Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Vaya movimiento, esto más que un foro parece un chat!! bueno chicas voy a salir de la página que cada mensaje que llega me echo a llorar[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]..............muchas gracias a todas, marito mil gracias. Mañana os cuento, como no volveré a trabajar no será inmediato, pero por la tarde desde casa lo haré. Bss familia!!!
-
Le he dado ha enviar antes de tiempo¡¡ Como veis me estoy haciendo un lio con el Lilipie (no se como se cambia el texto ese argg) jejeje.
Trucks, ya verás que buenas noticias mañana en tu eco¡
Divina, suerte mañana¡¡ todo va ir muy bien.
Hoy llegó la indeseable [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Que se le va hacer...Mañana toca análisis de Tiroides y ya tengo cita en IVI para el 31. Ya estoy en marcha¡
A todas las demás un montón de besos. AH¡¡ QUEREMOS NUESTROS FRUTOS DULCES YA¡¡¡ bueeeeno,tendré pacieeeencia.
Comment
-
Pero chicas!!!!!! Q aluvión de mensajes!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
Divina y Gemisuis, madre mía, que ahí está, ahí está ya!!! Raudales de energía positiva para vuestras barriguitas, no perderé detalle mañana. Estad ilusionadas, pero traaaanquiiiilas que todo va a ir bien. Besos enormes para vosotras.
TRucks, mi niña, 8 son suficientes para alcanzar tu sueño, lo verás. Mi hija (Campanilla) llevaba meses diciéndole a "la hermanita" (ella quiere una hermanita) "vamos hermanita, vuela del aire a la tripita de mamá, que tengo ganas de que estés conmigo". Pues eso, ahí están vuestros bebecitos, "en el aire", esperando a meterse en las tripitas. Por eso el día 12 llore con mi hija, al decirle que su hermanita/o le había hecho caso a ella y se había metido en la tripita por fin. Trucks, yo vivo al Sur de Madrid, pero cuenta conmigo siempre y cuando quieras. Tampoco yo tengo familia aquí, aunque esté sólo a 300 Km, así es que tienes una amiga, mucho ánimo.
Nenas, las demás en camino, aunque sea esperando y esperando, verdad Unodos y Marito?
Genial que se apunte otra a la quedada, va a ser muy emocionante!! A ver si conseguimos un pleno y nos vemos las caras todas.
Os cuento que tengo molestias en la tripa, como si estuviese descompuesta, y me entra pánico de que sea una mala señal (como la historia que cuentas, Trucks). Con mi hija nunca lo pensé, pero ahora no sé porqué tengo taanto miedo. Estoy feliz, pero hormonalmente descolocada, con muchas ganas de llorar y deseosa de que pase el tiempo para tener noticias. Tengo ganas de ir a IVI el lunes y que me confirme si hay latido...En fin, no quiero preocuparos, porque soy consciente de que soy super afortunada y debo de estar inmensamente agradecida a la vida...Y lo estoy. Besos, amigas
Comment
-
Liebanaaaaaa....Qué ha dicho mi maridín de las tiritas????? Hay herida?? no, verdad? Pues si la hubiese ya pondríamos tiritan entonces. De momento, no hay herida, no? Pues ale, a seguir disfrutando, vale??[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
[b]HOLA CHICAS,DESPUES DE 2 AÑOS EN LA SEGURIDAD SOCIAL,DECIDI IR A IVI PARA HACERME UNA FIV Y IR A LO SEGURO YA QUE MIS OVARIOS CADA VEZ QUE TENIA TRATAMIENTO SE HIPERESTIMULABAN,EL DIA 2 DE AGOSTO ME SACARON LOS OVULOS "28",DE LOS CUALES SOLO SOBREVIVIERON 19,PERO ME HIPERESTIMULE Y ME LOS CONGELARON,LA TRANSFERENCIA FUE EL DIA 22 DE SEPTIEMBRE,EL DIA DE LA TRANSFERENCIA ME INFORMARON QUE DE LOS 19 SOLO HABIAN QUEDADO 2,QUE HABIAN VISTO ALGO RARO AL FECUNDARLOS Y SE SE FUERON MURIENDO TODOS.ME PASE TODA LA TRANSFERENCIA LLORANDO PUES SI SE HABIAN MUERTO 17 PORQUE NO SE MORIRIAN LOS 2 QUE QUEDABAN, Y ASI FUE,NO CONSEGUI EL EMBARAZO. [/b]
[b]AHORA VAN HA MIRAR A MI PAREJA PORQUE DICEN QUE AL COGER LOS ESPERMAS NO ESTABAN BIEN,PERO AUN ASI LOS FECUNDARON.[/b]
[b]NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS LO HE PASADO FATAL Y MAS PORQUE VIERON ALGO MAL Y NO SE HIZO NADA,AHORA ESPERANDO LOS RESULTADOS DE MI PAREJA PERO SI OS DIGO LA VERDAD NO SE SI SEGUIR EN IVI MADRID.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG][/b]
Comment
-
Ayyyy chicas! Como os quierooooo!! Es que me animais todos los días, todo el díaaaaaaa!! Ya estoy como unodos cantando lalallaaaaaa lalaaaaaaaaaaaa
Liebana tu estas más que embarazada!!! campanilla lo ha deseado tanto que allí está en tu tripita, lo que pasa es que necesita estar cómoda y por eso te tiene con la tripa malita! Ya verás como el lunes te va genial en el IVI!
Que día el de mañana!
Un beso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Como ya habéis dicho todas, mañana jueves para Gemisuis, el sábado para Divinalocura y el lunes para Liebana días especiales... mucha, mucha fuerza, energía positiva... si estuviera con vosotras os achucharía. Trucks... estás a un paso... eres muy afortunada.
Marito, Largi, Mariari, Servein, Montdara, Hester, Unodos.... como yo, vamos hay en el camino, juntas y riéndonos. Yo vivo cerca de Ventas, en Madrid, si alguien necesita un hombro para llorar solo tiene que pedirlo. Nosotros también estamos solitos aquí, nuestras familys están por el Norte, aunque nos escapamos mucho a verles.
Lorena 80, bienvenida.... yo solo te puedo decir que el IVI es de lo mejorcito que te vas a encontrar (te lo digo por propia experiencia), que tienes que confiar en los médicos, tienen mucha experiencia y te van a proponer siempre lo mejor para vosotros. No te tienes que desanimar, esto es un proceso muy muy largo y hay que tener paciencia y probar y probar y probar.... ponte una meta y ve hacia ella. Tengo una conocida que le pasó algo parecido, después de mucho tiempo lo consiguió. Si te interesa te cuento su caso...
Yo solo he pasado por el FIV-ICSI una sola vez, y en mi caso es todo lo contrario. Mi super record está en 3 óvulos!!!!!!!!!!!!! ya ves, imposible más. Tuve suerte y los tres fueron buenos, fecundaron dos... pero los pequeños no fueron adelante.... Pero te digo que lo intentaré, y lo intentaré... hasta conseguirlo... Existe la posibilidad de ovodonación para gente en mis circunstancias, y yo lo tengo en mente si fallaran mis óvulos... es una posibilidad, aunque es un tema que no todo el mundo lo considera.
De cualquier manera, chicas, a seguir adelante. Algún día miraremos hacia atrás y pensaremos... qué época más dura, parece que fue ayer y cómo ha pasado el tiempo!!!!!
Besos
Ruthi
Comment
-
[b][color="#0000ff"][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/color][/b]
[color="#0000ff"][b][/b]
[/color]
[b][color="#0000ff"]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando resultados cultivo de espermiograma (27/10/11).[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Servein: edad? espera resultados de análisis y donante de semen[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Marito: 40 años, esperando cita en IVI 31/10.[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Mariari: 31 años, casi dos años y medio de buscando. Esperando resultados de fragmentación.[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) [/color][/b][b][color="#0000ff"]Esperando cita en IVI para noviembre. [/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Ruthi2: 35 años. ICSI 9/2010 beta neg. Esperando a Noviembre próxima regla.[/color][/b]
[b][/b]
[b][color="#009933"][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]
[b][color="#009933"]Trucks: 35 años, Meriestra hasta 13/10, 3 menopur del 14 al ...??, eco 20/10[/color][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][color="#ff0000"][u]PUNCIÓN[/u][/color][/b]
[b][color="#ff0000"]Divinalocura: 35 años, punción: 17/10, 8 ovulos fecundados, resultados 20/10[/color][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][color="#0099ff"][u]TRANSFERENCIA[/u][/color][/b]
[b][color="#0099ff"]Gemisuis: 33 añazos, año y medio intentando, transfer 20/10[/color][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][u][color="#ff9900"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[b][color="#cc33cc"][u]
[/u][/color][/b]
[b][/b]
[b][u][color="#ff00ff"]EMBARAZADAS:[/color][/u][/b]
[b][color="#ff00ff"]Liebana (pipitest positivo 12/10) Eco 24/10[/color][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][color="#cc33ff"][u]MAMÁS:[/u][/color][/b]
[b][color="#cc33ff"]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#cc33ff"]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/color][/b]
[b][color="#cc33ff"]Liebana: mamá de campanilla[/color][/b]
Comment
-
Tenía ganas de poner algo en la listilla jejeje.
Hola Lorera, bienvenida a la espera. Para cuando los resultados? Cuanto más nos analicen y manden pruebas antes de empezar, mejor. Todo se retarda más pero es la única manera de ir con más garantias de exito . Mucho ánimo.
Ruthi, con suerte voy contigo para Noviembre [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Ojala...
Liebana, lo que te pasa es que tienes las hormonas revolucionadas porque estás [color="#ff00cc"]PREÑI,PREÑI.[/color] Y el Lunes la hermanita de campanilla te va ha dar un concierto con su corazoncito ¡¡
Os gusta mi Huevo-Bebe ?? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Comment
-
Marito, me estoy pinchando menopur, y tranquila que de verdad no duele absolutamente nada. Le coges el truco super rápido[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Si necesitas que te ayude me dices! YA SOY UNA EXPERTA! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]Tengo la eco a la 1.30.
Mañana entro a contaros!
besos reinas!
Comment
Comment