Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaa,
Perdón por las horas en las que aparezco pero antes ha sido imposible entrar, he tenido una fuga de agua en casa (todo apañado ya), cambio temporal de ubicación de curro (no tan cerca de casa pero no me quejo) y liada con mil cosas pero bueno, como me he acordado de todas vosotras, pues entro aunque sea de madrugà y madre míaaaaaaa pero cuantas noticias y yo sin enterarme, oyoyoyoyoyoyoyoy!!!
Primero que nada, Liébana, ENHORABUENAAAAAAAAAA!!! Estoy tan feliz por tí, debes estar pletórica, qué maravilla, que buena noticia...ahora cuídate mucho y nos vas informando de todo, así irás generando y transmitiendo energía positiva para todas las campeonas de este super carrerón.
Por lo que he ido leyendo, unas aún no han empezado y están preparándose, otras ya han empezado y están sudando la gota gorda, otras casi están al final...pero lo importante, que en la meta estaremos Liébana con su barriguita y yo, con enormes pompones rosas animándoos en tooooodo momento. Reinas, lo váis a conseguir todas, pero os recuerdo que tenéis que tener paciencia, sé que es muy duro, pero lograréis sacar la paciencia que os hará madres. Y la verdad sea dicha, ello os ayudará enormemente para ser mega pacientes con vuestros bebés.
Divinalocura, creo que eras tú (es que llevo un poco de empanada mental porque aquí hay cada vez más mujeres valientes que dan vida, alegría, lloros, emociones, nervios, dudas, miedos a este foro...) la que me pregunta por el DGP. Bien, una vez te hagan la punción y obtengan embriones, al tercer día les harán una biopsia genética y si los resultados son normales, te harán la transfer aprox al quinto día desde la punción. Una vez hecha la transfer, al día ss por la noche, empezarás a ponerte progesterona (2 veces al día) hasta el tercer mes de embarazo. Una cosa, ten en cuenta que biopsiar es una prueba muy dura que deben superar los embriones, pues primero deben sobrevivir en un medio artificial (fuera del útero) y segundo resistir a la agresión de extraerle la célula/s que analizarán. Pero, pero, pero, como me ha parecido leer que tenías muchos ovocitos, tendrás muchos embriones y si tenemos un número alto de embriones, tendremos muchas posibilidades de que queden embriones que hayan superado tal prueba para que te los transfieran. Así que tranquila y mucho ánimo, Martín llegó con dgp, quizás por eso le tengo tanta fe a este método necesario cuando fallan tantos procesos anteriores.
Tema quedada: Os informo de que el día 5 no podía ir, pero el 11 es posible que sí, tengo que mirar horarios AVE, cuadrar ciertas cosas... Ya os lo confirmaré.
Liébana, se me olvidaba, me comentas que el puente de todos los santos vienes a Valencia, ¡que pena no poder vernos!, me voy a Venecia con mis dos amores. Mi chico lo ha preparado todo, nos va a venir genial, recuperarnos, encontrarnos...la ciudad ya la conocía pero estar allí con ellos dos es un sueñooooo!!!
A ver, espero no dejarme a nadie:
Trucks y Gemisuis, las banderillas os van a dejar la barriga como un colador, pero cuando tengáis vuestro positivo...bendito colador!!
Unodos, reina, el que la sigue la consigue, así que esta búsqueda tan costosa de un supermegaespermatozoide, te va a traer no un retoño, si no dos...lo veo, ya lo estoy viendo.
Marito, la espera desespera, pero estás en las mejores manos...dentro de nada, empiezás tú.
Hester, Servein, Mariari, Largi, Ruthi2...ánimo a todaaaaaaaaaaaaaas!!!
Me voy a dormir guapas. Os cuento una cosilla? Mi mente se ha transtornado y piensa que igual me preño sola...jajajaja...y claro! no hay nada como tener una mente perversa y matando estoy a polvos a mi chico, como cuando empezamos a buscar allá por el jurásico, oyoyoyoyooyoy!!! No os preocupéis, cuatro reglas y se me va de la cabeza la idea.
Entraré en otro ratito.
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODAAAAAS!!!
MONTONES DE ABRAZOOOOOS!!!
-
Hola a todas!!! Muchas gracias Titadelagarza tus palabras siempre animan. Hoy he tenido un sueño que era una maravilla, así me he levantado, he soñado que estaba embarazada de muy poco y se lo decía a todo el mundo pero sobre todo a aquellos que constantemente me preguntan por los niños ¿y para cuándo? pues salían en mis sueño con la dichosa pregunta y les decía ya estoy embarazada que alegría más grande? Yo creo que he amanecido con la tripa roja de tanto tocarmela, ja ja.
Liébana que tal el embarazo?
Unodos nosotras vamos muy parecidas aunque tú ya no te tienes que hacer lo de la fragmentación vamos a llevar el embarazo a la par.
Marito cómo has amanecido hoy?
Besos a todas.
Comment
-
TRUKS [color="#000099"]FELICIDADES ¡¡[/color] Aquí estamos todas cantandote el cumpleaños feliz ¡¡¡ [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
Ya sabes que deseo vas a pedir cuando apagues las velas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ??? Aqui te pongo unas cuantas para que se haga tu sueño realidad [color="#ff0099"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color]
Espero que los pinchazos los lleves lo mejor posible y disfrutes de éste día. Y recuerda que el año que viene tendrás un ayudante/a para soplarlas. Un beso enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].
Comment
-
Desde luego es muy reconfortante escuchar todas vuestras palabras... así no me siento un bicho raro.
Yo estuve ayer en el médico, nos habló de todas nuestras posibilidades, tantos por ciento... 10%-20%-30%-40%.... qué lío, ya no me entero.... en realidad lo que más me interesa a mi es ¿aunque cueste mucho, mucho... es posible ser mamá al final? es que cuando estás inmersa en el camino te parece que nunca alcanzarás la meta....
Divinalocura creo que tienes la punción el lunes.... es genial.... creo que la semana de la punción y la transferencia es super bonita, para mi fue feliz.... todos los esfuerzos parecen que se ven reconpensados.... disfruta de esos días, llenos de alegrías y esperanzas.... llegará el positivooooo
Liebana, enhorabuena.... para mi eres una muestra de que se puede.
Trucks, suerte, mucha suerte.... estás ya más cerquita.
Gemisuis... ya estás en el proceso, así que mucho optimismo, buen rollo...
Unodos, Hester74, Montdara, Marito, Mariari, Servein.... no sé si me dejo alguien.... aquí estoy para seguir andando con vosotras.... esperando que el mes que viene estemos nerviosas con los pinchazos, la punción, la transfe y con la beta....
Comment
-
Tita ¡¡ Pero que rica que eres ¡¡ Como se nota que eres una gran mami y siempre sabes decirnos lo adecuado. Muchas gracias por tus palabras. Es como si nos pusieras las pilas para seguir ¡¡¡
A Venecia, eh? Ese si que es un plan bueno, bueno¡ Disfrutalo mucho¡¡¡ Ah ¡ Y nuestros chicos espero que no tengan mucha queja del tute que les damos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] El mio entre el trabajo de fuera y el trabajo de dentro se esta quedando hecho un fideo jajaja.
Mariari ¡ Estaba leyendote y alucinaba. He soñado con lo mismo pero al revés. Que bonito el tuyo. Dicen que en los sueños liberamos nuestros deseos y nuestros miedos. En el mio sentía mucho dolor e impotencia pero lo bueno es que me he desahogado en el sueño y ahora estoy muy bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ese momento de anunciar la noticia tiene que ser genial ¡¡ Dentro de poco....
Comment
-
Sí dentro de muy poco se cumplirá ese sueño!!!
Truks Feliz feliz en tu día, luchadora y fuerte en la vida, que tu embarazo llegue en estos días y cumplas muchos más !!!!! bien !!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Muchos besos
Comment
-
Trucks!!!!! muchas felicidades guapa!!!!!!! acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido entrar para felicitarte, así que espero que estés pasando un gran día con toda tu gente!!!! piensa que al año que viene habrá otra personita más a tu lado y aquí seguiremos nosotras para felicitaros!!!!
Madre mía cuanta gente nueva, nuestra familia va creciendo! cuantas más seamos mayores serán nuestras alegrías!!!! y aunque también haya más tristezas seremos más para animar.
Tita, te esperamos el 11 vale????? será un gran honor tenerte entre nosotras, me ha reído un montón con lo que cuentas..........a trabajar el método diver jejeje. Y pasateló genial en venecia, que te lo mereces!
Divina, estaremos todas contigo el lunes, aunque no nos veas allí en nuestras mentes estarás, esperando con ansia que nos cuentes que te fue muy bien vale??? toda la suerte del mundo guapa!!
Marito, gracias por tus palabras, y a todas que es imposible ya nombraros, todas formamos una gran familia!!!! genial haberos conocido[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas, buenos días!!!
Acabo de quedarme sola (por fin!!!), aunque solo hasta dentro de un rato!!. Tanta gente en casa me está empezando a abrumar, y es que, no sé si como tengo los nervios a flor de piel, a veces pierdo la paciencia con demasiada facilidad, pero bueno. Mañana ya recuperaremos nuestra intimidad mi maridín y yo, así que...no queda nada.
Según se han ido por la puerta me he tirado en plancha al ordenador para ver si había novedades y ya veo que sí!!! Cuánta gente nueva en nuestro foro, jajaja.Ya veo que en dos días se sienten como en casa, así que...Bienvenidas!
Bueno Tita, qué bien lo de Venecia!! Espero que lo paseis genial y que desconecteis de la rutina absorvente. Disfrutad muchísimo, que os hace falta!!! Y el 11 cruzamos los dedos para que estés aquí y nos veamos. Contar con tu apoyo, como te digo siempre, es un placer. Vaya, tu también crees que dos??? Te juro que lo he pensado muchísimas veces y es algo que siempre me ha dado mucho miedo, pero ahora, en esta situación, no me importaría nada de nada!! jaja.
Trucks, cariño!! muchísimas felicidades atrasadas!! Ayer me acordé mucho de tí, pero no tuve ni un momento de respiro. Espero que hayas disfrutado mucho de tu último cumple sin bebé. Aprovecha, que el que viene estarás dando biberones como una loca!! Jajaja
Divina, mañana esperamos tus noticias!!!
Y al resto, chicas muuuuucho ánimo. Recordad, ya estamos más cerca.
Un besote!!
Comment
-
Hola chicas!!
Uaooooo que felicidad entrar hoy en el foro.... Bueno lo primero... MUCHISIMAS GRACIAS por vuestros deseos, la verdad que me siento tan acobijada en esta familia IVI! Estuve todo el fin de semana con ganas de entrar, pero tenía visita en casa y estuvimos siempre turisteando por Madrid... Ya os echaba de menos, hasta mi marido me decía: tienes mucho tiempo sin escribirles a tus amiguitas del foro [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]!! Y yo que me moría de ganas por leer vuestros avances!
Chicas yo también os tengo que contar que la noche de mi cumpleaños soñé que estaba embarazada! Que coincidencia!! Era tan bonito el sueño porque no paraba de acariciarme la tripa y me sentía completamente realizada... Mi marido me miraba como el me miró el día de nuestra boda, esas miradas en las que se está derritiendo al mismo tiempo... Uff que bonito y que poco me falta...
Bienvenidas a las nuevas, Mariari, Largi, Ruth2. Este es sin duda el mejor hogar que hay para desahogarnos y compartir nuestras alegrías, dudas, tristezas y esperanzas... Yo me siento tan bien desde que os conocí[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]
Tita, como siempre gracias por tus palabras, son siempre tan especiales... Espero de verdad que puedas venir el 11 de Noviembre, nos darías una gran alegría! Disfruta muchísimo en Venecia, a mi me encantó y si pudiese repetiría también!
Unodos, que alegría leerte más animada... Ves?... te lo dije... En menos de lo que piensas estarás con tus pinchazos!
Marito, pronto verás también la luz, no te agobies guapa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Divina, ya mañana la punción... Como te sientes?? No olvides de entrar para contarnos todos los detalles. Y claro que estaremos aqui contigo para acompañarte! Acaso lo dudabas??
Gemisuis, eres la que está más cerca... La próxima en pasar al lado rosa!!
Yo por mi parte, esta noche es mi 3er pinchazo! Muy bien el 1ero pero el de ayer no se que pasó que me duele la zona donde me inyecté, como si tuviese un moratón...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Ya estoy empezando a hincharme y en la cara empiezan a aparecer granitos... Pero me siento bien, y sobretodo tranquila. Espero seguir así a lo largo del tratamiento. Chicas, yo también os tengo que pedir que no me abandonéis durante este tiempo, os necesito! No se si os lo he comentado, pero no tengo familia aqui, sólo a mi querido marido, así que os necesitaré para desahogarme[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. El martes tengo eco, espero que mis foliculos esten creciendo adecuadamente!
Un beso gigante a todas, y buena semana!!!
Voy a subir la lista y a ponerle color, porque el rosa es importante que esté presente! jeje besooooos
Comment
-
[b][color="#0000ff"]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/color][/b]
[color="#0000ff"]
[/color]
[color="#0000ff"][b]Unodos: [/b]33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma (18/10/11).[/color]
[color="#0000ff"][b]Hester: [/b]37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/color]
[color="#0000ff"][b]Servein:[/b] edad? espera resultados de análisis y donante de semen[/color]
[color="#0000ff"][b]Marito:[/b] 40 años, esperando resultados...[/color]
[color="#0000ff"][b]Mariari: [/b]31 años, casi dos años y medio de buscando. Empecé con las pruebas hace un año en la tambre pero decidimos cambiar a ivi. Esperando hacerse lo de la fragmentación el 17/10 y esperando que esté más bajo porque la otra vez salió muy alto.[/color]
[b][color="#0000ff"]Largi:[/color][/b]
[b][color="#00cc33"]EN TRATAMIENTO:[/color][/b]
[color="#00cc33"]
[/color]
[color="#00cc33"][b]Divinalocura: [/b]35 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, 3 menopur, 1 orgalutran, eco el 14[/color]
[color="#00cc33"][b]Trucks: [/b]34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. Meriestra hasta 13/10, 3 menopur del 14 al 17, eco 18/10[/color]
[color="#00cc33"][b]Gemisuis: [/b]33 añazos, año y medio intentando, IA en octubre, 2ª eco el martes 18, posible transferencia la semana que viene..............[/color]
[color="#ff0000"][u][b]PUNCIÓN[/b] [/u][/color]
[color="#ff0000"]Divinalocura: 35 años, FIV+DGP 6 ovulos vitrificados, punción: [/color]17/10
[b][color="#6699ff"]TRANSFERENCIA[/color][/b]
[b][color="#669900"]BETAESPERA[/color][/b]
[b][color="#ff33cc"]EMBARAZADAS:[/color][/b]
[color="#ff33cc"]
[/color]
[color="#ff33cc"][b]Liebana[/b] (pipitest positivo 12/10)[/color]
[b][u][color="#cc00ff"]MAMÁS:[/color][/u][/b]
[color="#cc00ff"]
[/color]
[color="#cc00ff"][b]Tita:[/b] mamá de Martín 2 años y medio[/color]
[color="#cc00ff"][b]Divina locura[/b]: mamá de Rubén 4 años[/color]
[color="#cc00ff"][b]Liebana[/b]: campanilla[/color]
Comment
-
Buenas noches chicas,
Me voy a incluir en vuestra lista... me siento reconfortada por estar con vosotras.
[b]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]
[b]Unodos: [/b]33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma (18/10/11).
[b]Hester: [/b]37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.
[b]Servein:[/b] edad? espera resultados de análisis y donante de semen
[b]Marito:[/b] 40 años, esperando resultados...
[b]Mariari: [/b]31 años, casi dos años y medio de buscando. Empecé con las pruebas hace un año en la tambre pero decidimos cambiar a ivi. Esperando hacerse lo de la fragmentación el 17/10 y esperando que esté más bajo porque la otra vez salió muy alto.
[b]Largi:[/b]
[b]Ruthi2[/b]: 35 años. ICSI 9/2010 beta neg. Esperando a Noviembre próxima regla.
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
[b]Divinalocura: [/b]35 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, 3 menopur, 1 orgalutran, eco el 14
[b]Trucks: [/b]34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. Meriestra hasta 13/10, 3 menopur del 14 al 17, eco 18/10
[b]Gemisuis: [/b]33 añazos, año y medio intentando, IA en octubre, 2ª eco el martes 18, posible transferencia la semana que viene..............
[U][b]PUNCIÓN[/b] [/U]
Divinalocura: 35 años, FIV+DGP 6 ovulos vitrificados, punción: 17/10
[b]TRANSFERENCIA[/b]
[b]BETAESPERA[/b]
[b]EMBARAZADAS:[/b]
[b]Liebana[/b] (pipitest positivo 12/10)
[b][U]MAMÁS:[/U][/b]
[b]Tita:[/b] mamá de Martín 2 años y medio
[b]Divina locura[/b]: mamá de Rubén 4 años
[b]Liebana[/b]: campanilla
Comment
-
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]Que alegría leer esta carpeta completa y darme cuenta, que son todas las mujeres que aparecen aqui unas luchadoras de verdad... yo estoy en mi primera FIV y ya me siento demasiado cansada....
Las seguiré leyendo... para darme animos y fuerzas en esta cruz que algunas mujeres nos toca vivir...
Comment
-
[b][color="#0000ff"]
ESPERA DE TRATAMIENTO[/color][/b]
[color="#0000ff"]
[/color]
[color="#0000ff"][b]Unodos: [/b]33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma (18/10/11).[/color]
[color="#0000ff"][b]Hester: [/b]37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/color]
[color="#0000ff"][b]Servein:[/b] edad? espera resultados de análisis y donante de semen[/color]
[color="#0000ff"][b]Marito:[/b] 40 años, esperando resultados...[/color]
[color="#0000ff"][b]Mariari: [/b]31 años, casi dos años y medio de buscando. Empecé con las pruebas hace un año en la tambre pero decidimos cambiar a ivi. Esperando hacerse lo de la fragmentación el 17/10 y esperando que esté más bajo porque la otra vez salió muy alto. [/color]
[color="#0000ff"][b]Largi: [/b]36 años, 3 IA, 1º FIV+ICSI (10/10) que no respondi y fue una IA, 2º FIV+ICSI (12/10) sacaron 3 ovocitos (pero para la basura) no obtencion de esperma. 3º FIV+ICSI (03/11) sacaron 1 ovocito y tranfer pero nada beta negativa. 4º FIV+ICSI (09/11) de 6 ovocitos que tenia gd y mas peq no sacaron ninguno los gd se les pasaron y los pq eran inmaduros.
Esperando cita en IVI para noviembre. [/color][color="#0000ff"][b]Ruthi2[/b]: 35 años. ICSI 9/2010 beta neg. Esperando a Noviembre próxima regla.
[/color]
[b][color="#00cc33"]EN TRATAMIENTO:[/color][/b]
[color="#00cc33"]
[/color]
[color="#00cc33"][b]Divinalocura: [/b]35 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, 3 menopur, 1 orgalutran, eco el 14[/color]
[color="#00cc33"][b]Trucks: [/b]34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. Meriestra hasta 13/10, 3 menopur del 14 al 17, eco 18/10[/color]
[color="#00cc33"][b]Gemisuis: [/b]33 añazos, año y medio intentando, IA en octubre, 2ª eco el martes 18, posible transferencia la semana que viene..............[/color]
[color="#ff0000"][u][b]PUNCIÓN[/b] [/u][/color]
[color="#ff0000"]Divinalocura: 35 años, FIV+DGP 6 ovulos vitrificados, punción: [/color]17/10
[b][color="#6699ff"]TRANSFERENCIA[/color][/b]
[b][color="#669900"]BETAESPERA[/color][/b]
[b][color="#ff33cc"]EMBARAZADAS:[/color][/b]
[color="#ff33cc"]
[/color]
[color="#ff33cc"][b]Liebana[/b] (pipitest positivo 12/10)[/color]
[b][u][color="#cc00ff"]MAMÁS:[/color][/u][/b]
[color="#cc00ff"]
[/color]
[color="#cc00ff"][b]Tita:[/b] mamá de Martín 2 años y medio[/color]
[color="#cc00ff"][b]Divina locura[/b]: mamá de Rubén 4 años[/color]
[color="#cc00ff"][b]Liebana[/b]: campanilla[/color]