Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!!!! Qué graciosa eres gemisuis has llorado y todo, es normal que te acuerdes de trucks y te pongas triste a mi me ocurre lo mismo. Vaya susto que te llevarías con lo de manchar, me alegro mucho que todo vaya bien, ya mide 1,6 cm que cosita más chiquitita, qué ricura. Ya nos contarás mañana que te dicen en tu cita.

Por cierto chicas no se si es normal pero llevo todo el día super hinchada y con dolor en los ovarios sobre todo al caminar y me pasa una cosa muy rara al orinar me duelen los ovarios bastante y la parte de los costados hasta que sale la orina luego se me pasa, estoy un poco preocupada no se.

Besos a todas.

Comment

Hola chicas

Entro un momentito sólo. Al parecer ha debido de ser un virus o algo así porque de todos los que cenamos esa noche, sólo mi madre está bien. El resto tiene los mismos síntomas que yo! Y la comida estaba perfecta. Ains, no se qué será pero qué rollo!

[b]Gemi[/b], me alegro que no haya sido nada. Los sangrados suelen darse muy a menudo y no tiene por qué pasar nada. Así que no es lentejita sino alubia??[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

[b]Mariari[/b], chiqui, pero cómo no te vas a sentir así??????????? Pero sabes cómo estarán tus pobres ovarios???? Si en una regla normal produces un foli y nos ponemos como nos ponemos... imagina con 22!!! Lo rarísimo sería que estuvieras bien!!!!!!!!!

Besitos a todas y buenas noches!

Comment

Estoy de vuelta en la civilización!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mariari, corriendo he venido para saber de ti. Pero bueno, que bien!!!!!!!!! fantaásticas noticias, una pedazo familia numerosa es lo que vais a tener. Que estés hinchada y te duelan los ovarios es normal, chiquilla, que han trabajado como nunca en su vida. Eres una campeona. Me alegro muchísimo, todo ha salido genial. Tu maridín es un cielo. Pues a descansar, cuidarte mucho y el jueves día especial!!!!!!!!!!! qué fin de año tan bonito. Mil besos guapi.

Izzy... menudas Navidades, lo que te faltaba después de la super regla que has tenido. Qué garaciosa, de comilona, en comilona... ahora sopitas, infusiones y mantita en casa. Nada de champán en NOchevieja, ahora a cuidarse.

Gemi, es normal que estés un poco nerviosa, lo de Trucks nos afectó mucho a todas. Pero solo tienes que tranquilizarte y confiar que no te pasará a ti. El jueves tu cumple??? no lo sabía. Y darás la noticia!! cuántos días especiales has tenido y tendrás, disfruta mucho de ellos.

Conxica, Juno.... ahora os toca a vosotras estar en la lucha... estaremos con vostras.

Es cierto, Mablame ha escrito dos veces pero en blanco. Todavía no sabemos que tal te fue en la betaespera.... cuéntanos si tu ordenador te deja.

Trucks...más besos.

Marito, feliz Navidad, feliz Año.... que me encante verte animada, pese a todo. Algún día todo esto será un recuerdo lejado, todo vuestros esfuerzos se verán recompensados, seguro.

Liebana, disfruta mucho con tu peque.

Largui.... me acuerdo mucho de ti. Espero que estés bien, ¿qué tal la mil comidas, mil cenas, regalitos varios? ¿estás de vacaciones hasta Reyes? mantente calentita, para que todo los esfuerzos de tu cuerpo vayan para tu pequeñín.

Me voy a dormir que me caigo de sueño.... mañan vuelvo al ataque.

Comment

Mariari, yo estaba igual. Es bastante molesto, date cuenta que han estado trasteando mucho por ahí. Sigue bebiendo agua para ir bajando la hinchazón o acuarius aunque tengas que ir mas hacer pis. Eso sí, para la transfer no bebas mucho. Media hora antes bebe una una botellita de agua de las pequeñas y cuando llegues a IVI pregunta si van bien de hora o van retrasados. Si van a tardar, mas vale hacer un poco de pis y volver a beber que estar a punto de estallar. Te lo digo porque a mi me pasó y se pasa muy mal en la tranfer si estas muy llena y luego cuesta mucho eliminarla. Yo me pase dos dias en el baño, haciendo pis de a poquito y con dolor. No quiero que te pase a tí ni a nadie. El momento tranfer es para disfrutarlo. Un besito guapa.
          Gemi, me alegro que solo fuera un susto¡ Disfruta de Alubia, aunque te tenga un poco revuelta¡¡ Que bonito cumpleaños vas a tener, ahí si que vas a llorar de emoción.

Largi, espero que estes bien¡

Truks, te tengo en mis pensamientos. Deseo que la tristeza deje pronto paso a la fuerza de seguir a delante. Te echamos de menos.

Conxica, gracias por tus palabras¡ No dejo de pensar en esa marea verde que has creado para nosotras. La verdad, es que no puedo renunciar a la esperanza.

A todas las demás, mucho animo y fuerza para superar todos los obstaculos. Besos.

Comment

Ruthi, ya estas aquí, que bien¡¡ Espero que hayas disfrutado a tope, aunque se te nota llena de energia¡¡
            Así no la contagias a la demás. Ya estoy mejor. No hay más remedio que seguir para delante y si una es cabezona como yo, sigue buscando soluciones hasta que me encuentre con una pared. Descansa y un besito, preciosa.

Comment

Buenos días chiquitinas!!!! Aquí sigo hichadita, pero bueno,
              estoy de vacaciones todas las navidades así que me va a venir de perlas para
              estar entretenida de compras. Izzy vaya faena estáis toda la familia igual
              menos tu madre, a ver si os recuperáis prontito para acabar bien el año, muchos
              besos. La verdad es que llevas razon es normal que me encuentre así unos días
              pero es que lo que me da miedo es seguir así mañana y que salga algo mal. Bueno
              Izzy ya va quedando menos para que empieces y no te lo digo para que te pongas
              nerviosa y te vengas abajo por el tratamiento o lo que hagas es para que te
              vengas arriba porque ya estás más cerquita de cumplir tu sueño.

Ruthi preciosa ya estás de vuelta y super atenta como
              siempre para ver que me habían dicho qué maja eres, la verdad es que todas
              somos unas campeonas porque tenemos más fuerza que nadie para recorrer este
              camino que nos ha tocado. ¿cómo llevas la espera? Este año va a ser nuestro año
              ya lo veras se acerca nuestro momento. Muchos besos

Marito preciosa, ya lo recuerdo que tú también estuviste
              igual, eso es lo que voy a hacer voy a beber mucho a ver si esto empieza a
              bajar porque mañana es el gran día y seguiré tus consejos para intentar evitar
              que no me pase lo mismo que a ti. Gracias por estar ahí se que no lo estás
              pasando bien, pero ya verás como ahora con las pruebas esto avanza y verás las
              cosas de otra manera, ponemos todas nuestras esperanzas y nuestra fuerza en que
              este año sea el de todas nosotras. Suerte guapa y muchos besos!!

Chicas, conxica, Largi, gemisuis, trucks, mablame, ….. a
              todas muchos besos y feliz día, el 2012 va a ser nuestro año.

Comment

[b]Ruthi[/b], bienvenida!!! Qué tal lo has pasado?? Seguro que genial y que vuelves con las pilas bien cargadas!!! Empezamos el año en que, si Dios quiere, seremos mamás o, al menos, estaremos ya con tripita, jeje.

[b]Mariari[/b], bonita, qué tal sigues??? Menos mal que estás de vacaciones!! No te preocupes, que los médicos lo tienen todo previsto. Si hubieran visto que tus ovarios necesitaban estar en reposo antes de la transferencia, te hubieran citado para el próximo ciclo y ya está. Si ya te han dicho que transfe mañana es porque están bien y todas esas molestias son normales. Pobrecitos ovarios, si es que en unos días han tenido que hacer el trabajo de casi 2 años!!!

Bueno, ya sabes que me quedó un poco de miedo de los otros dos intentos así que espero que se me pase, que me venga arriba como tú dices y me ilusione por seguir intentándolo porque, de momento, no me veo con demasiadas fuerzas.

Por lo demás, ya estoy mucho mejor! Menos mal porque vaya par de diítas que he pasado, grrr.

Feliz miércoles, chicas!!!

[b]Mariari[/b], que mañana te ponen a tus lentejitassssssssssssssssssssssss!!!!

Comment

Izzy me alegro mucho que ya estés mejor, y no te preocupes aquí estamos todas nosotras para quitarte ese miedo y para animarte para que tengas muchas fuerzas para volver a empezar, guapetona muchos besos y achuchones para que te vengas arriba. Muchas gracias por tranquilizarme lo necesito porque la verdad es que yo creo que estoy dando demasiadas vueltas a las cosas pero es que me encuentro como un globo a punto de reventar. Tenemos una alegría muy grande ya mañana vamos a tener a nuestras lentejitas dentro (supongo que nos dejaran dos no lo se) Besos.

Comment

[b]Mariari[/b], bonita, muchas gracias por tus palabras. Ojalá se me quite el miedo porque no puedo alargarlo indefinidamente. Si fuí al IVI fue con todas las consecuencias, para llegar hasta el final, y no me puedo echar atrás a la mínima. Lo que pasa es que si con sólo una estimulación lo llevé tan mal físicamente y, desde entonces, cuando no tengo una cosa, tengo otra... miedo me da una nueva estimulación o la punción o la transfe y no digamos ya el embarazo. A veces me da miedo no ser fuerte físicamente pero bueno, serán los miedos de ver acercarse ese momento. Es que con mi edad tiene que ser ahora o ahora, no lo puedo dejar más. Si tuviera 10 años menos, esperaría otros 10 años a tener un bebé, pero ya no puedo esperar más años. Y lo que sí tengo claro es que quiero tener un bebé. Ains, qué complicado todo!!

Es normal que te sientas así de hinchada. Yo no he llegado a punción pero sólo en la estimulación ya me sentía como un globo... y eso que no produje más que dos folis, si llego a producir los que tú... no me quiero imaginar cómo me habría puesto!!! Es normal que le des vueltas y más al sentirte así. Pero lo que te he dicho antes, si hubieran visto que los ovarios necesitaban reposo, como fue el caso de Sevein, te hubieran dicho que mejor esperar al siguiente ciclo, hubieran vitrificado y ya está. En cambio te han dado fecha de transfe y eso es porque está todo normal. Está normal dentro de lo que es normal en estos caso. Así que tranquilaaaaaaaaaaaa. Todo ha ido muy bien y seguirá yendo genial. Mañana va a ser un día muy especial. Creo que es emocionante cuando ves como te dejan a las lentejitas dentro así que no te preocupes, mi niña, y mucho ánimo a los dos, que estáis a puntito de hacer realidad vuestros sueños!!! Besitossssssssssss

Comment

Izzy es normal que sientas miedo y más si te basas en lo mal
                      que lo pasaste con la estimulación pero tienes que intentar no pensar en ese
                      tratamiento mirar para el frente y decir está vez va a ser la buena, ésta vez
                      lo voy a conseguir, has pasado una mala racha pero eso ya es pasado ahora hay
                      que seguir en el presente y ser positiva y fuerte para el futuro, nosotras
                      estaremos aquí por si vienen malos momentos pero no debes pensar en nada deja
                      que la vida siga su rumbo, deja que tu sueño esté cada día más cerca, nadie
                      sabemos que nos tocará vivir en el mañana pero ten por seguro que siempre tendrás
                      a alguien cerca que te quiere mucho que te apoyará para continuar luchando (me
                      incluyo entre esas personas, e incluyo a todas las del foro que siempre estáis
                      ahí). Muchos besos.

Comment

[b]Mariari[/b], mil graciassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Eres un encanto!!! Meditaré bien todas tus palabras. Se que tengo que hacerlo así y no puedo seguir evitando que lleguen los grandes momentos. El 2012 tiene que ser un gran año para todas nosotras!!

[IMG]http://xs3vag.blu.livefilestore.com/y1pL72iPPQiVTI3lBS7c9PsKfReUq3ZHpaQgpzEejVa3lx8PsAUIUg5UcmirozD0T3XBBLZxO8dWfg/Gracias.gif[/IMG]

Comment

Buenos días, piedras preciosas!!!

[U]Mariari,[/U] que día tan especial te espera hoy!!! Retén cada segundo de la transfe en tu memoria, porque por lo que han dicho las chicas es precioso.... y tienes que poder contarnoslo después con gran lujo de detalles, vale? Madre mia, esta mañana viniendo al trabajo he echo recuento de lo rápido que ha pasado tu tto, y yo que me equiaro todo el tiempo contigo (vamos muy paralelas) he entendido que también yo estoy ahí.....que emocionante!!!! dios, soy un manojo de nervios, parece que este yo en tu piel....

[U]Marido de Mariari[/U] cuida muy bien a esta joyita y aprovechar estos momentos tan importantes para compartirlos al máximo, MIMALA MUCHO (ahora que no nos oye....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]) y deja ya el turrón y los polvorones, xD jjjjj

[U]Izzy[/U] cariñeteeeee, que te pasa?? estas acelguita? venga, wapa.... aquí estas dandonos animos a todas y tú... En mi infancia sufrí mucho por mi discapacidad, y tuve que someterme a muchas operaciones quirúrgicas desde bien chiquitita, pero mi instinto de supervivencia me decía que por más daño que me hicieran siempre conseguiría lo que pretendía,....... y así ha sido!!!! 30 años más tarde no recuerdo el dolor, pero si la experiencia y la repercusión, ¿y sabes que pienso? Que volvería a hacerlo sin dudar!!!

Lo que quiero decirte es que aunque tengas malos recuerdos de la experiencia vivida hasta el momento, debes tener presente que nuestro camino (como tu dices) es a veces harto complicado, Y QUEEEE?? Si cuando queramos echar la vista atrás, tendremos a nuestros [url="mailtoequeñ@s"]pequeñ@s[/url] dando guerra por el salón!! jejeje

Ánimo cielo, lo bueno hay que lucharlo ¿sabes?

Feliz jueves a todas, toditas, todas de color.........VERDE!!!

Comment

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_ai3AOU2ck_I/TL8tkBkCNDI/AAAAAAAAAgc/RNZxHM6q4RY/s1600/embarazada-semana-28.jpg[/IMG]

Comment

[b]Conxica[/b], gracias, gracias, gracias!!!! Intento no decir cómo me siento muchas veces, los miedos que tengo, porque no quiero hacer un mundo de lo que no lo es, de lo que no puede serlo. Hay tanta gente que sufre, que lo pasa mal, que tiene unas experiencias tan fuertes en la vida que se que soy una privilegiada y no me puedo quejar. Y pienso así y lo he dicho muchas veces, que no nos tenemos que creer el centro del universo y centrarnos en lo que nos pasa a nosotras sólo sino en lo que hay a nuestro alrededor. Y gracias a experiencias como las vuestras, se consigue tirar para adelante y coger ánimos. Pero bueno, ayer [b]Mariari,[/b] con sus palabras, tocó un poquito mi fibra sensible al recordarme que se acerca el momento y volvieron mis miedos. Se que no puedo pasarme los días así, deseando que no llegue el momento de empezar de nuevo el tratamiento, deseando sólo estar en el foro, animando a todo el mundo pero sin que llegue el momento en que me toque a mí pasar por todo, se que tengo que ser valiente y luchar por lo que quiero pero no se, últimamente estoy de lo más cobardica! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Tengo ganas de que acabe ya el 2011 y a ver si con las 12 uvas me tomo 12 inyecciones de energía pura para afrontar los dos retos que tengo para el 2012, que yo creo que son tan grandes los dos que por eso me da tanto miedo! Pero bueno, con vosotras a mi ladito, estoy aprendiendo a ser fuerte y a levantarme todas las veces que haga falta. A por ellos, que son pocos y cobardes!!!! (Me refiero a los miedos, claro, ji ji). Besitosssssssssssssssssssssssss

Por cierto, también me ha impactado un poco la fotito que has puesto, jeje.

[b]Mariari[/b], wapita, que ya pronto entras a decirnos que tienes a tus pequeñines contigo!!! Nos tienes que contar cómo ha sido todo. Dicen que es emocionante el momento de la transfe!!! Ayyy, qué rápido ha sido lo tuyo, visto y no visto!!! Entrais el año con vuestros pezzzzqueñines!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

[b]Gemi[/b].... [b][size="5"]FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/b]

Estoy visualizando cómo será tu gran día... A ver si he acertado un poquito:

[IMG]http://www.bbweb.com.ar/imagenes/subidas/2011/01/baby-shower.jpg[/IMG]

Vale que aún no puedes tener tanta tripita, ja, pero tu cara de felicidad y la de tus amigas cuando se lo digas seguro que es igualita, igualita! Y los regalitos también. Que te regalen muchas cositas y disfruta mucho este día tan especial!!! Besitosssssssss

Izzy2011-12-29 10:43:47

Comment

Working...
                                X