Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[color="#0033cc"][b]12 sábado:[/b][/color]

[color="#0033cc"][b]-13 domingo:[/b][/color]

[color="#0033cc"][b]-14 lunes: Unodos repite cultivo espermiograma[/b][/color]
    [color="#0033cc"][b]

-15 martes: Eco Izzy

-16 miércoles:

-17 jueves: eco Trucks

-18 viernes: eco Marito [/b][/color]
    [color="#0033cc"][b]
    [/b][/color]

Comment

**Izzy2013-07-08 13:40:42

Comment

Muy buenas Marito ¿cómo va todo? ¿cómo estás?

Muriel ¿dónde andas?
        MARIARI2011-11-12 12:40:54

Comment

Buenos días chicas¡¡
          Fue genial conoceros ayer y las que faltan a la siguiente eh? Es verdad, [b]Ruthi[/b], pura terapia.

Lo primero, [b]Mariari [/b]que bien que ya lo tengais claro¡¡ Ahora a luchar por ello con todas las fuerzas. Así que tu marido se hace la punción el solito jajajaj. Y al final congelaron? Espero que os den soluciones el proximo día. Apuntaros en la lista vale?

[b]izzy[/b], poco a poco pero pero sin pausa. Espero que el martes te den buenas noticias¡

[b]Trucks, [/b]en la siguiente rotamos jjejej. Tu pesadilla no tiene sentido¡ No te acuerdas que no tuviste sangrado de implantación [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Disfruta del finde¡¡

Comment

**Izzy2013-07-08 13:41:22

Comment

Si al final congelaron nos llamaron del laboratorio aunque nos dejó muy claro que se congelaron muy muy poquitos por eso el lunes la dra tendrá que decidir si hacemos punción o no, ya os contaré lo que nos dicen, (qué gracioso mi maridín si le duelen los huevecitos de sólo pensarlo jaja).

[color="#0033cc"][b]12 sábado:[/b][/color]

[color="#0033cc"][b]-13 domingo:[/b][/color]

[color="#0033cc"][b]-14 lunes: Unodos repite cultivo espermiograma, Mariari habla con dra para ver si se hace punción [/b][/color]
              [font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]

[color="#0033cc"]-15 martes: Eco Izzy[/color]

[color="#0033cc"]-16 miércoles:[/color]

[color="#0033cc"]-17 jueves: eco Trucks[/color]

[color="#0033cc"]-18 viernes: eco Marito [/color][/b][/font]

Comment

**Izzy2013-07-08 13:42:00

Comment

Hola chicas , que envidia me dais con la quedada fue un exito por lo visto , a ver si se hace alguna en valencia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Yo sigo con las eco de control y estoy acabando con el gonal y dos de cetrotide asi que esta mañana cuando he ido me ha dicho el Dr. que va genial que tengo 14 foliculos listos ya para la puncion miden 16mm asi que mañana me vuelve hacer otra eco y decidira que dia me hace la puncion que sera entre el lunes y el miercoles como muy tarde, y despues si mis ovarios no estan muy sobre estimulados me haran la transferencia. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

En cuanto sepa la fecha os la digo y me poneis en la lista [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Bueno chicas un besazo a todas.

Comment

hola chicas!! veo que la quedada un exitazo, no? cuanto me alegro

Sevein, yo misma te pongo en la lista por que la eco de mañana también es mu importante!! cuando sepas el día de la punción añadimos mas cositas

[font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]-12 sábado:[/b][/font]

[font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]-13 domingo: eco sevein[/b][/font]

[font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]-14 lunes: Unodos repite cultivo espermiograma, Mariari habla con dra para ver si se hace punción [/b][/font]
                    [font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]

-15 martes: Eco Izzy[/font]

-16 miércoles:

-17 jueves: eco Trucks

-18 viernes: eco Marito [/b]

Comment

**Izzy2013-07-08 13:42:35

Comment

Qué bien Sevein me alegro un montón que todo vaya tan bien y la semana que viene la punción que cerquita tenemos otra betaespera, mucha suerte. Izzy no te preocupes ya verás como sigue adelante.

Comment

[U]mariari[/U] me alegro mucho que hayais podido hablar tu marido y tú, eso ayuda un montonazo!!!

jejeje, pobre que se va a pinchar él dice.... Sabes, nos han dado el formulario para solicitar el semen de donante y te piden tantísimos datos de ambos que creo que cuando veamos por fín al bebé, nosotros mismos vamos a dudar de la historia del donante!! madre mía, que de datos para afinar puntería!!!!

Buen finde a todas [b][U]mamis wapas[/U][/b]!!!

Comment

**Izzy2013-07-08 13:43:12

Comment

Sevien 82 a mi también me gustaría hacer una quedada en Valencia.
                              Porque se ve que es una terapia muy buena!!!
                              A ver si nos animamos???
                              Abracitos

Comment

Izzy, wapa nos han pedido grupo sanguíneo, estructura corporal, color de pelo, tipo de pelo, color de piel, color de ojos,...y más cositas que no recuerdo ahora bien!! en cualquier caso está fenomenal que busquen tanta afinidad, no? y además como tú dices todos tenemos un doble, jjejeje, mejor que mejor.

Te mando muchos abrazos calentitos para tu foliculín, y así se haga grandotote y podais seguir adelante, cielo!!

Un besazo para todas!!

Comment

Working...
                                X