Veo que tienes movimiento en casa¡ Que pases un buen finde¡¡¡

[b]Juno, Trucks, [/b]como van esas tripitas?

[b]Kinki,[/b] seguro que el cortijo está quedando precioso. Siempre es emocionante cuando empiezas a ver ya todo en su lugar. Ve haciendo sitio al Baby que está en camino¡¡¡

Me llaman , os dejo un besote a toooodaaaaas¡¡

Comment

Hola chicas, entro hoy por q he estado pintando la casa, q horror espero q pase tiempo antes de volverlo hacer, yo deciros q después de gastar seis parches de estradiol decidí ponerlos en los muslos, hay no se han despegado osea a ver q pasa el lunes y paso los análisis de estradiol y empiezo otra vez con el microdiol y a los nueve dias análisis de FSH, q esta si q me da miedo.
            Kinki, q como tu estas con la ministra ya para un ciclo de congelados, y dices q calculas para mediados de octubre, pregunta a tu gine por q probablemente sea antes, yo no recuerdo con mis conges q el tratamiento durara tanto, a madre q las siguientes embarazadas sois tu y Ruthi muchos ánimos y nos iras contando
            . Los parches q me pongo son de estradiol, me estoy haciendo una mejora de antrales para mejorar la calidad de mis óvulos, ya q tengo síndrome de ovarios poliquisticos, y tengo muuuuuchos óvulos pero me baja la calidad, y vamos a ver si lo solucionamos, la historia es q te suben el estradiol q tiene q estar por encima de 200 y baja FSH q tiene q estar por debajo de 3 y cuando consigas esto es cuando tu óvulos son de mejor calidad, es cuando tu ovarios están preparados para la estimulación, y en ello estoy Kinki a ver si puede ser q esta vez sea
            Mariari y Luis, no desesperéis lo importante q den con la clave de lo q os pasa, si encuentran el problema hay solución, es verdad q deberían de hacer pruebas antes, y no hacernos pasar por una tortura para luego nada, q me vas a contar a mi q llevo la tira de invitros, y ningún medico me quería hacer ninguna prueba mas, solo tenia las q me mandaron al principio, y no ser por q no las pedí, pero bueno ahora no quiero mirar atrás solo quiero pensar q al final han encontrado el problema, y q todo va a terminar bien y conseguiré mi sueño, y seguro q vosotros también, darán con el problema y toda tu lucha merecerá la pena ya veras Mariari lo conseguirás
            Marito q tal tus vacas, vienes mas animada? Yo venia muy relajada pero como se puso mi suegra mala, y me la tuve q traer a casa una semana y luego esta he pintado la casa y estoy de limpieza, pues se acabo la relajación, pero bueno tampoco me puedo quejar, solo espero eso q dices q aunq todo sea mas lento al final tenga mi recompensa, la verdad es q todas la tendríamos q tener, por luchadoras, ya nos iras contando tu q decides te mando mucha felicidad

Comment

Trucks, q tal estas, no sabemos nada, espero q ya hayas visto tus saquitos por la eco, entra y cuentanos
              Juno, me encantan tus fotos con mensaje la del niño diciendo por fin es viernes, me a hecho mucha gracia, espero q tu también tengas un súper fin de semana
              Ruthi q sabemos de lo tuyo tienes q estar a punto de empezar,o ya estas en ello? Cuentanos q nos tienes en ascuas
              Coxica me suena q tu en septiembre empezabas al lío, otra de nuestras futuras preñis
              Gemí, ya lo pongo abreviado y así lo pongo bien q tal Rodrigo? Q tal se porta? Ya veo q le gustan muchos los brazos, no me estaña, con esa madre tan maravillosa yo también querría q me tuviera siempre cogida, disfruta de tu finde y de tu pequeño
              Bueno chicas a las demás un beso muy fuerte mable disfruta de tu barbacoa, noama espero q estés mejor y a todas las demás, mucha energía de la buena

Comment

Hola a todas en el forum, yo estoy intentando tener un hijo hace 6 anos, vivo en Italia y quisiera ir a espana a probar suerte pq ya en Italia lo hice y fue un beta negativo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], yo hice FIV-ICSI y quisiera hacerlo de nuevo pero en espana he oido hablar muy bien de ivi en italia, me pueden decir cuanto puede costar todo?, grcias y suerte para todas![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, aquí estoy en
                  casita, pensando en lo de la homocisteína que yo pensaba que la tenía bien pero
                  por lo que dice en otros foros la tengo alta porque lo mejor es que esté como
                  mucho en 7, lo que no entiendo que en
                  otros análisis la tenía así de alta y Susana nunca me dijo nada tengo muchas
                  ganas de ir al médico y que nos digan ya el tratamiento que debemos seguir para
                  empezar otra vez a la carga!!! El Lunes otra vez de vuelta al curro madre mía
                  después de un mes qué depresión!!!

Gemisuis la verdad es que suena
                  muy raro lo que me han sacado pero hay bastante gente que lo tiene. A ver que
                  tratamiento me mandan. Cómo sigue Rodrigo, has ido alguna revisión o todavía no
                  le toca?

Ruthi chica qué te cuentas? Estás
                  muy liada? Dime cuando empiezas, cuando te toca la regla?

Marito muchas gracias por la
                  explicación me ha venido de maravilla, te lo agradezco mucho, ojo lo que
                  estamos aprendiendo con todo esto, vamos a ser unas expertas, mejores que
                  muchos médicos, jajaj. Cómo ves la homocisteína? La tengo en 10.4 y en un
                  anterior análisis en 9.7 pero Susana no me dijo nada yo me tomaba las vitaminas
                  de femasvit, estás valdrían? Estoy bastante disgustada por el tema porque creo
                  que Susana no ha tenido en cuenta varias cosas como esto y lo del tiempo de
                  protombina que indicaba que algo tenía mal. Tú también vas a ir a un hematólogo,
                  yo no se donde ir primero supongo que ha SR y luego si eso me dices si
                  encuentras alguno y también voy. Besos.

Rouss con que pintando la casa,
                  nosotros también la vamos a pintar, bueno la va a pintar mi padre yo echaré una
                  mano y limpiaré mientras, la verdad es que necesita una pasadita. A ver que te
                  dicen el Lunes espero que todo esté bien y sigas adelante. Lo vamos a conseguir
                  a finales de año todas las que no las que faltamos preñas!!!

Yunaiqui bienvenida, siento mucho
                  tu negativo pero no desesperes ya verás como al final lo consigues. Bueno pues
                  lo que es en sí la FIV-ICSI cuesta por primera vez 5500 más la medicación para
                  la estimulación que va aparte, eso si ya te has hecho todas las pruebas
                  necesarias que valen lo suyo también. Después si se necesita que espero que no
                  sea tu caso la transferencia de congelados son 1950. Que tengas muchas suerte.

Besos a todas toditas todas.

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo escribo con un dedo!!! Rodrigo está bien pero los papis muertos de sueño............no sabemos si es normal pero cada vez duerme peor y llora más!!!! y ahora con la nariz taponada más!!!!! nos hemos pasado al biberón con el pecho no comía bien, me da pena xq yo quería darselo más tiempo y xq lo pasé muy mal los 1os días y una vez superado el dolor no come bien jooooooooooooooooooooooooooo, pero la primero es él claro.

Hoy cumple mi chiquituelo 3 semanas.....

Un bsz a todas.

Comment

Madre mía Gemi, intenta descansar tu también. Lo del pecho es algo muy bonito pero no hay que traumatizarse si al final se tiene que pasar al bibe. Felices 3 semanas!!!

Comment

hola wap@sss!!

Ufff, no puedo con el fin del verano.....que pereza empezar con la monotonía otra vez!!

Gemiiiiiiiiiiiii que bonito tu bebe!!!! es precioso, de verdad... y no te preocupes por la leche, el sueño,...todo viene rodado!! eso me dicen mis hermanas....

Mañana empiezo con el procrin (banderillazo al canto!!) de verdad que estoy perezosa, perezosa....

hasta el dia 12 que tengo la primera cita... ya veremos si me acuerdo...

Mariari, tranquila por todo ese torbellino de ideas que tienes en tu cabeza!! seguro que luego es todo mucho más sencillo Animo!!!

Gracias a todas por preguntar por mi mami!!jejej, parece una más del foro...ella dice que todavía cuidaba a un par de bebes!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Besetes a tod@s y feliz tarde de domingo!!

Comment

Hola, hola… he tenido una semana intensa de vida social, la familia de mi chico y luego mi hermana, cuñado y la pequeña sobrina. No he tenido tiempo de mirar mucho vuestras palabras, pero ya estoy de vuelta, tranquilos en casa y vuelta a la rutina de verdad. Mi hermana me dijo ayer que está EMBARAZADA!!!!!!!!! Menudo grito pegué, qué ilusión. En ese momento vino a mi mente, ojalá lo consiga el próximo mes e ir a la par de ella. Qué bonito es soñar!!!!!!!!! Yo espero que me venga la regla esta semana, y en cuanto eso ocurra, a volver a empezar con la medicación para conseguir un buen endometrio. Con la meriestra no me fue bien en el último, no sé si probaremos con los parches. Se me ha pasado muy rápido el mes de agosto.

Comment

Buenos días chicas:

Gemi, que no puede entrar para decirte que hice yo con mi hija, creo que no soy buena referencia, pq a mí me encataba tenerla cogida, y la cogia siempre que estaba en casa y lloraba, y cuando llegaba de trabajar y estaba dormida la cogia igualmente, una tía de mi madre decía que la vas acostumbrar a los brazos y luego a ver que hace tu madre que hace y yo la decía pues que se siente y la coja, que yo vengo de estar todo el día fuera de casa y me apetece cogerla, yo te aconsejo que lo cojas, que no pasa nada, y María ha domido fatal hasta hace poco, yo he pasado muchas noches con ella cogida en el sillon, para que puedieramos dormir las dos, pero no me importaba, creo que no soy buen ejemplo, pero eso es lo que hice y lo volvería hacer, pq yo a mi hija la he cogido muchisimo, hoy en día que tiene casi 9 años y está bien alta, la digo ven que te coja un poquito como cuando eras pequeña, y la sigo cogiendo, soy adicta. jajajajaj. No te preocupes que todo pasa ahora estais cansado pero todo esto es preciosos.

Ruthi, dale la enhora buena a tu hermana, y estoy segura que la acompañarás en este embarazo.

Conxica a la carga otra vez, me alegro que tu madre tenga ganas de volver a criar, te habrá hecho mucha ilusión cuando te lo dijo no?

Bueno a todas feliz lunes y feliz semana.

Comment

Hooola chicas, ya veo q estais ya super animadas con eso de la vuelta al curro, jejejeje, q me matais, jejejeje.

yo he estado estos dias maluca por la tension baja, asi q todos los dias por la noche me doy una sesion de pipas de calabaza a ver si poco a poco la voy subiendo.

De momento el jueves tengo cita con el tocologo/a de la SS, y voy con mi suegra, q esta como loca xq me digan si es niño o niña, asi q nada, yo la dejo con su estress y sigo a lo mio.

yo ya he comprado solo algun body y algun pijamita, es inevitable!!! y el sabado por la mañana estuve viendo sillitas y ya encontre la q me gusta!!! es ligera y super facil de plegar, asi q ya le dije a la dueña de la tienda, q si hubiera alguna promocion antes de noviembre me avisara y sino pues en noviembre la encargariamos, xq tardan de un mes y medio a dos meses en venir....

Ahora toca la locura del mueble para la habitacion y la cuna...pero poco a poco, asi me voy informando de precios y demas y cuando llegue el momento se pide, se paga y a ponerla.

Estuve el viernes en la hematologa y todo genial, q me siga pinchando la misma cantidad de clexane y q no me keje de la tension baja, q es salud para mi y mi bb, asi q.... bokita cerrada. Ah!! y me dijo q preguntara al gine, pero q me provocarian el parto sobre la semana 38, cuando vieran q el bb ya tenia el peso y demas.

un besin guapas, voy a merendar viendo un poco el cotilleo q hoy me he kedado en casita.

Por cierto, si q se me nota ya barriguita, ahora ya es imposible evitar q se note, jajajaja, a ver si me voy apañando con los vakeros elasticos q tengo y asi, xq sino no se donde voy a comprarme ropa premama bonita, xq aki donde vivo no hay nada y cada vez menos por la crisis, todo lo cierran...

Un besin!!!!

Comment

Uy mariari, se me olvidaba, a ver segun tus resultados de coagulacion tienes una alteracion en ese gen en estado heterocigoto, yo la tengo en otro gen, el mthfr de la 677T, pero tambien en ese estado, asi q...me imagino q solo te diran q te hace falta mas acido folico xq nuestro cuerpo necesita mucha mas cantidad q otras mujeres, por eso yo tomo isovorin 7.5 y hidroxil.

Luego, el adiro y la heparina a mi me lo recetaron xq me salio positivo en el ACAIgm, y con eso, no hay mas remedio.

De todas formas, si vas a un hematologo te lo explicara mucho mejor q yo, pero vamos, q no te preocupes, xq ya ves q yo tengo un par de cosas y aki estoy ya de 15 semanas y todo con unas pastillitas mas y un pinchacito todos los dias, asi q no te desanimes vale? lo q si estoy de acuerdo es en q nos deberian de hacer estos analisis siempre, no esperando a q falle un tto o

mas....cuantos disgustos nos hubieramos ahorrado...

Espero haberte ayudado algo, un besin a los dos, y dile a tu suegra q se relaje y os deje relajaros tambien a vosotros, Benditas suegras!!!

Comment

Working...
                                X