Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]Marito[/b], por lo menos en mi caso, esa eco fue para ver si estaba todo correcto, para asegurarse que no había quistes ni nada extraño, que estuviera todo ok para empezar la medicación o el ciclo. Ya nos dirás a ver qué tal. Ese día seguro que ya te pone en tratamiento. Además, si te tiene que mandar anticonceptivos unos días, también te lo dirá ese día. No hace falta empezar justo el primer día de regla. Ainss, qué ya se acerca wapi!!

[b]Sevein[/b], claro que sí!!! En tu caso, calidad y cantidad unidas!!! Si eres una campeona!!! Nunca me han hecho la punción pero supongo que la hinchazón es completamente normal. Los ovarios, pobres, tienen que estar diciendo lo de "mírame y ni me toques" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Andreolotti, tenias cita hoy no? que tal te ha ido? Has preguntado lo de la psicologa?
      Mablame, espero que a la segunda sea la vencida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] veo que ya estas en lio¡ Te han puesto en espera, a ver si puedo cambiarlo a en tratamiento.

[color="#0000ff"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/b]:[/color]
      [size="3"][/size]

[size="3"][/size]
      [b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI. Esperando repetir cultivo de espermiograma el 25/11[/b]
      [size="3"][/size]
      [b]Liebana: 41 años, esperando[/b]
      [size="3"][/size]
      [b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b]
      [size="3"][/size]
      [b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/b]
      [size="3"][/size]
      [b]Muriel31: 31 años, 1 año buscando, haciendo pruebas para I.A. A la espera de cita prueba de trompas[/b]
      [size="3"][/size]
      [b]Mablame: Cita 21/11/11, empezar a pincharme puregón, ahora me estoy pinchando decapectyl[/b]
      [size="3"][/size]
      [b]Andreolotti: 36 años[/b]
      [size="3"][/size]
      [b]Conxica:[/b]
      [size="3"][/size]

[size="3"][/size]
      [b][u][color="#00cc00"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
      [size="3"][/size]
      [color="#00cc00"] [/color]
      [size="3"][/size]
      [color="#00cc00"][b]Ruthi2: 35 años, próxima eco 24/11, pinchar Menopur[/b][/color]
      [size="3"][/size]
      [color="#00cc00"][b]Marito: 40 añitos, eco el 18/11[/b][/color]
      [size="3"][/size]
      [color="#00cc00"][b]Mariari: 31 años, regla, píldora 10 días, pinchar puregón[/b][/color]
      [size="3"][/size]
      [b][color="#00cc00"]Izzi: 41 años; dos folis en ciclo natural. Eco 18/11[/color][/b]
      [size="3"][/size]
      [color="#00cc00"]MABLAME : CITA 21/11/11 Empezar a pincharme Puregón,ahora me estoy pinchando decapectyl[/color]
      [size="3"][/size]
      [b][u]PUNCION:[/u][/b]
      [size="3"][/size]
      [b]Sevein82: 33 óvulos. FECUNDACIÓN Y VITRIFICACIÓN[/b]
      [size="3"][/size]

[size="3"][/size]
      [b][u][color="#000066"]VITRIFICADOS[/color][/u][/b]
      [size="3"][/size]
      [color="#000066"] [/color][b][color="#000066"]Ruthi2: 1 óvulo[/color][/b]
      [size="3"][/size]
      [color="#000066"] [/color]
      [size="3"][/size]
      [b][u][color="#0099ff"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
      [b][u][color="#0099ff"][/color][/u][/b]

[size="3"][/size][color="#ff9900"] [/color]

[color="#ff9900"][/color]

[b][u][color="#ff9900"]BETAESPERA[size="3"][/color][/size][/u][/b]
      [color="#ff9900"] [/color][color="#ff9900"][b]Aire 29. Beta ¿??[/b][/color]
      [color="#ff9900"][b][/b][/color]
      [color="#ff9900"][b][/b][/color][b][color="#ff9900"]Gemisuis: 1/12/2011 (esta vez sí) [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/color][/b][b][/b]

[color="#ff00cc"] [b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][/color]

[size="3"][/size]
      [b][color="#ff00cc"]***Trucks***[/color][/b]
      [size="3"][/size]

[size="3"][/size]
      [b][u][color="#cc00cc"]MAMÁS:[/color][/u][/b]
      [size="3"][/size]
      [color="#cc00cc"] [/color]
      [size="3"][/size]
      [color="#cc00cc"][b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b][/color]
      [size="3"][/size]
      [color="#cc00cc"][b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b][/color]
      [size="3"][/size]
      [color="#cc00cc"][b]Liebana: mamá de Campanilla[/b][/color]
      [size="3"][/size]
      [b][color="#cc00cc"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]
      [size="3"][/size]

Comment

por cierto ya que todas habeis puesto la edad yo tmb tengo 29años asi estamos todas igual[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Marito, probablemente ocurra dos cosas:

- que empieces ya el tratamiento, pinchazos y todo eso

- la píldora anticonceptiva durante unos días (10-15) y luego te viene la regla y a pincharte.

En cualquier caso, ya estás en marcha!!!! Bueno, por fin verdad. Te mereces que todo te vaya genial!!!!

Sevein, con 33 óvulos no me extraña que estés hinchada, tus ovarios tienen que estar gigantes... normal. Pues a dencansar.

Trucks, mañana conocerás a tu lentejita. Momento precioso, a disfrutar!!!

Comment

Buenos días a todas!
            Pues hoy tuve mi primera eco! Ya vimos el saquito, es muy redondito y mide 3,7mm. El dr. dice que al parecer todo va bien, me han vuelto a sacar sangre y tengo la proxima eco el viernes 25 de Noviembre! Me dijo que estoy de 5 semanas. Yo la verdad que no sé como calculan eso, la próxima vez se lo pregunto bien, me he quedado como Marito, no me salían palabras de la boca, lo único que pude decir fue: Está todo bien verdad?? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Mañana hay varios acontecimientos no?? Eco Izzy, cita Marito... No olviden de entrar y contarnos!

Marito, en la primera cita ven cuanto folis tienes en cada ovulo y se dan una idea de cuantos vas a producir, y en función de esa eco te mandan la dosis que necesitas de pinchazos! Ya no te queda nada... No te pongas nerviosa, vale???

Gemi, como te sientes?? Hiciste lo que te dije?? jejej Ahora a esperar con muuuuuuuuuucha traquilidad, vale??

Sevein, normal que estés hinchada, yo tuve 12 y me sentía como un globo! Toma mucho aquarius, deshincha muchísimo ya verás! Yo me tomaba 1,5 l diario! Hay una cosa que no entiendo, por qué tardan tanto en darte los resultados de la fecundación? Dices que el sábado sabrás algo... Pero ya hoy deberías saber cuantos maduros y cuantos fecundados...

Oye Marito eso de he vuelto a fumar con letras tan pequeñitas?? jajajaj me parto!

Conxica, tienes que actualizarte en la lista!

Unodos, Liebana, Ruthi, Largi, Mariari; besos para vosotras, que aunque no personalice me acuerdo de todas mis chicas!!

Las nuevas: Mablame, Andreolotti, Aire... Donde estáis??

Por cierto creo que fue Ruthi la que me puso embarazada en la lista! Ainnnnns que lindaaaa es que no me lo creo aún de verdad!!!

besooooooooooooooos

Comment

SEVEIN82, madre mia 33 folis, no eres una campeona eres una SUPER CAMPEONA[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG], a mí cuando me hicieron la punción para la pimera FIV tuve solo 4.

Enhora buena, me alegro un monton[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Que tengas un buen día y espero que te den buenas noticias.

Comment

[b]ESPERA DE TRATAMIENTO[/b]:

[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI. Esperando repetir cultivo de espermiograma el 25/11[/b]

[b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b]

[b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/b]

[b]Muriel31: 31 años, 1 año buscando, haciendo pruebas para I.A. A la espera de cita prueba de trompas[/b]

[b]Mablame: Cita 21/11/11, empezar a pincharme puregón, ahora me estoy pinchando decapectyl[/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Ruthi2: 35 años, próxima eco 24/11, pinchar Menopur[/b]

[b]Marito: 40 añitos, eco el 18/11[/b]

[b]Mariari: 31 años, regla, píldora 10 días, pinchar puregón[/b]

[b]Izzi: 41 años; dos folis en ciclo natural. Eco 18/11[/b]

[b]MABLAME : CITA 21/11/11 Empezar a pincharme Puregón,ahora me estoy pinchando decapectyl[/b][b] [/b]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[b]Sevein82: 29 años; 33 óvulos. FECUNDACIÓN Y VITRIFICACIÓN[/b]

[b][u]VITRIFICADOS[/u][/b]

[b]Ruthi2: 1 óvulo[/b]

[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]

[b][u]BETAESPERA[/u][/b]

[b]Gemisuis: 1/12/2011 (esta vez sí) [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]Aire 29. Beta ¿??[/b]

[b]EMBARAZADAS[/b]

[b]***Trucks***[/b]

[b][u]MAMÁS:[/u][/b]

[b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b]

[b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b]

[b]Liebana: mamá de Campanilla[/b]

[b]Mablame: 1 niña 7 años[/b]

Comment

Trucks enhorabuena por ese pedazo de EMBARAZO[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG], yo estoy en IVI Madrid con la doctora Susana Rabadan.

Enhorabuena y disfrútalo.

Comment

Hola chicas aquí estoy de nuevo, un poco más flojilla de lo normal, bueno pero lo primero de todo es felicitarte Trucks, jo que bonito poder ver ya el saquito.........las demás no vemos el momento en que estemos igual que tú!!

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos por vuestra compañía en el día de ayer, porque no se si sabeis que ayer estabais de nuevo en mi bolso........

Me da la sensación que esta betaespera la voy a llevar peor, ayer vi a una chica en la sala de espera que ya va por su 3ª IA y la verdad me desconsoló.......no tengo la fuerza de la otra vez para estar más positiva, espero que con el paso de los días la vaya encontrando.......hoy estoy plof siento no poder estar tan alegre como otros días y animando al resto........muchos besos a todas muuuuy grandes!

Comment

[b]Gemi[/b], bonita, intenta no pensar en que estás en betaespera. Ya se que es prácticamente imposible pero tienes que estar animada y no pensar más allá, ni en otros casos, ni en tu experiencia. Sólo que, en este momento, tus lentejitas están contigo y ahí seguirán. Haz cosas que te apetezcan, ve series o pelis que te gusten mucho, lee un libro, queda con alguna amiga, o date un paseíto, cómprate algo de ropa o lo que sea que te ayude a mejorar tu ánimo. Si estás plof pues estás plof, tampoco vas a estar como unas castañuelas todo el día, jeje, pero siempre hay cosas que te sacarán de ese estado de ánimo. Tú a darte muuuuuchos caprichos estos días. En cuanto se te venga el tema a la cabeza pues apártalo y a seguir para adelante, que aquí estamos a tu ladito. Ya sabes, lo del Aquarius, lo de los pies calentitos, y no barras que dicen que ese movimiento que hacemos con la escoba tampoco viene bien así que tienes permiso para no hacer esas tareas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Si te sientes flojilla, descansa mucho hasta que cojas fuerzas. Y en cuanto ya te sientas mejor, a hacer vida normal, tranquilita pero normal. Venga, muuuucho ánimo!!!!!!!!!!! Y no pienses en otros casos que cada cuerpecín es un mundo y todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después. Hay que pensar que, para tí, ya ha llegado, que es la definitiva!! Así que fuera los pensamientos grises-negros-oscuros, jaaaaaaaa, y cada vez más pensamientos en [color="#339900"][b]verde[/b][/color]!! Que no sólo verdes, eh???? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [color="#0000ff"][b]Alegríaaaaaaaa!!! Venga, que tú puedes!!! Ánimo!!!!!!!!!!![/b][/color]

Comment

pues trucks me alegro que todo te vaya tan bien [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Pues no se por que el sabado solo me dijo que me llamaria para decirme cuantos han sido fecundados y cuantos vitrificados supongo que al no implantarlos enseguida pues preferira fecundarlos dejarlos a ver cuantos van hacia adelante y decirme cuantos han vitrificado , digo yo.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Si eso hago beber mucho aquarius pero hoy no he podido dormir muy bien por que de lado no me puedo poner por que me siento super pesada como si me chafaran la tripas algo muy raro pero bueno por lo demas genialno tengo ni fiebre , ni eh sangrado nada solo la super hinchazón [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Bueno un besazo chicas.

Comment

[b]ESPERA DE TRATAMIENTO[/b]:

[b][U]EN TRATAMIENTO:[/U][/b]

[b]Ruthi2: 35 años, próxima eco 24/11, pinchar Menopur[/b]

[b]Marito: 40 añitos, eco el 18/11[/b]

[b]Mariari: 31 años, regla, píldora 10 días, pinchar puregón[/b]

[b]Izzi: 41 años; dos folis en ciclo natural. Eco 18/11[/b]

[b]MABLAME : CITA 21/11/11 Empezar a pincharme Puregón,ahora me estoy pinchando decapectyl[/b][b] [/b]

[b][U]PUNCIÓN:[/U][/b]

[b]Sevein82: 29 años; 33 óvulos. FECUNDACIÓN Y VITRIFICACIÓN[/b]

[b][U]VITRIFICADOS[/U][/b]

[b]Ruthi2: 1 óvulo[/b]

[b][U]TRANSFERENCIA:[/U][/b]

[b][U]BETAESPERA[/U][/b]

[b]Gemisuis: 1/12/2011 (esta vez sí) [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]Aire 29. Beta 23/11/2011, primera fiv-icsi[/b]

[b]EMBARAZADAS[/b]

[b]***Trucks***[/b]

[b][U]MAMÁS:[/U][/b]

[b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b]

[b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b]

[b]Liebana: mamá de Campanilla[/b]

[b]Mablame: 1 niña 7 años

[/b]

Comment

Trucs AYUDA!!!!, me realizaron la transfer el dia 14 de noviembre y solo tengo sintomas de regla, como si me fuese a baja... dolorcillo de ovarios, ayer fue mas fuerte pero hoy vienen y se van... el pecho no me duele nada... Como ya has pasado por 3 fiv me puedes decir mas o menos que has sentido en esta última??? estoy desesperadita!!! cuando me puedo hacer un pipitesttttt?????

Comment

GRACIAS!

Comment

buenas no se si yo me podré apuntar con vosotras aunque estoy en otro post, pero yo todavía con analítica yel día 12 de dic tengo cita en ivi sevilla para diagnóstico y tratamiento.

Comment

Working...
                                X