Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chiquillas os he hecho caso y me he registrado mariari está durmiendo ya acabamos de llegar de cenar de casa de su hermano ruthi ya te queda menos muy bien. Nosotros tenemos que volver el martes para hacernos otra eco de momento tiene un foliculo nos ha dicho el médico que era normal así que a ver que tal el martes. Juno animo guapa a ver que te dicen el próximo día. Un besito a todas que descanseis hasta mañana.
Comment
-
[size="2"][b]Ruthi[/b], cuántas gominolas cayeron??? Yo una vez que empiezo... imposible parar!!! Después de poner la foto de las gominolas, sabes qué me comí?? Una piruleta de corazón, qué ricaaaaaaaaaa![/size]
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_QA8Gj2wJiK4/SRWBsXRRJUI/AAAAAAAAAqA/9DqFWjYhAZ4/s400/Piruleta%2520Corazon.jpg[/IMG]
[b]
[size="2"]Luis[/size][/b][size="2"], qué bien que ya seas una personita con nombre en el foro, jejeje. A ver qué tal la eco del martes. Ya nos contaréis. Muchos besitos a los 2!![/size]
[size="2"] [/size]
[size="2"][/size]
[size="2"][b]Gemi[/b], qué tal estás??? Entra a contarnos si ya te encuentras mejor, ojalá que sí![/size]
[size="2"] [/size]
[size="2"][/size]
[size="2"]A [/size][url="mailto:tod@s"][u][size="2"]tod@s[/size][/u][/url][size="2"] muuuuchos besitos y que tengáis un...[/size]
[IMG]http://img.kimensajes.com/buenos-dias/47.gif[/IMG]
Izzy2012-02-18 1052
Comment
-
Ese Luis!!!! jajajajajajaja...
RUTHIIIIIIII que ganas tengo de que llegue abril.
Esta mañana me he ido a dar una vueltecilla y ha caido una camisa y un vestido, mi marido es un sol y sabe como animarme. Luego hemos ido a comprar unos libros y yo he optado por el libro que promocionan en la web del IvI, el deseo de ser madre, ya os contare que tal. Por último y no menos importante nos hemos tomado una cervecilla en las tascas (zona de beber en la calle) que con el día que hace una se llena de energía y positivismo.
Yo que quiero ser muy optimista creo que están brotando óvulos como flores porque tengo unos dolores importantes. Ahora solo falta que salgan 2 o 3 porque si salen más o salen menos cancelaremos. De todas formas siendo muy muy muy optimista si salen más creo que planteare la opción de vitrificar en lugar de cancelar, por si las moscas. Si salen menos o no salen pienso que despues de el tute que fue el ciclo pasado igual dejarlos en paz un mes tampoco esta mal.
Con toda esta energía positiva os deseo un FELIZ FIN DE SEMANA!!!
[IMG]http://www.tarotida.com/wp-content/imagenes/energia-humana-241x300.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola chicas y Luis.....q bien que te has registrado!!!! lo primero primerísimo quiero felicitar a Ruthi.........tu bebé está más cerquita!!!!!! q bien q ya se esté preparando la donante............yo pensaba que tenían óvulos congelado y que los podían usar cuando quisieran.....entonces en abril no????? genial!!!!! q ganas tengo de verdad.............
El viernes empezó a dolerme y dolerme la tripita tanto que cuando quise decir que me llevaran al hospital ya estaba llorando de dolor!!!! les debí asustar porque llamaron a una ambulancia!!!!!!!! el caso es que cuando llegué (en camilla, que vergüenza..........) lo primero que hicieron es comprobar que manzanita estaba bien..............y allí estaba pataleando ajeno al gran dolor que yo tenía!!!!! es la primera vez que le veo moverse.......[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ainsssssssssssssssssssss q bonito!!!!!! después de eso hasta me dolía un poco menos la tripa. En fin, gastroenteritis con inflamación de intestinos!!!! no os imaginais lo que me dolía..........iba doblada de dolor y temblando de miedo pensando que a bebé le podía pasar algo!!! pero la manzanita es fuerte!!!!!
Muchas gracias por preocuparos!!!! pero aquí siguimos los dos dando guerra.........
Y mi jefe me ha llamado 3 veces..........
Izzy, la cacho carne soy yo, te lo digo en serio!!!!!
Juno así tienes que estar sí señor...........positiva positiva!!!!
Besos a todos míos y de:
[IMG]http://plantamedicinales.net/wp-content/a14.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola a todas!!
Lo primero pedir perdon por no dar señales de vida pero devido a unos acontecimientos familiares he tenido que dejar al lado todo esto , pero bueno ya estoy otra vez a la carga [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
Lo unico que ahora me ha parado esta regla ha sido una caida que tuve al salir justamente del ivi y me fracture el tobillo asi que levo ya 3 semanas escayolada y bueno este lunes me la quitaran y me mandaran a rehabilitacion [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], si hijas mala pata[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], pero bueno una vez pasado esto ya voy otra vez a la carga .
Ahora me encuentro a la espera de mi regla que la espero la 1º semana de marzo para ir a por mi 2º transferencia y definitiva[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
Ruti, gemi,juno a todas os mando un besazo enorme .Y me alegro muchisimo que gemi estes genial y todo vaya fenomenal .
Comment
-
Hola chiquitas como estais? mañana entrara Mariari, llevamos 2 días totalmente descontrolados, como estoy de vacaciones, hoy hemos estado todo el día en el xanadu, y luego en los carnavales, venía la pobre durmiendo en el coche, yo como una rosa, teniendo en cuenta que trabajo todos los fines de semana, para uno que no lo hago aprovecho todo lo que puedo, y aquí estoy, a mis recién cumplidos 40 con unas ganas de fiesta que no veas, y ella a sus 32 hecha polvo, así que mañana entrara ella y os cuenta.
Gemi, me alegro un montón de que no sea nada grave, y la manzanita esté a tope, cuídate mucho chiquita, nos has tenido preocupados, ya sabes, ahora a dieta blanda, un besito.
Sevein, me alegro un montón de leerte, espero que no sea nada lo del tobillo y que estés bien, nada marzo es tu mes, a por el, te deseo toda la suerte del mundo.
Juno, aquí lo de las tascas también se lleva mucho (por suerte), ya nos contarás el libro, y tranquila que ya queda menos para que llegue abril.
Pues nada chica a todas las demás un beso muy grande y mañana entraremos con más detalle, chao.
Comment
-
Hola chicas , muy buenos días!!!!!!
Por fin tengo un rato para
escribir llevo unos días que no paro en casa y cuando llego estoy para el
arrastre y me voy directa a la cama, pero hoy he dicho antes de irnos al pueblo
voy a escribir a las chicas. Aunque luis os ha estado cuidando eh!!! Que lo he
visto, me parto el culo con sus fotitos, es un artista.
Conxica preciosa espero que cada
día que pasa estés mucho mejor y más animada que en Abril va a ser la
definitiva.
[IMG]http://2.fimagenes.com/i/3/6/c9/am_275225_3623900_70029.jpg[/IMG]
Noama gracias por explicarme las
dos cosas que te pasaban yo el adiro estuve tomándomelo un tiempo porque tenía
las plaquetas muy altas para evitar coagulos pero ya las tengo bien (muy altas
pero dentro de los límites), ya verás como esta vez vas a tener suerte y te vas
a quedar embarazada y cantaremos todas juntas tu beta, jajaja me parto.
Mablame guapa segurísimo que en
Abril tus pequeñines se quedan contigo esta vez lo lograremos ya lo verás. Aunque
ya os ha contado luis os cuento el otro día me hicieron la eco dijo que todavía
no veía ningún foli dominante pero que era normal estaba en mi día 9 del ciclo
y me mando otra eco para el día 22, me dijo que para este tendría que estar, no
se salí muy rara porque yo entendí que no tenía ningún foli y me pareció raro (es
que no lo explico bien) pero luis dice que sí tenía que él los vio pero que no
había uno que fuera más grande así que me quedo tranquila. Pues nada Mablame
otra eco que siga tomándome las vitaminas y ya está, a ti supongo que te
controlaran con las pastillas el crecimiento de tus folis. Jajaja el otro día
me reí un montón con lo de que tu no comerías de los platos que estaba fregando
luis en la bañera, qué graciosa!!!
Gemisuis te gustó mi historia
verdad? es que a mi se me conquista por el estómago, jajaja. Ah sí me acordaba de
Gaby28!!! Lo ha conseguido!!! Pues desde aquí mi enhorabuena!!! Por cierto tu
no eres un cacho de carne pero si tienes un corazón enorme tus compañeros son
los que son un cacho de carne que lo sepas. Bueno pequeña ahora a cuidarte
mucho y a ponerte buena prontito vaya susto con el dolor de tripas!!!! Muchos
besitos para ti y tu manzanita.
Izzy te gustó lo del conejito!!! Qué
gracioso!!!! Tu también eres un cielo mira como brillas:
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-m1Ug5lE8wXg/TeZke1EfKUI/AAAAAAAAEk0/Qtq9Bxeix98/s1600/cielo4no.jpg[/IMG]
Ah!! Llevas un año más con
nosotros ya son años verdad? y sí parece que fue ayer cuando lo conocí.
Estudiar la constitución es entretenido a tope yo creo que he agotado mis energías
leyéndola por eso esto así estos días que me duermo por los rincones. Izzy no
te preocupes para cuando te hagas la ovo te voy dar pegamento pero del bueno
bueno para que se quede tu embrión/es pegaditos, que lo sepas. Jajaja me parto la verdad es que luis hace
bien en sospechar de mí no puedo evitar comprar cosas que engorden. Las comilonas
que colgaste, pues nada os he quitado unas poquitas, bueno unas cuantas es que
me tentáis, luego tuve que ir a comprarme una bolsa.
Ruthi ahí tengo a luis liadillo
con las tareas del hogar pero me parece a mi que se escaquea de una forma… vamos
que me hace la envolvente. Pero como muy bien dices como es tan dulce luego me
tiene ganada y si me compra dulces y regalitos, este sabe mucho. Veo que ya te
han explicado lo de las fotitos pues nada a practicar. Y ahora va mi gran
felicitación qué alegría chiquilla ya lo tienes a la vuelta de la esquina, me
alegro muchísimo por ti!!!!
[IMG]http://www.omovi.com/uploads/posts/2008-10/1224289332_mama_futurama.jpg[/IMG]
Juno bueno pues nada con
paciencia pero ya verás como mañana todo va genial y ya han crecido algunos lo
suficiente!!!! Veo que disfrutas del
finde con ropita, cervecitas, os lo montáis bien eh!!!
Sevein qué alegría saber de ti!!!
Jo que susto con lo de la caída pero veo que ya todo bien, pues nada otra vez a
la carga y como dices la definitiva!! Mucha suerte.
Muchos besos a todas toditas todas
Comment
-
[size="3"]
[/size]
[b]Gemi[/b],
bonita, me alegro que todo haya quedado en un susto. Hay que tomárselo por el
lado bueno, al menos has visto de nuevo a manzanita cuando no te tocaba,
jejejeje. Cuídate muuuucho y a descansar y comer cositas muuuu ligeras y, sobre
todo, a pasar de los de tu trabajo!
Comment
-
Ya estoy de vuelta... me he escapado de todo este fin de semana con el maridín!!! muy bonito, mucho relax.
[b]Luis71!!!!!!!!!!!!!!![/b] ya eres un ente único en el foro, con nombre propio. ¿has disfrutado de tu finde libre? además en carnavales ¿os habéis disfrazado? ¿y además de fiesta?!!! claro que sí, disfrutad que puede que sea el último carnaval solitos.
[b]Mariari,[/b] estaba yo pregúntandome ayer ¿cómo les habrá ido? y mira tu que bien... con respecto a ovular o no ovular, yo pensé que intentarían que NO ovularas, pero de todos modos aunque no tuvieras óvulos no pasaría nada, ¿no? al fin y al cabo te van a transferir tu pingüinitos... me imagino que lo importante será en endometrio mullidito...
[b]Sevein82[/b], yo estaba un poco preocupadilla, tantos días sin saber de ti... QUE MALA PATA!!!!! bueno ahora a recuperar fuerzas y al ataque.... junto con Mariari... las dos iréis a por los vitris. Bienvenida de nuevo!!!!
[b]Juno,[/b] tu churri, compras, tasquillas, delicateses.... qué más se puede pedir al fin de semana... es mucha energía positiva para que tus ovulillos crezcan de alegría. A ver que te dicen mañana... y no te agobies si tienes que descansar un mes, ya se que "jode" un poquito (perdona la palabra) pero solo es un pequeñísimo aplazamiento, esto es una carrera de fondo, y somo unas campeonas de la paciencia.... visualiza el final, porque algún día serás mamá!!!
[b]Gemi,[/b] menudo susto, madre mía... seguro que te dolía más por el pequeñín que por ti... me alegro que estés bien. Y vaya, vaya, veo que tu jefe se interesó mucho, aprovecha y dile que el médico ha dicho que necesitas un ambiente laboral más limpio!!!! Oye, ¿cómo es ir en ambulancia????? en mi vida me ha pasado nada igual.... anda cuéntame, qué sensación.... aunque entre los dolores que tendrías y el miedo por el pequeño me imagino que no estarías para experiencias nuevas.
[b]Izzy,[/b] cómo ha ido tus días libres, porque ¿tienes que estudiar el finde? seguro que está permitido? no hay ninguna ley en la constitución que lo prohiba????
[b]Noama,[/b] ¿cómo ha ido el finde? haber si algún inquilino se ha quedado contigo, con un contrato por nueves meses!!!!
[b]Conxica,[/b] ¿cómo estás? vamos anímate!!! tienes que ser fuerte, de verdad, esto es solo un pequeño resbalón, pero tienes que continuar, lo conseguirás ya verás. Piensa que tienes MUCHAS posibilidades, de verdad... besitos guapa
[b]EsmeM.,[/b] una semana más que pasa, y que espero que tus ánimos y tus fuerzas vayan creciendo.
De mi contaros que estamos muy tranquilos, porque el proceso de la ovo es muy diferente, yo casi no tengo que hacer nada y mi maridín... pues ya sabéis lo que tienen que hacer lo chicos, pasarlo bien un ratito... y luego la transferencia. Cuando me venga la regla tengo que pincharme decapepthyl el día 21 de ese ciclo, esperar otra vez la regla y luego a hormonar a mi endometrio... luego la transferencia y cruzar los dedos.... total un mes y medio, dos meses.... para Semana SAnta más o menos... MÁS PACIENCIA, paciencia y paciencia
Dulces sueños, mañana lunes[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley11.gif[/IMG]
Comment
-
Yo he vuelto del Ivi. Mis ovulos siguen sin crecer aumentamos a 75 el Gonal hasta el miercoles que tengo otra eco de control, si no salen bien los controles de hormonas cancelaremos.
Ahora estoy un poco preocupada por si no puedo volver a ovular. ¿A alguna le ha pasado en algún ciclo el no tener ningún folículo dominante y en el ciclo siguiente si? Por favor si alguna ha pasado algo parecido que me cuente porque estoy francamente desanimada.
Comment
Comment