Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas, un día menos para la meta!!!!!!!!
Lo primero dar la bienvenida a Mamable, aire y adreolotti, ánimos a todas,paciencia y positivismo que es de lo que más abunda por aquí.
Izzy como veo van creciendo los dos estupendamente, cómo me alegro, a lo mejor es mejor de lo que te pensabas y en vez de uno tienes 2, vaya alegría!!!, el viernes veremos como avanzan espero que sigan los dos así.
Marito yo llamaría a ivi y se lo comentaría porque si no estás segura de si te la habían mandado por ser antes de la regla es mejor asegurse no? y con respecto al curso no te preocupes como te dicen las demás si vas a otro doctor/a lo tienen todo muy bien apuntadito, además sigue el consejo de Izzy como puedes faltar 3 veces piensa que más adelante te vendrán bien esos días, ahora la eco te la puedes hacer con otro. Muchos besos guapa y no te enfades, pero vamos que aquí estamos nosotras para escucharte, yo muchas veces también estoy enfadada con el mundo, replico un rato y se me pasa, pero luego seguro que encuentras la solución porque como muy bien me habéis dicho a mí hay que intentar buscarla y tener calma.
Sevein, Gemisuis lo dicho suerte para mañana!!!
Besossssssssssssss.
-
Hola chicas,
ya estoy aquí, llego congelada de frío!!!! ¿Sabéis dónde he estado? Haciendo dos horas de cola en "Doña Manolita" para comprar lotería de Navidad para mi madre.... hay!!!! dos horas de frío, de pie, comiendo un sandwich.... lo que se hace por una madre. Me han grabado los de la sexta noticias en el momento de pagar la lotería, así que lo mismo me veis hoy en la noticias!!!!!
Bueno, voy al tema que me lío!!!!
Izzi, dos óvulos de manera natural, pero bueno eso está muy bien... ojalá sigan hay el viernes, bueno, estamos avanzando ya. ¿Los vitrificarás o irás a trasfe?
Gemisuis, mañana el día de la carrera... ¿a qué hora tienes cita? para estar pendiente. Bueno con lo positivísimaaa que eres todo irá bien.
Sevein82, te imaginas si mañana en la punción aparecen más óvulos!!!!! eres la campeona por ahora, que cantidad madre mía. Bueno, mucha tranquilidad mañana, un día especial.
Unodos... tu la campeona de la paciencia... pero todo lo que se hace esperar es porque será maravilloso, como tu "uno o dos" pequeños
Trucks.... flotando en una nube de felicidad????? ni se te ocurra agobiarte por la eco del viernes, seguro que todo irá genial.
Marito tengo a mi compi intentando dejar de fumar... cuánto sufrimiento!!!!! se sube por la paredes. Te entiendo perfectamente ahora.
Mariari... los médicos al final tienen muchos recursos, seguro que al final todo irá bien. Me alegro que estés tan bien ahora.
Largi, me he hecho socia de ASPROIN... además de los descuentos en el IVI y en otros hospitales, también hay una farmacia que te hacen descuento... no tenía ni idea. Toda una sorpresa.
Comment
-
Bienvenidas a las chicas nuevas,
Aire29, disfruta de tu betaespera... haz vida normal, distraete muchoooooooo, todo lo que puedas, para evitar pensar en cosas que no debes (miedos, nervios)... queda con los amigos, cine, libro, tele.... y se muy positiva. Piensa que lo conseguirás, serás mamá algún día, tarde o temprano... al final se consigue de verdad. Lo mejor que puedes hacer es no fijarte en los síntomas, son todos efecto de la medicación (progesterona). Si te pueden los nervios hazte una prueba de embarazo un día antes o el día de la beta.
Mablame, tu caso es parecido a Liebana, sois mamas ya y queréis darle un hermanito a vuestros peques. Bueno, mucha, mucha paciencia... es tan largo el proceso, lo importante es tenerlo claro, mucho ánimo, ilusión, porque es una cuesta muy empinada. Aquí estaremos para acompañarte.
Andreolotti, la ayuda psicológica puede venirte muy bien, es un proceso larguísimo, duro... pero piensa que al final lo conseguirás, serás mamá... aunque te cueste tu tiempo... mucho. Ayúdate por un profesional, te hará sobrellevar la espera mucho mejor.
Comment
-
Gracias chicas, intentare solucionarlo. Voy a esperar a mañana a ver si me cambian la cita...
Sevein, feliz sueñecito para mañana [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] menudo trabajo les vas a dar venga a sacar ovulines [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Mariari gracias, si es que hoy pierdo los nervios por todo y me da por llorar pero ya se me ha pasado [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Es que no termina de bajar...solo manché un poco por la mañana por eso esperare a mañana.
Izzy, tienes razón, si al final pasas por un montón de médicos¡ El viernes sales de dudas que bien¡¡ cuentanos luego. Que sigan, que sigan¡¡
Ruthi, Hoy es un mal día para dejar de fumar jajaja. Ainss¡ Tu mami tiene que estar de lo más orgullosa de su hija¡ Y no sólo por la lotería, eres genial [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hay Marito, que se me olvidaba decirte.
No te preocupes por la regla, si te baja llamas y vas a que te hagan la eco. Me extrañaba que te la hicieran un día antes, lo normal es el 1º, 2º, 3º día... así que relax. No es ningún problema. En cuanto a la hora, a la primera eco, donde se ven cuántos ovocitos tienes intenta hacerla con tu médico, hablaréis de muchas cosas, la medicación.... falta ese día al curso. Las demás puedes ir cambiando de médico, hasta que llegue la última antes de la punción (entre 7-10 días), esa deberías hacerla otra vez con tu médico.
Pero anímate, aunque te venga la regla no es ningún problema. Ya empiezas!!!!!!!
Comment
-
Aqui estoooooooooooy!! Ayy chicas disculparme... Llevo 2 días haciendo cosas fuera de casa y además no me llegan las notificaciones al movil[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Pero sí que han hablado!! uff he tenido que hacer notitas como las de Ruthi para no olvidarme de nada![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mariari, me alegra muchísimo verte más tranquila y más animada! Ese es el camino! Ver las cosas con más alegría y optimismo, siempre hay soluciones a nuestros problemas, así que sigue así guapa...
Mablame mucha suerte en tu 2da Fiv, esto es un camino largo pero que tiene su recompensa!
Aire, estás en los días más desesperantes... pero intenta no buscar síntomas, porque realmente no los hay, cada una es un mundo. Así que relajate lo más que puedas! Aqui estamos para acompañarte!
Andreolotti, mucha suerte en tu próximo tratamiento, al parecer el psicologo es de mucha ayuda, así que ve a la 1era consulta que es gratis y luego decides... Ya nos contarás!
Izzy, felicidades guapa! Tienes 2 folis super grandes y sin medicación?? Sí que son buenas noticias! Además tienes el endo super bonito!! que bien! Esperamos tu eco del viernes, seguro siguen aumentando esos super folis!
Sevein, muchísima suerte en tu punción mañana! Ya verás que siestecilla más buena...
Gemiiiiiiiii!! Mañana es la cita entre tus ovulillos y los cabezones! Uffff Que te vas a poner?? jajaja Tienes que dormir super sexy!jajaja
Unodos, definitivamente te ganarás el oscar! Por qué ahora los resultados te los dan el 25?? Uff si que vas a ser una buena madre con esa paciencia que estás adquiriendo!
Marito, no te agobies guapa! La eco suelen hacerla a los 2 o 3 días desde que aparece la regla. Tu llama mañana que seguro las enfermeras te dan una solución. Pero hay una cosa que no entiendo... Sólo manchaste esta mañana?? No estarás preñi???[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Ruthi, qué buena hija eres... Haciendo cola durante 2 horas! De haberlo sabido te hubiese pedido un décimo! jajaja
Perdón si me dejo a alguna... Es que somos muchísimas ahora... Deberíamos actualizar!
Un beso gordo a todas!!! Mañana no os abandono tanto, lo PROMETO!!!
Comment
-
[b]Marito, Trucks[/b], ojalá mis folis crezcan. Aún están pequeños y así no puede haber punción. Y me temo que no voy a poder esperar mucho más porque ya llevo muchas ecos y muchos días y van lentos pero lentos! Pero bueno, paciencia, que me queda otra. Pasito a paso, intentando no agobiarme.
[b]Marito[/b], para empezar este ciclo, el médico también me dijo que fuera cuando empezara mi regla, que entre los días 1-5 podía ser en cualquier momento. De hecho yo creo que fui el día 4. Pero bueno, en cuanto te baje la regla llamas y lo consultas, a ver si te adelantan la cita o te la atrasan, que todo puede ser.
Buenas noches chiquitas, que durmáis bien!!! [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Actualizo
[b]-16 miércoles: Gemisuis, tranfer. Servein 82 Punción[/b]
[b]-17 jueves: eco Trucks[/b]
[b]-18 viernes: eco Marito[/b]
[b]-19 sabado[/b]
[b]-20 domingo[/b]
[b]-21 lunes[/b]
[b]-22 martes[/b]
[b]-23 miércoles: resultados cultivo Unodos[/b]
Comment
-
Para [U]Andreolotti, Mablame y Aire 29[/U] bienvenidas al club del positivismo!!! jejej, en serio chicas aquí os sentireis identificadas, arropadas, comprendidas,... somos tantas y cada una estamos en un estado distinto que siempre existe en este foro un ejemplo a seguir o unas palabritas dichas desde el corazón!!!
[U]Marito[/U] tranquila, Izzi tiene razón, a mí me dijeron igual que entre el 2º y el 5º día de regla se puede hacer perfectamente la eco, así que seguro encuentras un huequín!!!
[U]Gemisuis y Servein[/U] WAPASSS!! hoy es vuestro día, y como buenas amigas estaremos al "quite" con vuestras novedades... cruzo los dedos por las dos!!
Besos para todas, y FELIZ DÍA!!!
Comment
-
gracias conxica corazon [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Estoy algo nerviosilla pero bueno todo ira bien y bueno cruzar los dedos aun que se que eso ya lo haceis sin que lo pida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] os mando un besazo enorme nos vemos luego . os quiero chicas![IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]
Gemisuis un besazo enorme guapa y a por los pekes que estan deseos de estar ya contigo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días chicas, siento no poder estar mucho tiempo con vosotras pero tengo muchísimo curro esta semana ( ayer llegue a casa a las 22h )y cuando llego a casa ceno y a la cama xq estoy agotada vamos q casi me duermo cenando.
Pero bueno q me lío quería dar mucho animo a Gemi ya q hoy le toca la IA ua veras como hoy los bichitos de tu marido van a ser super rapidos y alcanzaran tu ovulo mucho positivismo.Servein hoy te toca punción mucha trankilidad ya veras como va a ir súper bien.
Aunq no entro si q os leo, bienvenida a las nuevas.
Muchos besitos a todas .
Me voy al curro q al final llego tarde.
Muak
Comment
Comment