Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, aquí estoy en casita con esos días tontos que
    tenemos de vez en cuando pero bueno en fin, quizás es porque me tiro demasiado
    tiempo sola, pero mis ánimos no decaen no lo voy a permitir, yo creo que tengo
    tantas ganas de que me venga la regla para empezar que tengo hasta síntomas de
    ella, qué cosas!!! Así que nada Ruthi esperando a la tonta cuando llegue
    empezaré a tomarme los anticonceptivos durante 10 días y luego tengo que ver a
    la dra para que me mande la medicación, besitos preciosa.

Bueno trucks que ganas tengo de escribir yo también sobre mi
    saquito y verlo como tú, me imagino que yo tampoco preguntaré nada, pero bueno
    para la próxima te preparas las preguntas antes y te las estudias de memoria
    para que no se te olviden, es difícil porque viendo a tu bebe se te olvidará
    todo, ¡cómo me alegro que todo vaya tan bien! Disfruta de tu embarazo día a día.

Gaby cómo te entiendo todo lo que has contado, es parte de
    nuestras historias, esos sentimientos de desesperanza cuando te comunican un
    embarazo, esa angustia que te inunda el cuerpo, esas ganas de llorar por la
    necesidad de ser padresy que te cueste tanto pero mira aquí estamos llenas de
    esperanza y con muchísimas fuerzas para conseguirlo así que adelante camina que
    poco a poco estarás más cerca de conseguirlo, además sois muy jovencitos y eso
    son puntos a vuestro favor. Aquí estamos todas para animarnos y darnos empujoncitos
    para llegar al destino. Mucha suerte.

Largi sabemos que estás ahí no te preocupes ya hablarás más
    tranquilamente. Besos.

Gemisuis no te me hundas y arriba ese espíritu, piensa en
    positivo y anímate que esta vez ya verás como va ir todo bien, así lo deseamos
    todas con toda la fuerza del mundo. Besos y achuchones.

Marito guapetona mañana nos cuentas lo que te han mandado
    tomar, te entiendo con lo de las banderillas yo temo el día que llegue pero ahí
    estoy escuchando los consejos de las demás para ver si se me pega algo de
    ellas. Lo de fumar es difícil lo primero de todo tienes que mentalizarte de que
    lo quieres dejar sino es muy complicado que se consiga yo hice dos intentos y
    en el tercero es cuando lo he conseguido eso sí sin quitar el paquete del
    tabaco del bolso gracias a esto lo conseguí más que nada por el tema de
    ansiedad yo sabiendo que lo tenía cerca no me daban esas crisis de falta de
    aire. Muchos besito guapa y mucha suerte mañana.

Izzy deseo que vaya todo bien mañana y que tus folículos
    hayan crecido lo suficiente para realizar la punción muchísima suerte ya nos
    contarás.

Besos a todas, todas, todas,……..

Comment

Actualizo mi edad

[color="#0000cc"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/b]:[/color]

[color="#0000cc"][b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI. Esperando repetir cultivo de espermiograma el 25/11[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]Muriel31: 31 años, 1 año buscando, haciendo pruebas para I.A. A la espera de cita prueba de trompas[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]Andreolotti: 36 años[/b][/color]

[b][color="#0000cc"]Conxica:[/color][/b]

[b][color="#0000cc"]Gaby 28: con analítica y el 12-dic cita en ivi Sevilla para diagnóstico y tratamiento[/color][/b]

[b] [/b]

[color="#00cc00"][b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b][/color]

[color="#00cc00"][b]Ruthi2: 35 años, próxima eco 24/11, pinchar Menopur[/b][/color]

[color="#00cc00"][b]Marito: 40 añitos, eco el 18/11[/b][/color]

[color="#00cc00"][b]Mariari: 32 años, regla, píldora 10 días, pinchar puregón[/b][/color]

[color="#00cc00"][b]Izzi: 41 años; dos folis en ciclo natural. Eco 18/11[/b][/color]

[color="#00cc00"][b]MABLAME : CITA 21/11/11 Empezar a pincharme Puregón,ahora me estoy pinchando decapectyl[/b][b] [/b][/color]

[color="#ff0033"][b][u]PUNCIÓN:[/u][/b][/color]

[b][color="#ff0033"]Sevein82: 29 años; 33 óvulos. 21 FECUNDADOS!!!![/color][/b]

[color="#000066"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][/color]

[b][color="#000066"]Ruthi2: 1 óvulo[/color][/b]

[color="#0099ff"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/color]

[color="#0099ff"] [/color]

[color="#ff6633"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][/color]

[color="#ff6633"][b]Gemisuis: 1/12/2011 (esta vez sí) [/b][b][/b][/color]

[color="#ff6633"][b]Aire 29. Beta 23/11/2011, primera fiv-icsi[/b][/color]

[color="#ff6633"] [/color]

[color="#ff0099"] [b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][/color]

[b][color="#ff0099"]***Trucks***[/color][/b]

[color="#9900cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/color]

[color="#9900cc"][b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b][/color]

[color="#9900cc"][b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b][/color]

[color="#9900cc"][b]Liebana: mamá de Campanilla[/b][/color]

[b][color="#9900cc"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]

MARIARI2011-11-17 18:53:48

Comment

Jopelines que jaleo con los colores como siempre lo he dejado todo negro así que he añadido los colores no se si serán los mismos de antes pero lo he intentado.

Por cierto trucks resuelvo tu duda en el lado rosa te puso yo aunque lo deje sin colores y como siempre ruthi lo arreglo, soy un desastre hoy me ha pasado igual pero lo he solucionado.
        MARIARI2011-11-17 1953

Comment

Hola chicas!!! Bueno, debe ser el tiempo el que nos trae de cabeza, pero yo también estoy hoy un poco plof. Entre, triste, enfadada y aburrida de esperar. Últimamente no entro más que a leeros, pues yo no tengo nada nuevo que contar, y eso me da tristeza. A eso le unes que ahora tengo mucho trabajo, y que además hay tantas nuevas que copan el foro que ya me pierdo...

Así que, Gemi, Mariari, vamos a dejar que pase el día mirando un poco de tele y sin pensar. Seguro que mañana nos levantamos más contentas, eh? Gemi, recuerda lo que dijimos el otro día en la quedada, si leyesemos todas las historias de cada una, nos volveríamos locas, así que, céntrate en tí, e intenta ser optimista. La tirita, ya sabes, la guardamos por si acaso hiciese falta, pero de momento, ni pensarlo, vale guapa?

Sevein, madrrrrre mía!!! Eres una fábrica, jajaja. No tengo palabras!!!! estarás feliz, no?

Marito, veo que vas al ataque! Ya sabes que a mi también me da pánico el momento pinchazos, pero...cada vez que te toque pincharte, recuerda por qué lo haces...seguro que eso te anima [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Truuuuuuckssssss!!!! Ay mi niña!!! qué felicidad, madre mía! yuhu, de 5 semanas, pues sólo te quedan 35 para conocer a tu enanito/a [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. Madre mía, cuídate mucho, y disfruta disfruta y disfruta! Qué tal fue la cenita de celebración??

Ruthi, el 25 me dan los resultados, uf!!! tú como vas? qué tal llevas los pinchazoos? a ver qué te dicen el 24...

Besos, chicas!!

Comment

[b][U]

ESPERA DE TRATAMIENTO[/U][/b]:[/b]

[b]Aire 29. Beta 23/11/2011, primera fiv-icsi[/b]

[b][U]EMBARAZADAS[/U][/b]

[b]***Trucks***[/b]

[b][U]MAMÁS:[/U][/b]

[b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b]

[b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b]

[b]Liebana: mamá de Campanilla[/b]

[b]Mablame: 1 niña 7 años[/b]

Comment

Hola unodos guapetona anímate que ya te va quedando menos si es la semana que viene!!!!, sin darte cuenta ya estarás ahí con buenas noticias segurísimo y empezaremos a la par ya lo verás, y el año que viene en el lado rosa!!!!!!! super embarazadas!!! besitos

Comment

Marito, mañana el [b]Primer día del tratamiento[/b], dentro de una semana serás una experta. Solo entro para desearte suerte, que tengas 33 óvulos por lo menos hay, como Sevein.

Izzi, a ti también mucho ánimo, que tus dos óvulines sigan contigo, grandes y fuertes.

Unodos, Mariari, Gemi... aunque hoy haya sido un mal día, mañana será mejor.... ánimo chicas.... dentro de un tiempo todo será muchísiiiimooooooo más bonito, ya veréis.

Gaby 28, te entiendo perfectamente, todas nos sentimos igual que tu. Pero en fin, nos ha tocado vivir esto, que nos hará más fuertes y nos enseñará muchas cosas.... mucha paciencia y optimismo, [b]tarde o temprano lo conseguirás, seguro, LO CONSEGUIREMOS TODAS!![/b]

Comment

[b]Ruthi, Mariari, todas mis chicas!!![/b] Qué ricas sois todas!!!! En este foro se encuentra una super agustito y así se lleva todo muuuucho mejor!!! Qué bien haberos encontrado!!! Bueno chicas, ya os contaré mañana qué tal la ecografía (es la 11 eco que me hago desde que estoy en el IVI así que imaginad...). Hasta por la tarde no puedo entrar a contaros. Espero traer buenas noticias de que esto sigue y, si no, pues a la próxima será. Hay que animarse!!! Aquí lo que se trata es de tener muuuuucha paciencia porque yo también pienso lo mismo que [b]Ruthie[/b], tarde o temprano[b][color="#009900"] [u]lo conseguiremos todas[/u][/color][/b], [b][color="#009900"]seguro!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/color][/b]

Comment

Hola Chicas!
                    Entro para desear suerte a las chicas de mañana: Izzy y Marito les mando un beso y un abrazo muy muy apretado pero lleno de energías para que salga todo de las mil maravillas!

Marito ya mañana te van a dar luz verde! Qué emoción!

Izzy, ya verás como tus 2 ovulitos han dado un estirón!

Unodos, no estes plof... Pero entiendo que lo estés, así que te permito que sea sólo por hoy[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!besito

Gemi, como te sientes? mejor?? Achucha a tu chico y dejate mimar que te hace falta!

Ruthi, me encantan tus palabras...

Gaby, bienvenida... Te entendemos perfectamente asi que cuando necesites desahogarte no dudes en entrar!

Buenas noches a todas, dentro de nada me quedaré dormida! La progesterona me tiene muerta del sueño...[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

Comment

[b]Trucks[/b], mil gracias, bonita!!! Hala, a dormir!!! Felices sueños!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

Comment

[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] gracias chicas la verdad es que no nos lo creemos ni nosotros pero bueno estamos como lokos, y bueno a todas os mando mucha energia positiva que a mi me ha funcionado y me encanta leeros y saber lo fuertes y valientes que sois me dais fuerzas.

Mañana a ver esas buenas noticias de [b]Marito e Izzy[/b] asi que venga chicas que esperamos esas maravillosas noticias, ya veras [b]Izzy[/b] como tus folis estan ya grandotes y listos como soles [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

animo [b]marito [/b]que te dan luz verde como dice [b]trucks[/b] y empezaras con las banderillas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

[b]Gemi[/b] arriba ese animo que todo va a ir bien.

Dentro de poko todas estaremos con trucks en el lado [color="#ff33ff"]ROSA [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][/color]

[color="#000033"]Suerte chicas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][/color][color="#ff33ff"]
                        [/color]

Un besazo a todas

Sevein822011-11-17 21:54:07

Comment

Muchas gracias, [b]Sevein[/b]!!! Energía positiva recibida!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Besitossssssss a todas!

Comment

Buenos días, chicas

me actualizo en la lista Trucks!! Gracias por avisar, ni me he dado cuenta...

ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]

[b]Aire 29. Beta 23/11/2011, primera fiv-icsi[/b]

[b][U]EMBARAZADAS[/U][/b]

[b]***Trucks***[/b]

[b][U]MAMÁS:[/U][/b]

[b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b]

[b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b]

[b]Liebana: mamá de Campanilla[/b]

[b]Mablame: 1 niña 7 años[/b]

Comment

Chicas, me encuentro como LARGI

Os sigo pero no tengo apenas tiempo para nada: el trabajo, los parciales de la Universidad, mi madre,...están siendo unas semanas complejas!!!

Lo que si hago es leeros con detenimiento para ver las novedades y los logros, pero personalizar.....IMPOSIBLE!!

Besos enormes para todas, y bienvenidas a nuestras nuevas futuras mamis!!!

Comment

Hola!!!! aquí estoy, encantada de ver todos los ánimos, izzy, marito, mariari, unodos, trucks, ruthi.....madre mía no ha faltado ninguna, muchas gracias!!! aunq algo mejor, no dejo de encontrarme un poquillo tristona, ayer fui a ver a una amiga que lo consiguio en la 2ª IA, así que deseando pillarla, ya que ella está de 6 meses.........fue compi mía de la universidad, y si ahora todo saliera bien, nuestros niños nacerían el mismo año y podrían ir juntos al cole, ya que vivimos muy cerquita!!!! ayer nos reíamos con esa posibilidad jejeje.

Marito, ánimo guapa, que de verdad ya verás como no es para tanto! lo importante es empezar para terminar!!!!! unodos, a ver que pasa eh???? que tu también eres la alegría del foro y no queremos echarte de menos.............queremos que estés aquí con nosotras anda........sevein, lo tuyo me parece alucinante la verdad, nunca había visto cifras así!!! tienes que estar superfeliz, porque en uno de ellos o dos, o más jejeje, están tus bebés!!! q fuerte no????

Un besito enorme a todas las demás ok???? y os repito mil gracias por vuestros ánimos, trucks un beso a tu supersaquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X