Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Buenos dias, como he visto que me habiais incluido en vuestras lista pues ya me he apuntado es una sensacion muy fortalecedora ver como nos acogeis a las nuevas, [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] y nos tratais como si nos conocieramos de toda la vida y eso es alentador ver que personas que no te cononcen de nada te tratan con tanto cariño que te hacen sentirte como en casa por lo que quiero agradeceros de todo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] todo el animo y cariño que soy capaces de dar cuando cada una de vosotras lleva su propio procesion y solo deciros que espero ayudaros tanto como vosotras lo estais haciendo conmigo ya que leer vuestra historias me da fuerza para ver que se puede lograr lo unico que nos ha todado vivir el camino mas largo hasta nuestro sueño pero no por ello devemos dejarlo todo lo contrario tenemos que ser mas fuerte y aguantar todo como las grandes luchadoras que somos que luego nos reiremos de todos los episodios que nos han tocado vivir.
Trucks FELIZ CUMPLEAÑOS, bueno aunq llego unos dias tarde, yo quiero regalarte mucha paciencia para aguantar el tratamiento y espero regalarte para dentro de unas semanas mucha felicidad.
Bueno estoy intentando ponerme al dia ya q he impreso todas las paginas de este foro para conoceros mejor ya que me pierdo un poco con los nombres ( de por si siempre he tenido muy mala cabeza para quedarme con ellos )
Que tengais un buen comienzo de semana y mucho animo a todas. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] Muak muak.
-
Largui, tienes una larga historia tras de tí, aquí hay muchas que no tenemos tanta experiencia, como yo que acabo de empezar con la 1ª IA, así que seguro tú nos tienes mucho que enseñar, así que de nuevo bienvenida y seguro que entre todas hacemos que el tiempo pase más rápido vale???
Unodos, ya mañana es 17!!!! ves como todo llega????
Y a ver si Divina nos cuenta prontito que tal le ha ido hoy.........
Mañana os contaré yo mi 3ª eco, creo que me darán día de transferencia. Nervios, nervios[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley22.gif[/IMG] pero feliz e ilusionada.....[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Mensaje para las que están en pleno tratamiento:
Divinalocura ¿qué tal la punción? ¿y tus bichines?
Gemisuis y Trucks.... con los pinchazos y las ecos... motores a toda marcha... disfrutad de ese momento que es muy bonito, te sientes a tope.
Las demás deseando estar como estáis vosotras ahora, para sentir que adelantamos algo... hay que tener tanta, tanta paciencia. Otras amigas mías que han pasado por esto (y todas con éxitos que lo sepáis!!!!!) me dicen que toda esta experiencia nos ayudará mucho en el futuro con nuestros pequeñines... hemos aprendido a esperar, esperar y no desesperar.
Camino largo, pero meta clara. Eso pienso yo todos los días.
Besos chicas
Ruthi2
Comment
-
Hola amigas!!
Qué pandilla más maja se ha formado!!
Estoy pensando y pensando en Divina, cuéntanos preciosa, como te ha ido hoy.
Tita!! Si es que eres como un soplo de aire fresco, qué bien que te vayas con tus amores a la ciudad del amor!!. Si vienes el 11, nos haces felices de veras, estamos deseosas de conocer a la positiva number 1 del grupo.
Gemisuis y Trucks, chicas, muuuuuuuuuucha energía positiva, estáis más cerca, ya.
Marito y Unodos, queda menos, ánimo, ánimo, ánimo
Bienvenida Ruthi2, bonitas palabras las tuyas. Largui, Mariari, gracias por compartir vuestras experiencias. Animo a todas.
Yo estoy bien, muy bien!!! Feliz y llena de energía, esperando la eco del bebé el próximo lunes, ya os contaré. Un beso enooooooorme para todas.
Comment
-
Hola compis [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ¡¡
Divina. estamos pendientes de ti ¡ Espero que todo haya salido fenomenal.
Largi, menuda campeona estas hecha ¡¡ Noviembre será dulce para todas. Ruthi , si tus amigas lo han conseguido...nosotras no vamos a ser menos no [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ? Al ataqueeeer ¡¡¡
Liebana, que alegría saber que estas bien¡¡ Que sintomas has tenido? Y ahora? Dices que la eco la tienes mañana o el Lunes de la siguiente? Que emoción¡¡
Gemisuis mucha suerte mañana. Esperaremos tus noticias y las de Trucks y Unodos ¡¡ Madre mía que trajin jajaja.
Trucks, por supuestisimo que estamos aquí para lo que quieras corazón¡¡ Como van los pinchazos? Tienes más experiencia que yo pero he leido por el foro que si presionas con algodon y alcohol despues del pinchazo, no te deja morado.
Mariari , que tal la prueba a tu marido hoy ? Por cierto, hoy sí he soñado con mi bebe, le estaba dando el bibberón [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
Unodos, supongo que disfrutando de tu maridín eh?? jejeje Si es que la familia es lo que tiene...Cuentanos mañana [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].
Besotes a todas.
Comment
-
Hola luchadoras![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
Que pasa que no sabemos nada de Divina? Estamos muy pendientes, conectate y cuentanos un poco! Y de Esther y Servein, sabéis algo?
Al parecer mañana es un día importante también... Gemisuis, suerte con tu eco! Yo tb tengo eco mañana a las 8.45... Ya empienzan los nervios chicas, que ansiedad... Todos los días sueño con algo relacionado a todo esto!
Largi, menuda campeona eres... Estás muy cerca de obtener tu sueño no lo dejes escapar guapa!
Ruthi, es la 1era vez que vas a IVI?
Mariari que tal lo de la fragmentación?
Unodos, veo que te has tomado en serio lo de estar con tu maridin... No has aparecido en todo el día! Te echamos de menos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Marito, estamos todas con el mismo sueño![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Será que estamos tan cerca que nuestra consciencia nos está preparando?[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Bueno vuelvo a subir la lista! besos gigantes chicas! Descansen!
Comment
-
[table][tr][td]
[b][color="#0000ff"]ESPERA DE TRATAMIENTO[/color][/b]
[color="#0000ff"]
[/color]
[color="#0000ff"][b]Unodos: [/b]33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma (18/10/11).[/color]
[color="#0000ff"][b]Hester: [/b]37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/color]
[color="#0000ff"][b]Servein:[/b] edad? espera resultados de análisis y donante de semen[/color]
[color="#0000ff"][b]Marito:[/b] 40 años, esperando resultados...[/color]
[color="#0000ff"][b]Mariari: [/b]31 años, casi dos años y medio de buscando. Empecé con las pruebas hace un año en la tambre pero decidimos cambiar a ivi. Esperando hacerse lo de la fragmentación el 17/10 y esperando que esté más bajo porque la otra vez salió muy alto.[/color]
[color="#0000ff"][b]Largi: [/b]36 años, 3 IA, 1º FIV+ICSI (10/10) que no respondi y fue una IA, 2º FIV+ICSI (12/10) sacaron 3 ovocitos (pero para la basura) no obtencion de esperma. 3º FIV+ICSI (03/11) sacaron 1 ovocito y tranfer pero nada beta negativa. 4º FIV+ICSI (09/11) de 6 ovocitos que tenia gd y mas peq no sacaron ninguno los gd se les pasaron y los pq eran inmaduros.[/color]
[color="#0000ff"]Esperando cita en IVI para noviembre. [/color]
[color="#0000ff"][b]Ruthi2[/b]: 35 años. ICSI 9/2010 beta neg. Esperando a Noviembre próxima regla.
[/color]
[color="#0000ff"]
[/color]
[b][color="#00cc33"][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]
[color="#00cc33"][b]Trucks: [/b]35 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. Meriestra hasta 13/10, 3 menopur del 14 al 17, eco 18/10[/color]
[color="#00cc33"][b]Gemisuis: [/b]33 añazos, año y medio intentando, IA en octubre, 2ª eco el martes 18, posible transferencia la semana que viene..............[/color]
[color="#ff0000"][u][b]PUNCIÓN[/b][/u][/color]
[b]Divinalocura[/b]: 35 años, FIV+DGP 6 ovulos vitrificados, punción: 17/10
[b][color="#6699ff"]TRANSFERENCIA[/color][/b]
[b][color="#669900"]BETAESPERA[/color][/b]
[b][color="#ff33cc"]EMBARAZADAS:[/color][/b]
[b]Liebana[/b] (pipitest positivo 12/10)
[b][u][color="#cc00ff"]MAMÁS:[/color][/u][/b]
[b]Tita:[/b] mamá de Martín 2 años y medio
[color="#cc00ff"][b]Divina locura[/b]: mamá de Rubén 4 años[/color]
[color="#cc00ff"][b]Liebana[/b]: campanilla[/color]
[/td][/tr][/table]
Comment
-
Hola chicas que alegría me da leer vuestros mensajes me animo muchísimo de verdad. Me encanta que nos interesemos unas de otras, es como si estuviera con un grupo de amigas de toda la vida me reconforta, hace mucho que no me sentía como en estos días al poder hablar con vosotras.
Mi marido ha ido hoy a lo de la fragmentación ya se ha quedado hecho y le han dicho que dentro de unos 15 días estarán los resultados así que el día 31 llamaremos por teléfono para ver si están y ya cogeremos cita con el urólogo a ver que nos cuenta.
Seguimos sin saber nada de Divina ¿Qué tal la habrá ido? Dinos algo porfa ...
Mucha suerte mañana a Trucks y a Gemisuis (esto va enfilado ya va quedando menos). Marito nuestros sueños se cumplirán, el viernes cumplo 32 añazos cuando sople las velas pensaré en todas.
Servein para cuando los resultados de tus análisis, unodos ya queda poco para el miércoles no deseperes. Largi y Ruthi2 parece que no llega nunca pero no queda tanto.
IgAN desde aquí te mando un empujoncito que se que siempre viene bien, suerte!!!!
Besos.
Comment
-
Hola chicas!!! lo primero perdonarme pero ayer estuve echa unos zorros todo el día y no tenía ni ganas para sentarme en el ordenador. Bueno pues os cuento me sacaron ayer 7 foliculos y 5 eran maduros, chicas tengo 11!!!! lo único que me dijo la biologa que aunque todos habían descongelado bien los 6 congeladitos eran un poco churros, solo me queda la esperanza que hayan fecundado casi todos y seguir hacía delante poquito a poquito, hoy me llamaran para decirme los que se han fecundado, chicas cruzar los dedos, porque yo no los descruzo y las que seais creyentes rezar por mi, porque creo que solo mis oraciones no son suficientes, estoy muy asustada, pero tengo que ser fuerte por mi, por mis chicos y por vosotras también.
Mil gracias por vuestros animos, sois maravillosas, cuando me llamen para los fecundados ya os cuento, si todo va bien la transfer sería el sábado.
Perdonarme que no personalice pero estoy en el curro y no tengo mas tiempo
UN BESAZO AMIGAS
Comment
-
Divina, qué alegría!! Yo cruzo los dedos, las piernas y lo que haga falta!! Le voy a rezar a gregorio hernandez que era un medico venezolano que hacía milagros!
Ahora tranquilita a esperar que te llamen...
Ahora estoy en el IVI, es 1era vez que respondo desde el movil... Espero que funcione!
Me conecto en un rato para contaros que tal la eco y para saber mas de divina y gemisuis.
Besos chiquis!!
Comment
-
Hola Chicas!!!
Vaya lunes de ajetreo, eh??? Bueno, bueno, Divina sigue sin dar señales de vida. Me imagino que después de la punción se iría a casita a descansar. A ver si hoy sabemos algo...
Trucks, en este momento estará en su eco, tic tac, tic tac. Qué! cómo vas!!??
Gemisuis, tenemos día????
Liebana, cuéntanos todo todito con detalle...que nos tiene muy contentas "nuestro" primer positivo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Chicas, hace mucho que no sabemos nada de Hester ni de Servein...alguien la ha visto en otros foros? Sólo por saber si están bien...
Mariari, yo que tú pediría hora ya para el urólogo, porque si esperas al día 31 a pedirla, lo más probable es que no te den hasta la semana siguiente...
Y yo os cuento pocas novedades. Hoy mi maridín ha ido a entregar su "bote", y tardarán 10 días en darnos resultados, así que....lo de siempre, seguir esperando... Eso sí, la warry, puntual puntual. Aquí la tengo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]
Por cierto, chicas, vamos a intentar resumir la lista de colores en una línea por cada una, por que al final no nos va a caber!!! Se trata de plasmar el momento en el que estamos y una pincelada de cómo hemos llegado hasta donde estamos, ok?
Un besote a todas!!!
Comment
-
Jaja, Trucks, Divina!! os habeis adelantado mientras yo escribía!! jajaja..
Bueno Divina, cuénta con ello. Rezaré por ti, con todas mis fuerzas, para que todo vaya genial. Vamos a estar todas muy pendientes de lo que te digan hoy. Venga, ánimo, que no te queda nada!!
Trucks!! esperamos tus noticias.
Besos, chicas!!
Comment
-
Hola chicas, me acaban de llamar a 8 fecundados.....hasta el jueves no volveré a saber nada de mis chiquitines, son dos días, a ver cuantos llegan al DGP, os agradezco de todo corazón vuestros interes y vuestros buenos deseos.
Trucks se me olvido tu cumpleaños espero que me disculpes........que me dices compañeras de betaespera???jejejejje.
Mil besos para todas
Comment
-
Hola chicas! me encanta ver tanto movimiento!!!! madre mía cuántas os habéis acordado de mí.........muchas gracias!! y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya hay día de transfer.....el jueves!!!!!!!! no queda ná, sólo 2 días!!!!! y los resultados de la beta el día 4/11 bueno, no se si aguantaré sin hacerme yo la prueba! dos semanas después. En IVI son 12 días no??? en la SS no tienen tantas ganas! No estoy dejando actuar a las hormonas e intento ser positiva, como me dijeron un día, por qué no a la primera????? y si no pues nada, a seguir!! Trucks en breve tendrás tú también día ya lo verás.
Leibana, eres la envidia del foro jejeje, Unodos, ya quedan pocas warrys, divina que poco nos queda 8 fecundados yujjjjjjuuuuuuuu....Y al resto lo de siempre, mil besos a todas.
Comment
Comment