Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas!!!

Madre mía, además de ser [b]Super Luis[/b], también eres poeta! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Qué barbaridad!!!! Cada día nos descubres un talento nuevo, jejejeje

[IMG]http://www.poemas-del-alma.com/blog/wp-content/uploads/2008/07/pitufo-poeta.jpg[/IMG]

[b]Mablame[/b], estoy preparando unos cafetitos. Seguro que tú te apuntas, a que sí???

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_mN6Fscfoyus/Sk1FRGGaz-I/AAAAAAAAAPo/BGeFpeIsjV0/s400/caf%C3%A9s.bmp[/IMG]

Y algo para acompañar, claro...

[IMG]http://www.hotelpyrenees.com/userfiles/desayuno_bolleria.jpg[/IMG]

Que tenemos que coger fuerzas para luego celebrar el positivo de [b]Conxica[/b] como se merece!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Feliz miércolesssssssssss!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

hola wapis....
      beta negativa, totalmente negativa.... empezaré en abril otra vez con los congelados....cuidaros wapas!!!

Comment

hola wapis....
        beta negativa, totalmente negativa.... empezaré en abril otra vez con los congelados....cuidaros wapas!!!

Comment

Pero buenooooooo. Me había conectado para felicitarte enseguida. Joooo, estaba convencida de que sería positivo. Cómo se nos resisten en este foro, eh?? Bueno wapi, llévalo todo lo mejor que puedas y en primavera de nuevo al ataque! Muuuuuuchos besitos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Conxica lo siento con todo mi corazón.............no nos dejes porfa, nosotras te acompañaremos de nuevo este tiempo para que no estés solita vale? un millón de besos para que te animes lo más que puedas. Ánimo bonita que todas conseguimos superar los negativos, y acompañada es más fácil.

Un besazo muy grande.

Comment

Conxica lo siento muchisimo, me he quedado muy despagada..........
              Ahora no podemos decir nada que realmente te anime, yo siempre termino llorando y después me siento mucho mejor. Pero después de eso a pensar en preparte para Abril seguro que ahí estará tu chiquitín.

Comment

Conxica, soy Luis un besito lo siento mucho a la segunda ira la vencida ánimo

Comment

Hola chicas, lo primero de todo
                  mandar muchísimos besos y muchísimos abrazos a conxica, cuánto lo siento
                  pequeña, pues nada ahora toca desahogarte, llorar y llorar, y después a reponer
                  fuerzas que dentro de nada estás en el segundo intento y definitivo, ya lo verás.

[IMG]http://www.correomagico.com/image_postales/microstar_es/es_amigo_contaconejo.gif[/IMG]

Izzy chiquita me pongo roja
                  cuando me decís cosas bonitas, gracias por quererme yo también te quiero un
                  montón, no hay día que pase que no os eche de menos si no hablo con vosotras
                  sois mis aliadas y me encanta hablar con vosotras, saber de vosotras. Izzy la
                  verdad es que tengo un poeta en casa ahora ya no me dedica muchas poesías pero
                  hace años me hace casi una semanal es un artista ¿pero a que no sabes cómo me
                  conquistó? Pues con el estómago el día que me conoció me invitó a una
                  hamburguesa y aquí seguimos 12 años después jajaja. Así que yo me apunto al
                  cafetito pero más bien por la segunda foto jajaja ¿cómo vas con la tarea de
                  todos los días? Yo hoy voy a empezar a repasar la constitución o la 30/92, si es que me animo
                  porque estoy perro, perro. Muchos besitos.

Mablame, el viernes te cuento a
                  ver que nos dicen y cuál es el siguiente paso, ¿cuántos congeladitos tienes?

Juno aquí van unos cuantos
                  empujoncitos para tus folis a ver si el viernes están que se salen. Un beso.

[IMG]http://desmotivaciones.es/demots/201103/empujones.jpg[/IMG]

gemisuis me alegro que todo fuera
                  bien ayer en la matrona que chulo escuchar el corazón de tu peque!!! Ya sabes
                  sigue los consejos de Izzy pasa olímpicamente de tus compañeros no merece la
                  pena porque parece ser que la única que tiene corazón eres tu y por eso eres la
                  única que te vas a disgustar, así que a pasar. Al final no hice la tarta pero
                  yo creo que la haré este finde y me acordaré de tu manzanita. Muchos besitos.

Ruthi preciosa me hoy no hemos
                  sabido nada de ti, supongo que estarás en el curro liadilla, muchos besitos.

EsmeM y a todas toditas todas
                  muchos besos. (marito, largi, trucks, divina,…)

MARIARI2012-02-15 18:03:40

Comment

Lo siento muchísimo [b]Conxica!!!!!!![/b] jo que pena... un día tristón, tristón... pero no te desanimes guapa, esto solo es el principio. Conseguirlo a la primera es difícil, tu eres una luchadora, no te vengas abajo... tienes unos precioso pingüinitos esperándote.... llora, cura la herida, repón fuerzas porque el camino continua. Nosotras estaremos aquí para hacértelo más fácil, verás que pasará muy rápido.

Comment

Jo, se me ha quedado el cuerpecillo así, así... todas sabemos que esto es duro, pero hay días que te lo demuestran de verdad... menos mal que existen otros días más bonitos, divertidos y que nos reímos que sino.

[b]Luis...[/b] preciosa poesía. Me has hecho sonreir.

[b]Mariari,[/b] ese artista que tienes a tu ladito, cómo sabía la manera de conquistarte!!!! y lo más importante, después de 12 años todavía te sigue conquistando.

[b]Juno...[/b] ya sabes mi teoría, para embarazarse solo hace falta uno, un precioso óvulo que se quede contigo 9 meses.

[b]Izzy,[/b] me apunto al café, los bollos y todo lo que venga después... todo lo que lleve azúcar es bienvenido en mi cuerpo... procuro no tener nada de eso en cas (qué triste, diréis) pero es que no tengo fuerza de voluntad para no comerlo. Mi gran trujo para bajar de peso ha sido: NO TENER NADA QUE NO DEBA COMER EN CASA. Es que de otra manera no podía.

[b]Gemi,[/b] el lado rosa del foro, qué solita estás todavía... aunque tarde un poco más estoy segura que algún día estaremos todas contigo. Ya queda menos para saber si es pequeño o pequeña... ahora estás en la seman 14?? 15?? Supongo que habrás hecho planes con tu amiga, la que estaba embarazada a la vez que tú, para que vuestros pequeños jueguen juntos!!!! me acuerdo cuando estabas en la betaespera que lo contabas con mucha ilusión, y mira, se cumplió el sueño.

[b]Mablame,[/b] qué bien que Mariari te irá contando paso a paso el proceso... ojalá la siguiente sea la buena, ojalá.

[b]Esme M.[/b] ¿mejor hoy? mucho ánimo.

[b]Barahona[/b], bienvenida a este foro, que te hará sentir como en familia y llevar el tratamiento de una manera más acogedora y tranquila. Pero bueno tienes la suerte de ser mami y vas a por un hermanito!!!! Qué bonito, igual que Mablame y EsmeM. El camino es un poco largo, con alguna cuesta y muchas curvas, pero te aseguro que si tienes fuerzas seguro que lo conseguirás, de una manera u otra darás un hermanito a tu hija.

Comment

Hola chicas, soy nueva en este post, pero no en los ttos, mañana me hacen mi 2ª IAD puesto q he tenido varias perdidas y me encontraron mutacion del gen c677t heterocigoto y el AcaIgm con un positivo debil pero positivo, entonces me tengo q pinchar despues de la inse heparina y tomar adiro100, ademas de la progesterona y dos sobres de ovusitol al dia claro.

Juno, ya sabe mi historia xq estamos tambien juntas en otro post.

Bueno chicas, veo q aki tambien sois unas cuantas y le doy muchos animos a conxica por su negativo, q todo pasa, q llore todo lo q le haga falta y despues coja fuerzas para primavera, q ya no keda nada, asi q a por el segundo intento.

Un besito chicas.

Comment

Hola chicas, soy nueva en este post, pero no en los ttos, mañana me hacen mi 2ª IAD puesto q he tenido varias perdidas y me encontraron mutacion del gen c677t heterocigoto y el AcaIgm con un positivo debil pero positivo, entonces me tengo q pinchar despues de la inse heparina y tomar adiro100, ademas de la progesterona y dos sobres de ovusitol al dia claro.

Juno, ya sabe mi historia xq estamos tambien juntas en otro post.

Bueno chicas, veo q aki tambien sois unas cuantas y le doy muchos animos a conxica por su negativo, q todo pasa, q llore todo lo q le haga falta y despues coja fuerzas para primavera, q ya no keda nada, asi q a por el segundo intento.

Un besito chicas.

Comment

Bienvenida Noama, aquí somos una pequeña familia, en pag anteriores verás nuestra foto, jejejeje...
                            Sigo de cerca tu historia porque aunque yo de momento solo he tenido un bioquímico me gusta saber cuales serian los siguientes pasos si hubiera otro.

Y lo mejor tenemos a un marido, LUISSSS!!!!!

jajajajajaja el mío os conoce a todas pero no creo que entre nunca, es muy vergonzoso.

Comment

Hola chicas!!!

Conxica otra vez te envío muchos besitos, ánimo guapetona
                              pronto lo conseguiremos!!!

Enemesia no te dije nada el otro día, bienvenida, no te
                              puede hablar sobre ivi Santander, pero sí sobre ivi Madrid, yo estoy encantada
                              de haber dado con esta clínica te lo aseguro, el trato es inmejorable y yo creo
                              que es una de las mejores clínicas que hay por lo que he leído (lo de caro yo
                              creo que todos estos tratamientos lo son da igual la clínica). Muchos besitos y
                              suerte.

Ruthi que gracia me has hecho con lo de tu truco de no tener
                              nada en casa que no debe comer, yo también lo he intentado pero sabes cuál es
                              mi problema? Digo anda voy a comprar unas patatitas, unas pastitas, por si
                              viene alguien el finde a vernos y luego no da tiempo a que llegue el finde
                              porque antes me lo he comido, luis se rie y me dice pero que excusas pones
                              siempre dices por si viene alguien y cuando viene ya no hay nada, soy así.

Noama bienvenida al foro, y como dice juno a esta familia (con
                              marido incorporado, a ver si animáis a que entren más). Veo que mañana tienes
                              tu 2ª IAD espero que esta vez sea la definitiva, no he entendido muy bien lo
                              que tienes, qué es eso del gen c677t y lo del AcaIgm positivo? Ya sabes aquí nos tienes para
                              lo que quieras, las chicas y luis suben el ánimo a cualquiera y te encuentras
                              muy arropada. Si quieres apúntate a la lista y así nos vas contando. Un besito
                              y muchísima suerte mañana.

Comment

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]

[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]

[b]Ruthi: 35 años, esperando próxima regla, DOS donantes!!.[/b][b][/b]

[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]

[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]

[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]

[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]

[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, esperando...[/font][/b]

[b][font="Times New Roman"]Conxica: 38 años, esperando nueva transferencia.[/font][/b]

[size="2"][b]
                                [/b][/size]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Sevein82, preparando endometrio para vitris[/b]

[b]Juno: 37,5 gonal + 1 omifin, eco de control 17 de Febrero.[/b]

[b]Mariari: eco de control 17 de febrero[/b]

[size="2"]
                                [/size]

[b][u][color="#006600"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[size="2"][b]
                                [/b][/size]

[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]

[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]

[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]

[b][color="#000099"]Conxica: 4[/color][/b]

[color="#0066ff"] [/color]

[b][u][color="#0066cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[size="2"][b]
                                [/b][/size]

[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[color="#ff6600"] [/color]

[size="2"][b]
                                [/b][/size]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día 26/03 (q será será...............)[/b][/font]

[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

MARIARI2012-02-15 20:25:57

Comment

Working...
                                X