Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas!!! hoy escribo con las dos manos!!!!! el peque está durmiendo en mi cama!! Mablame gracias por tus consejos jajaja, porqué dices que no eres un buen ejemplo????? cada uno hacemos lo que mejor nos parece y ya está, hay que dejarse llevar por el instinto.....
Ayer mi niño se portó fenomenal pero hoy....menos mal que mi maridín no trabaja ni mañana ni pasado ya le he dicho que se lo dejo estos días a ver como se apaña!!!! se muere!!! seguimos dando pecho y biberón las dos cosas, mientras se pueda....como dice Ruthi, muchas nos hemos alimentado así y tan sanotas....pero mientras pueda se lo seguiré dando por todos los beneficios que tiene!!! por cierto Ruthi............FELICIDADES!!!!!!!! POR SUPUESTO que alcanzarás a tu hermana q bonito!!!!!
Os dejo otra fotito de Rodrigo con otra parte de la famlia....por fin se está haciendo querer hasta hace poco solo le tenían miedo!!!!! muchos bss a todas voy a hacer cositas por casa que ni he fregado los platos del medio día!!!
[IMG]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/378350_10151140745704074_603829417_n.jpg[/IMG]
-
Buenos días preciosidades!!!
[b]Gemiiii[/b]!!jo que bonitos, me encanta la foto...los gatitos y RODRIGOOOOOOOOO!!
[b]Ruthi[/b], SUPERTÍA, enhorabuena!!!
Ánimo [b]Juno[/b], que el único azucar extra que encuentres hoy sea el del donut de la cafetería donde desayunes!!!!
[b]FELIZ MARTES!!![/b]
[b][/b]
[IMG]http://img.kimensajes.com/buenos-dias/18.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días chicas:
Gemi, la foto de escándalo, que bonita, seguro que cuando Rodrigo empiece hacer de las suyas los gatitos no quieran estar a su lado, cuando empiece a tirarlos de robo, las orejitas, jajajajaj.
Juno suerte con tu azucar y a ver que te cuentan de Joel.
A todas feliz martes................
Comment
-
Buenas!!! Joël y yo estamos estupendos. Él adelantado una semanita pero sin pasarse de grandote, 1500gr. Yo 5 kilos en 29 semanas, según mis compis guapisima!!!
Ahora viene lo chungo, jajaj así tengo diabetes gestacional pero sorprendentemente ni el bebe ni yo estamos ganando peso en abundancia, así que dieta y 2h después de cada comida, pinchazo para medirme los niveles. Dentro de dos semanas valoraremos si es suficiente o hay que poner insulina. Joël está de culo hecho una V. Tengo su cabeza y sus pies en el estomago, supongo que de ahí los ardores. Le hemos vuelto a ver la carita, cada vez tiene más mofletes, ainsssss....
Las clases de preparación al parto muyyy interesantes y la gimnasia va bien para soltar la espalda. Cuando llegue el momento os lo recomiendo al 100%.
Me voy al curro a ver si luego os puedo poner una foto.
Comment
-
Buenos días chicas:
Juno, me alegro un monton de que esteis bien, lo del peso lo llevas fenomenal, yo con María puse 10kg en todo el embarazo, dicen que es lo normal, por los pinchacitos no te asustaras no?, con todos los que llevamos eso para nosotras ya no es nada, jajajaj.
Este foro mira que está paradito ultimamente, a ver si empiezan los ttos y esto empieza a moverse.
Feliz miercoles a todas.
Comment
-
Hola chicas como estáis? Nosotros seguimos con nuestra rachita cuesta abajo. A mariari le han sacado en unos análisis una posible enfermedad de crohn una enfermedad autoinmune del intestino crónica ahora hay que hacerle pruebas tenemos al de digestivo en enero vamos a intentar adelantarlo y luego supongo q una colonoscopia asi q de momento todo parado esperemos que no sea nada. Un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas y Luis, ya veo q hay de todo en el foro, aunq un poco parado
Geme q bonitas las fotos q nos mandas del pequeño y los gatos, seguro q terminan llevándose fenomenal, ya se ve q hay amor
Ruthi enhorabuena por ese sobrina q vas a tener, a mi los míos son los q me alegran la vida, no se q haría sin ellos, tengo dos sobris en Coruña y los hecho mucho de menos, por q los veo poco, pero tengo otros tres en Toledo y con esos me desquito, cada vez q los veo q es mucho, siempre los estoy achuchando y me lo paso fenomenal con ellos, son los q me dan fuerza para continuar
Juno, q feliz se te ve, cada vez q ve a Joel se te nota un subidon de optimismo, como me alegro, lo de la diabetes después de lo q has pasada es lo de menos, mientras q estéis bien tu y el niño no hay problema, disfruta como lo estas haciendo, seguro q no va mucho mas haya
Mariari,Luis, vaya otro problema mas, solo espero q ella este bien, es lo mas importante, al final para un embarazo todo influye, seguro cuando os controlen todo lo q os va saliendo conseguiréis ser papas, seguro, ahora todo se retrasa mas pero mejor todo eso a tener otro negativo o algo peor, entonces mejor despacio pero seguro muchos ánimos y mucha energía positiva os mando de todo corazón
Yo deciros q al final he pasado el análisis de estradiol, 225 un poco justo pero pase los dosciento, la enfermera q me llamo me dijo q no me preocupara q estaba bien, pero bueno los importantes son los q me harán el día 14 los de la FSH , si no los paso tengo q volver a empezar todo el tratamiento, con lo cual un mes y medio q se alarga, y a medicarse otra vez, bueno no lo quedo pensar ya lo pensare si pasa ahora estoy con el microdiol hasta el 16 a ver q pasa os iré contando
Bueno y a todas las demás como siempre os mando todas mis energías positivas chao
Comment
-
Rous, que bien!!! primera prueba superada!!! Ahora vamos a visualizar el dia 14, que seguro que la pasas. Que tal te sientan las pastis?
Gemisuis, que foto tan bonita! Menudos guardaespaldas que tiene Rodrigo! Se le ve super agustito.
Juno, vaya lata, mujer con la diabetes pero vas muy bien de peso. A ver si te libras de la insulina. Me alegro que Joel este bien.
Ruthi, vaya noticion!!! tienes que estar feliz! Ojala que se cumpla tu sueño y acompañes a tu hermana con tu embarazo. Te lo mereces preciosa.
Luis, siento mucho lo de la prueba pero como tu dices aun no es seguro del todo. Dale un beso a Mariari y que no se preocupe, espero que todos los analisis que le hagan den bien.
Buenas noches a todos!
Comment
-
Hola chicas estoy camino de casa, os he leído desde el móvil, Mariari, vaya un pequeño bache, pero mejor que lo han encontrado y tomando medidas verás que todo seguirá. Rouss una prueba superada, el día 14 estaremos hay contigo. Dulces sueños a todas!!!
Comment
-
Buenas tardes chicas:
Mariari, Luis otra bachecillo en el camino, pero vosotros podeis con eso y con todo lo que os echen, mucho ánimo y a seguir para adelante, no desespereis. Besos a los dos.
A todas feliz jueves aunque ya queda poco del jueves y entramos en el find, tan deseados por todos.
Comment
-
Buenos días!!!! voy a entrar ahora pronto, luego cinco tanto trabajo no me dan las hhoras. Gemi como está Rodrigo, se va adaptando día a día? Descansas? Yo llevo desde que he vuelto dd vacas que no tengo tiempo para nada!!!!ya necesito otra vez descansar. Y la regla que no viene cinco las ganas que tenía de empezar. Conxica has empezado con los pinchazos ya???
Comment
-
Hola chicas. Ayer vi a mi peke y casi me dicen el sexo pero se puso burro/a y dijo q na nai. Asi q....a esperar al 11 de octubre a ver si viniendo su padre conmigo nos ense@a todo jajaja.
Deciros q esta semana q viene estoy de vacaciones con mi mami y no estare mucho x aki pero....intentare leeros.
Un besito a todas y animos a luis y mariari x esa piedrita en el camino...a coger fuerza y a x ello!!!
A las q empezais tto mucha suerte y gemi tu ni@o es pa comerle de guapo!!!!
Comment
-
Noama, casi, casi ya puedes comprar la ropita de color azul o rosa... habrá que esperar!!!
Yo sigo esperando la regla, se está retrasando un poco, pero que le vamos a hacer, a esperar.
El otro día estuve escuchando una entrevista del doctor Mario Alonso Puig. Me gustó mucho, ha escrito libros “Reinventarse, tu segunda oportunidad” “Vivir es un asunto urgente”… Habló de muchas cosas: cómo gestionar la incertidumbre, control de los estados anímicos, afrontar el miedo…. Entre las cosas que dijo una que me caló: [b]YO NO PUEDO CAMBIAR EN ESTE MOMENTO LO QUE ME ESTÁ OCURRIENDO, PERO YO SI PUEDO CAMBIAR, AUNQUE SEA PARCIALMENTE, COMO ESTOY RESPONDIENDO FRENTE A LO QUE ME OCURRE[/b]. Decía que hay que utilizar el poder de la voluntad para fijarse en lo que QUIERES, no en lo que TEMES. Mentalizarse con las cosas positivas que tenemos y que queremos. Viviremos de acuerdo a la realidad en la que elijamos vivir, es un ejercicio de voluntad.[b]
Comment
Comment